Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien puede informar cómo está el ambiente por Sosua?. A mí me interesa ese sitio no por la playa, sino porque está relativamente cerca de Santiago. El problema es el trayecto entre Santo Domingo y Sosua...los buses allí no son como los que hay en España. Y en taxi debe ser caro.
Hasta donde sé, ya no es lo que fue en su día, puedes intentar discos y playas, pero es ir muy a ciegas. Las autoridades controlan más esas cosas ahora mismo
 
los autobuses en RD hay de todo, para ir de santo domingo a Sosua puedes ir con Metro tours o Caribe tours, son tan buenos como los de España y hay muchos viajes diarios, los dos pasan por Santiago.

Lo bueno de los Caribe tours es que te dejan en el centro del pueblo turístico al lado de todos los hoteles y puedes ir caminando, los Metro te dejan mas lejos y hay que tirar de taxi para ir a la zona de hoteles.

 
por si a alguien le interesa, en 2 semanas relajan el toque de queda, y estaran las discos y garitos abiertos hasta las 11 de la noche.
 
Buenas foreros, luego de unas largas vacaciones de casi una decada he vuelto con los consejos, ya saben pueden preguntarme, soy local de Santo Domingo y de momento vivo en Santiago, estuve hace 3 semanas en puerto plata en el resort Playa Bachata y pues la pase muy bien.
 
Buenas foreros, luego de unas largas vacaciones de casi una decada he vuelto con los consejos, ya saben pueden preguntarme, soy local de Santo Domingo y de momento vivo en Santiago, estuve hace 3 semanas en puerto plata en el resort Playa Bachata y pues la pase muy bien.
Joder, ha llovido. Cuéntate un poco cómo está el país con el tema covid, si hay toque de queda y tenéis que usar mascarilla, si está funcionando el ocio nocturno, bares y/o discotecas, si se montan guateques en la calle hasta tarde como antiguamente o de eso ahora mismo nada.

En Santiago de los Caballeros paré hace unos cuantos años, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona de gente humilde, te debe soñar. Cayeron buenas juergas en tu ciudad.
 
¿Alguien sabe cómo está el tema por Sosua?. ¿Hay marcha nocturna y ambiente de tías en ese sitio?.
 
yo dentro de 2 sabados estoy volando a puntacana,hotel pulserita 7 noches
si alguien sabe como esta la cosa ahora por puntacana lo agradeceria
 
yo dentro de 2 sabados estoy volando a puntacana,hotel pulserita 7 noches
si alguien sabe como esta la cosa ahora por puntacana lo agradeceria
Pues en ciertos foros no he oído decir cosas buenas respecto a Punta Cana, me refiero al tema lumeril. No hay muchas.
 
Al que le interese la semana que viene quitan el toque de queda, se esperan grandes fiestas... .platanito.


sosua si no ha cambiado últimamente es casi un estercolero, no tanto como boca chica, hace años estaba bien pero ha degenerado.
 
fotitos...

DSCF0359.jpg
DSCF0354.jpg
 
Hola mi gente.
Pues este Diciembre-Enero me voy a RD. No se si alguien se anima, es mi segunda visita espero hacer un diario de viaje para vosotros.
Por cierto hay alguien por el pais ahora mismo.

Un saludo
 
Hola mi gente.
Pues este Diciembre-Enero me voy a RD. No se si alguien se anima, es mi segunda visita espero hacer un diario de viaje para vosotros.
Por cierto hay alguien por el pais ahora mismo.

Un saludo
No voy, pero lo hacía en el pasado

Que plan tienes y donde? Sosua es lo único que queda para pillar freelancers de forma "sencilla", porque normalmente te lo tienes que currar en páginas de contactos o peña de allí que te ayude a encontrar chicas
 
Hola mi gente.
Pues este Diciembre-Enero me voy a RD. No se si alguien se anima, es mi segunda visita espero hacer un diario de viaje para vosotros.
Por cierto hay alguien por el pais ahora mismo.

Un saludo
No voy, pero lo hacía en el pasado

Que plan tienes y donde? Sosua es lo único que queda para pillar freelancers de forma "sencilla", porque normalmente te lo tienes que currar en páginas de contactos o peña de allí que te ayude a encontrar chicas
Hola de nuevo.
En mi primer viaje ya tenia algunos contactos de chicas y quedaba con ella en plan novio. Nunca he buscado conocer pro aunque tener novias a veces es mas caro.
Voy hacer turismo y estar con alguna de esas chicas y otras que pueda conocer. Me movere por la capital, bocachicas y quizás samana por las ballenas.

Cómo lo veis?
 
Hola mi gente.
Pues este Diciembre-Enero me voy a RD. No se si alguien se anima, es mi segunda visita espero hacer un diario de viaje para vosotros.
Por cierto hay alguien por el pais ahora mismo.

Un saludo

Hola de nuevo.
En mi primer viaje ya tenia algunos contactos de chicas y quedaba con ella en plan novio. Nunca he buscado conocer pro aunque tener novias a veces es mas caro.
Voy hacer turismo y estar con alguna de esas chicas y otras que pueda conocer. Me movere por la capital, bocachicas y quizás samana por las ballenas.

Cómo lo veis?
Como plan no pinta nada mal, pero el tema es que alguna te va a querer agarrar para estar más tiempo contigo, y como se las saben todas y se pueden intuir que hay más mujeres en tu lista, pues te tienes que buscar mejores excusas (tema de trabajo en proyectos de construcción o movidas que te hagan viajar)
 
Pero si la republica esta en España .
Hay mas dominicanas aqui que alli .
 
¿Qué piden para entrar a un español a la República Dominicana?.
¿Hay alguna disco o club de chicas freelancers en Santo Domingo donde sea fácil ligar?.
 
Entonces es como en Colombia que no me pidieron nada...bueno, el pasaporte en inmigración que es lo normal.
 
a mi en septiembre solo me pidieron pasaporte y el certificado de vacunado

para febrero con la aerolinea tap a 160€ trayecto , vamos ida/vuelta a punta cana por 320€ desde madrid
 
Última edición:
a mi en septiembre solo me pidieron pasaporte y el certificado de vacunado

para febrero con la aerolinea tap a 160€ trayecto , vamos ida/vuelta a punta cana por 320€ desde madrid
La putada de volar con Tap es que tienes que pasar por Lisboa y aunque estés vacunado te pedirán sea a la ida que a la vuelta una prueba de antígenos o pcr. Y si te da positivo en punta cana antes de embarcarte para la vuelta pues como que no coges el avión y ahí te quedas, a menos de que te busques la vida y pilles un Air Europa o Level que van directamente a España.
 
Creo es mejor pagar algo más por el billete y volar directamente desde Madrid a Santo Domingo, así evitas posibles contratiempos por causa de la puta pandemia esta...
 
Arriba Pie