Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu próximo texto, a ver si usas párrafos, sería más fácil la lectura.

No entiendo la pasión que tienen algunos con folletear a pelo, con la de ETS que se pueden pillar, me parece que tu debut en la isla no ha sido muy afortunado, quizás deberías probar zonas menos turistificadas, como las que te han aconsejado, este país lo tengo descartado por mucho motivos.
 
Buff @Trooper lamento ser yo el que te diga esto pero...palmar 200 eypos en RD por y para eso pues no sé, mejor me quedo en el hotel.

Ahí meto el transporte hasta Boca-Chica, el hotel que lo pagué en efectivo, la cena, artículos de primera necesidad que compré nada más instalarme (maquinilla, espuma de afeitar, pasta de dientes, desodorante, colonia, enjuage bucal, adaptador de corriente e insecticida). Y por supuesto la fiesta y las tias. Y si, en todo eso me gasté casi los 200 € que cambié en el aeropuerto.
 
Si te refieres a jugar al baloncesto lo entendería, de ahí salió Chicho Sibilio.
Joder, tias pidiendo 83€ por 1-2 horas. Te intentan timar con el tema del preservativo. Te piden al final más pasta de la pactada. Caen 2 pajas una con cada una de las elegidas. Y para rematar lucha femenina de cuchillos en plena calle.
Bueno, esto pinta como el estreno del Almería esta temporada, espero que en breve llegue la remountada.

Nadie dijo que la vida del turista sexual fuera fácil 😃
 
De toda republica dominicana

De toda republica dominicana, santo domingo es el peor lugar y dentro de santo domingo boca chica es el peor lugar 😅, vete a otras provincias que será todo más barato y encontrarás mejores mujeres. En boca chica el precio está inflado porque van muchos americanos y la economía de ellos está a años luz de los españoles y lo que a ti te parece caro a ellos les parece barato

Se admiten sugerencias, la isla es pequeña y en pocas horas se llega a cualquier sitio.
 
Última edición:
Se admiten sugerencias, la isla es pequeña y en pocas horas se llega a cualquier sitio.
:pensativo:
varias muy guapas especialmente las haitianas
encargadas y camareras haitianas. Una muy guapa de 25 años a la cual invité
Me dijo que probara con su amiga, otra haitiana que estaba igual o mejor que la ella, guapísima y con un cuerpazo de infarto.
Me entran un grupo de tres haitianas y una está bastante bien
Uno de los sitios más animados a esa hora es un bar de ambiente haitiano en un callejón. Hay varias muy guapas. A punto estoy de caer porque tendrá unos 20 años y es guapísima
se ofrece a llevarme junto a un haitiano a una especie de prostíbulos llenos de chicas
Le digo que quiero por 2000 pesos una veinteañera guapa, preferiblemente haitiana
A los 15 minutos de hacer la llamada viene un coche del que salen tres haitianas que no están mal para que elija una (incluso dos si quiero)
Ni lo habrás pensado, y no vas a ir porque no hay huevos, pero yo en tu lugar leyéndote no dudaba en tirarle para Haití...
 
Vamos con la crónica de ayer.

No puede dormir siesta y tras cargar el móvil y el reloj estuve explorando parte de Boca- chica aprovechando que era de día. De vez en cuando me paraba a tomar algo para reponer líquidos. Había varias busconas por la Duarte muy insistentes pero después de lo de ayer estoy racionando la munición y además me compré dos comprimidos de Sildenafilo 100 mg (a 50 pesos el comprimido). Es la primera vez que utilizo este tipo de medicamentos. También los buscavidas estaban al acecho, y empleados turísticos con catálogos de chicas, no sólo dominicanas y haitianas sino colombianas, venezolanas, ... que están en burdeles, tú elijes una y viene a tomarse algo contigo y ya se negocia. O te llevan directamente al burdel, lo que quieras. Sobre las 20:00 me instalo ya en la Duarte dando saltos de bar en bar. El de las haitianas del otro día del final de la calle está cerrado creo que es su día de descanso. Había varias que no paraban de atosigarme cada vez que me las cruzaba. Había una que llevaba ahí desde bien temprano por la tarde que ya me había entrado como 7-8 veces. Al final acabó sentándose a mi lado y le tuve que dar 100 pesos para que se fuera. En España me la hubiera follado, como a muchas otras que me entraron, pero aquí hay que ahorrar munición. Por cierto, por la noche la acompañaba una bastante joven y guapita muy lanzada que creo era menor de edad. Le pedí que me enseñara su documentación y como no la tenía pasé. Algunas pueden llegar a ser muy pesadas para que te vayas con ellas, las invites a algo o simplemente les des 100 pesos. Me paré a tomar algo en uno de los bares más animados donde había una camarera que me llamó la atención ayer. De cara me parecía guapa y tenía un cuerpo muy robusto, con buenas piernas y brazos. Me tomé una Presidente y cuando me la terminé y me preguntó si quería algo más le dije que a ella. Entró al trapo y me preguntó si podía esperarla hasta la 1:30 que cerraba. Le dije que lo intentaría porque es ya muy tarde para mi y las tentaciones eran muchas. Había rondando una haitiana que era lo contrario a la otra, no muy negra y flacucha, que también me encantan. Tenía un cuerpo de teen y de cara tampoco estaba mal. Se me insinuó varias veces pero ya lo tenía apalabrado con la otra y me daba un poco de corte. Iba acompañada de un marica haitiano con mucha pluma y muy pesado me pedía que le invitará continuamente. Me despedí de la camarera y me fui a otro bar fuera de su vista a ver si podía negociar con la haitiana
pero no venía. Le dije al amigo marica que me la trajera pero desapareció. Seguramente encontraría un cliente. Apenas duró una hora. Más tarde se me acercó la haitiana buenorra que intenté contactar ayer a última hora y pedía 5000 por toda la noche. Me proponía 3000 una hora. Le dije que 2000. Y así estuvimos un rato ninguno se bajó del burro. Es guapísima pero esto es RD y no España. No pueden ser los mismos precios, es así. Tuve varias oportunidades para echar uno rapidito antes de que saliera la camarera pero al final decidí esperarla y cuando lo tuve claro volví a su bar y ahí pasé más de una hora de fiesta. Eso si, antes había que dejar las cosas claras. Me dijo que pusiera el precio. Yo le dije que 3000 hasta el amanecer y aceptó (aunque creo que esperaba más). Cerraron y nos fuimos al hotel. Nos duchamos, me tomé medio comprimido del Sildenafilo y le hice un masajito mientras hacía efecto. Se quedó frita. La desperté, le dí la vuelta y me pidió el condón. Le dije que no tenía, que vine ayer y ella era la primera. Y aceptó. Tiene 24 años. Tetas pequeñas y chocho rasurado. Se lo chupé durante un rato que le encantó y luego se la enchufé. Como os podéis imaginar los que me conocéis, entre el Sildenafilo, ese cochete tan rico y a pelo, en menos de dos minutos (y haciendo varias paradas) la tuve que sacar porque me corría sin remedio. La limpié con papel y nos echamos a dormir. Dormí fatal, despertándome varias veces por el ruido de la calle o a mear todo lo que había bebido esa noche. Y siempre semiempalmado no tenía que levantarme la chorra con la mano para mear. Sobre las 6:30 ella se despierta para irse. No tiene ganas de follar otra vez. Pero yo si. 300 pesos más la convencen para echar otro polvo. Simplemente se abre de piernas y me deja hacer. Se lo chupo un rato para que lubrique y paso a follarmela. Está un poco seca pero yo estoy a full y eso entra si o si. Lo disfruto bien y termino encima de ella. La limpio con papel, le doy sus 3300 pesos y que ya nos encontraremos en el bar (o no, ya veré).

Me tomo una pastilla para dormir y logro hacerlo 4 horas de tirón. Me despierta la camarera de piso que viene a hacer la habitación. Me ducho, recojo todo y me cambio a otro hotel aparentemente mejor, en una zona más tranquila y por el mismo precio. Doy una vuelta, como algo, hablo con la parienta, me pego un baño en la piscina del hotel y me pongo a escribir el post el foro PL.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3326.jpg
    IMG_3326.jpg
    395,4 KB · Visitas: 0
Supongo que ya estará por el hilo, a ver @Trooper si puedes publicar algo de jerga local, que debe de ser jocosa en el vocabulario. Otro tema, guardo siempre la impresión de que en las ex-colonias francesas hay mejor trato al occidental, bueno Haití por lo que ha pasado quizás no, aunque por lo que relatas las haitianas son más agradables y de fiar.

Hay también dos asuntos que me escaman, el rollo ese de que te persigan no lo soporto claro que son ellas quienes imponen las reglas y a la fuerza toca entrar en su juego. Y después, qué precauciones toca desplegar en la habitación, ante lo desconocido creo que uno debe permanecer en alerta por si alguna de estas alarga la mano en demasía.

Contesta solo si te da la gana, no pasa nada tú a lo tuyo.
 
Dale pa san francisco de macoris, jarabacoa o la vega, no son lugares turísticos pero el dinero te rinde y el nivel de mujeres es mejor y no vas a tener tanto pesado persiguiéndote pa estafarte
@Trooper tú no le hagas caso a este lugareño, no. Sigue en lo peor de RD follando con simias...pero oye, que si tú estás curtindo quién soy yo para decirte lo contrario. :lol:
 
Una foto no siempre hace justicia, y menos si se toma recién despertada la chica. Tiene buen cuerpo y para nada es fea. Ya os gustaría pillarla.

Acabo de llegar a Santo Domingo, 200 pesos el autobús desde Boca-chica, he reservado un hotel por la zona colonial. Dos noches 3300 pesos. Voy a salir a comer algo.
 
Supongo que ya estará por el hilo, a ver @Trooper si puedes publicar algo de jerga local, que debe de ser jocosa en el vocabulario. Otro tema, guardo siempre la impresión de que en las ex-colonias francesas hay mejor trato al occidental, bueno Haití por lo que ha pasado quizás no, aunque por lo que relatas las haitianas son más agradables y de fiar.

Hay también dos asuntos que me escaman, el rollo ese de que te persigan no lo soporto claro que son ellas quienes imponen las reglas y a la fuerza toca entrar en su juego. Y después, qué precauciones toca desplegar en la habitación, ante lo desconocido creo que uno debe permanecer en alerta por si alguna de estas alarga la mano en demasía.

Contesta solo si te da la gana, no pasa nada tú a lo tuyo.

Como todos los países de latinoamérica tiene su particular jerga y forma de hablar. Para mi no es nueva porque me he movido por ambiente dominicano en España. A veces puedes tener problemas para entenderlos pero por lo general no. A mi el acento dominicano no me parece especialmente agradable al oido pero bueno.

No creo que las haitianas seas más de fiar que las dominicanas. Es posible que como están aquí de forma irregular estén menos predispuestas a tener problemas con el turista (y problemas en general por temor a las autoridades contra las que están en franca indefensión). También parecen algo más tranquilas. Pero yo no me fiaría ni de una ni de otra.

Algunas están desesperadas por encontrar un cliente. Están peladas y necesitan dinero desesperadamente. De ahí su insistencia. Pero si ellas tienen sus reglas yo también tengo las mias y una de ellas es que la chica me tiene que gustar y tiene que ser un precio justo para los dos.

Yo te recomiendo mucha prudencia fuera y sobre todo dentro de la habitación. Por lo que he leído y me han contado no dudarán en robarte si tienen la oportunidad.
 
Una foto no siempre hace justicia, y menos si se toma recién despertada la chica. Tiene buen cuerpo y para nada es fea. Ya os gustaría pillarla.

Acabo de llegar a Santo Domingo, 200 pesos el autobús desde Boca-chica, he reservado un hotel por la zona colonial. Dos noches 3300 pesos. Voy a salir a comer algo.

Pues a ver que nuevas aventuras cuentas.
A mí me parece peor que fea, pero a quien ha de gustar es a ti, tras leer tu relato, creo que hay pocos lugares en el continente que me apetezcan menos que la R.D.
 
tras leer tu relato, creo que hay pocos lugares en el continente que me apetezcan menos que la R.D.
Si te vas a hacer la idea de un país por los relatos de este, que ya le conocerás de sus anteriores andanzas, que está recién aterrizado en una de las peores zonas del país, si no la peor, y más perdido que @el re NAZI do. en África, para no variar...

Pero vamos que igualmente a ti no te va a gustar si vas solo a golfear ya te lo dije, pero lo que aquí se lee sobre este o cualquier otro país hay que cogerlo con muchas pinzas.
 
"La hermana morena de Casemiro", "más negra que el sobaco una cucaracha". Yo creo que algunos no saben situar en el mapa RD o piensan que está en el sudeste asiático, haciendo frontera con Tailandia. Otra cosa es que te gusten o no las negras pero aquí es lo que mayoritariamente te vas a encontrar.

Y si esa negrita os dice de pasar la noche con vosotros por 50 euros aceptais sin dudarlo polla en mano estoy seguro. Pero también podeis enseñar alguna foto de las charos que os follais para comparar.

Al que dice que RD es uno de los peores sitios del continente que ponga el nombre de alguno en el que se pueda salir solo de noche sin tener que contratar un guardaspaldas.
 
Doy una vuelta, como algo, hablo con la parient
¿A tu novia qué trola le has contado? ¿O directamente sabe que estás en la RD y ha colado lo de ir tú solo por las playas y los paisajes?

Y si esa negrita os dice de pasar la noche con vosotros por 50 euros aceptais sin dudarlo polla en mano estoy seguro
Hombre, puestos a follar negras y encima pagando, me quedo con monas como esta:
Screenshot_2023-10-11-21-32-28-01_fe657d718f12c74f5142081a66e15273~3.jpg
 
Última edición:
¿A tu novia qué trola le has contado? ¿O directamente sabe que estás en la RD y ha colado lo de ir tú solo por las playas y los paisajes?


Hombre, puestos a follar negras y encima pagando, me quedo con monas como esta:
Ver el archivos adjunto 147884

A la primera pregunta pues queda entre ella y yo. Llamalo relación abierta o como quieras.

A la segunda cuestión no creo que seas de esos que piensa que por 3000 pesos se va a llevar a Miss República Dominicana, la reina de la belleza de Santo Domingo o la de la foto que has puesto. Si quieres soñar hazlo con ganar la loteria que es más realista.
 
Y si esa negrita os dice de pasar la noche con vosotros por 50 euros aceptais sin dudarlo polla en mano estoy seguro.

Si estuviese necesitado, pasando hambre, sí, lo haría.
Pero si puedo ganarme el sustento de una manera honrada, no caería tan bajo de follarme a esas elementas cobrando tan sólo 50 euros, para compensar el trauma psicológico que me supondría tirarme a esos crancos, como mínimo les cobraría 500.
 
Arriba Pie