Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconcierto...!!!!

Ehiiiiii...!!! Pero que pasa, que estoy a punto de coger los billetes.....

Hodedman, es imposible que te vaya tan mal.....y el Maestro SpainOnline, nos hable maravillas..:roll:

Vamos, viendo las fotos de las "flaquitas".... se les ve sonriendo, y están muy "buenorras".

Eso si la técnica, supongo, que junto a la experiencia....tiene muchismo que ver...parece que hay que temporizar.

Por cierto, SpainOnline.... además, del Costalunga, y el Bar Ricki, como hoteles, cuales recomendarías....por si
acaso, ya que he visto por Internet....que son de pocas habitaciones, lo digo, por no quedarme colgado sin referencias...por supuesto, ya después iré haciendo...pero si hay un Hilo Conductor...ya comprobado, yo sigo.:lol:

DIVIERTANSE....!!!!
Tony Mille.8-)
 
hodedman rebuznó:
PHP:
Hola amigos del viejo metesaca,las informaciones de Mike hammer son ciertas la pasada noche a eso de las 2,30 me lleve al hotel a una cuerito haitiana,muy buena estaba la tia,quedamos en mil pesitos,la dije todo bien clarito,no quiero amanecidas,solo 2 horas....tardo un ratito en pensarselo,acabo viniendose conmigo.
Todo fue muy bien los primeros 15 minutos,de pronto me dice que ya esta que le de los pesitos que ya ha follado,esta es la segunda que me lo hace,y empieza el "chou"gritos,amenazas incluso me pego un par de agarrones de la ropa.Me pongo en mode joputa,serio pero firme,la tia hablandome en criollo y yo respondiendole en catalan,nunca se dio una conversacion entre besugos mas grande,hasta que me dice voy llamar politur..y yo le respondo ..OK la cojo del brazo y le digo que vamos al cuartel.....entoces flip en colores de verdad.
La tia se desnuda pero con una cara de bulldog que ni te cuento,yo opto por el dialogo y la ofrezco 500 pesitos y que se marche,ella se rie,yo creo que esta como un cencerro,me agarra la polla y yo,claro esta despues de estar mas tiempo mal que bien,pues no estoy para muchas fiestas.
La convenzo de que recoja la pasta y la ropa y en la puerta del hotel la digo que se vaya al carajo.
En resumidas cuentas,Haitianas ni tocarlas.
Estaba tan cabreado que decido ir a ver si me encuentro con otro forero que esta por aqui,me doy un rulo por los dos unicos bares con mas de 10 personas,Rumba y D-Latin.
En el latin me pido una copita y me entra una tia grandota,buenas tetas y buen culo,empezamos con la danza del apareo..que si jijiji que si jajaja...que si de Santiago que si 3500,yo ya harto de estas situaciones le agarro la cara y le atizo un morreo de los buenos,le digo que 1000 un par de horas y me respnde...espero que no sea ese el tiempo que necesitas para correrte,le digo que eso que mas da y ella me responde que ese es el unico contrato posible,negocia lo que quieras con quien quieras,te corres se acaba el contrato.
La digo que buenas noches y ella me responde que si le doy 2000 que es lo que necesita para irse a Santiago que me hara un buen trabajo......y nos fuimos al hotel besandonos bajo cada farola.....ha sido lo mejor que me ha pasado desde que estoy aqui.
Mis conclusiones son que ha llegado el bajon monetario,todas estan jodidas porque han de pagar habitaciones y comer y guardarse pasta para lo que sea,estan dispuestas a la pelea,es mas facil discutir que follar,y nunca se van de vacio...esto en terminos generales.
Por lo demas....,la playa del Batey es muy acojedora,alli paso los dias enteros,la gente es maja en general,pero cuando cae la noche....todo se va a la mierda.
Me quedan tres noches por aqui y no pienso volver nunca mas,al menos en viaje monger.
Tias de republica dominicana y haiti..iros a tomar por culo¡¡¡¡¡¡¡


Pasa con demasiada frecuencia ya. Cada vez las hay más y más que prefieren montar el cirio con tal de ver si el cliente se acojona y acaba pagando por evitar el marrón. Lo que hiciste de amenazar con ir a la Politour mano de santo, le amenazas con decir a la politour que la chica te robó lo que le habías dado o que la pillaste metiendo la mano en tu cartera y a esa tia se la llevan a cientos de kilómetros de distancia si no la denuncian (o las dos cosas). La Politour en caso de duda te va a a creer a ti porque saben como son ellas. Tus excusas son más creíbles que las de ellas cien veces. Pero eso, que vea que si ella va de farol tu le sigue el farol.

La regla es no pagar por adelantado o sólo una pequeña parte (pero mejor nada). Si por desgracia has adelantado algo y la tia no te cumple, le dices que o te lo devuelve o la denuncias por robo a la politour. Ella dirá que se lo habias dado para follar, pero tu mantente en que estabais hablando y querias tomarte la ultima en tu habitación y entonces lo notaste a faltar en tu cartera. Sólo hay una pega que la chica sea menor ahí si que te puedes meter en un buen follón.
 
hodedman rebuznó:
PHP:
Hola amigos del viejo metesaca,las informaciones de Mike hammer son ciertas la pasada noche a eso de las 2,30 me lleve al hotel a una cuerito haitiana,muy buena estaba la tia,quedamos en mil pesitos,la dije todo bien clarito,no quiero amanecidas,solo 2 horas....tardo un ratito en pensarselo,acabo viniendose conmigo.
Todo fue muy bien los primeros 15 minutos,de pronto me dice que ya esta que le de los pesitos que ya ha follado,esta es la segunda que me lo hace,y empieza el "chou"gritos,amenazas incluso me pego un par de agarrones de la ropa.Me pongo en mode joputa,serio pero firme,la tia hablandome en criollo y yo respondiendole en catalan,nunca se dio una conversacion entre besugos mas grande,hasta que me dice voy llamar politur..y yo le respondo ..OK la cojo del brazo y le digo que vamos al cuartel.....entoces flip en colores de verdad.
La tia se desnuda pero con una cara de bulldog que ni te cuento,yo opto por el dialogo y la ofrezco 500 pesitos y que se marche,ella se rie,yo creo que esta como un cencerro,me agarra la polla y yo,claro esta despues de estar mas tiempo mal que bien,pues no estoy para muchas fiestas.
La convenzo de que recoja la pasta y la ropa y en la puerta del hotel la digo que se vaya al carajo.
En resumidas cuentas,Haitianas ni tocarlas.
Estaba tan cabreado que decido ir a ver si me encuentro con otro forero que esta por aqui,me doy un rulo por los dos unicos bares con mas de 10 personas,Rumba y D-Latin.
En el latin me pido una copita y me entra una tia grandota,buenas tetas y buen culo,empezamos con la danza del apareo..que si jijiji que si jajaja...que si de Santiago que si 3500,yo ya harto de estas situaciones le agarro la cara y le atizo un morreo de los buenos,le digo que 1000 un par de horas y me respnde...espero que no sea ese el tiempo que necesitas para correrte,le digo que eso que mas da y ella me responde que ese es el unico contrato posible,negocia lo que quieras con quien quieras,te corres se acaba el contrato.
La digo que buenas noches y ella me responde que si le doy 2000 que es lo que necesita para irse a Santiago que me hara un buen trabajo......y nos fuimos al hotel besandonos bajo cada farola.....ha sido lo mejor que me ha pasado desde que estoy aqui.
Mis conclusiones son que ha llegado el bajon monetario,todas estan jodidas porque han de pagar habitaciones y comer y guardarse pasta para lo que sea,estan dispuestas a la pelea,es mas facil discutir que follar,y nunca se van de vacio...esto en terminos generales.
Por lo demas....,la playa del Batey es muy acojedora,alli paso los dias enteros,la gente es maja en general,pero cuando cae la noche....todo se va a la mierda.
Me quedan tres noches por aqui y no pienso volver nunca mas,al menos en viaje monger.
Tias de republica dominicana y haiti..iros a tomar por culo¡¡¡¡¡¡¡

Bueno amigo... la verdad que me cuesta trabajo creer en sus palabras, no obstante no le voy a decir que sea ustec mentiroso ni mucho menos. Yo estuve en Julio en mi último viaje y le puedo prometer que en Sosua habia un montón de chicas disponibles y no solo chicas de Haiti. Que si, que ustec tiene razon cuando a primera hora de la noche la piden 2500-3000 pesos, pero a partir de las 2-2.30 todo cambia, ya le digo que yo solo pago 1000 por un par de horas, si es cierto que a veces la digo a la cuero que se marche si quiere,que con dos polvos estoy servido.
Mi proximo viaje será en Noviembre y veré con mis propios ojos lo que ustec está diciendo, pero de momento me quedo con lo último que vieron mis ojos..... chicas por todas partes,,,,monumentos en movimiento.. ahhhh y sobre todo una cosa que me ocurrió.. folle con dos gratis y cuando digo gratis es gratis........no bromeo.
Tal vez la cosa halla cambiado.. pero me parece tan raro todo...... en fín... que se lo pase bien el resto de su viaje.... saluditos.

Par de amiguitas en la habitación.....ahhhhh a 1000 pesitos la pieza...
4596amiga-de-oscadily.jpg
1139DSC02136.JPG
 
Tony Mil rebuznó:
Ehiiiiii...!!! Pero que pasa, que estoy a punto de coger los billetes.....

Hodedman, es imposible que te vaya tan mal.....y el Maestro SpainOnline, nos hable maravillas..:roll:

Vamos, viendo las fotos de las "flaquitas".... se les ve sonriendo, y están muy "buenorras".

Eso si la técnica, supongo, que junto a la experiencia....tiene muchismo que ver...parece que hay que temporizar.

Por cierto, SpainOnline.... además, del Costalunga, y el Bar Ricki, como hoteles, cuales recomendarías....por si
acaso, ya que he visto por Internet....que son de pocas habitaciones, lo digo, por no quedarme colgado sin referencias...por supuesto, ya después iré haciendo...pero si hay un Hilo Conductor...ya comprobado, yo sigo.:lol:

DIVIERTANSE....!!!!
Tony Mille.8-)

lista de hoteles de sosua( te recomiendo rockysbar y perla de sosua)

15. $45-80 apart hotel club residencial. tel: 809-571-3675. calle pedro clisante 32, sosua http://clubresidencial.com

16. $55 casa cayena. tel: 809-571-2651. calle dr. rosen 25 el batey sosua http://www.hotelcasacayena.com

17. $50 casa valeria. tel: 809-571-3565. calle dr rosen 28, el batey, sosua (no ac) http://www.hotelcasavaleria.com

18. $10 (2hr) calypso hotel: no calling ahead

19. $30 coco hotel. tel: 809-571-3217. #151 a. martinez el batey, sosúa http://www.cocohotelcoco.com/

20. $40 don andres. tel: 809 571-3140. calle alejo martinez 6, sosúa http://www.hoteldonandres.com/

21. $40 don antonio. room w / air calle dr. rosen #3 http://www.hotel-don-antonio.com/

22. $45 el canto delfin tel: 809 571-2124. carr. sosua-cabarete #5, sosua. reasonably girl friendly

23. $30-50 orchidee hotel. tel: 809-779-9929. calle dr rosen #24, sosua http://www.hotelorchidee.ch/

24. $50 plaza europa. pedro clisante 14 809-571-3335 begin_of_the_skype_highlighting 14 809-571-3335 end_of_the_skype_highlighting. good for first timers, extra for more than 1 girl. ac is extra http://www.hotelplazaeuropa.com

25. $60up new garden. tel: 809-571-1557. calle dr. rosen 10, el batey, sosúa http://www.hotelnewgarden.com/english.html

26. $30up perla de sosua apts. tel: 829-677-1497. 2 bedroom apts for $55 with ac. 2 girls ok but there might be issues with all day stream of girls http://www.perladesosua.com

27. $35 romanoff. tel: 809-571-3242 calle ayuntamiento.

28. $25up rocky's rock & blues bar & hotel. tel: 809-571-2951. calle dr. rosen 22, el batey, sosua http://www.rockysbar.com/

29. $35up voramar hotel. tel: 809-571-3910. playa chiquita, sosúa http://www.hotelvoramar-sosua.com/home/home.php

30. $100 las terrazas condos. more upscale, must phone or email agent. agent= http://www.amberguardian.com/ photos=http://www.mediafire.com/?7ybo4cdjhb0 multiple girls ok but if neighbors are disturbed your out! tip. arrange price with girls before you tell them you are staying here.

31. $200 villa california (playa chiquita beach) very upscale. 3 rooms which are all private from each other. great deals possible if you stay longer than a few days. the girls love this place! http://www.vrbo.com/386507

32. $25up paraiso hotel. 14 calle rosen. 809-571-2906 http://www.paraisodecolon.com/

33. $40up seabreeze hotel. alejo martinez nº 10, el batey, sosua http://hotelseabreezesosua.com/

37. $65up sosua bay beach resort hotel. dr. alejo martinez #1. buildings 5&6 are not all-inclusive and allow girls for no charge http://www.sosuabayresort.com

38. $89up terra linda resort. calle rosen 26 el batey. rumored to be the highest qualiy hotel in sosua. one girl allowed without charge http://terralindaresort.com/


Y par de flakitas...... ainsssssssss


7819IMG_0662.jpg
8049Miss-20elegante-202006-20-i-20vote-20yes-.jpg
 
respuesta desde la zona cero...

Hola buenas noches,emitiendo desde la zona cero,Sosua.
Espero que a todo el que venga por aqui tenga en cuenta lo que he contado,estoy desde hace unos dias con otro forero que ya ha estado por aqui,a el creo que le ha ido peor,bueno como minimo igual que a mi.
Nos reunimos en un bareto de la playa donde coincidimos con un grupito de italianos,despues de vernos en varios sitios,les entre con franqueza a preguntarles abiertamente por el tema que nos ocupa,nos contaron exactamente lo que os cuento,dia por dia,1500 pesitos la hora,ese es el standard actual.
Cuidado que yo encontre a una que estubo conmigo por 2000 y fue mucho rato,mas de dos horas creo....o por ahi.
Yo no dudo en la palabra de ustec Boss (spainonline) pero hasta el forero que compartimos ratos de caza me lo dice,esto no era asi........snifff sniff...y me lo he perdido.
Pero bueno compis,el desanimo no es lo mio asi que en el D-latin,el unico bar con gente de verdad,me hincho de sobarme contra tias que al bailar te arriman el culete y yo que no me corto un pelo las agarro de donde me dejan,eso si todas a 2500 esa horita que se hara larga,pero lo standard,repito,1500 la hora.
Asi es y asi lo cuento......
 
Prueba a coger telefonos de noche y llamarlas al mediodia -siesta - veras la diferencia.

Nosotros acabamos de venir este año en enero 13 de boca chica y por 1500 pesos todas las chicas aceptaban sin problemas y cumplian perfecto salvo alguna excepcion-entre 2 hemos hecho un buen muestreo con dias de doblete incluido .
 
hotel en boca chica

en boca chica si el costalunga lo tienes ocupado tienes el caucho-avenida 20 de diciembre-encargada chantal.si haces el trato con ella sin intermediarios e sin internet te sale mucho mas barato-seguridad y atencion perfectas

Nosotros con las chicas solemos quedar con el encargado del hotel que la chica deje su carnet de identidad a la entrada y solo lo pueda recoger si la acompañamos nosotros.te evitas todos los problemas con la tonteria tiempos ,seguridad .......(fastidia a veces tener que ponerte el traje de baño y bajar pero merece la pena seguro.
 
abofbparm rebuznó:
Prueba a coger telefonos de noche y llamarlas al mediodia -siesta - veras la diferencia.

Nosotros acabamos de venir este año en enero 13 de boca chica y por 1500 pesos todas las chicas aceptaban sin problemas y cumplian perfecto salvo alguna excepcion-entre 2 hemos hecho un buen muestreo con dias de doblete incluido .

En Boca Chica es mucho mas facil llevarse chicas a 1000-1500 pesos que en Sosua.Hay muchos menos turistas. me alegro por lo dobletes.... así dejando alto el pabellón.

abofbparm rebuznó:
en boca chica si el costalunga lo tienes ocupado tienes el caucho-avenida 20 de diciembre-encargada chantal.si haces el trato con ella sin intermediarios e sin internet te sale mucho mas barato-seguridad y atencion perfectas

Nosotros con las chicas solemos quedar con el encargado del hotel que la chica deje su carnet de identidad a la entrada y solo lo pueda recoger si la acompañamos nosotros.te evitas todos los problemas con la tonteria tiempos ,seguridad .......(fastidia a veces tener que ponerte el traje de baño y bajar pero merece la pena seguro.

Conozco el hotel Caucho, está bastante bien. Lo de dejar la "cedula" (DNI) practicamente en todos los hoteles lo hacen, por seguridad y por como muy bien dices... evitar problemas y tal...

Para la paja diaria hoy tenemos estas dos flaquitas....

1054ISG-Dominican-Republic-092.JPG
375384884d4823bd8ffd3.jpg
 
y llego el final.

abofbparm rebuznó:
Prueba a coger telefonos de noche y llamarlas al mediodia -siesta - veras la diferencia.

Nosotros acabamos de venir este año en enero 13 de boca chica y por 1500 pesos todas las chicas aceptaban sin problemas y cumplian perfecto salvo alguna excepcion-entre 2 hemos hecho un buen muestreo con dias de doblete incluido .
Hola amigos,por el metodo de llamarlas y que vengan al hotel,tuve el primer follon,es un buen metodo si la tia acompaña,en general he cojido el sistema de deshechar todo lo haitiano,en mujeres me refiero,y la cosa ha ido mejor.
Hoy bajo a santo domingo empezando el proceso del regreso al pais,anoche triunfe como un torero,mi unico trio aqui,las tias correctas pero sin posibilidad de fotos.las di 1500 a cada una y en el calenton de la batalla una me dice que es maricona y que la den duro.....jajajaja como lo pase de bien,dejandome las frustraciones que llevaba encima a golpes de cadera,follamos como una hora o algo mas,resultado satisfactorio tarifa spainonline.
El resto de chicas buenorras no bajan de los 2000 a la hora,y si van por 1500 es para salir a escape en el momento que salga tu primera gota de leche.
Mi impesion es buena,en general es muy agradable el trato con las tias y muy facil hacer el contrato del amor,pero los tiempos de las amanecidas por 1500-2000,aqui se han extinguido,y no soy el unico que lo ve asi.
Ya volviendo....un saludo desde Sosua......ya tu sabe...
 
QUE RICAS...!!!!

spainonline rebuznó:
En Boca Chica es mucho mas facil llevarse chicas a 1000-1500 pesos que en Sosua.Hay muchos menos turistas. me alegro por lo dobletes.... así dejando alto el pabellón.



Conozco el hotel Caucho, está bastante bien. Lo de dejar la "cedula" (DNI) practicamente en todos los hoteles lo hacen, por seguridad y por como muy bien dices... evitar problemas y tal...

Para la paja diaria hoy tenemos estas dos flaquitas....

1054ISG-Dominican-Republic-092.JPG
375384884d4823bd8ffd3.jpg

Que tiernecitas...que están estas flakitassssssss.....:1

Y que bien conjuntaditas....SpainOnline, la de rosa...también llevaba el tanga, rosa...:53.
Que ganas....tengo de marchar...a ver si pilló...Algo....

Diviertanse....!!!
Tony Mille.
 
Imposible no mirar todos los días el foro para ver si hay nuevas "flaquitas" aportadas por el amigo Spainonline :)
Menuda "enciclopedia ilustrada" del mundo puteril Dominicano debe tener el colega.....
Un saludo
 
perseo76 rebuznó:
Imposible no mirar todos los días el foro para ver si hay nuevas "flaquitas" aportadas por el amigo Spainonline :)
Menuda "enciclopedia ilustrada" del mundo puteril Dominicano debe tener el colega.....
Un saludo

Pues la verdad que ya no me quedan muchas por subir... pero todavia que da alguna...... Hoy toca estas par de negritas....

3494S2010639.JPG
825z78.jpg
 
¡¡Mi madre!!. La de la izquierda tiene un cuerpazo impresionante, que ya quisieran muchas tías normales españolas tener. Te felicito por haberte follado una chica así, en los putis de aquí ya apenas hay.
 
Pues ya sabes, en breve viaje de nuevo para allá y a follar y fotografiar por partes iguales
Un abrazo y gracias por alegrarnos la vida con tus follaamigas

spainonline rebuznó:
Pues la verdad que ya no me quedan muchas por subir... pero todavia que da alguna...... Hoy toca estas par de negritas....

3494S2010639.JPG
825z78.jpg
 
viaje a dominicana

hola soy nuevo en este sitio y me gustaria me dierais ideas para ir por libre....en un principio estoy mirando ir a punta cana por que es lo mas barato ( bueno barato barato 850 pavos) mi idea es llegar y moverme a un sitio cercano conplaya pero no lo tengoclaro a donde pegarla....me dan ideas los expertos...gracias
 
kinshasa44 rebuznó:
hola soy nuevo en este sitio y me gustaria me dierais ideas para ir por libre....en un principio estoy mirando ir a punta cana por que es lo mas barato ( bueno barato barato 850 pavos) mi idea es llegar y moverme a un sitio cercano conplaya pero no lo tengoclaro a donde pegarla....me dan ideas los expertos...gracias

En punta cana no te metas en un resort vete a un hotelito pequeño por la zona de friusa que por 20 euros los tienes y alli hay de todo lo que necesitas, el precio normal con las mujeres alla son mil pesos pero la mujer dominicana es la peor puta que existe. Nunca pagues por adelantado o desastre asegurado. tambien puedes echarte novia entonces ya no te cobran nada pero tu les pagas igual porque eso de que sean tu novia no te lo crees ni tu. el nivel de belleza es sencillamente espectacular, en la discoteca cool encuentras mujeres en hora de afterhour que se van contigo por mil pesos sin problema y si quieres darle menos pues tambien y antes tienes el carwash y guaguas a higuey. en el cruce de friusa lo tienes todo. hay mujeres muy buenas q te trataran bien cuidado no te enamores ellas solo quieren cambiar de vida
 
Regreso a la isla y necesito consejos

Hola a todos un saludo, yo tengo que regresar a Santo Domingo en unos días por trabajo viajo allí como 3 o 4 veces al año, esta vez me toca quedarme unos 2 meses y aunque ya antes pregunte algo parecido no se dio la ocasión de darme una alegría y por todo lo que leo en el foro parece que las cosas han cambiando en los últimos tiempos, yo tengo allí una morenita con la que me quiero dar un par de caprichos, como ir a un club o local de strippers y claro que se pueda entrar acompañado de mi amiga y preguntaros que tal el tema para buscar en la capital chicas para montar un trio y hasta a ella le apetece que sea mas bien blanquita jajaja es por el contraste ella es morena, lo dicho un saludo y a pasarla bien.
 
kinshasa44 rebuznó:
hola soy nuevo en este sitio y me gustaria me dierais ideas para ir por libre....en un principio estoy mirando ir a punta cana por que es lo mas barato ( bueno barato barato 850 pavos) mi idea es llegar y moverme a un sitio cercano conplaya pero no lo tengoclaro a donde pegarla....me dan ideas los expertos...gracias

Mi consejo es que elijas otro sitio...a mi RD (Sosua,Puerto Plata,Santiago,Santo Domingo y Boca Chica) me parecio de lo mas cutre...

Ahora bien,es mi opinion personal ya que hay sitios que a mi me gustan y a mucha gente le parecen poco sexy´s
 
¿Dónde se ha metido el amigo Spainonline? Este foro ya no es nada sin el maestro :(
 
Hola de nuevo colegitas

Ya hace muchos meses que no publico nada, así que os debo una actualización de cómo anda la cosa en Punta Cana. Para los que no lo saben o no se acuerdan, vivo aquí hace cinco años.

Este destino turístico está cambiando MUCHÍSIMO.

En primer lugar, la SEGURIDAD: Últimamente la delincuencia se les había empezado a ir de las manos, y como respuesta han inundado esto de policía. Ahora te encuentras la pasma hasta en la sopa, en parejas, con armas, chalecos antibala medios de transporte dignos (yipetas, motos), y siempre con gasolina (antes si querías que vinieran tenías que pagársela). Y lo que es más, con radios de comunicación. La verdad es que nos sentimos muy seguros.

La pega es que ya definitivamente han borrado a las putas de las calles. Bueno, en realidad sigue habiendo cueros callejeros, pero ahora son las más tiradas, las rechazadas por los bares, las conflictivas, las menores, etc. Nada recomendables, hacedme caso (y mira que antes las amateurs eran mis favoritas).

En segundo lugar, el ORDEN y LIMPIEZA: están haciendo una remodelación salvaje de la zona, poniendo aceras amplias y bien construidas por todas partes, metiendo en vereda todos los desmanes urbanísticos (están tirando cientos de muros, retirando carteles ilegales, limpiando toda la basura). Si no habéis estado aquí en más de dos años, vais a FLIPAR.

Además, están abriendo infinidad de nuevos negocios, desde súpers y cafeterías a cines, gimnasios, colegios, etc. En resumen, esto está cada vez más bonito y es cada vez menos una selva, se parece más a un lugar civilizado.



Lo que no cambia son las zorras estas. No podemos todos guiarnos por como le ha ido a nuestro gurú, porque cada uno de nosotros es un mundo, y las tías (y tíos) de aquí son lo más hijodeperra, retorcido, malo y traicionero que ha parido madre. Sin ánimo de ofender, seguramente Spainonline es alguien con pocos escrúpulos y miramientos, porque de otra forma no habría tenido el éxito que ha tenido. Con estas tipas tienes que ser malo, o que ellas lo crean, o se te comen con patatas, estas retrasadas.

Como seguramente recordaréis, yo prefiero mil veces a las haitianas que a las desgraciadas de las dominicanas. Las morenas son mucho más humanas (dentro de su animalidad), complacientes y cerdas que las "blancas" estas (que sepáis que las dominicanas se creen que son blancas). No quita que cada vez que puedo me desquito con una de ellas, pero siempre que no sea un cuero. Recordad que yo SIEMPRE pago, sea un cuero del sacaleches, la cajera del súper o la mujer de mi vecino italiano. Es como lo hacen los dominicanos, así que por algo será.

Yo hace un rato he estado en el D'Lujo Car Wash (mira que son paletos estos monos), y me ha estado "ayantando" una clarita que estaba muy buena. Le he dicho que había 2.000 pesos para amanecer, y me ha dicho que 3.000 o nada, que por 1.500 estaría tres horas conmigo. Creo que piensa que soy turista (paso de tomar el sol y siempre estoy pálido, y además no me he vuelto un puto zarrapastroso como suelen hacer los extranjeros que se quedan a vivir aquí), así que creo que cuando me haya visto unas cuantas veces más bajará los humos. Pero es verdad que con estas tipas, con esta gentuza en general, NUNCA hay nada seguro, no cumplen ningún compromiso, no repiten la misma actuación dos veces ni que las mates. Por ejemplo, puedes hoy salir con una tía y pasarlo genial, y cuando repites un mes después la experiencia es horrible (esto es algo frecuente). Al revés también me ha pasado. Son simplemente GILIPOLLAS.


No sé, si tenéis alguna pregunta aquí estoy para contestar. Pero sólo le recomiendo este destino de turismo sexual a gente con los huevos pelados de bregar con el tercermundismo, gente algo macarrilla e insensible al dolor ajeno, y con la piel gruesa.

En especial lo recomiendo a la gente sexualmente sádica, porque a casi todas aquí les gusta que las peguen, las ahoguen, etc. Ostias en la cara bien fuertes, puñetazos en la barriga, jalones de pelo, etc, suelen ser recibidos primero en silencio, luego con gemidos de excitación. (Empezad suavecito e id subiendo: normalmente se quejan al principio, pero insistid un poco. Sólo si a la tercera ostia sigue quejándose, parad.)

Y sobre todo quiero que guardéis un consejo grabado a fuego en vuestra mente: NUNCA CONFIÉIS en un/a dominicano/a. Llamadme racista, xenófobo o lo que os de la gana, pero NUNCA CONFIÉIS en esta gente, porque siempre vais a salir mal parados. Y que conste que yo tengo mujer dominicana (de origen haitiano, pero las he tenido también claritas). Y os aseguro la única forma de que me respete -comprobado- es ponerle cuernos, hacérselo pasar mal, ser insensible a sus necesidades. Una vez que te acostumbras es muy sencillo. Si no lo fuera, los macacos estos no lo lograrían. Eso sí, JAMÁS HABLÉIS MAL a un/a dominicano/a, ni les insultéis, podéis tener problemas muuuuuy graves.

Espero que mi aportación sea útil a alguien.
 
Robinson Crusoe rebuznó:
Ya hace muchos meses que no publico nada, así que os debo una actualización de cómo anda la cosa en Punta Cana. Para los que no lo saben o no se acuerdan, vivo aquí hace cinco años.

Este destino turístico está cambiando MUCHÍSIMO. (...)

No sé, si tenéis alguna pregunta aquí estoy para contestar. Pero sólo le recomiendo este destino de turismo sexual a gente con los huevos pelados de bregar con el tercermundismo, gente algo macarrilla e insensible al dolor ajeno, y con la piel gruesa.

Y sobre todo quiero que guardéis un consejo grabado a fuego en vuestra mente: NUNCA CONFIÉIS en un/a dominicano/a. Llamadme racista, xenófobo o lo que os de la gana, pero NUNCA CONFIÉIS en esta gente, porque siempre vais a salir mal parados. Y que conste que yo tengo mujer dominicana (de origen haitiano, pero las he tenido también claritas). Y os aseguro la única forma de que me respete -comprobado- es ponerle cuernos, hacérselo pasar mal, ser insensible a sus necesidades. Una vez que te acostumbras es muy sencillo. Si no lo fuera, los macacos estos no lo lograrían. Eso sí, JAMÁS HABLÉIS MAL a un/a dominicano/a, ni les insultéis, podéis tener problemas muuuuuy graves.

Espero que mi aportación sea útil a alguien.

Joder, a mi te aseguro que me ha servido Y MUCHO.

Gracias y un saludo!
SENADOR
 
Muy de acuerdo con la acertada descripción del estado de las cosas de Robinson Crusoe de Punta Cana-Bávaro que nos provee de reportes in situ.

La plaza bávaro estaba en una decadencia comercial y estado de conservación lamentable. Estaba claro que o metian pasta o la gente por lo que hay no sale del resort. Máxime con centros comerciales como el de Palma Real o San Juan que casi están a la altura de los de aquí y que tanto aman los angloparlantes por seguridad y comodidad.

www.palmarealshoppingvillage.com

San Juan Shopping Center - En Construcción

Lo de las chicas pues ya hace dos años era pauperrimo, con pocas habitaciones baratas donde quedarse y con muchos turistas panolis, estaba claro que iban a inflacionar precios. Es un sitio muy pequeño y no hay tanta compentencia como parece, además se conocen todos/as.

Incluso he leido que en la ISG que sitios tipo Sosua o Boca Chica antiguos paraisos la cosa también está empeorando rapidamente, con los amos de los locales tratando de retirar competencia freelance y dejando que acudan buscavidas y carteristas por doquier para crear sensación de inseguridad y que la gente acuda a sus locales por miedo a la calle.
 
Arriba Pie