Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por si alquien le interesa han quitado todas las restricciones covid en dominicana, ya no hay virus .platanito.
A ver, es exacto, pero con un matiz. Me cuentan que el Presidente lo hizo así directamente y sin consultar previamente con el Ministerio de Sanidad

Mantienen el PCR de entrada, pero a pesar del levantamiento de mascarillas, la gente está usándola en interiores
 
A ver, es exacto, pero con un matiz. Me cuentan que el Presidente lo hizo así directamente y sin consultar previamente con el Ministerio de Sanidad

Mantienen el PCR de entrada, pero a pesar del levantamiento de mascarillas, la gente está usándola en interiores

bueno ahora mismo para entrar en RD en las aduanas no te piden nada, ni pcr, ni tarjeta de vacunas, ni condones, otra cosa es lo que te pida la linea aérea.

Estaban haciendo la burrada de pedir tarjeta de vacunación hasta para entrar en el supermercado y la gente parece que estaba muy cabreada.

La mascarilla la usaban solo en tiendas grandes, en los demás sitios todo a pelo :1:
 
He visto videos de Sosua y por lo que parece, aquello está petado de tías...

Me entran ganas de ir.
 
Hola, estoy planificando una estancia (9 dias) en RD, concretamente en la zona de las Terrenas. Alguien me puede dar información (de todo tipo, no unicamente lumineo, que tambien)
 
¿Siguen sin pedir documentos de vacunación para entrar en la República Dominicana?.
¿Si viajas con Air Europa te pide algo esa aerolínea?.
 
¿Siguen sin pedir documentos de vacunación para entrar en la República Dominicana?.
¿Si viajas con Air Europa te pide algo esa aerolínea?.
No te piden nada de vacunación, pero si que tienes que rellenar un formulario en esta página eTicket
Que te dará un QR y ese QR lo tienes que enseñar en el aeropuerto dominicano
 
¿Conocéis alguna página donde se anuncien scorts dominicanas, al estilo de pasion o algo similar?.
Gracias.
 
Psssch...algo hay. Pero ojalá las tías estuvieran igual de buenas que muchas en España, porque yo lo que tengo ganas es de pillar a una zorra de barrio de 20 ó 25 tacos pero en España es imposible.
Imagínate que iba andando por una calle de Santo Domingo sobre las 12 del mediodía y me viene enfrente una medio negra que menuda mirada de LASCIVIA y ganas me lanzó, pero no la dije nada.
 
Psssch...algo hay. Pero ojalá las tías estuvieran igual de buenas que muchas en España, porque yo lo que tengo ganas es de pillar a una zorra de barrio de 20 ó 25 tacos pero en España es imposible.
Imagínate que iba andando por una calle de Santo Domingo sobre las 12 del mediodía y me viene enfrente una medio negra que menuda mirada de LASCIVIA y ganas me lanzó, pero no la dije nada.

Esas son miradas sinceras de deseo Cachondo, para nada te ven como una cartera con patas
 
Hola amigos, son un Español que viaja ya por 3 vez a República Dominicana.

Estaré allí por Septiembre durante un mes, esto es para aquellos que le interese conocer y quedar incluso viajar juntos a RD.

Para mi el pais es un paraiso, eso si hay que saber por donde se pisa y que mejor que un veterano aunque joven como yo.

Animaros un fuerte saludo y espero vuestras respuestas.
 
Hola amigos, son un Español que viaja ya por 3 vez a República Dominicana.

Estaré allí por Septiembre durante un mes, esto es para aquellos que le interese conocer y quedar incluso viajar juntos a RD.

Para mi el pais es un paraiso, eso si hay que saber por donde se pisa y que mejor que un veterano aunque joven como yo.

Animaros un fuerte saludo y espero vuestras respuestas.

En qué sentido te parece el paraíso? Tengo pensado hacer un viaje para allá y me interesa leer sobre el tema
 
Hola amigos, son un Español que viaja ya por 3 vez a República Dominicana.

Estaré allí por Septiembre durante un mes, esto es para aquellos que le interese conocer y quedar incluso viajar juntos a RD.

Para mi el pais es un paraiso, eso si hay que saber por donde se pisa y que mejor que un veterano aunque joven como yo.

Animaros un fuerte saludo y espero vuestras respuestas.
Que tal paisano, desearte mucha suerte al respecto. Estuve puteando hace años y ahora ando más por Asia y descubrir otras regiones

No sé como estará el tema online, aunque yo me conseguí una novieta por una app de la época. Las mejores son las universitarias que se quieren sacar el extra o conseguir un noviete español que las proporcione un status social y económico. ¿Por donde te mueves ahora mismo y que perfiles buscas?
 
Me refiero a que hay países mejores con el tema de mujeres, para todo lo demás RD es el sitio idoneo
Tener a 2 o 3 horas de vuelo a los yanquis os ha estropeado el mercado de las mujeres guapas. Si por decir algo una guarra pide 3000 pesos por un short time los gilipollas esos les dan 4000 o 5000 ya que están acostumbrados a dejar propinas (a parte que en su país follar pagando es 5 veces más caro). Y de esta manera han estropeado Cartagena de Indias y lo están haciendo en Medellín, Rio, y más sitios. Al final por igualdad de calidad de mujer saldrá más barato follarse una puta dominicana en España que en su país de origen.
 
Nunca estuve ahí.

Amigos que han ido, me han dicho todos, que las dominicanas son feas y chabacanas.
 
Tener a 2 o 3 horas de vuelo a los yanquis os ha estropeado el mercado de las mujeres guapas. Si por decir algo una guarra pide 3000 pesos por un short time los gilipollas esos les dan 4000 o 5000 ya que están acostumbrados a dejar propinas (a parte que en su país follar pagando es 5 veces más caro). Y de esta manera han estropeado Cartagena de Indias y lo están haciendo en Medellín, Rio, y más sitios. Al final por igualdad de calidad de mujer saldrá más barato follarse una puta dominicana en España que en su país de origen.
Pero en RD ha mejorado mucho el mercado de la prostitución la inmigración venezolana y colombiana, por 4000 o 5000 pesos le haces de todo a una venezolana o colombiana super modelo, a mi paisanas no las recomiendo jajajajjaja
 
He viajado bastante, a los españoles siempre les recomiendo viajar a México porque allí triunfan y a los latinos siempre les recomiendo Polonia o Hungría, hablando de ligar netamente con las nacionales
 
Arriba Pie