Dominicana, República (La Española)

Conozco Sosua, pero este año voy ademas de Sosua , unos dias a Santo Domingo, por eso queria tambien informacion de la capital

La capital es para hacer turismo y ya. El único picadero que Bocachica, a 45mins, y es demasiado turístico masificado, además de que ellas se las saben todas, etc. Nada recomendable

Ojo, es mi opinión, no verdad absoluta ;)
 
hola, voy este verano a visitar boca chica, conocéis como esta el tema por allí, precios, locales, nivel de chicas,gracias
 
Ruta del bakalao caribeño

Hola degeneraos,

3 colegas y yo, a cual más vicioso, hemos organizado un viaje para darlo todo este agosto. Lo pillamos meses antes para obtener máximo descuento y tal y nos alojamos en un resort todo incluído a media hora del aeropuerto de punta cana y tal.

Evidentemente la intención es no dormir solos ni una noche y, a ser posible, montarnos alguna que otra fiesta conjunta siempre que no nos salga muy caro el asunto.

Leo post de 2007 y no sé cuán actualizado está el rollo así que... bueno... para quien haya acudido más recientemente y tal, ¿consejos a tener en cuenta en lo sexual?

Me sé lo de:

- No pagar por adelantado.
- 1500 por 2/3 horas es un precio razonable

Pero me surgen otras cuestiones...
-¿Mejor lugar para catar material lo más "amateur" posible?
-¿Es sencillo ligar en el propio resort con otras huéspedes?

En fin... que todo consejo será bienvenido, vaya...

P.D: Alguien tiene fotos más o menos recientes de hembras autóctonas? Es que los posts son tan antiguos que ya no se pueden ni ver :\
 
Hola degeneraos,

3 colegas y yo, a cual más vicioso, hemos organizado un viaje para darlo todo este agosto. Lo pillamos meses antes para obtener máximo descuento y tal y nos alojamos en un resort todo incluído a media hora del aeropuerto de punta cana y tal.

Evidentemente la intención es no dormir solos ni una noche y, a ser posible, montarnos alguna que otra fiesta conjunta siempre que no nos salga muy caro el asunto.

Leo post de 2007 y no sé cuán actualizado está el rollo así que... bueno... para quien haya acudido más recientemente y tal, ¿consejos a tener en cuenta en lo sexual?

Me sé lo de:

- No pagar por adelantado.
- 1500 por 2/3 horas es un precio razonable

Pero me surgen otras cuestiones...
-¿Mejor lugar para catar material lo más "amateur" posible?
-¿Es sencillo ligar en el propio resort con otras huéspedes?

En fin... que todo consejo será bienvenido, vaya...

P.D: Alguien tiene fotos más o menos recientes de hembras autóctonas? Es que los posts son tan antiguos que ya no se pueden ni ver :\

Hola, suerte con ello y a que zona váis? Si os habéis reservado todo por Punta Cana y similares, olvidaros de precios baratos, las zonas turísticas son las más caras

En RD lo suyo es irse a Sosua, que es donde está la acción, la zona norte aún no ha sido masificada por el turismo, y el ambiente puteril es más sano

Como bien dices, pagar por adelantado ni de coña, y el problema que podéis tener es si el hotel se pone remolón a la hora de meter a las chicas. También evitad los "mayordomos" o esos que te quieren hacer de guía, suelen ser un sobrecoste más al servicio de la chica (que luego le da su parte a este tio)

Yo en verdad hace años que no voy, porque creo que el mercado está caro, soy más de Asia a estas alturas, o esperar a que Brasil entre en crisis total por su burbuja y ver oportunidades
 
Hola, suerte con ello y a que zona váis? Si os habéis reservado todo por Punta Cana y similares, olvidaros de precios baratos, las zonas turísticas son las más caras

En RD lo suyo es irse a Sosua, que es donde está la acción, la zona norte aún no ha sido masificada por el turismo, y el ambiente puteril es más sano

Como bien dices, pagar por adelantado ni de coña, y el problema que podéis tener es si el hotel se pone remolón a la hora de meter a las chicas. También evitad los "mayordomos" o esos que te quieren hacer de guía, suelen ser un sobrecoste más al servicio de la chica (que luego le da su parte a este tio)

Yo en verdad hace años que no voy, porque creo que el mercado está caro, soy más de Asia a estas alturas, o esperar a que Brasil entre en crisis total por su burbuja y ver oportunidades

Te agradezco la respuesta...

Efectivamente vamos a Punta Cana, guiri total. De Sousa no había oído hablar. ¿Queda muy lejos? Merece la pena el tute hasta allá.

Pensé que lo de buscar "secretario" era buena idea. Veo que no tanto.

Ahora ya es tarde para echarse atrás pero, a mi que me van más bien las mujeres rubias y ectomorfas, ¿cómo está lo del turismo sexual en Rep. Checa, Polonia y demás? ¿Fácil? ¿Barato? ¿Recomendable?
 
Te agradezco la respuesta...

Efectivamente vamos a Punta Cana, guiri total. De Sousa no había oído hablar. ¿Queda muy lejos? Merece la pena el tute hasta allá.

Pensé que lo de buscar "secretario" era buena idea. Veo que no tanto.

Ahora ya es tarde para echarse atrás pero, a mi que me van más bien las mujeres rubias y ectomorfas, ¿cómo está lo del turismo sexual en Rep. Checa, Polonia y demás? ¿Fácil? ¿Barato? ¿Recomendable?

Para saber esa información metete en el foro de Europa y ahí ya seleccionas el país que quieres que los compañeros de andanzas por esos países te sabrán aconsejar muy bien.
Haz caso a devil,Sosua está muy masificado y Bocachica también,que aunque tengan las mejores playas y las mujeres más accesibles,están muy resabiadas y los yankis las han acostumbrao muy mal y está todo muy caro.Saldrá mejor esperar a Brasil,aunque ya que vas a llí acercate a conocer Sosúa,te gustará.
 
Te agradezco la respuesta...

Efectivamente vamos a Punta Cana, guiri total. De Sousa no había oído hablar. ¿Queda muy lejos? Merece la pena el tute hasta allá.

Pensé que lo de buscar "secretario" era buena idea. Veo que no tanto.

Ahora ya es tarde para echarse atrás pero, a mi que me van más bien las mujeres rubias y ectomorfas, ¿cómo está lo del turismo sexual en Rep. Checa, Polonia y demás? ¿Fácil? ¿Barato? ¿Recomendable?

A ver, obviamente no os podéis echar para atras con todo pagado, pero vamos, debéis de aceptar que no váis a follar por cuatro duros

Mi consejo? Leeros con paciencia el hilo de Internet Sex Guide sobre Punta Cana, https://www.internationalsexguide.info/forum/showthread.php?505-Punta-Cana , y sacad toda la info y consejos de los guiris que cuentan sus experiencias por la zona. Al menos id con información de como se hacen la negociaciones, que sitios fuera del Resort se puede ir, ect

Hombre, en RD lo que vas a encontrar son las morenas y mulatas, eso sin duda alguna, pero como te digo anteriormente, a partir de ahora leed y leed

Sosua os queda bien lejos como para ir en coche un día
 
A ver, obviamente no os podéis echar para atras con todo pagado, pero vamos, debéis de aceptar que no váis a follar por cuatro duros

Mi consejo? Leeros con paciencia el hilo de Internet Sex Guide sobre Punta Cana, https://www.internationalsexguide.info/forum/showthread.php?505-Punta-Cana , y sacad toda la info y consejos de los guiris que cuentan sus experiencias por la zona. Al menos id con información de como se hacen la negociaciones, que sitios fuera del Resort se puede ir, ect

Hombre, en RD lo que vas a encontrar son las morenas y mulatas, eso sin duda alguna, pero como te digo anteriormente, a partir de ahora leed y leed

Sosua os queda bien lejos como para ir en coche un día

Gracias por el aporte aunque veo que el foro tiene poca actividad, como este.

Por otro lado, veo disparidad de precios en lo que se refiere a los mismos clubs. En clubs tipo Conejitas o Blue Light, 1500 Pesos Dominicanos es un buen precio o ese coste no aplica en la zona de Punta Cana (más turística).
Además de Punta Cana y Aledaños, ¿de qué otras zonas conviene huir para no pagar la novatada? ¿Existe algún sitio decente con un nivel de chica/higiene/peligrosidad/precio adecuados? No quiero acabar en un Bronx de turno por ahorrarme 10€

Estaba pensando en comprar algunos kits de maquillaje lowcost en Alixpress y tal para negociar en especie con las autóctonas y así mejorar las condiciones económicas. ¿Os parece buena idea?
 
Bajón

Joer... menudo bajón... última vez que pido consejo a la zorra de la agencia de viajes antes que ojear el foro.

Estoy alojado en Punta Cana, un hotel de esos formales para mayores de 18 que van con pareja, jubiletas y eso... a 2 horas de la capital (otros tantos hasta Boca Chica) y casi 6 horas de coche a Sosúa :S

Me parece que hemos hecho el canelo...

¿Es mucho maś caro mojar por donde estamos ubicados sin tirar de club tipo Conejitas o Blue Night (50€ el polvo aprox.)?
¿Para ligar con autóctonas/estudiantes-amateur cuál es el lugar más indicado?
¿Qué zonas de ocio y folleteo son entonces recomendables para no tener que pegarnos el panzón de coche y quedarnos cerquita del resort?
 
Gracias por el aporte aunque veo que el foro tiene poca actividad, como este.

Por otro lado, veo disparidad de precios en lo que se refiere a los mismos clubs. En clubs tipo Conejitas o Blue Light, 1500 Pesos Dominicanos es un buen precio o ese coste no aplica en la zona de Punta Cana (más turística).
Además de Punta Cana y Aledaños, ¿de qué otras zonas conviene huir para no pagar la novatada? ¿Existe algún sitio decente con un nivel de chica/higiene/peligrosidad/precio adecuados? No quiero acabar en un Bronx de turno por ahorrarme 10€

Estaba pensando en comprar algunos kits de maquillaje lowcost en Alixpress y tal para negociar en especie con las autóctonas y así mejorar las condiciones económicas. ¿Os parece buena idea?

Yo en verdad huiría de Santo Domingo, Bocachica y Punta Cana. Según mi experiencia y lo que leo en foros guiris, Sosua es donde esta la actividad ahora mismo sin elevados precios

A ver. El país es lo que es, y no te vas a meter en un pueblo perdido de la de dios por la noche, porque sabes que acabas atracado. El asunto para vosotros es intentar leer y recopilar la mejor de las informaciones, y no llegar ahí diciendo lo de "es que es la primera vez que venimos" porque te van a intentar tomar el pelo de novato.

Visto lo visto, intentad mirad como se maneja el tema de Freelancers en discos y que precios se llevan. ¿Habéis probado Badoo para contactos previos? Yo lo intentaría y contaría el mismo cuento que hacía yo en su día, el del empresario que va a visitar el país previamente para luego irse a vivir y tener su negocio, ect, vete a saber si pillaís una novieta, pero también hay que mirar las que son aprovechadas del copón y desde el minuto 1 pidiendo iphone xDDDD

Lo de los kits de maquillaje te diria que es valido en Thailandia o Filipinas, que ahí andan de pena, pero en RD con chicas que se levantan entre 50-100$ la noche, pues no creo que tengan tanto éxito, pero vamos, llegaros unas pocas cosas a ver que tal



Ojo, y todo esto que te digo no va de critica negativa, sino constructiva y para que os preparéis el terreno durante el tiempo que os queda hasta llegar
 
Joer... menudo bajón... última vez que pido consejo a la zorra de la agencia de viajes antes que ojear el foro.

Estoy alojado en Punta Cana, un hotel de esos formales para mayores de 18 que van con pareja, jubiletas y eso... a 2 horas de la capital (otros tantos hasta Boca Chica) y casi 6 horas de coche a Sosúa :S

Me parece que hemos hecho el canelo...

¿Es mucho maś caro mojar por donde estamos ubicados sin tirar de club tipo Conejitas o Blue Night (50€ el polvo aprox.)?
¿Para ligar con autóctonas/estudiantes-amateur cuál es el lugar más indicado?
¿Qué zonas de ocio y folleteo son entonces recomendables para no tener que pegarnos el panzón de coche y quedarnos cerquita del resort?

Hey, ahora teneis que disfrutar y demás, no os vengáis abajo pero ya sabéis como hay que prepararse para la próxima

Tira de Badoo a ver que tal sale el tema con freelancers y locales

Y pasadla bien, bailad y mucho ron!!
 
Hey, ahora teneis que disfrutar y demás, no os vengáis abajo pero ya sabéis como hay que prepararse para la próxima

Tira de Badoo a ver que tal sale el tema con freelancers y locales

Y pasadla bien, bailad y mucho ron!!

Yo estuve en Punta Cana hará unos 8 años creo, y fui con un par de amigos donde uno de ellos ya había estado un par de veces el muy gilipollas. Follar allí te va a costar caro, mejor echar un polvo cuando vuelvas, pero si te pica el gusanillo de poner el palo de TERRITORIO CONQUISTADO, te recomiendo un par de cosas: la primera intentar si un lugareño te consigue una (cuando yo estuve te las podia conseguir un tipo que se encargaba de conseguir clientes para un famoso restaurante donde se come marisco, creo recordar CAPITAN COOK o algo así, ya veras es el mas famoso te vienen a recoger en barca y te vuelven al hotel), este tipo tenia como un book de chicas (no se si seran sus fotos...a arriesgarse), la otra opción és ir a la discoteca de Punta cana (no la del hotel), supongo que habran cambiado de nombres e igual hay mas, pregunta a los recepcionistas del hotel o bien al del chiringuito de la playa del hotel que te recomiende donde poder ligar (putas) en una discoteca. Ahora bien al hotel solo te la podras llevar si le pagas un dia entero si no no te la dejan entrar, con esta opción si llegas a un acuerdo con la puta, te va a llegar a un picadero donde se paga por horas creo, las habitaciones son un poco viejas y luego tendras que pedir taxi para el hotel............en fin tu mismo, yo ya hice el primo una vez, como iba caliente me pillé una en la discoteca, me llevó a esa especie de picadero, fue una mierda de polvo y como no llevava bastante dinero (despues de haber mal follado) la dije que me acompañara al hotel que la iba a dar lo que me faltaba, pero como ella no podia entrar se quedó esperando en el taxi y aun me sigue esperando.
Mi recomendación sincera, te emborrachas con los amigos vais de fiesta a la disco del hotel a ver si podeis pillar alguna americana caliente, y algun dia salis del complejo i vais a la disco local y espera a follar cuando lleges te saldra mas barato.
Saludos
 
Así pues...

Veamos, he ido a hablar con la tipa de la agencia de viajes carreful y me ha sugerido otros destinos (más baratos además, todo sea dicho):

Zona Bayahibe
Zona de la Romana
Zona Puerto Plata

¿Qué opinión os merecen estas alternativas? ¿Mejor o, al menos, más cerca de las zonas de folleteo? Todos los hoteles son igualmente 5 estrellas con todo incluído.

Mil gracias,
 
Veamos, he ido a hablar con la tipa de la agencia de viajes carreful y me ha sugerido otros destinos (más baratos además, todo sea dicho):

Zona Bayahibe
Zona de la Romana
Zona Puerto Plata

¿Qué opinión os merecen estas alternativas? ¿Mejor o, al menos, más cerca de las zonas de folleteo? Todos los hoteles son igualmente 5 estrellas con todo incluído.

Mil gracias,

Bayahibe y la Romana son casi la misma zona, pero no hay apenas "movimiento" en esas áreas

Puerto Plata es zona norte, cerca de Sosua y Cabarette, donde vas a tener acción a raudales. Yo te diría de intentar montarte el viaje por tu cuenta, buscarte un avión barato por SkyScanner, aterrizando en Santo Domingo, hotel mirando por internet, ect

political-map-of-Dominican-.gif
 
Bayahibe y la Romana son casi la misma zona, pero no hay apenas "movimiento" en esas áreas
Puerto Plata es zona norte, cerca de Sosua y Cabarette, donde vas a tener acción a raudales. Yo te diría de intentar montarte el viaje por tu cuenta, buscarte un avión barato por SkyScanner, aterrizando en Santo Domingo, hotel mirando por internet, ect

Gracias por tu aporte, tron.

Desde el aeropuerto a dicha zona hay unas 3 horas de coche (!). No tenemos opción de echar para atrás la paga y señal de la agencia de viajes así que, ¿cuál sería el mejor método para ir desde el aeropuerto a dicha zona?

Cuando dices acción a raudales, ¿te refieres a que nos vamos a hinchar de follar y barato? Lo digo para no andarnos con rodeos, vaya :lol:

La verdad es que el hotel que nos ofrecen está bastante peor que el de la zona de Punta Cana pese ser también 5 estrellas pero claro... estamos dubitativos. ¿Por que la opción de tirar a punta cana y negociar duramente (no bajarnos del burro en cuanto a precio y tal) es factible? Me da rabia devaluar tanto la calidad de la estancia y el hotel por el folleteo. Respecto a acción con huéspedes y tal, ¿se tercia el sexo con otros viajeros en este tipo de resorts? ¿Alguna experiencia al respecto?

En la zona de punta cana sé que hay un par de clubes como el Conejitas y Blue Light que a precio casi peninsular se puede caer algo. ¿Qué otros lugares recomendarías por la zona de Puerto Plata?

Mil gracias por tu ayuda... si estás ahí cuando vayamos podemos hacer unas copichuelas y tal.

Menudo bajón llevo... dispuestos a dejarnos la pasta y parece que la opción lujo y folleteo bien de precio no sean compatibles.
 
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Lujo y follar barato nunca van de la mano jajjajajajajaaj
Las putas no son tontas y si te ven en un hotel de lujo pues piden más, así de simple. En Cuba, en Tailandia, en Brasil, en RD y en cualquier parte.
Una de las primeras cosas que te preguntan las putas cuando te ven de turista es "En donde te alojas". Porque según donde estés calculan cuanto pueden pedir, bueno y también si las podrás llevar allí jajjajaja
 
Gracias por tu aporte, tron.

Desde el aeropuerto a dicha zona hay unas 3 horas de coche (!). No tenemos opción de echar para atrás la paga y señal de la agencia de viajes así que, ¿cuál sería el mejor método para ir desde el aeropuerto a dicha zona?
Coche de alquiler, pero os va a costar como España, y ahora con prisas y tal como que no es lo mejor

Cuando dices acción a raudales, ¿te refieres a que nos vamos a hinchar de follar y barato? Lo digo para no andarnos con rodeos, vaya :lol:
Al menos por lo que he leido en reportes de Sosua, es donde está el folleteo, ¿barato? eso se lo tiene que currar uno

La verdad es que el hotel que nos ofrecen está bastante peor que el de la zona de Punta Cana pese ser también 5 estrellas pero claro... estamos dubitativos. ¿Por que la opción de tirar a punta cana y negociar duramente (no bajarnos del burro en cuanto a precio y tal) es factible? Me da rabia devaluar tanto la calidad de la estancia y el hotel por el folleteo. Respecto a acción con huéspedes y tal, ¿se tercia el sexo con otros viajeros en este tipo de resorts? ¿Alguna experiencia al respecto?
Puerto Plata quizás no está tan "modernizado" como el resto de los lugares más famosos, pero tiene su encanto toda esa parte norte, sobre todo por Cabarette, que es como un mini-Ibiza donde me iba los findes con un amigo cuando vivía por allí, pero te hablo de más de una decada

En la zona de punta cana sé que hay un par de clubes como el Conejitas y Blue Light que a precio casi peninsular se puede caer algo. ¿Qué otros lugares recomendarías por la zona de Puerto Plata?
Lo dicho ya anteriormente

Mil gracias por tu ayuda... si estás ahí cuando vayamos podemos hacer unas copichuelas y tal.

Menudo bajón llevo... dispuestos a dejarnos la pasta y parece que la opción lujo y folleteo bien de precio no sean compatibles.
Yo os diría que os hincharais a leer en Internet Sex Guide sobre la zona, pero a leer días y días, porque con información actualizada tendréis un reflejo de la situación real, mayor capacidad de decisión final de destino, y como está siendo el tema de chicas, negociación, calidad del sexo, etc
 
Creo que llego tarde.
Si quieres ir a follar, barato y bueno, olvidate de R.D.
Si vas con un grupo de amigos en plan juerga y lo que salga, pues mejor,
Consejo:
Vete al norte (Puerto Plata) o Sosua, o Cabarete, pero mejor Puerto Plata.
Salid un dia con un taxista que os lleve de juerga (por unos 60 dolares regateando le teneis desde las 6 de la tarde hasta el dia siguiente, os tendra controlados, os llevara a sitios donde el lleva comision, pero si le comeis el tarro aunque sea mentira de que vais a repetir en un par de dias, os llevara a buenos sitios),
Si ligais en alguna disco o Carwash, pues bien (llevar los deberes hechos de badoo y similares, contarles la milonga de que buscais una dominicana cariñosa, una mujer para sentar la cabeza, etc...)
consejo, no gasteis en putas alli, os costara igual o mas que en España, y con menos calidad y seguridad.
Pasarlo bien, poneros finos de Brugal siglo de Oro, ligar en el hotel y en la disco del hotel con alemanas que van en busca de rabo latino (puerto plata es considerado destino de turismo sexual femenino).
Las alemanas, inglesas, canadienses, etc... llenan hoteles, y van solas, y son gratis (les pierde un latino, y para ellas un español es casi como un moreno dominicano)
ahhh, y que sepais que muchas empleadas del hotel, por una pequeña propina, hacen trabajos de "mantenimiento" en las habitaciones (llevar ropa interior femenina de los chinos, e igual os hacen patitos en la habitacion a solas)
Esas mismas empleadas como viven en el hotel y no salen de el en semanas, aprovechan las noches para salir a la disco del hotel, y bueno, pues aprovechan por ver si enganchan a un turista deseoso de matrimonio.

ultimo consejo, no entreis a las puertoriqueñas (van muchas y en grupos familiares), os puede salir bien la jugada, ademas las que estan libres suelen tener entre 18 y 20 añitos, pero como os salga mal estareis bien jodios entre malotes.
Riu Bachata, hotel recomendado por la juerga y por la cantidad de guiris femeninas, asi como por ser mas permisivos con las juergas españolas (a mi grupo nos saco a las 5 de la mañana de la piscina del hotel un mulato de 2,10 y 150 kg con una recortada).
 
Conozco amigas en republica, si quieren les mando los números
 
Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. República Dominicana estaría entre mis preferencias Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??
 
Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. República Dominicana estaría entre mis preferencias Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??

Yo iría a tiro fijo a Pattaya, Thailandia
 
Nosotros nos vamos el 25 de diciembre a Boca Chica

Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. República Dominicana estaría entre mis preferencias Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??

Nos vamos a probar suerte unos amigos a Bocachica salimos el 25 y volvemos el 2 de Enero. Ninguno habiamos ido antes. Probaremos suerte
 
Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. República Dominicana estaría entre mis preferencias Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??

No vayas a Tailandia como te dice el de abajo. Es una basura de país con basura de gente. Tira al Caribe a follar potronas. Yo fui a Tailandia y me arrepiento la ostia, porque la otra opción que barajaba era Colombia, Cuba, o república dominicana. Si fueses en otra época me iba contigo.
 
gustos

para gustos colores,si te gustan las negras,podras elegir flacas gordas tetudas,yo ahora mismo me aburri de ellas,ahora estoy con la fiebre oriental jejeje:trump:
 
Atrás
Arriba Pie