Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spainonline rebuznó:
Siento desilusionarte pero de la chica vestida de rosa no tengo más fotos, una lástima lo sé:sad:, pero para compensarte voy a subir unas amiguitas" flaquitas" vestidas de rosa... anda sigue burrote.....

1180a.jpg
3841a5.jpg


400a6.jpg
4752a7.jpg



Un par de negrotas menos "flaquitas"....

278a1.jpg
5735a4.jpg



Una "piratona" menos joven pero que todavía hace buen caldo....
2234a2.jpg


Y una amiguita "culona" dedicada expresamente para mi amigo CACHONDO MENTAL...
6661a3.jpg



Y por último para hacernos la paja del día... esta otra amiguita enseñando su "totico":shock:

24923.jpg
86353a.jpg


92783aa.jpg

Y con estas fotos quiere usted que nos pongamos burrotes, asno te vas a poner tu del ban que te voy a meter por donde te suele dar los jamaicanos en tus viajes.
 
Señores, ayer 28 de Diciembre, era el día de los inocentes y ha salido por el foro una parodia sobre mi por parte de un conocido forero. Espero que nadie se haya tomando sus bromas en serio y se percataran todos de que el usuario de la inocentada es Segurata del Putanar, no del Lupanar. Lo digo por si hay algún despistado que no se ha dado cuenta y ha creído que era el moderador de verdad.
 
AYUDA

Buenas... en febrero viajo a republica dominicana, en concreto a playa bavaro, en punta cana, si alguien, con experiencia por esos lares (nunca estuve por alli) me pudiera informar acerca de locales tanto para encontrar lumis, como chicas no profesionales, asi como de sitios donde poder encontrar los que todos buscamos... tambien agradeceria consejos sobre precios, costumbres etc...

muchas gracias a todos por anticipado.
 
hoommer rebuznó:
Buenas... en febrero viajo a republica dominicana, en concreto a playa bavaro, en punta cana, si alguien, con experiencia por esos lares (nunca estuve por alli) me pudiera informar acerca de locales tanto para encontrar lumis, como chicas no profesionales, asi como de sitios donde poder encontrar los que todos buscamos... tambien agradeceria consejos sobre precios, costumbres etc...

muchas gracias a todos por anticipado.


PHP:
tal vez yo no sea el mas indicado,pero tienes informaciones a porrillo en el hilo,no te faltara de nada,y sobre todo lo que todos aconsejan.....no vayais a puntacana.....en fin,que farem...
 
punta cana - bavaro

hodedman rebuznó:
tal vez yo no sea el mas indicado,pero tienes informaciones a porrillo en el hilo,no te faltara de nada,y sobre todo lo que todos aconsejan.....no vayais a puntacana.....en fin,que farem...[/QUOTE

GRacias ODEDTMAN, he ojeado el hilo y no he visto mucho acerca de la zona de bavaro y punta cana, lo que tu comentabas, que no era lo mejor, pero por circustancias que no vienen al caso es me ha surjido la oportunidad de estar ahi durante unos diez dias... y uno no desaprovecha las oportunidades :lol:....

por eso queria saber si alguien sabia de buenos sitios para la caza por ahi... tanto pubs o discos donde poder "enamorarte" por unas horas o una noche, como playas o lugares donde encontrar chicas lindas dispuestas a echarte una mano.... o lo que sea jjejejjeje:1


asi que si alguien sabe algo... le estaria agracedido....

pd.- por cierto si lguno esta por esa zona en esas fechas... encantado de tener compañia
 
Hola, se ha dicho 100 veces que la zona Punta Cana-Bavaro NO es de turismo sexual, es la zona de resorts, familias, parejas de luna de miel y jubilados.
Así que lo mejor que puedes hacer al llegar al aeropuerto es coger el primer autobus hacia Boca chica.
Saludos
 
hodedman rebuznó:
PHP:
tal vez yo no sea el mas indicado,pero tienes informaciones a porrillo en el hilo,no te faltara de nada,y sobre todo lo que todos aconsejan.....no vayais a puntacana.....en fin,que farem...

Unas paginas mas atrás hay una explicación mia sobre la zona y también la puse más por extenso en la internationalsexguide.

Si vas con presupuesto ajustado, recomiendo pillar autobuses desde los hoteles/ressort sale todo mucho más barato y los hay desde casi todos, el más cercano a la acción (se puede ir a pie) es el Palladium que la salida da a Plaza Bávaro y el bar al aire libre Steve´s o Bar de los Alemanes, punto de inicio de la caza.

Como se ha dicho en Punta Cana (PC) están las chicas más caras y resabiadas de todo Republica Dominicana (RD), si vas a mojar exclusivamente mejor Sosua o Boca Chica, si solo quieres diversión ocasional, pues la hay pero hay que tener paciencia y saber elegir bien y ni siquiera así te aseguras una buena experiencia.

Las más tiradas están en el Hoyo de Friusa, ahí hay que ir en coche o con un lugareño porque es el bronx de allí que ya es decir.

Si te va el ligoteo puedes ir a cualquier car wash, como el D-Luxe en el cruce de Friusa, estación de servicio Texaco y parada de guaguas de SITRABAPU. Ahi también van pros y semipros. Pero tb gente normal de allí a pasarselo bien.

Si vas tiro hecho y a pagar pues de nivel esta COOL o conejitas, pero preparate para que te claven bien de pasta (para estar en RD) eso si tienes seguridad y buen rollo garantizado.

Asi de nivel medio estan las freelance que se dejan caer por el Steve´s o Bar de los Alemanes cuando anochece, pero con estas has de saber torerar y regatear, que saben más que los ratones coloraos.

Luego de nivel medio-bajo aunque alguna cosa se puede encontrar aprovechable estan las que val cuando cae la noche al Bar de la plaza también denominado por los lugareños ... SACALECHES . To cristo te aconsejara, querrá ser tu "secretatario", o ayudarte, pero si puedes evitalo porque eso solo significa que incrementarán el precio con su comisión. Ahi el tema esta en no pillar a la primera que te venga cuanto más entrada la noche más rebajan. Ojo puedes pedir cervezas de litro o Presidente grandes que salen más a cuenta y dan para invitar (te ponen varios vasos de plástico), con eso quedas bien y no se necesita ir de cubata o comprar botella de licor que eso ya es de ricachos por esos lares.

Un tipo de fiar es Francisco el recepcionista nocturno del Hotel cercano a la plaza Flamboyan. Da buenos consejos y es un tio razonable si se le da una propinica. No es un "tigre" como otros. El hotel Flamboyan es el que te recomiendo para echar el polvo y dormir fuera del hotel/resort, incluso el desayuno esta bien, puedes alquilar la habitación de paso (unas 3 horas) o noche entera (hasta las 12 del día siguiente), una cosa vale la mitad que la otra.
 
Gracias

Mike Hammer rebuznó:
Unas paginas mas atrás hay una explicación mia sobre la zona y también la puse más por extenso en la internationalsexguide.

Si vas con presupuesto ajustado, recomiendo pillar autobuses desde los hoteles/ressort sale todo mucho más barato y los hay desde casi todos, el más cercano a la acción (se puede ir a pie) es el Palladium que la salida da a Plaza Bávaro y el bar al aire libre Steve´s o Bar de los Alemanes, punto de inicio de la caza.

Como se ha dicho en Punta Cana (PC) están las chicas más caras y resabiadas de todo Republica Dominicana (RD), si vas a mojar exclusivamente mejor Sosua o Boca Chica, si solo quieres diversión ocasional, pues la hay pero hay que tener paciencia y saber elegir bien y ni siquiera así te aseguras una buena experiencia.

Las más tiradas están en el Hoyo de Friusa, ahí hay que ir en coche o con un lugareño porque es el bronx de allí que ya es decir.

Si te va el ligoteo puedes ir a cualquier car wash, como el D-Luxe en el cruce de Friusa, estación de servicio Texaco y parada de guaguas de SITRABAPU. Ahi también van pros y semipros. Pero tb gente normal de allí a pasarselo bien.

Si vas tiro hecho y a pagar pues de nivel esta COOL o conejitas, pero preparate para que te claven bien de pasta (para estar en RD) eso si tienes seguridad y buen rollo garantizado.

Asi de nivel medio estan las freelance que se dejan caer por el Steve´s o Bar de los Alemanes cuando anochece, pero con estas has de saber torerar y regatear, que saben más que los ratones coloraos.

Luego de nivel medio-bajo aunque alguna cosa se puede encontrar aprovechable estan las que val cuando cae la noche al Bar de la plaza también denominado por los lugareños ... SACALECHES . To cristo te aconsejara, querrá ser tu "secretatario", o ayudarte, pero si puedes evitalo porque eso solo significa que incrementarán el precio con su comisión. Ahi el tema esta en no pillar a la primera que te venga cuanto más entrada la noche más rebajan. Ojo puedes pedir cervezas de litro o Presidente grandes que salen más a cuenta y dan para invitar (te ponen varios vasos de plástico), con eso quedas bien y no se necesita ir de cubata o comprar botella de licor que eso ya es de ricachos por esos lares.

Un tipo de fiar es Francisco el recepcionista nocturno del Hotel cercano a la plaza Flamboyan. Da buenos consejos y es un tio razonable si se le da una propinica. No es un "tigre" como otros. El hotel Flamboyan es el que te recomiendo para echar el polvo y dormir fuera del hotel/resort, incluso el desayuno esta bien, puedes alquilar la habitación de paso (unas 3 horas) o noche entera (hasta las 12 del día siguiente), una cosa vale la mitad que la otra.

Muchas gracias por la informacion Mike, ya se que lo de PC no es el mejor sitio, pero que le vamos a hacer, a caballo regalado..., no le voy a poner pegas.

Pero gracias por los consejos, por lo menos tengo por donde empezar... por si acaso ya contacte con varias chicas por badoo, y quizas por ahi tenga alguna opcion.... en todo caso estoy abierto a consejos, propuestas etc....
 
Preguntas varias

Hola Foreros,

Tengo algunas preguntillas para los masters del hilo. Debo empezar diciendo que nunca viajé a RD entonces no sé si preguntaré alguna tonteria pero vamos, pido comprensión...

Yo creo que es imposible (después de las inestimables aportaciones de Spainonline) no suplicar de rodillas que lleguen las vacaciones para irte por allí a ver "qué se cuece" :lol: En mi caso esto solo puede ser en semana santa o bien en agosto. Sé que es de lo peor viajar por esas fechas pero no hay otra en mi caso. Entonces estoy pensando en ir a Boca chica o Sosua esa semana (ultima de marzo). Lo más fácil parece volar a Sto. Domingo y de allí a Boca chica, pero supongo que también es lo más caro. Más caro todavía me parece volar a Puerto plata y de allí a Sosua!! En fin...

- Primera pregunta: ¿Es una opción viajar con un vuelo barato hasta Punta Cana (como propone un poco más arriba el forero Mike Hammer), alquilar un coche y pegarse el tute hasta Boca chica o incluso Sosua? Quizás caro? Peligroso?

- Segunda pregunta: por ir en esas fechas tan malas, seguro que pagaré más por el vuelo, el hotel y demás (la vida es dura pero no es la única cosa dura que tengo al ver las fotos que cuelga spainonline! Hay que ir!) pero también por las chicas? El hecho de que (probablemente) haya más gringos pone las cosas más feas? (precio, chicas orco, menos chicas...). Por ser esas fechas quizás es mejor Sosua que Boca chica por estos motivos?

- Tercera pregunta: que tal el clima por esas fechas? Hay posibilidad de tormentas tropicales, o puñetas de esas?

Y por supuesto si alguien quiere apuntarse que me mande un privado!

Gracias por adelantado!
SENADOR
 
SENADOR rebuznó:
Hola Foreros,

Tengo algunas preguntillas para los masters del hilo. Debo empezar diciendo que nunca viajé a RD entonces no sé si preguntaré alguna tonteria pero vamos, pido comprensión...

Yo creo que es imposible (después de las inestimables aportaciones de Spainonline) no suplicar de rodillas que lleguen las vacaciones para irte por allí a ver "qué se cuece" :lol: En mi caso esto solo puede ser en semana santa o bien en agosto. Sé que es de lo peor viajar por esas fechas pero no hay otra en mi caso. Entonces estoy pensando en ir a Boca chica o Sosua esa semana (ultima de marzo). Lo más fácil parece volar a Sto. Domingo y de allí a Boca chica, pero supongo que también es lo más caro. Más caro todavía me parece volar a Puerto plata y de allí a Sosua!! En fin...

- Primera pregunta: ¿Es una opción viajar con un vuelo barato hasta Punta Cana (como propone un poco más arriba el forero Mike Hammer), alquilar un coche y pegarse el tute hasta Boca chica o incluso Sosua? Quizás caro? Peligroso?

Dos vias de mirar vuelos baratos
ORBEST AIRLINES - Orbest - Oferta Vuelos Madrid - Cancún o Punta Cana desde 299
www.pullmantourair.com

La mejor opcion por pelas es via Punta Cana debido a que es donde suelen salir los chollos y demas. Tal como son los horarios yo te diria que llegas a las 20hrs, y no te vas a pegar la paliza en coche una vez llegado. Mi idea cuando vaya es pasar una noche y salir fresco y descansado al dia siguiente a Sosua, cosa de 4/5 horas en coche en unas carreteras que son mas malas que otra cosa

SENADOR rebuznó:
- Segunda pregunta: por ir en esas fechas tan malas, seguro que pagaré más por el vuelo, el hotel y demás (la vida es dura pero no es la única cosa dura que tengo al ver las fotos que cuelga spainonline! Hay que ir!) pero también por las chicas? El hecho de que (probablemente) haya más gringos pone las cosas más feas? (precio, chicas orco, menos chicas...). Por ser esas fechas quizás es mejor Sosua que Boca chica por estos motivos?
Ahora mismo Sosua esta siendo muy muy considerada por todos los foros de mongers, pues Bocachica esta muy visto y las chicas demasiado maleadas. Sobre los gringos, no os creais que inflaccionan precios, pues leo muchas experiencias de gente que se quiere mantener pagando la tarifa standard y no pagar de mas

SENADOR rebuznó:
- Tercera pregunta: que tal el clima por esas fechas? Hay posibilidad de tormentas tropicales, o puñetas de esas?

Y por supuesto si alguien quiere apuntarse que me mande un privado!

Gracias por adelantado!
SENADOR
Cualquier fecha del año esta ok, siempre hace calor. Y lo de los huracanes y tormentas tropicales nunca lo vas a poder saber, siempre se hacen avisos 7 dias antes, por lo que es imposible planificar teniendo esto en cuenta
 
SENADOR rebuznó:
- Primera pregunta: ¿Es una opción viajar con un vuelo barato hasta Punta Cana (como propone un poco más arriba el forero Mike Hammer), alquilar un coche y pegarse el tute hasta Boca chica o incluso Sosua? Quizás caro? Peligroso?

- Segunda pregunta: por ir en esas fechas tan malas, seguro que pagaré más por el vuelo, el hotel y demás (la vida es dura pero no es la única cosa dura que tengo al ver las fotos que cuelga spainonline! Hay que ir!) pero también por las chicas? El hecho de que (probablemente) haya más gringos pone las cosas más feas? (precio, chicas orco, menos chicas...). Por ser esas fechas quizás es mejor Sosua que Boca chica por estos motivos?

- Tercera pregunta: que tal el clima por esas fechas? Hay posibilidad de tormentas tropicales, o puñetas de esas?
Primera pregunta: los alquileres de coche son muy caros. Un coche de esos pequeñajos no te baja de 40$ el día, a esto súmale gasto en gasolina y seguros. Lo mejor es pillar una guagua desde Punta Cana hasta Boca Chica o Santo Domingo, y ya desde aquí te organizas. Hay una opción que está muy bien, que es pillar una avioneta desde Punta Cana a Santo Domingo, cuesta unos 60-70$ y te plantas en SD en un periquete. Busca por internet las agencias que hacen este vuelo, hay varias.
Segunda pregunta: en este país hay chicas por todos lados y dispuestas a dejarse querer por un europeo, el asunto es que las que no cobran directamente no se dejan follar el primer día, hay que esperar unos días y eso para un viajero de corto tiempo no puede ser. Lo mejor es ir directamente a Sosúa, según nos indica Spainonline, pero lumis hay en todos sitios.
Tercera pregunta: la temporada ciclónica empieza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre. Dentro de estas fechas en cualquier momento puede aparecer una tormenta tropical o incluso un huracán, pero como sus trayectorias son muy conocidas (se generan en medio del Atlántico y toman dirección hacia el Caribe) se sabe de su nacimiento con bastantes días de antelación, pero el asunto es que nunca se sabe en qué se van a convertir (simple vaguada, tormenta normal, tormenta tropical o huracán) hasta que no están llegando a las islas y tampoco se puede saber qué dirección exacta van a tomar. Es decir, hay probabilidad pero no certeza.

Que los disfrutes.
 
Epicuro de Samos rebuznó:
Menuda colección de pibones, y de las llevan improntado un SOY MUY ZORRA en la frente.
Mis agradecimientos y aplausos, spainonline.

Señor Epicuro. Bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
Impresionantes las nuevas amiguitas de Spainonline.............
Hay que joderse la saturación de flaquitas que tiene que tener en el disco duro del ordenata ja ja
Muchas gracias por alegrarnos cada día con tus cueritos, seguimos ansiosos de ver más conquistas puteriles :):):)
 
dudas

Y una vez en Sosua ¿como se puede desplazar entre los pueblos del norte?...como ir desde Sosua a Cabarete?...o incluso a Samana?....me han dicho que hay fiesta en Rio san juan....alguno sabe algo sobre este sitio?....me piro el dia 1 de Febrero...alguien esta por estas fechas en el norte de rep Dom?....para unas birras y unas risas...
 
sosua febrero

hodedman rebuznó:
Y una vez en Sosua ¿como se puede desplazar entre los pueblos del norte?...como ir desde Sosua a Cabarete?...o incluso a Samana?....me han dicho que hay fiesta en Rio san juan....alguno sabe algo sobre este sitio?....me piro el dia 1 de Febrero...alguien esta por estas fechas en el norte de rep Dom?....para unas birras y unas risas...
YO IRE PARA EL 9 DE FEBRERO,SI TODO VA BIEN,PARA MOVERTE SOSUA-CABARETE,TAXI QUE ES LO MAS CARO O GUAGUA,MAS BARATO Y PINTORESCO,EN FIN SAMANA TAMBIEN ESTA BIEN SOBRE TODO POR QUE EN ESAS FECHAS LAS BALLENAS VAN A PARIR LOS BALLENATOS A LA BAHIA DE SAMANA QUE YA DE POR SI MERECE LA PENA VER EL PAISAJE,ENTRE POLVO Y POLVO....UN POCO DE NATIONAL GEOGRAFIC
 
GRACIAS

Gracias a los que me habeis aconsejado, Mike, muchas gracias, como y dije viajo a Punta Cana, ya se que no es el mejor sitio, pero es un regalo y no puedo cambiarlo... para la proxima intentare acercarme por sousa... en todo caso por badoo he contactado con unas cuantas flaquitas que ya tengo gnas de catar....jejejeje
si alguien sabe alguna buena recomendacion por plya bavao y punta cana se lo agradeceria..
un saludo
 
hoommer rebuznó:
Gracias a los que me habeis aconsejado, Mike, muchas gracias, como y dije viajo a Punta Cana, ya se que no es el mejor sitio, pero es un regalo y no puedo cambiarlo... para la proxima intentare acercarme por sousa... en todo caso por badoo he contactado con unas cuantas flaquitas que ya tengo gnas de catar....jejejeje
si alguien sabe alguna buena recomendacion por plya bavao y punta cana se lo agradeceria..
un saludo

De nada Hoommer estamos para ayudar. Aqui está mi post con información extendida:

https://foropl.com/turismo-sexual/59903-dominicana-republica-la-espanola-12.html

Lo dicho, no se si estas en el resort Iberostar, Riu, Palladium o Gran Bahia, pero en casi la todos ellos a la puerta o muy cerca para una guagua que te acerca a Plaza Bávaro (que es donde esta el Bar de la Plaza, Steve´s, Escape, etc y los hotelitos Flamboyan, Cayacoa, etc...)

Mapa no a escala de Punta Cana:

http://www.puntacanaweb.net/wp-content/mapa-punta-cana-opt.jpg


Diario Local on-line:

Bávaro News - El unico peridico noticiero de Bávaro y Punta Cana

Punta Cana es tan segura como cualquier otro sitio, siempre que vayas donde haya gente, no hagas ostentación de pasta o de relojes o moviles caros. De hecho el Bar de la Plaza (sacaleches) esta un poco más abajo, unos 40 mts de la estación de policia de Plaza Bávaro.

En el tema telefonos lo mejor llevarte un prepago de esos simples allí y comprar una tarjeta prepago, recomiendo orange y mejor comprar y recargar en establecimiento oficial, aunque en cualquier colmado lo puedes hacer.

Pillate unos pantalones con bolsillos delanteros y mas que t-shirts, camisetas de tirantes. Ojo con los mosquitos, son feroces pero también depende de con quien estes se ceban en ti o en otro, si te pones repelente pero a la vez colonia o desodorantes uno neutraliza a otro, asi que tu elijes o picadas o oler mal.

Aqui el secreto es saber decir no firmemente y no verse sobrepasado por la cantidad de ofertas de todo tipo que te van a hacer y lo pesados que se ponen. No pares a mirar, probar o ver si de verdad no te interesa, di que tienes prisa o que otro dia. No pagues por adelantado a las chicas o si acaso solo una parte, te sorprenderia ver como cuando ya tienes la habitación pagada y el dinero dado, cambian a ser unas verdaderas cabronas sacadinero. Ah, la cartera y el movil siempre a la vista, incluso para ir a ducharse! En el Flamboyan, la cosa está bien porque no se llevan comisión y alguna vez he visto como tras gestiones con el portero, este ha llamado a la poli y la chica ha soltado lo robado y se la han llevado y al tio no le han dicho ni blas. El único problema lo puedes tener si metes a menores o drogas.

Muevete con guaguas, es más barato y más autentico, las hay desde conductores evangélicos, hasta con bachata o reggaeton a todo trapo, como el aire acondicionado, llega a helar, palabra. Es lo más autentico y seguro, nadie te va a decir ni mu.

Si quieres salir de lo típico y moverte en ambientes más pijos pues ve al centro comercial palma real o al san juan shopping center.

Centro commercial Punta Cana

Tanto en el Steve´s (pidiendo la contraseña tras una consumisición) como en el Centro Comercial San Juan (libre) hay WIFI gratis dandose un garbeo seguro pillas alguna y en el Hotel también suele haber alguna abierta de algun comercio que no se enteran.

Espero te sirva, ya que vas ahí. Intenta aportar para los demás como ir del Aeropuerto o de la Estación de guaguas desde Friusa o de Higuey con destino a Sosua o Puerto Plata. Ojo con los carteristas y pedigüeños cerca de la catedral de Higuey. Un tio con el que se hacen buenas excursiones es Pedrito La Hostia, puedes informarte de más de turismo convencional en el foro los viajeros.

Foro Punta Cana y República Dominicana - Categoría: Caribe - LosViajeros
 
punta cana

otra opcion es ir al CAR WASH -al lado de la bomba de gasolina a unos 300 metros del sacaleches.
A las 9 -10 de la noche hay algo de ambiente y siempre hay alguna que merece la pena.Las mejores las ocupan bastante rapido y luego van al de 3 horas si libran para el sacaleches o si esta abierto al mismo car wash-cierran a las 2

Precio 1.500 pesos mas ir a la cabaña que tienes al lado andando-precios desde 300 pesos a 600 pesos por 4 horas.
la cabaña del pulpo esta bien(ellas saben cual es) -grande-limpio- .espejos grandes en los lados y techo y peli porno.
 
de todas formas yo te recomiendo que en punta cana estes lo menos posible y si no tienes tiempo para llegar a sosua por lo menos llega en autobus a boca chica-todo esta a mitad de precio,es seguro y la calidad es mejor-aparte de que alli si estas en republica dominicana.
En un autobus expres desde punta cana a boca chica estas en 2 horas y media facil.

si no te gusta la playa de boca chica y quieres una buena playa en todos los sentidos-desde bocachica coge un autobus a GUAYACANES PLAYA salen cada 10 minutos y cuesta un euro.

es una `playa trankila -bonita y con pocos turistas .arena blanca
 
informacion util.

Una camarera en boca chica en un buen restaurante en la avenida duarte-por ejemplo el tucano o el italiano de al lado que tiene hotel.-ganan 4000pesos al mes por 6 dias de trabajo de 8 horas(80euros)-y no pueden sentarse .

Las que mas ganan estan en el believe hotel de 4 estrellas y cobran 8000 pesos pero no pueden ni tontear ni quedar con turistas-si se enteran los responsables a la puta calle.

por 1500 pesos en hora punta a la noche no hay ninguna que diga que no viene-yo recomiendo coger -pedir numero de telefono a las chicas en la playa o en discos a la noche aunque esteis ocupados ese dia y luego de dia se implican mucho mas y tienen menos prisa y es mas barato.
 
Cuidadín con las haitianas, que son muy tribales y no suelen tener ni dos dedos de frente y como la mosquees es capaz de todo, total, no tiene nada que perder:
El Caribe » Prostituta le da más de 20 puñaladas a extranjero

A saber lo que ocurriría con este pero como recomendaciones os diría:
- Mejor llevarlas a cabañas o sitios vigilados, nunca a donde estéis alojado, si ocurrre algo os tendrían vigilados y sabrían donde encontraros.
- No dejéis a la vista dinero ni objetos de valor, ni siquiera la cartera en la habitación. Siempre en caja fuerte bien cerradita.
- Ante cualquier problema amenazar con llamar a Politur, suelen salir voladas.

A pesar de lo que puedan insinuar esta noticia y las recomendaciones en general no suele haber problemas y todo va de maravilla, pero más vale ser precavido.
 
Joder como son las dominicanas,no es morro es lo siguente....esto esta sacado del ISG,lo pongo en original,traducudo pierde mucho,pero para eso esta el traductor de google...joputas¡¡¡¡


Maria: Hola baby. What you doing now.

Drai: Not much to speak of. Where are you?

Maria: Santo Domingo. Too much water baby.

Drai:?

Maria: Too much rain. Too much water my home. We have nothing now. No furniture. Just one bed. Everybody my home sit on one bed. Can you help me baby.

Drai:?

Maria: Can you give me money baby.

Drai: Yes of course. I will give you some money. No problem.

Maria: When baby.

Drai: Next time I come down to Sosua you can stay with me all night and have sex with me. Then I will give you some pesos the next morning after more sex when we wake up.

Maria: Why you no love me Matthew.

Drai: Who the f*K is Matthew.

Maria: Who is this.

Drai: This is Drai.

Maria: Drai baby, can you send me some money.



See the point? I sure don't.

If one of you is named Matthew though, listen up. Maybe there's a shark in the water. para aquellos que tienen buenas intenciones y son enamoradizos....repito...joputas¡¡¡
 
Boca Chica

Alguien estara en boca chica la proxima semana????? voy a estar por ahi, decidme algo y quedamos.
 
quedada.... porque no?

Mikesan rebuznó:
Alguien estara en boca chica la proxima semana????? voy a estar por ahi, decidme algo y quedamos.
Mia fechas son estas,1 al 3 en Boca chica del 3 al 9 en Sosua y del 9 al 11 otravez en Boca chica,creo que seremos algunos por alli,propongo quedada para cervecear y reirnos de como nos ha fallado todo..jajajaja...
Como dice el Boss (spainonline) en dominicana todo es posible.
Nos podriamos enviar watsup por privado.
¡¡¡¡ Merengueeeeee ¡¡¡¡
 
Arriba Pie