Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacia mucho tiempo que no entraba a este hilo, pero yo igual que el compañero Azafato pido un poco de respeto hacia l@s domincan@s en general.

Esta claro que es un pais pobre, donde mucha gente se busca la vida como puede. Tambien es un pais calido, donde por su naturaleza sus nativos son mas calientes, como suele darse en zonas cercanas al ecuador. Si a eso le sumas que no han recibido tanto castigo mental como nosotros, me refiero a esa educacion judeo-cristiana que la mayoria hemos sufrido, pues tienes el coctel completo para estar ante personas mucho mas liberales en el aspecto sexual.
Alli las personas estan desarrolladas antes que en Europa en todos los aspectos, menos en el economico lamentablemente, y por lo generla muchas chicas son madres antes de cumplir la mayoria de edad. Lo cual las empuja a buscarse la vida para ellas y sus criaturas, aunque tambien hay algunas que lo hacen para su familia, e incluso algun chulo.
Ese buscarse la vida diariamente hace que tambien exista mucha picaresca y que abusen en ocasiones ante los turistas con el afan de sacarles lo maximo posible. Trucos simples como preguntarte el primer dia que te conocen que cuanto hace que llegaste a la isla, para saber si eres conocedor de los precios, o de llevarte a sitios donde cobran comision, o simplemente estar todo el dia contandote las penurias y necesidades que tienen para sonsacarte una pesos o dolares mas.

La personas que visite el pais y que quiera sexo ya sabe a lo que se atiene, encontrara miseria y tendra que enfrentarse a la picaresca local. Por la noche lo mas facil es que te encuentres con mujeres que te pediran dinero por sexo. Por el dia aun puedes tener alguna posibilidad de ligar, aunque te costara como minimo invitaciones a restaurantes, discotecas, copas, peluquerias y ropas varias, sino te cuentan rollos familiares para ablandarte el corazon y sacarte algo mas.

Recomiendo en todos los sitios moverse con un guia local, un secretario. Si puede ser que sea motoconcho, que tenga moto, y asi os podreis mover en ciudades o pueblos pequeños. Los taxis mas bien para ciudades mas grandes o moverse de una ciudad a otra. El secretario, que sea local, es decir si estais en Bocachica que sea del pueblo y si estais en Sosua, igualmente. Porque asi conocera mejor e incluso os puede proporcionar chicas guapas, que funcionen bien, a buen precio.

Para mi gusto esta mejor Sosua que Bocachica. En Sosua hay buena fiesta nocturna, no hay tantos tigres (buscavidas nocturnos), y no suele haber problemas con turistas. El pueblo esta divido en el Batey, zona turistica, y los Charamicos, zona nativa. Intentar evitar Los Charamicos, mas sin guia local y en horario nocturno, pues es como una favela brasileña, aunque sin tanto peligro. En Bocachica, percibi mas peligro nocturno, mucho tigre, las mujeres eran mas peligrosas, en el sentido de llegar a ver peleas entre ellas por un cliente. A 30 km de este pueblo teneis la capital, recomiendo por lo menos acercarse un par de noches y conocer la noche de esta capital que no tiene desperdicio. Igual que cerca de Sosua, teneis Puertoplata, donde hay muy buen ambiente nocturno.
En todos los sitios hay hoteles donde te alquilan habitacion para el folleteo y similares, solo hay que preguntar.

Sobre todo ser responsables a la hora del sexo, usar siempre condon para las penetraciones e intentar evitar el sexo oral hacia ellas. Pensad que si estan con vosotros una semana contemplandoos, el dia que os subis al avion ya estan buscando otro turista, es ley de vida y la cruda realidad.
 
No puedo estar mas de acuerdo con Jabato

Muchas de estas chicas tienen "novios" repartidos por el mundo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el mito de los marineros y su novia en cada puerto, a la inversa y, eso si, por pura y dura necesidad.
Aunque hay que comprender el porque de su picaresca, por supuesto, debemos tener cuidado y protegernos de ella. Recalco mi acuerdo con Jabato en lo del respeto, estoy de acuerdo en ofrecerlo y en exigirlo.
Es propable que sin tardar mucho, y cuando creais que controlais la situación manteniendo a los tiburones a raya, os la armarán por otro lado. La necesidad agudiza el ingenio y andan sobrados de los dos. Algunas vivas querrán irse a la media hora cuando pactacteis 4 veces mas tiempo, te acosaran con todo tipo de ofertas en bienes y servicios (especialmente en Bocachica) a precios de "amigo", ¡ja!, a nosotros en Santo Domingo, pensando haber ligado en la calle, acudimos a la cita para cenar y tomar algo, y con ellas 2, se presentó toda la familia de una de ellas, ¡de traca! (estoy negociando el guión con Almodovar).
Al final, te acabaras riendo de todo y con todos, y con algunas experiencias mas para contar a los nietos (bueno, a lo mejor no).
Debo corregir la información que di hace unos días sobre una pensión en Bocachica, creo que escribí "Virgen del Pilar", su nombre verdadero es "La Terraza del Pilar" y tiene la imagen de "la Pilarica" en su placa, de ahí, la confusión (con ayuda de mis deterioradas neuronas). Está al lado de la iglesia, osea a 1 minuto de Duarte, calle que acabareis pateando 300 veces al día pues es pequeña, tamaño igual al ambiente de la ciudad. Tiene un restaurante español, con una buena barra en la enorme Terraza de que dispone y que da al lateral de la iglesia y de la plaza. Se forman pequeñas tertulias con otros españoles en la zona, y lo cierto es que pasamos buenos ratos alli. Pongo el teléfono que figura en sus tarjetas, y creo que con esto, hago un doble favor, a su dueño y a aquellos de vosotros que querais ir. Juan además os ayudará con cualquier duda o problema, como por ejemplo un taxista de "confianza", partiendo de la base que el sentido de responsabilidad en aquella zona nada tiene que ver con nuestra educación de "hombre de bien", ¡ejem!...
No me alargo mas, este es su tfono.:809-523-4122.
A los que vais para allí ahorita ¡Pasadlo bien!.
 
Hola,amigos!
Ya volví de RD.Tal vez fue por ser novato,pero me ha decepcionado,esperaba más.Acostumbrado a Cuba,me sentía inseguro fuera del hotel,sobre todo por la noche,y sobre todo en Bocachica.Mucho tigre y mucha prostituta agresiva,y los mismos dominicanos te advertían del peligro de atraco,aunque eso ya lo supones al ver tantos vigilantes con armas.El autobús es una buena opción para ir a Santo Domingo y alrededores,y toda una experiencia,pero mejor sólo de día.
Estuve sólo con 2 chicas,una empleada del hotel y la otra profesional que vi en la playa.La del hotel tuve que hacerme su novio para poder estar con ella,ya casi al final del viaje,y la de la playa se portó fatal.No besaba,no la chupaba sin goma,deseando de irse,apenas estuvo 1 hora,y luego quería más dinero,y como me negué a darle más,en la calle me estaban esperando 2 amigas de ella y 2 motoconchos para presionarme para sacarme más dinero.Menos mal que el hotel estaba muy cerca.Mi compañero de viaje conoció a 2 chicas(muy guapas,por cierto),una de internet y la otra se la presentaron,y se gastó una buena cantidad en salir con ellas,y a ninguna de las 2 consiguió cepillárselas.Ta vez estoy equivocado por ser mi primer viaje,pero he sacado la conclusión de que o bien pagas a una profesional(y es probable que sea mala experiencia)que te cuesta casi como aqui o bien tienes que echarte una novia,lo cual es una pesadez y te limita.
Eso sí,hay montones de chicas guapas,al menos para los que nos gustan las morenas y nos vuelven locos los culos.
Saludos
 
culoadicto rebuznó:
Hola,amigos!
Ya volví de RD.Tal vez fue por ser novato,pero me ha decepcionado,esperaba más.Acostumbrado a Cuba,me sentía inseguro fuera del hotel,sobre todo por la noche,y sobre todo en Bocachica.Mucho tigre y mucha prostituta agresiva,y los mismos dominicanos te advertían del peligro de atraco,aunque eso ya lo supones al ver tantos vigilantes con armas.El autobús es una buena opción para ir a Santo Domingo y alrededores,y toda una experiencia,pero mejor sólo de día.
Estuve sólo con 2 chicas,una empleada del hotel y la otra profesional que vi en la playa.La del hotel tuve que hacerme su novio para poder estar con ella,ya casi al final del viaje,y la de la playa se portó fatal.No besaba,no la chupaba sin goma,deseando de irse,apenas estuvo 1 hora,y luego quería más dinero,y como me negué a darle más,en la calle me estaban esperando 2 amigas de ella y 2 motoconchos para presionarme para sacarme más dinero.Menos mal que el hotel estaba muy cerca.Mi compañero de viaje conoció a 2 chicas(muy guapas,por cierto),una de internet y la otra se la presentaron,y se gastó una buena cantidad en salir con ellas,y a ninguna de las 2 consiguió cepillárselas.Ta vez estoy equivocado por ser mi primer viaje,pero he sacado la conclusión de que o bien pagas a una profesional(y es probable que sea mala experiencia)que te cuesta casi como aqui o bien tienes que echarte una novia,lo cual es una pesadez y te limita.
Eso sí,hay montones de chicas guapas,al menos para los que nos gustan las morenas y nos vuelven locos los culos.
Saludos

Ir de novato es un handicap en cualquier pais que visites, pero para eso estan este tipo de foro, para que por lo menos vaya advertido.
Me queda claro que el panorama sexual en la R.D ya no es el que era hace 15 años cuando yo lo conoci, los precios son a nivel europeo como te descuides un poco y las chicas estan muy resabiadas. Pero aun asi si te sabes mover bien y tienes un "secretario" de confianza te lo puedes pasar muy bien.
Bocachica, siempre ha sido igual, mucho tigre y mucha chica buscandose la vida de mala manera, en plan casi agresivo. Lo mejor es que alguien de confianza te recomiende una chica con la que poder ir tranquilo.
La opcion buscarse novia para 7 o 15 dias que suelen ir los turistas es un coñazo y limita bastante, porque lo bueno es probar cuantas mas mejor. Ademas te sale casi igual de precio que una profesional. Y pensad que este tipo de novias, suelen buscarse novios cada quincena o semana.
La inseguridad ha aumentado bastante, antes en la isla podias ir tranquilamente a cualquier hora del dia sin peligro alguno, incluso en zonas deprimidas y en las que solo habia dominicanos.
Me extraña que tu amigo no se cepillara a ninguna de las dos chicas, pues ellas suelen ser muy liberales con el tema del sexo y a la minima alli se folla si ellas quieren.
 
bueno yo y un amigo tenemos en mete hacer una escapada a R.D. en finales de abril o mayo, la cosa esta un poco jodia a nive economico y haciendo compaaciones los viajes a complejos hoteleros te les sacas desde 850 e bien a puntacana, sin embargo un billete de avion ida y vuelta entorno a 1200 e mas luego alogamiento comida y demas, asi que en este sentido pido consejo, tenia pensado ir por paquete de todo incluido tener la seguridad y cofianza de un complejo per luego organizar escapadas de dos o 3 dias sin pisar el complejo, ya me leido casi todo el foro, pero vamos toda ayuda u opinion la agradecere, si alguien mas se quiere smar alviaje invitado esta!!
 
Bueno depende de donde quieras ir pero te sale mas barato no hospedarte en santo domingo lo digo porque lo conozco mas que nadie (soy de alla)...

te recominedo juandolio hay unos apartamentos que puedes alquilar que son bellisimos quedan enfrente de la playa incluye laundry, aire acondicionado y tienes opciones de habitaciones de 2 recamaras pero la comida y bebida la compras en un supermercado y te sale muchisimo mas barato que estar en un hotel 5 star y para llegar a santo domingo nada mas tienes que coger un bus y ya.

Si quieres me contactas por mensaje privado para darte el numero y los detalles.
 
Hotel Bavaro Princess

Buenas foreros!!! Necesito vuestra ayuda!!!
El tema es que posiblemente vaya la primera semana de marzo con unos colegas a Punta Cana, el hotel que mas nos convence por la oferta que nos han ofrecido y caracteristicas es el Hotel Bavaro Princess...
Me gustaria por favor saber si alguien tiene idea de que tal es, y sobre todo 2 cosas,
1.-Que tal esta el tema de fiesta en los alrededores?, hay algun sitio donde se pueda ir fuera de lo que es el resort en si?, me refiero a locales de copas, sitios recomendables para ver, o en cambio pilla un poco a desmano ese tema y tendremos que quedarnos por el hotel...

Y 2.- Esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), he oido hablar de las tipicas cabañas donde se puede ir a tomar algo y luego acabar con chicas el resto de la noche por poco precio, hay algo de eso cerquita del hotel? El tema es que vamos a por 3 cosas practicamente, sol y alcohol, y sexo, mucho sexo y como las 2 primeras cosas las hay en el resort pues queria saber como anda el tema de sexo por los alrededores, tmb si alguien sabe si se puede meter chicas en ese hotel, cosa que supongo que no pero me gustaria una confirmacion por parte de alguien que lo conozca.

Nada mas, aunque si alguien quiere hacerme una sugerencia o recomendación bienvenido sea ya que es la primera vez que vamos a un sitio de estos...

Muchas gracias
 
Amigo la unica discoteca que te vas a encontrar cerca es mangu pero tambien un poquito mas lejos queda Pacha. Dejame decirte que he vivido en Rep. Dom toda mi vida y he ido a mangu cuando andaba de resort por punta cana, esta bien es un ambiento algo alocado no tienes que pagar la entrada si te ven el ticket del hotel en el brazo pero si las bebidas puedes tomar algunas chicas ya pagarles o si te las ligas bien por ti preguntales por las cabañas y ellas te diran recuerda son casi todas interesadas en el dinero haci que no vayas de idiota a llevar un rollo de billete solo lleva unos $100 Eu y te la pasas bien y lo de las cabañas generalmente aqui en Rep. Dom. se usan para el sexo para nada mas, claro puedes beber algo halla para relajarte y eso. Otra cosa no creo que te permitan llevar chicas es muy poco probable pero habla con los que llevan la maleta y preguntales. El taxi andar cuesta unos $10 Dollares (le preguntas de las mejores cabañas para "Rapar" haci se dice tener sexo aqui).

Reglas

1. No le des informacion inecesaria a las chicas que te lleves
2. Lo del dinero no lo voy a repetir.
3. Usa Gorrito.
4. Nunca te metas al jacuzzi en una cabaña.
5. No te dejes llevar de los problemas que ellas tienen.

si sigues eso pues te diviertes mucho y las atracciones turisticas por halla son:

Altos de Chavón
La leyenda Higüey
La romana
Parque manati
y un poco cerca no tanto esta Samana (Donde estan las ballenas todo un espectaculo)
 
Yo estuve el pasado verano en un Resort en Punta Cana así que escúchame bien.

El hotel sólo lo utilices para descansar, ir a la playa o emborracharte ya que el tema de meter a una chica dentro es dificil. Por lo general (o siempre) no dejan meter a alguien de fuera, para ello hay que pagarle la "estancia" como si fuera una clienta mas con lo cual te gastas lo que te cuesta la chica por uno o varios días que tu "contrates" con ella más la estancia en el hotel los días que tu quieras. Evidentemente NO interesa ya que aunque la puedas disfrutar durante 24h no te vas a pegar todo el día follando y al final siempre acabas paando el día en la playa y el bar. Pero eso lo dejo a tu elección.



Para mi gusto hay 3 posibilidades mas variadas:

1º.- Durante el día, como dije antes, disfruta de lo que te da el hotel que para eso lo has pagado. Y por la noche pilla un taxi o moto con los colegas y vete a la disco "Imagine" que es relativamente nueva (lleva 1 año abierto o así) y que esta de puta madre, es grande, con varias salas de musica diferente (no tanta bachata y salsa de mierda) y mucha gente de otros resorts por lo general. Precios razonables ( 5$ o 6$ el cubata), buen ambiente y la sensación de seguridad es muy buena.
Allí hay la posibilidad de ligarte a alguien de otro resort, guiris (irónico, verdad?:lol:) ó bien a lo que hemos venido que es chocho-negro-dominicano. Normalmente TODAS las chicas dominicanas que veas allí son "accesibles" así que elige la que mas te guste (hay autenticos pivones) y pacta con ella el precio. Regatea mucho y no pases de 25-30$ por toda la noche, despues ella te acompañará a una cabaña que estan a 10-15$ la noche (eso también lo pactas con el dueño de las cabañas y cuidado de lo que contratas ya que puede que sea ese precio por hora, cuidadin y que quede clarito) y a disfrutar de la muchacha o las muchachas.
Yo opté en una de las ocasiones en pillarme a dos a la vez y lo flipé en colores ya que hay muchas chicas que van en parejas y les va el rollo lésbico. Si vas un poco holgado no pierdas la oportunidad. También puedes optar a pillarte una por persona en la misma habitación y montar orgia, pero eso ya es otra historia. En fin, tu mismo.
Lo mismo que lo anterior lo puedes hacer en otras discos como "Mangú" aunque en mi humilde opinión me gustó mas "Imagine". La Mangú es bastante mas pequeña y casi 100% de dominicanos con lo que el acoso es constante y puede llegar a agobiar. Tu mismo.

2º.- También puedes intentar ligarte a alguna chica que trabaje en el hotel. Hay algunas camareras, limpiadoras o incluso animadoras que estan muy buenas y que tras tirarle la caña un par de veces puede que caigan también. Siempre, of course, bajo pago. Follar gratis con dominicanas en un resort es complicado. La ventaja es que la puedes meter en la habitación siempre que no te vean, pero el juego ese da mucho morbo:1

3º.- Y como último recurso, como no, también estas en un hotel con mas gente que tiene ganas de follar igual que tú o más. Así que si se pone a tiro cualquier gachí no lo dudes y a por ellas. Pero también piensa que estas 7 u 8 días en los que no quieres calentarte la cabeza con chorradas de mujeres, si cae bien y si no a tomar por culo que ellas también están alli por polla negra, te lo garantizo y la que te dice que no miente como una bellaca.



En cuanto a las excursiones te recomiendo ir sólo a Samaná. Merece la pena porque el día te lo pasas genial. Vas en un catamarán con el mar en calma y la linde de la playa con Ron y música hasta unas playas de PELICULA donde comes y sigues bebiendo hasta reventar junto con una piscina natural con estrellas de mar y caracolas. Además aprovechas todo el día porque te vas a las 9 de la mañana y hasta las 7-8 de la tarde.
No vayas a Santo Domingo (como excursion por supuesto) porque es un dia y dinero perdido. Yo tampoco fuí y todos los que fueron de mi hotel no les gustó nada.
(Rime, no es nada personal. Supongo que en una excursion de hotel no se apreciará el encanto de la cuidad que seguro que lo tiene)




Por lo demás, los consejos que te ha dado Rime son bastante buenos y tenlos en cuenta porque es así.

Para cuaquier duda pregunte y para todo lo demás Master-Card. 8-)
 
Reglas

1. No le des informacion inecesaria a las chicas que te lleves
2. Lo del dinero no lo voy a repetir.
3. Usa Gorrito.
4. Nunca te metas al jacuzzi en una cabaña.
5. No te dejes llevar de los problemas que ellas tienen.

Estas reglas que recomendo un compañero anteriormente no son ninguna tonteria, son muy importantes.

1.- Si das mucha informacion sobre ti, ellas la pueden utilizar para aprovecharse. Nada de hablar del tiempo que te vas a quedar, el que llevas en la isla, el dinero que has traido para el viaje, lo que ganas,...etc.

2.- Te sacaran toda la pasta que puedan, si llevas 100, te sacan 100. Si llevas 200, te sacan 200. Es recomendable llevarse un presupuesto para gastar y no sobrepasarlo.

3.- Obvio que estas chicas follan dia si y dia tambien con el primer turista que les ofrece su dinero. Por lo cual lo minimo es follarlas con condon. Llevaros condones españoles, pues los de alli no me convencen para nada.

4.- Otra medida higienica recomendable. El jacuzzi de una cabaña por la que pasa cada dia o horas gente diferente no suele estar bien limpio y disenfectado como mandan los canones.

5.- Regla sagrada, te contaran sus problemas, unos ciertos, otros exagerados y otros falsos. Solo buscan ablandarte el corazon y sacarte mas "plata", pues esa es su mision principal.
 
bueno señores para el ultimo fin de semana de febrero y la 1 semana completa de marzo me estoy programando con un amigo un viaje en plan de viernes, sabado , santo domingo , el domingo salir a cabarete y estar por esa zona domingo , lunes y martes, el miercoles salir para la zona de higuey, por estar por la zona de las discos de ls resorts, el miercoles jueves y viernes y el sabado y domingo de vuelta a santo domingo, como lo ven?¿ acepto sugerencias, tanto en santo domingo como en cabarete ya tengo localizado alojamientos y estoy mirando transporte, q es lo mas me puede hechar bajo la ruta, otro problema q tengo q en la zona de higuey y alrededore solo hay resorts con precios desorbitados por un dia o dos, saben de algun alojamiento limpio y barato por esoa zona ?¿, gracias y un saludo
 
DAVOR21..

El hotel perfecto..está en plena PLAZA BAVARO entre las discotecas AREITO del hotel Caribe Club Princess y la discoteca MANGU del hotel Occidental Flamenco.
En Plaza Bávaro no olvides visitar dos bares muy cachondos y casi las 24 horas abierto: EL RINCÓN CRIOLLO, y EL BAR DE LOS ALEMANES tb llamado "La esquina caliente"...
Normalmente en esos dos bares frecuentan "cueros" es decir, lumis...pero el ambiente es típico de allí, su bachatica, tu merengue, su reggeaton tu sabes..
Si vas a "Rapar", "Chingar" o echar un polvete...vete al FLAMBOYÁN. Es un hotel bastante majo que esta en la misma plaza bavaro.

Sobre Imagine...no pises esa discoteca. Esta cerca del cruce de coco loco, como a 20 minutos o 30 desde tu hotel y allí no hay nada más que esa discoteca. Ademas lo han intentado llevar adelante con varios nombres y nunca ha funcionado por eso mismo. Por ser chula es, porque es una cueva "taina"...y tal pero no hay nada, y todas las mujeres que hay dentro son cueros y feos!! jaja

Si quieres otra opción de fiesta que esté cerca, te aconsejo: PALMA REAL SHOPPING VILLAGE, una plaza (centro comercial) que tiene muchas tiendas, cines, etc..pero también dos discotecas muy buenas:
- MONTECRISTO CAFE
- WESTERN HALL

Cualquier otra cosa me dices...

Al que comenta lo de los carnavales de santiago...vete preparándote para recibir "vegijazos" y pegarte unos dias en el sofá bien jodido jajajajaj

En cuanto a excursiones...para el que no haya ido nunca.
SAONA o ISLA CATALINA.- Echas un día pero son típicas.
SAMANÁ.-Echas otro día fuera..
DOLPHIN ISLAND.- Mejor nadar en el delfinario natural que está en el mar justo enfrente de los Barcelo hoteles..
BUCEO.- Hacer un bautismo o bucear es increible allí..

*Para cambiar dolares o euros a pesos no lo hagais en los bancos que teneis dentro del hotel ya que la tasa de cambio es malisima. Miradlo fuera en las llamadas CASAS DE CAMBIO, recomiendo 2 que teneis en Plaza Bavaro. Una frente a la parada de los motoconchos, donde paran las guaguas, y otra al lado del rincón criollo, justo enfrente de la entrada para el personal que trabaja en el hotel princess.

Ahi queda eso, cualquier otra ayuda me dicen

Saludos hermanos!! jaja
 
Me voy 3 semanas para puerto plata

Wuenas;
A ver si animamos un poco esté hilo que está un poco paradillo,¿no?.
Pues eso,el 30 de Junio me voy para PP y regreso el 22 de Julio.Buenas vacaciones,¿no os parece?Ya el año pasado estuve a punto de ir pero por un problema familiar no me fue posible,así que este año voy a por todas,nunca mejor dicho (jejeje).
Mi idea era ir por libre,estuve mirando aparte de RD,repetir Brasil o probar Colombia pero hace poco salió un ofertón increible.Se trataba de que eliminaban el suplemento individual,así que fui a informarme y efectivamente así era.Pregunté cuanto era el máximo de noches permitidas,21 me dijeron y presupuesto en mano,palante.
21 noches en el Oasis Marien de PP,todo incluido por 1280 euros.¿Cómorrrrrrrr?El año pasado por 2 semanas me pedían 1700 pavos.Así que no me lo pensé y lo contraté.
Ahora me queda el tema lumis.Me acabo de leer todo el hilo y no creo que vaya a tener problemas en ese aspecto.Está claro que en el resort la cosa va estar cruda,así que habrá que buscarse la vida por Puerto Plata y especialmente Sosúa que es dónde se concentra el puterío.El problema mayor,al igual que en Cuba,que también he estado,es el del transporte.Lo más probable es que rente un carro pues además me gustaría conocer otros sitios como Santiago y Jarabacoa y así no hay que depender de taxis,ni de motoconchos aunque ya veré lo que hago en función de como esté el tema.El otro tema es donde chingar con las titis,así que habrá que mirar lo de las cabañas y hoteles baratos pero tampoco creo que haya problema.De momento,a través de un forero amigo,he contactado con un tío que tiene carro y se dedica a mover a la gente por allí y me dice que es un experto en el tema lumeril,a ver que pasa.
Bueno compañeros,lo dicho, a ver si la gente se anima y con los precios que hay este año,no hay excusa para no hacer un poco de turismo sexual y lo de ir solo tampoco es obstáculo pues como os digo,hay ofertas que eliminan el suplemento individual y más pasta para dilapidar en lumis.
Un saludo.
 
las miradas

Yo estuve hace años en Sosúa y había montones de tías.Si vas solo no se te ocurra mirar a alguna aunque sea de pasada,es que irán a por tí como las moscas y te acosarán.Cuidadín con las miradas y sobre todo en las discotecas si hablas con una tía cerciórate de que después no te va a pedir dinero solamente por hablar contigo.Esas tías van a exprimir al turista,sobre todo al turista sexual.
Yo estaré en Boca Chica próximamente.
 
Hola amigo cachondo mental;
Un placer compartir hilo con uno de los gurús del foro.A ver si entre tú y yo animamos un poco éste de RD que está en la UVI.
También estuve mirando Boca Chica,de hecho incluso los precios son más baratos,de hotel me refiero pero todas las informaciones que tengo son negativas referente al tema lumeril.Demasiado tigueraje,putas chungas y poco más.Lo único positivo es que la capital está cerca y ahí sin duda es donde están las mujeres más guapas del país.Después de sopesar pros y contras,me decanté por PP y alrededores,al ser un ambiente más puro dominicano y menos resaviado y Sosúa está al lado a 20 kms.Ahí como comentas no hay problemas,tías de sobra aunque no creo que esté la cosa tan mal.A mi me dice una tía que le tengo que pagar sóló por hablar y la mando al carajo.Habrá de todo pero será cuestión de estar ojo avizor.Si recuerdas nombres de algunos garitos,te lo agradecería aunque supongo que cambian de un año para otro.
Un saludo y a ver si la gente que estuvo por allí comenta algo.
 
impresiones de la República Dominicana

Hola putyfree, pues me alegro que haya alguien que esté interesado en la
República Dominicana,a decir verdad poco se habla en este foro de este país.
Te comento.La primera vez que estuve fue en el 1997 concretamente en el Hotel Esplanada de Sosúa,no sé si aún seguirá funcionando.Creo que ha llovido desde entonces...pero poco habrá cambiado la cosa.No me lo pasé mal,pero es que por el día era todo tranquilo,en cambio la noche no veas tú.Mucha animación y las tías te atacaban como enjambres de moscas,las veía bastante agresivas.Lo que me pasó una vez que me dejó depre era en una discoteca puramente dominicana que no me acuerdo el nombre y resulta que una tía que conocí y hablé unos minutos con ella después me exiguió que le diera dinero.¡¡Solamente por entablar una conversación pues
después yo no quería follar con ella¡¡.Increíble como quieren exprimir al turista.Menos mal que iba acompañado por unos amigos que me pudieron ayudar,pero la tía esa insistía y insistía.
Santo Domingo lo conocí en el 1999 y hace poco,en Octubre del 2005.
Evitaré siempre ir en ese mes pues es tiempo de tormentas y huracanes y durante toda la semana que estuve hizo mal tiempo y ni siquiera pude ir a la playa...me refiero a la de Boca Chica que es la única que está cerca.
Ahí en la capital las tías no te atosigaban como la hacían en Sosúa,el ambiente era muchísimo más relajado.Visité varios clubs nocturnos,pero el que me gustó de verdad fué el Jazzys,que está en la parte Este.Las tías que había eran impresionantes,muy buen nivel.No sé si todavía estará abierto pues tuve noticias de que se quemó.También me metí una noche en el Hotel Renaissance Jaragua,en el malecón,y me gustó el ambiente.
Tiene una sala de baile y un enorme casino que parece Las Vegas.
Y ahora en este viaje voy a quedarme una semana en Boca Chica,pero no descarto irme a Santo Domingo y quedarme una noche allí y probar diversos lugares.
Bueno,nada más.
Saludos puteriles.
 
bueno si vas a estar por puerto plata otra opcion es cabarete, esta cerca, creo recordar q 1 hora en gugua, unos 30 km, el tema alquiler coches te dire , si conduces por el norte de la isla y la zona de la autopista duarte bueno esta pasable, , santo domingo y alrededores en coche no lo intentes, demasiado inseguro el como conducen alli al tema en cabarete te recomiendo el hotel caoba esta bien baratito con bungalow y se puede desde colar a laguna amiga asta negociarlo con el conserge, la zona de fiesta esta en la playa, hay mucho turista ingles y algun italiano, como zona segura tienes una taberna inglesa con cervezas de importacion es la unica q hay tiene tambien una pizzeria, tiene una camarera con muy buen olvo y se dega querer cuando te la encuentras de fiesta, luego de la taberna hacia la derecha dos discotecas de para ingleses, copas baratas , son como peceras, los ingleses borrachos en el centro y ellas como depredadoras alrededor metiendo la caña y sacando la presa, sitio tranquilo por lo demas, ventaja si hablas de buen rollo con la recepcionista del caoba pizzeras camareras o demas luego te vas de fiesta con ellas , puedes acabar la noche bien, pagando e incluso sin pagar sin problema alguno, depende del nivel de cachondeo y colegeo q uses, si vas o si vais a santo domingo 'para salir de fiesta lo meor q conozcas gente alli, yo sali por la avenida venezuela con amigos/as de alla zona de fiesta dominicana pura y dura, muy buen ambiente, si queires hacer algo alternativo te recomiendo tambien samana un pueblito cercano q se llama las galeras, pero solo si te gusta el mar, hay exursiones , pesaca deportiva bueceo y no hay apenas turistas muy bien en lan de relax, ademas por la noche hay un par de colmados con pista redonda de merengue alli encontraras mujerucas q no tardaran nada en sentarte a tu mesa a tomar unas opresidente si vas para esa zona avisa q te recmiendo alojamiento, enga un saludo
 
Wuenas;
Gracias compañeros Cachondo y Dharzia por la info.
En principio y casi con toda seguridad,sólo me moveré por la parte norte de la isla,asi que casi descarto bajar a SD.Creo que entre PP,Sosúa,Cabarete y Santiago,no me van a faltar tías que conocer.Por cierto,estoy mirando en páginas de contactos para hacerme una idea de como está el tema y quitando Santiago,que si hay buen material,en el resto es difícil ver tías de 7 para arriba,lo cual me está decepcionando un poco.La mayoría de las tías buenas están en la capital o en el sur de la isla,¿cuál es vuestra opinión al respecto?El caso es que con la edad,cada vez se hace uno más exigente y se prefiere calidad a cantidad,al menos en mi caso.
Oye Rime,como digo iré más de una vez por Santiago,así que si pudieras informarme de como está el tema por allí,te lo agradecería,ya sabes,centros cerveceros,cabañas y sobre todo si las mujeres son accesibles para el gringo.
Dharzia,respecto al tema del carro lo tengo solucionado al menos las dos primeras semanas pues voy a coincidir con otro forero que sabe manejar por allí y alquilaremos una jeepeta a medias y depende de como vea lo de conducir por allí,la última semana me alquilo un carrito o funciono con motoconchos y taxis.
Nada más.
Un saludo y a ver si alguien más se anima pues como digo,el tema del transporte estáría resuelto.
 
hombre el tema tias, pues mira te vas a gentemessenger, o badoo , paginas de ese estilo te haces un perfil, y haces busqueda, te vendra siempre como puerto plata y alrededores alli das un vistazo envias mensajitos hablas media horita con ellas en plan de simpatico si puedes mas de un dia tambien unos cuantos la pides el numero y sin mas la dices, olle pues estoy pensando irme de vacaciones alla, si te apetece un dia me haces de guia, y pim pam pum te agencias 2 o 3 y fiestuki, en cabarete te aconsejo el hotel caoba al final del pueblo, en cuanto al lugar pues veras que es una carretera , en la acera de enfrente del hotel estan las entradas a las playas , entras por una especie de pasadizos, bueno ya lo veras jejeje, te aconsejo una taberna inglesa , buena cerveza, la de importacion es algo cara, ademas para cenar tienes una pizzeria italiana por la misma zona que entras a la taberna, alli por las noches hay una camarera bastante potente , si la tanteas un poco te la llevas, en la taberna inglesa veras a los tipicos giris borrachines de media edad, algunos muy bien acompañados, ambiente tranquilo y con musica en directo de un señorin, tambien tiene alguna camarera de quitar el hipo, pero hay no hubo tanteo jajaja , cuando salgas de la taberna hacia la playa veras que puedes ir a izquierda o derecha, a derecha te encontraras dos pub con musica variada y mas discotequera , con gente mas joven , aqui las dominicanas y algunas haitianas si te ven te entran , en el ultimo de la derecha lo que hay son tiburones en busca de inglesas de mediana edad, y bueno por la izquierda la verda veras un par de ellos pero parecen muy tranquilos, jaja con ganas volvia el año q viene o a finales de año, si alguien se anima q aviese!!
 
De Boca Chica

cachondo mental rebuznó:
¿Alguien que haya estado en Boca Chica y me pueda informar sobre ese
sitio?.

Estuve en RD hace aprox. un año. Fueron unos 20 días repartidos entre Boca Chica (Caribe) y Sosúa (Atlántico).
Boca Chica es la playa de la capital, por tanto un buen lugar para pasar las horas matutinas en plan relajito. Claro que siempre puede caer algo pero es raro, a menos que te dejes llevar por algunos de los mil tiburones que te venderán de todo. Particularmente como que no.
Mi colega y yo nos acabamos hospedando en una pensión de un catalán muy divertido que conocimos allí, y donde pasamos un sinfin de horas de chachara con otros tertulianos españoles, afincados o de paso. Así pues estuvimos a gusto (si quieres te paso por mp sus datos) pero..., sobre el asunto que... ¡el asunto! poco y flojito. Siempre hay perlas en el mar, pero la mayoría de las ostras están simplemente vacías.
Boca Chica night, es calle Duarte y... Calle Duarte y... quizás algún lupanar disperso y poco más. Y dentro de la Duarte lo principal está en sus primeros 100 metros, quizás menos.
Así que al tercer día empezarás a estár aburrido al ver la misma peña día tras día. Con algunas variantes en especial el fin de semana.
Sosúa no es precisamente una gran ciudad pero en comparación a la primera no hay color. No hay tanto tigre y la oferta es mucho mayor, con lo que te podrías permitir variar un poquito, no demasiado, el peregrinaje diario.
Yo si volviera por esas tierras creo que destinaría dos ó tres días a Santo Domingo, pues sólo lo visité un par de veces de excursión pero tener que volver al nido me impidió ver suficientemente su ambiente nocturno.
En fin espero que te sirva de algo, y si no pregunta, yo particularmente estoy pensando más en vuestro amado Brasil, o en el este de Europa, según cuando o como.
Salu2
 
Pequeño y rapido resumen para los que vayan a viajar, aunque lo interesante es leerte el hilo sobre R.D. desde el principio pues hay muy buena informacion.

La parte norte de la isla (Puerto Plata, Sosua y Cabarete).
Puerto Plata es la capital del norte por asi decirlo, buenas playas (Playadorada), si quereis de verdad tener sexo con las indigenas, evitad esos macrohoteles con todo incluido para los tipicos turistas. Alli no dejan entrar nenas y os tendreis que buscar picadero (otro hotel o las tipicas cabañas).
En Puerto Plata hay muy buena marcha nocturna, buenas discotecas, algunas solo con indigenas y otras que se mezclan con turistas. Para mi gusto mejor las que van turistas, si vais a las otras os vereis agobiados, ademas las tias estan mejor en las discos que van turistas. Facilmente entablareis relacion, pues con una simple mirada y una sonrisa os entraran, luego ya es cosa vuestra.
Sosua, un pequeño pueblecito costero, con dos zonas delimitadas: zona pobre (los charamicos), y zona turistica (El batey).
La primera es donde viven los indigenas, os recomendaran no transitarla, yo nunca tuve problemas pero fui con chicas a follar a algun hotelucho o pension de alli, tambien estuve con algun motoconcho.
El batey es la zona donde estan los hoteles turisticos y la zona de ocio. Alli es donde se encuentra el sexo, muy abundante por cierto, quizas mas que en Puerto Plata. Alguna discoteca y pub donde encontrar nenas con ganas de buscarse turistas con los que ganar plata. Cuando pilleis alguna que os guste que os lleve a su hotel, casa o que os busque un picadero. Al hotel casi imposible entrarla.
Cabarete, poblacion costera mas pequeña donde principalmente se practica surf. Zona de ocio con algun garito pero poca cosa, se puede pillar algo pero la peña no busca sexo, eso se hace en Sosua.

Zona Sur (Sto.Domingo y Bocachica):
Bocachica es la playa de Sto.Domingo. Una calle donde se concentra toda la marcha nocturna, varias discotecas y pubs. Abundantes chicas buscandose la vida, tambien tigueres o tigres (buscavidas) a los que es mejor no dar opcion de entablar conversacion. En algunos hoteles te pueden dejar subir chicas, si no buscarse la vida, por lo general ellas conocen bien los picaderos.
Sto.Domingo, tambien lo llaman La Capital. Es la capital de la isla, una ciudad grande, donde es indispensable moverse con guia local o taxi, mejor de confianza. Muchos clubs y discotecas donde ligar con chicas, pero tambien mucho sexo de pago. Puticlubs y espectaculos donde luego puedes follarte a las bailarinas, pues ellas luego bajan a alternar con los clientes. En la capital estan las mujeres mas bellas, pero tambien hay que saber donde encontrarlas, por eso es importante un guia. En algunos hoteles dejan entrar chicas, previo soborno, tambien hay muchas cabañas picadero para el sexo.

Hacia el Oeste esta Haiti, no vale la pena ir alli porque apenas hay oferta turistica o es muy pobre. Muchas haitianas se mueven a R.D. para ganar dinero en el sexo de pago.
Hacia el Este hay una zona copada por grandes complejos hoteleros que no recomiendo pues apenas hay vida fuera de estos hoteles, pues suele haber una oferta minina nada comparable con el norte o el sur.
El interior tampoco lo recomiendo, es bonito de visitar, pero no si vas en busca de sexo. El sexo de pago se concentra en la costa norte y sur, donde os he comentado anteriormente.
 
Jabato6969 rebuznó:
Pequeño y rapido resumen para los que vayan a viajar, aunque lo interesante es leerte el hilo sobre R.D. desde el principio pues hay muy buena informacion.

La parte norte de la isla (Puerto Plata, Sosua y Cabarete).
Puerto Plata es la capital del norte por asi decirlo, buenas playas (Playadorada), si quereis de verdad tener sexo con las indigenas, evitad esos macrohoteles con todo incluido para los tipicos turistas. Alli no dejan entrar nenas y os tendreis que buscar picadero (otro hotel o las tipicas cabañas).
En Puerto Plata hay muy buena marcha nocturna, buenas discotecas, algunas solo con indigenas y otras que se mezclan con turistas. Para mi gusto mejor las que van turistas, si vais a las otras os vereis agobiados, ademas las tias estan mejor en las discos que van turistas. Facilmente entablareis relacion, pues con una simple mirada y una sonrisa os entraran, luego ya es cosa vuestra.
Sosua, un pequeño pueblecito costero, con dos zonas delimitadas: zona pobre (los charamicos), y zona turistica (El batey).
La primera es donde viven los indigenas, os recomendaran no transitarla, yo nunca tuve problemas pero fui con chicas a follar a algun hotelucho o pension de alli, tambien estuve con algun motoconcho.
El batey es la zona donde estan los hoteles turisticos y la zona de ocio. Alli es donde se encuentra el sexo, muy abundante por cierto, quizas mas que en Puerto Plata. Alguna discoteca y pub donde encontrar nenas con ganas de buscarse turistas con los que ganar plata. Cuando pilleis alguna que os guste que os lleve a su hotel, casa o que os busque un picadero. Al hotel casi imposible entrarla.
Cabarete, poblacion costera mas pequeña donde principalmente se practica surf. Zona de ocio con algun garito pero poca cosa, se puede pillar algo pero la peña no busca sexo, eso se hace en Sosua.

Zona Sur (Sto.Domingo y Bocachica):
Bocachica es la playa de Sto.Domingo. Una calle donde se concentra toda la marcha nocturna, varias discotecas y pubs. Abundantes chicas buscandose la vida, tambien tigueres o tigres (buscavidas) a los que es mejor no dar opcion de entablar conversacion. En algunos hoteles te pueden dejar subir chicas, si no buscarse la vida, por lo general ellas conocen bien los picaderos.
Sto.Domingo, tambien lo llaman La Capital. Es la capital de la isla, una ciudad grande, donde es indispensable moverse con guia local o taxi, mejor de confianza. Muchos clubs y discotecas donde ligar con chicas, pero tambien mucho sexo de pago. Puticlubs y espectaculos donde luego puedes follarte a las bailarinas, pues ellas luego bajan a alternar con los clientes. En la capital estan las mujeres mas bellas, pero tambien hay que saber donde encontrarlas, por eso es importante un guia. En algunos hoteles dejan entrar chicas, previo soborno, tambien hay muchas cabañas picadero para el sexo.

Hacia el Oeste esta Haiti, no vale la pena ir alli porque apenas hay oferta turistica o es muy pobre. Muchas haitianas se mueven a R.D. para ganar dinero en el sexo de pago.
Hacia el Este hay una zona copada por grandes complejos hoteleros que no recomiendo pues apenas hay vida fuera de estos hoteles, pues suele haber una oferta minina nada comparable con el norte o el sur.
El interior tampoco lo recomiendo, es bonito de visitar, pero no si vas en busca de sexo. El sexo de pago se concentra en la costa norte y sur, donde os he comentado anteriormente.


Gracias compañero Jabato por tu magnífica sinopsis del tema lumeril por RD.Si lo hubiera sabido no me habría leído todo el hilo varias veces (jejeje).No,en serio,básicamente está todo compilado ahí aunque no está de más repasar de vez en cuando los aportes del resto de colegas aunque he de decir que tus posts son de lo mejor del hilo por el rigor en la info que aportas.Debido a todo eso creo que mi opción de la costa norte es la más acertada para una primera visita a RD pues hay más donde elegir tanto en el tema de tías como en sitios que ver.En principio mi base de operaciones será PP,me buscaré un hotelito o apartamento para chingar y entre PP y Sosúa no creo que me falten tias que catar.Las dos primeras semanas estaré con un colega de otro foro y pillaremos un carro a medias,estaré en buenas manos pues él ha ido ya 24 veces pues se casó con una chica de PP y me moverá por allí.Para la última semana no sé que haré,seguro que voy a Santiago y puede que vaya a Samaná,Jarabacoa o a cualquier otro sitio que me recomienden,a ver que surge,no todo va a ser turismo sexual (jejeje).
Nada más,un saludo para tod@s.
 
Que me lo digan a mi.Estaba en la playa del hotel y decidi explorar algo y
alejarme un poco de la playa y nada mas salir de la zona delimitada por
el hotel me salieron dos tios que no me dejaban tranquilo,uno queria que
me tomara una copa en su bar y otro me seguia por todo el camino intentando enrollarse...hasta incluso me insinuo si me gustaba la droga.
En fin,lamentable.Tuve que desistir de mi paseo y meterme nuevamente
en el hotel.Me imagino que Santo Domingo no sera asi...


La primera vez que estuve en Boca Chica me paso algo muy parecido. Fui a pasar un fin de semana con un compañero de trabajo y alquilamos una habitacion en un buen hotel. Tras la fiesta del viernes, nos levantamos tarde el sabado a eso de las dos de la tarde y salimos a comernos una hamburguesa. Tras la comida, decidimos darnos un paseo por el pueblo, por la zona de la playa, en la que tampoco habia mucha actividad. Nos aparecieron dos dominicanos y se nos pegaron como lapas, querian hacerse los colegas pero en realidad querian aprovecharse de nosotros y sacarnos pasta por todos los lados. Nos acompañaron a la playa, nos recomendaron un chiringuito de playa, llamaron a dos tias que estaban por la playa, bastante buenorras por cierto, y nos trajeron de beber desde la barra. Seguro que se pillaron buena comision por la consumicion de bebida, pero despues pretendian que pagaramos a las chicas y cobrar tambien sobre esto. Al final el tema casi acaba a hostias, porque a mi se me hincharon los cojones y los mande a tomar viento. Mi colega sujetandome a mi para no pillar a los tigres, con los que estaba muy cabreado porque casi nos querian obligar a follar con las tias para llevarse su comision. Ademas de pedir en la barra bebidas a cuenta de los hijos de la madre patria, osease nosotros.
Al final se marcharon tras la bronca para mi tranquilidad, la de mi amigo, quedandonos con las chicas que se quedaron con nosotros un rato mas charlando.

Consejo: Cuando se te acerquen, desconfia. Nadie se acerca a ti en ese pais si no va a encontrar un beneficio en forma de dinero. No os dejeis enrollar por nadie, cortarlos a las primeras de cambio si os dan mala vibracion. Mejor solo que mal acompañado.
 
conclusión

A mí no me gustaron las dominicanas.No creo que vuelva otra vez allí.
Las cubanas son mejores,por lo menos eso creo yo.Y hay tías de mejor
calidad.
Y en Cuba no te agobian tanto los ''buscavidas'' o los tíos que van detrás
del turista para ofrecerle algo.Ya sé que es un país pobre pero un turista
no le gusta sentirse acosado cuando viaja fuera de su país.En Brasil ya
he estado 6 veces y no me ha pasado eso.
A no ser por sus bellas playas,la República Dominicana se puede ir a tomar
viento.
Además tenía previsto quedar con una chica que conocí a través de internet un domingo y la muy zorra no apareció.
Ya sé que eso es lo típico que te hagan en España,pero joder,si viajas tan
lejos por lo menos que se tomen la molestia de acudir al encuentro...
Por otra parte,dentro del hotel intenté hacer amistad con algún grupo de
españolas que se alojaban allí y los resultados fueron nulos.
 
Chicas guapas tienes en todos los paises.
No me gusta generalizar, pero lo que tengo observado que la mujer dominicana es mas basta que la cubana. Me refiero a la educacion y forma de comportarse normalmente.
En la cama para mi la cubana suele empezar muy fuerte y se va desinflando poco a poco. La dominicana es folladora por naturaleza, esta acostumbrada al sexo.
Aunque para mi gusto las mejores mujeres, hablo de fisico, las he probado en Brasil y en Colombia, y creo que es debido a la gran mezcla que hay de razas que existe en ambos paises, sobre todo en zonas costeras.
En la cama de todas las mujeres del globo terraqueo sin duda alguna me quedo con las brasileñas, para mi gusto por lo general son las mejores.

Recuerda que la implicacion depende tambien de ti, si eres simpatico, amable, respetuoso, y generoso;) es decir pagas bien, es facil que se impliquen. De todos modos si ves a una tia que es pasota contigo, ni te molestes en intentar estar con ella aun pagandole, porque sera un fiasco.

Cachondo Mental en todos los paises turisticos donde hay pobreza se acosa al turista. En Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, como el turista no sea precavido no solo le acosan, si no que le roban. En Colombia, en Cartagena de Indias, hay mogollon de gente buscandose la vida con el turista. En Cuba quizas sea donde esto se produce menos, porque el gobierno lo vigila mucho y no quiere que se moleste al turista.
Si desde el principio ven en ti una actitud en la que no das pie al dialogo, en dos dias no perderan mas el tiempo contigo, pues saben a quien le pueden sacar plata o no.
Lo de la cita por Internet y no aparecer es muy tipico, espero que tuvieras un plan B, C, D, E...:lol:
Las españolas que van a los hoteles en R.D., van a lo mismo que vamos nosotros, a ver si se pueden follar a algun nativo. No vale la pena perder el tiempo con ellas, es bien complicado ligarte a alguna.
 
Arriba Pie