Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quier ir este año , todo sigue igual ? Si puedo con un conocido, a ver como le viene el tema. Soy novato para viajar, me aconseja un familiar.
Ahora a ver si me ayudáis un poco, que me tengo muchas ganas de ir
 
Hola a todos,

Un año más se acerca octubre, como sabéis mi mes de vacaciones. Quería ir a Guinea Ecuatorial pero creo que no me van a dejar entrar. Así que tengo en mente República Dominicana donde te dejan entrar con una PCR negativa. Es la única alternativa que he encontrado para hacer lo que nos gusta. Empiezo mis vacaciones después del puente de la Hispanidad. Ahora me encuentro en aislamiento domiciliario debido a una infección por COVID-19. Un resfriadinho de nada, por ahora. Para mediados de Octubre espero tener una PCR negativa y una serología positiva. Con estos datos debería poder viajar donde me salga del nabo pero no creo. Ya os contarè.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Un año más se acerca octubre, como sabéis mi mes de vacaciones. Quería ir a Guinea Ecuatorial pero creo que no me van a dejar entrar. Así que tengo en mente República Dominicana donde te dejan entrar con una PCR negativa. Es la única alternativa que he encontrado para hacer lo que nos gusta. Empiezo mis vacaciones después del puente de la Hispanidad. Ahora me encuentro en aislamiento domiciliario debido a una infección por COVID-19. Un resfriadinho de nada, por ahora. Para mediados de Octubre espero tener una PCR negativa y una serología positiva. Con estos datos debería poder viajar donde me salga del nabo pero no creo. Ya os contarè.

Un saludo.
Bienvenido de vuelta a esta tu casa, estimado.

¿Puedes contar algo sobre Guinea Ecuatorial? ¿Sería tu primera incursión en África? ¿Elegiste ese país del África negra solo por el idioma, o quizá sepas de alguien que estuvo allí o leíste experiencias? ¿Miraste los requisitos para que te dejen entrar con independencia de la pandemia? Lo miré hace tiempo y no era fácil conseguir el visado para viajar allí como turista.

Dices que la RD es la única alternativa que has encontrado, solo por si acaso te refiero que fuera de Europa a México se puede ir también. En África Kenia es un buen destino y también abierto.

Salud y virtud y que sigas liandola parda por donde vayas y compartiéndolo.
 
Última edición:
Bienvenido de vuelta a esta tu casa, estimado.

¿Puedes contar algo sobre Guinea Ecuatorial? ¿Sería tu primera incursión en África? ¿Elegiste ese país del África negra solo por el idioma, o quizá sepas de alguien que estuvo allí o leíste experiencias? ¿Miraste los requisitos para que te dejen entrar con independencia de la pandemia? Lo miré hace tiempo y no era fácil conseguir el visado para viajar allí como turista.

Dices que la RD es la única alternativa que has encontrado, solo por si acaso te refiero que fuera de Europa a México se puede ir también. En África Kenia es un buen destino y también abierto.

Salud y virtud y que sigas liandola parda por donde vayas y compartiéndolo.

Pues además del idioma (es el único país de África donde uno se puede manejar con el castellano) también me he estado moviendo desde diciembre por ambientes africanos, especialmente guineano, por una relación que he tenido con una fang de Guinea. Puedo conseguir contactos allí para un hipotético viaje y me han dicho que me hincharía a follar. El país no es muy seguro (aunque hay zonas y zonas). Los contactos locales me ayudarían a moverme por allí con seguridad evitando riesgos. Pero no conceden visados de turista. Sólo pueden viajar los nacionales y los residentes en Guinea.
A República Dominicana ya he ido, es fácil encontrar tias, el idioma no es problema y el cambio euro/peso dominicano está cojonudo (en máximos históricos). Además conozco aquí a varios dominicanos con contactos allí. No me parece mala opción tal y como están las cosas y no se me ocurre otro destino mejor. México está al lado pero volvemos al tema de la inseguridad, yo de noche no salgo solo por allí y no se como estará el putiferio en aquel país. De Kenia ya ni hablamos, sinceramente no me veo allí solo y de turismo sexual.
 
Última edición:
Y por lo que he leído ayer de la newsletter que me envían del Blackbeards resort se ve que desde hace pocos día ni hacen el test del Covid en los aeropuertos de la RD a los que llegan del extranjero.
Eso sí, hay toque de queda a las 21h, y los findes de 19h a 5h.
Te cito por aquí mejor, ¿estuviste en el hotel ese? Algo había escuchado de hoteles así con mujeres pero no me quedó claro como funciona el negocio de las pros que tienen ahí dentro, ¿puedes resumir cómo funciona el tema mujeres en un sitio así? ¿Precios? En circunstancias normales no me plantearía ir a un hotel-resort-burdel, creo que sabes que mi plan de viaje es otro rollo, pero con la mierda esta de la pandemia y sabiendo que aún va para largo quizá sea una opción a tener en cuenta para despacharse a gusto una semanita.
 
Última edición:
Te cito por aquí mejor, ¿estuviste en el hotel ese? Algo había escuchado de hoteles así con mujeres pero no me quedó claro como funciona el negocio de las pros que tienen ahí dentro, ¿puedes resumir cómo funciona el tema mujeres en un sitio así? ¿Precios? En circunstancias normales no me plantearía ir a un hotel-resort-burdel, creo que sabes que mi plan de viaje es otro rollo, pero con la mierda esta de la pandemia y sabiendo que aún va para largo quizá sea una opción a tener en cuenta para despacharse a gusto una semanita.
No, no estuve en ese hotel. Hace dos años cuando fui a la RD curioseé antes el tema y de ahí que me envían mensualmente las newsletter. Tienen una plantilla de guarras que van cada tanto actualizando, unas 20 y por lo tanto no pueden entrar otras no autorizadas. Habían tres tarifas, digamos short time, medium time y toda la noche, no recuerdo bien pero eran cifras bastante asequibles. Al pillar una chica puedes rellenar una papeleta al finalizar el servicio para ponerle nota en implicación y cada mes queda premiada y publicada la ganadora. En lo que leí el otro día dicen que para acceder al recinto las putas tienen que traer cada cierto tiempo el test del covid negativo. Van llegando a media tarde y se quedan hasta última hora de la noche o bien se quedan allí si algún cliente las pilla en “long time”. Digamos que los clientes son 90% yanquis, de los que no tienen ni papa de español y lo quieren todo facilito en bandeja sin asumir grandes riesgos de salir al exterior. No es tampoco mi filosofía de viaje, pero actualmente puede tener algunas ventajas, prácticamente no hay ocio nocturno con toques de queda a las 9pm (7pm los findes), las tías con reciente test covid negativo, y evitas posibles tías conflictivas (que en este período y con la desesperación económica puede ser una lotería encontrar una fiable o que no te time).
Availability – Blackbeards Adult Resort – Dominican Republic

Hay un cierto secretismo en ese resort, no aparece en booking, y los trámites para alojarse requieren de envío previo de información al complejo, para su posterior aprobado.
Tampoco recuerdo exactamente cifras de precio habitaciones, las pedí en su día, pero para esa calidad el precio era algo elevado aunque no exagerado.
 
Te cito por aquí mejor, ¿estuviste en el hotel ese? Algo había escuchado de hoteles así con mujeres pero no me quedó claro como funciona el negocio de las pros que tienen ahí dentro, ¿puedes resumir cómo funciona el tema mujeres en un sitio así? ¿Precios? En circunstancias normales no me plantearía ir a un hotel-resort-burdel, creo que sabes que mi plan de viaje es otro rollo, pero con la mierda esta de la pandemia y sabiendo que aún va para largo quizá sea una opción a tener en cuenta para despacharse a gusto una semanita.
yo no he estado en ese hotel, pero esta en medio de la nada, solo hay una playa cerca y no muy buena, si no te quieres aburrir todo el día, para ir a cualquier sitio tienes que tirar de taxis bastante chorizos.

Tal como están las cosas es mejor ir a cualquier hotel con una buena área de piscina y bar, por el día esta todo normal, y por la noche con el toque de queda a partir de las 9 te lo montas en la piscina.
 
por cierto... si alguien piensa ir a RD que no se crea lo del seguro medico gratis que da el gobierno, tiene un deducible de 10000 dólares :muerte:
 
yo no he estado en ese hotel, pero esta en medio de la nada, solo hay una playa cerca y no muy buena, si no te quieres aburrir todo el día, para ir a cualquier sitio tienes que tirar de taxis bastante chorizos.

Tal como están las cosas es mejor ir a cualquier hotel con una buena área de piscina y bar, por el día esta todo normal, y por la noche con el toque de queda a partir de las 9 te lo montas en la piscina.
Buen apunte lo del hotel en medio de la nada. Pregunté porque me dio curiosidad pero no me acaba de convencer ese plan, ni siquiera he investigado detalles de cómo es el sitio ese ni dónde queda. Conozco Puerto Plata, pasé por allí en un par de viajes, me gustó la ciudad. No estaba entre mis prioridades regresar a la RD pero si se acaban alargando tanto los problemas para viajar por la pandemia como parece no lo descarto, aunque ahora mismo sabiendo lo del toque de queda ninguna motivación. Tengo contacto con gente de allí que me pueden ir informando, si me animo a ir ya contaré algo.

por cierto... si alguien piensa ir a RD que no se crea lo del seguro medico gratis que da el gobierno, tiene un deducible de 10000 dólares :muerte:
¿Puedes explicar mejor eso del seguro? No entendí.
 
Última edición:
Buen apunte lo del hotel en medio de la nada. Pregunté porque me dio curiosidad pero no me acaba de convencer ese plan, ni siquiera he investigado detalles de cómo es el sitio ese ni dónde queda. Conozco Puerto Plata, pasé por allí en un par de viajes, me gustó la ciudad. No estaba entre mis prioridades regresar a la RD pero si se acaban alargando tanto los problemas para viajar por la pandemia como parece no lo descarto, aunque ahora mismo sabiendo lo del toque de queda ninguna motivación. Tengo contacto con gente de allí que me pueden ir informando, si me animo a ir ya contaré algo.


¿Puedes explicar mejor eso del seguro? No entendí.
Ese hotel esta en una urbanización cerca de puerto plata, con algún bar y poco mas. En la urbanización viven solo extranjeros, sin virus se puede ir a pasar el día en la playa con alguna tía, ahora no creo que vaya mucha gente.

Ahora en RD hay poco virus, no hay restricciones y esta todo abierto, lo único es la mascarilla obligatoria y el toque de queda con todo cerrado por la noche. El toque de queda no parece que lo vayan a quitar pronto.

A ver como se liga con mascarilla, puede haber sorpresas :face:

El gobierno ha dicho que va a dar seguro médico gratis a todos los turistas hasta finales de año, no se si ya lo están haciendo, se supone que al llegar la primera noche al hotel ellos lo gestionan, pero el deducible dicen que es muy alto.
 
¿Que es eso del deducible? Es por saber, a mí me da igual pues tengo seguro sanitario con cobertura internacional.

Ahora todas las opciones son malas, creo que debemos conformarnos con elegir la menos mala, no se si ésta es la RD
 
por cierto... si alguien piensa ir a RD que no se crea lo del seguro medico gratis que da el gobierno, tiene un deducible de 10000 dólares :muerte:
También considerar que ha cambiado el Gobierno hace poco, por lo que puede haber más cambios y evolución en la entrada de turistas

Que buena experiencias tuve allí hace años. Coño
 
También considerar que ha cambiado el Gobierno hace poco, por lo que puede haber más cambios y evolución en la entrada de turistas

Que buena experiencias tuve allí hace años. Coño
Expláyate cuando puedas. ¿En Sosúa y/o Boca Chica y/o algunas otras zonas?
 
Expláyate cuando puedas. ¿En Sosúa y/o Boca Chica y/o algunas otras zonas?
No sé si estará aquí todavía la historia de un viaje que hice años atrás donde me eché una noviecita y apliqué la formula del mentir, follar y correr, pero fue a través de una página de contactos y aprovechando un viaje de trabajo. La primera noche con ella fue increíble, pedazo de morena de cuerpo esbelto y cintura tremenda (tetas pequeñas, eso sí).. excelente polvazo y corridon en la boca

En verdad muchas quieren un español por la cuestión económica y social, y algunas pican el anzuelo.. otras intentar ver si sueltas dinero primero en caprichos, ect.. pero ese se ve venir cuando conoces los manejos de allí

Sosua era lo único potable que quedaba para el p4p, pero el asunto es que RD ha evolucionado bien en los últimos años y ya la prostitución estaba decayendo.

Lo del Gobierno ha sido que en las elecciones generales ganó el PRM (un PSOE), tras 8-12 años del PLD (el PP de allí).. y ahora están cambiando a una gran parte del personal funcionarial para poner "a los suyos". De hecho, la semana pasada se cargaron a todos los funcionarios del Consulado de RD en Madrid, y en esta semana iba a llegar un "nuevo equipo" para hacerse cargo de las operaciones. Vamos, un "quítate tú que me pongo yo" en toda regla.

Entiendo que con nuevo personal habrá seguramente cambios en el tema de gestión de la pandemia, y también gestión del turismo
 
No sé si estará aquí todavía la historia de un viaje que hice años atrás donde me eché una noviecita y apliqué la formula del mentir, follar y correr, pero fue a través de una página de contactos y aprovechando un viaje de trabajo. La primera noche con ella fue increíble, pedazo de morena de cuerpo esbelto y cintura tremenda (tetas pequeñas, eso sí).. excelente polvazo y corridon en la boca

En verdad muchas quieren un español por la cuestión económica y social, y algunas pican el anzuelo.. otras intentar ver si sueltas dinero primero en caprichos, ect.. pero ese se ve venir cuando conoces los manejos de allí

Sosua era lo único potable que quedaba para el p4p, pero el asunto es que RD ha evolucionado bien en los últimos años y ya la prostitución estaba decayendo.

Lo del Gobierno ha sido que en las elecciones generales ganó el PRM (un PSOE), tras 8-12 años del PLD (el PP de allí).. y ahora están cambiando a una gran parte del personal funcionarial para poner "a los suyos". De hecho, la semana pasada se cargaron a todos los funcionarios del Consulado de RD en Madrid, y en esta semana iba a llegar un "nuevo equipo" para hacerse cargo de las operaciones. Vamos, un "quítate tú que me pongo yo" en toda regla.

Entiendo que con nuevo personal habrá seguramente cambios en el tema de gestión de la pandemia, y también gestión del turismo
Buscaré tus comentarios antiguos del hilo a ver qué te contabas. Por aquí no llegué a detallar nada de mi experiencia en el país, estuve tres semanas a comienzos de 2014 y lo gocé tanto que regresé a finales de ese mismo año un par de semanas más. Me moví bastante en ese mes y pico, desde Santo Domingo hasta Santiago de los Caballeros y de ahí a Puerto Plata (paré en los dos viajes aquí por varios días muy a gusto), desde donde recorrí toda la costa norte, al oeste hasta Montecristi y la frontera con Haití, y al este hasta Samaná (me encantó este pueblo, paré también las dos veces), pasando por Cabrera (hermoso lugar), Nagua. Río San Juan o Las Terrenas.

Muchas anécdotas y aventuras, saliendo de fiesta noche sí noche también, no sé como me apañaba pero siempre había algo para alargar la noche. Guardo un recuerdo especial de una aldeiía donde viví días muy locos, El Limón, quizá te suene por unas cascadas medio famosas, menudas juergas montaban allí, por la noche recibían visitas de jóvenes de todas las aldeas y pueblos cercanos y se liaba parda con solo 3 kioscos de mierda y un barecillo al aire libre a pie de carretera.

Se me quedaron muchos lugares pendientes pero fui conociendo nuevos países que me acabaron enganchando más que la RD y me hicieron olvidarla, cosa que tuvo su mérito. Ahora me han vuelto a dar ganas de ir sabiendo que no ponen restricciones al turismo, grandes recuerdos tomando la Presidente y comprando botellas de Brugal extra viejo por 3 chavos, gozando de cómo se mueven al son de la bachata y lo calientes y buenas folladoras que suelen ser las caribeñas.

Con el toque de queda de momento no iré porque lo mejor de aquellos días eran las noches eternas desfasando, pero si a alguno le cuadra una escapada que avise y nos cuente y se tome unas cuantas Presidente a nuestra salud. Si se levanta el toque de queda puede que coincidamos para unos tragos.
PC_20141123_160516_PerfectlyClear.jpg
IMG_20141127_203808.jpg
IMG_20141125_000518.jpg
IMG_20141123_161234.jpg
IMG_20141129_120117.jpg
IMG_20141129_122823.jpg
IMG_20141122_121239.jpg
IMG_20141130_233008.jpg

DSC02716.JPG

IMG_20141206_093141.jpg
IMG_20141124_235244.jpg
DSC02777.JPG
DSC02759.JPG
DSC02724.JPG
DSC02934.JPG
DSC02940-.JPG
DSC02937.JPG

DSC02956.JPG

DSC02855.JPG
DSC02993.JPG

IMG_20140324_200432.jpg

IMG_20140321_202301.jpg
 
Última edición:
¿Que es eso del deducible? Es por saber, a mí me da igual pues tengo seguro sanitario con cobertura internacional.

Ahora todas las opciones son malas, creo que debemos conformarnos con elegir la menos mala, no se si ésta es la RD

es como el seguro a todo riesgo del coche, si hay un deducible de 5000 euros y vas a un hospital tu pagas los primeros 5000.
 
También considerar que ha cambiado el Gobierno hace poco, por lo que puede haber más cambios y evolución en la entrada de turistas

Que buena experiencias tuve allí hace años. Coño

Lo del seguro es invento del nuevo gobierno, no se si ya estará funcionando, parece que están desesperados por que vayan turistas.
 
Buscaré tus comentarios antiguos del hilo a ver qué te contabas. Por aquí no llegué a detallar nada de mi experiencia en el país, estuve tres semanas a comienzos de 2014 y lo gocé tanto que regresé a finales de ese mismo año un par de semanas más. Me moví bastante en ese mes y pico, desde Santo Domingo hasta Santiago de los Caballeros y de ahí a Puerto Plata (paré en los dos viajes aquí por varios días muy a gusto), desde donde recorrí toda la costa norte, al oeste hasta Montecristi y la frontera con Haití, y al este hasta Samaná (me encantó este pueblo, paré también las dos veces), pasando por Cabrera (hermoso lugar), Nagua. Río San Juan o Las Terrenas.

Muchas anécdotas y aventuras, saliendo de fiesta noche sí noche también, no sé como me apañaba pero siempre había algo para alargar la noche. Guardo un recuerdo especial de una aldeiía donde viví días muy locos, El Limón, quizá te suene por unas cascadas medio famosas, menudas juergas montaban allí, por la noche recibían visitas de jóvenes de todas las aldeas y pueblos cercanos y se liaba parda con solo 3 kioscos de mierda y un barecillo al aire libre a pie de carretera.

Se me quedaron muchos lugares pendientes pero fui conociendo nuevos países que me acabaron enganchando más que la RD y me hicieron olvidarla, cosa que tuvo su mérito. Ahora me han vuelto a dar ganas de ir sabiendo que no ponen restricciones al turismo, grandes recuerdos tomando la Presidente y comprando botellas de Brugal extra viejo por 3 chavos, gozando de cómo se mueven al son de la bachata y lo calientes y buenas folladoras que suelen ser las caribeñas.

Con el toque de queda de momento no iré porque lo mejor de aquellos días eran las noches eternas desfasando, pero si a alguno le cuadra una escapada que avise y nos cuente y se tome unas cuantas Presidente a nuestra salud. Si se levanta el toque de queda puede que coincidamos para unos tragos.
Ver el archivos adjunto 70370


Que recuerdos también, en el colmadon o el en car wash escuchando bachata, con la presidente o el barcelo con seven up y el cubo de hielo... .platanito.
 
Aunque no es de mis favoritas la RD va a ser uno de los destinos más fáciles, sin tantas restricciones y rollos para volver a putear en el extranjero a corto medio plazo, parece que también los casos de covid no están tan descontrolados como en otros paises. Ni te piden pcr’s a la entrada, únicamente el trámite de inmigración online antes del viaje. Ahora allí las mascarillas solo son obligatorias dentro de las tiendas, está todo abierto, hay toque de queda de 22 a 5h pero hay algunos locales de zorrerío que están abiertos hasta las tantas, supongo que bajo sobornos y tal.
Los yankees ya están yendo a saco, y el porcentaje de ocupación hotelera está a más del 70% y creciendo. Venga que esta mierda se acaba, vayan abasteciéndose de varias cajas de condones y sugus que seguro que los que tienen en sus casas han caducado.
 
¿Alguien puede informar cómo está el ambiente por Sosua?. A mí me interesa ese sitio no por la playa, sino porque está relativamente cerca de Santiago. El problema es el trayecto entre Santo Domingo y Sosua...los buses allí no son como los que hay en España. Y en taxi debe ser caro.
 
¿Alguien puede informar cómo está el ambiente por Sosua?. A mí me interesa ese sitio no por la playa, sino porque está relativamente cerca de Santiago. El problema es el trayecto entre Santo Domingo y Sosua...los buses allí no son como los que hay en España. Y en taxi debe ser caro.
¿Qué se te ha perdido en Santiago de los Caballeros? ¿Cómo te fue por allí, si es que has estado, y dónde?
 
Arriba Pie