Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este estuve yo el año pasado solo por 25 euros la noche: www.hotelmango.com en boca chica, en plena zona de playa. sin problemas para meter tias en el hotel
 
yo iba a un hotelito en el cortecito que por 17€ creo al cambio tenias una habitacion grandisima con jacuzzi y aire acon,y cuando el de recepcion te ve entrar con una negrita,abre un cajon que tiene millones de condones y te da los que quieras,yo entre con 2 negritas y me sacó condones a puñaos,solo utilize 1
 
alojamiento en Punta Cana

Caso de que desees ir por libre a la zona de Punta Cana (Playa Bávaro,etc) y no quieras alojarte en ninguno de los mega resorts de las grandes cadenas hoteleras, ¿existe por allí alguna opción válida?.
He escuchado hablar del hotel El Cortecito Inn,que no tiene precios altos,pero lo que he oído no es nada bueno.
 
Punta Cana solo es para parejas, recién casados y jubilados.
Las zonas de marcha y folleteo son Sosua en la costa norte y boca Chica en la costa Sur; también puedes moverte por las ciudades más grandes que seguro que te entrarán nativas por las calles, bares o restaurantes.
 
¿Que tal si uno se desplaza un poco más lejos de los resorts de todo incluido? P.ej a Friusa o incluso a Higüey. He leido que ir a La Punta o a Jazzy´s es pagar casi lo mismo que aquí pero por otro lado que en el Bar de los Alemanes o en el Rincon Criollo por los alrededores está lleno de chicas que se dedican al tema. Que basta cruzar unas miradas y una pocas palabras y luego todo va según negocies.
 
He pasado la escoba también a este hilo sobre Dominicana.

¡Que viva la República! :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
He pasado la escoba también a este hilo sobre Dominicana.

¡Que viva la República! :lol:

Asi me gusta, vienes con las pilas cargadas después de unas buenas sesiones de brasi-trainning.:lol:
 
Higuey

¿Alguien puede dar información sobre Higuey?.

¿Hay sitios para ligar tías allí?.

Como está muy cerca de la zona playera de Punta Cana,me imagino que si te ligas a una tía y la propones de llevarla a conocer la playa se entusiasmará mucho, pues hay muchas que no conocerán aquella zona.
 
Si vas a Higuei lo más práctico es que te tomes una cerveza en algún centro cervecero o colmadón. Unas miraditas con unas sonrisas y fijo que pillas cacho, te lo aseguro.
Y es más te puedo asegurar que muchas no son cueros, asi que te sera facil enrollarte con alguna, te lo digo por experiencia propia. suerte.
 
Hola amigos, escribo desde Boca Chica, el bronx dominicano, tias y tias pululando por las calles, bares y restaurantes a la caza del turista.
Te puedes llevar a las tias por 1000 p'esos (20 euros) algunas incluso menos.
Ayer conoci una en la playa y a la media hora ya me la estaba follando en el agua, le di 200 pesos y se marcho contentisima.
Ahora mismo en las 2 habitaciones de enfrente de la mia,4 tias en toalla entrando y saliendo.
Turistas follando en la piscina del hotel.
En la avda, venezuela en la capital, docenas y docenas de tias en las !30! discos pegadas en la calle; en la calle del conde que es peatonal las tias te persiguen por la calle. Es un cerderio total, no exagero en absoluto.
En la disco melia, en el malecon las tias de mas nivel, esas si que tienes que dejarte una pasta.
En fin aventuras y desventuras en esa maravillosa isla todo el dia.
 
Wanderlei tiene toda la razón.
Yo en el mes de julio estuve en Bocachica y pillé dos morenas por 500 pesos cada una. ¡menudo trio diosssssssss!.
 
Hola amigos, escribo desde Boca Chica, el bronx dominicano, tias y tias pululando por las calles, bares y restaurantes a la caza del turista.
.

Puta envidia que me das, yo aquí en el curro y tu en Boca Chica follando como los indios, yo cuando estuve en Punta Cana e Higuey, no tiene nada que ver con lo que tu cuentas, al lado de lo tuyo es un balneario.
 
Hola amigos, escribo desde Boca Chica, el bronx dominicano, tias y tias pululando por las calles, bares y restaurantes a la caza del turista.
Te puedes llevar a las tias por 1000 p'esos (20 euros) algunas incluso menos.
Ayer conoci una en la playa y a la media hora ya me la estaba follando en el agua, le di 200 pesos y se marcho contentisima.
Ahora mismo en las 2 habitaciones de enfrente de la mia,4 tias en toalla entrando y saliendo.
Turistas follando en la piscina del hotel.
En la avda, venezuela en la capital, docenas y docenas de tias en las !30! discos pegadas en la calle; en la calle del conde que es peatonal las tias te persiguen por la calle. Es un cerderio total, no exagero en absoluto.
En la disco melia, en el malecon las tias de mas nivel, esas si que tienes que dejarte una pasta.
En fin aventuras y desventuras en esa maravillosa isla todo el dia.

Buenas ^__^!

Ando mirando para próximas fechas y aún ando en la etapa inicial de la investigación :1

Por lo que leo , por encima, dicen que es mejor Sosua que Boca chica ¿qué opinas?. Niveles de acoso de los tigres, sensación de inseguridad...

Por mi parte agradecería que te explayaras cuanto más, mejor.

A lo mejor, mis fechas incluyen navidad y fin de año, ¿se muere mucho el ambiente?.

He visto páginas opiniones con respecto al precio desde el aeropuerto-hotel en Santo Domingo y en Isg he encontrado esto:
Transport: Expreso Bavaro, Expreso Vegano, Apolo Taxi. Apolo taxi location is not as pinned, info includes their website where you can arrange for an airport transfer for $28, just $12 less than quoted by airport guys.

He de mirarlo, porque por ejemplo (personalmente) en Río, prefiero el autobús Real al taxi.

Un saludo
 
Buenas ^^! Jur... parece que ahora lo que está triunfando son las Filipinas... pero no me apetece por ahora ese destino, quizás más adelante.

Tengo una duda que dejo escrita por si alguna alma caritativa me ayuda...

¿Es posible coger un paquete de esos de 9 noches y ampliar en 3-4 días el vuelo de regreso?. Es decir, solo ampliar el regreso y no la estancia.

Un saludo
 
Ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje estupendo.
Boca chica tiene la ventaja que está cerca de la capital y del aeropuerto y tiene una estupenda playa además de mucha animación.
Hay que huir de los tigres, de los vendedores ambulantes y de los pidones, un simple : "dejame en paz"", es suficiente.
No dar a una chica jamás más de 20 euros, para ellas es mucho; cuidado cuando la chica está en la habitación, usar la caja fuerte y meter todo lo de valor.
No soy partidario de alquilar un coche, conducen fatal y puedes tener un accidente perfectamente, vi un montón de gente con taras y cicatrices además de cojos y ciegos por accidentes de tráfico, me dijeron que muere un motoconcho diario, puede ser cierto.
Yo me fijaba solamente en los pivones, las chicas que trabajan en las tiendas y restaurantes, es un reto más difícil y gratificante, conseguí llevarme a algunas por la cara a cambio de algún regalito, muy poca cosa.
 
Wanderlei rebuznó:
Ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje estupendo.
Boca chica tiene la ventaja que está cerca de la capital y del aeropuerto y tiene una estupenda playa además de mucha animación.

Por lo que he visto a 15 minutos del Aeropuerto de Las Americas (Santo Domingo). Ademas hay ofertas para ir el año que viene por 498€ con US Airways. Lo malo es que hay que hacer escala en Philadelphia y no se si estos hijos de puta te pedirán algún tipo de visado o autorización por transito.:mad:

Acabo de ver que con Air Eropa los hay directos creo por unos 600€
 
Sí Gato, para pasar por USA aunque sea en tránsito hay que hacer un trámite.

España está afortunadamente en el programa de exención de visados, pero con el rollo patatero actual sobre seguridad, es necesario rellenar como dice el AA. EE. una hoja electrónica que no es más que una chorrada y se puede hacer por internet, al ESTA ( sistema electrónico de autorización de viaje).

El plazo validado es de un par de años y mejor rellenarlo con dos o tres meses de antelación que a última hora ya se sabe.

También vale la pena imprimir la autorización por si alguien tiene ganas de tocar los cojones en el tránsito.

Y es cierto, los vuelos que transitan por USA o las mismas compañías de allí tienen los mejores precios. Cuando estaba yo mirando este verano para donde tirar, descubrí un vuelo Manila - Bogotá por 600 eypos :shock:
 
un saludo a todos

tengo planeado un viaje a santo domingo para el mes de noviembre. he leido un poco el foro y he visto que el colega rime es nativo de alla.
agradeceria mucho a rime o quien tiene algun contacto de un taxista de confianza que sepas moverse por los sitios que estan de moda ahora(chicas porsupuesto). gracias y un saludo a todos



Avatar por favor. MV
 
italispanico rebuznó:
tengo planeado un viaje a santo domingo para el mes de noviembre. he leido un poco el foro y he visto que el colega rime es nativo de alla.
agradeceria mucho a rime o quien tiene algun contacto de un taxista de confianza que sepas moverse por los sitios que estan de moda ahora(chicas porsupuesto). gracias y un saludo a todos

Buenos días ^__^

Cuidado con lo que pides ;). La mayoría va a sangrarte a muerte... ya ves como pedía 80 dolares para un trayecto de 40 (confirmado por ISG).

Ahora mismo me ando estudiando Santo Domingo para una posible escapada... y es tan sencillo como leerse el foro de ISG. Si con el inglés andas flojo, tradúcelo con el google. Se entiende perfectamente.

De todas ve mirando, Hoteles GF (que dejan pasar a las chicas):
-Maison Gatreux (sobre 50$).
-Riazor (aconsejable, sobre 60$).
-Hotel Palacio (Por los 100$).

Hay más, del tipo apartamento y otros que cobran una tasa por acompañante.

La acción: Pues hay muchas casas desde los 1500 pesos hasta...3-4-5 mil (Una barbaridad...).
Mucha acción callejera... que de esto paso. Y en las discos...

No te puedo dar mucha más info, ya que voy leyendo por la mitad del hilo (referencias antiguas). Cuando me lo acabe pondré un resumen.

Un saludo
 
Los taxistas suelen tener una lista de precios por trayecto,pero yo me fio mas poco que nada de esa lista,ya os digo que a mi me cobraron 2000 pesos por llevarme a la vuelta la esquina y el taxista me dijo que me hizo un precio especial (valiente ijoputa),si ves que te parece caro no subas y busca otro,si te quejas al politur te quedaras igual,el taxista ya le paga para que le de la razon a el de que te cobró bien

Si queréis ir al hotel de punta cana donde me llevó el taxi timador,como no me acuerdo como se llama lo que podeis hacer es ir al cortecito y entráis en el chiringuito "la sirenita" ahí preguntáis por la camarera carolina es un taponcito,le decis que os lleve a ese hotelito donde le gusta ir a ella a foyar con el turista,eso si que no os diga de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) taxi que os clavaran,mejor ir a pie que esta cerca del chiringuito
 
monikono rebuznó:
Los taxistas suelen tener una lista de precios por trayecto,pero yo me fio mas poco que nada de esa lista,ya os digo que a mi me cobraron 2000 pesos por llevarme a la vuelta la esquina y el taxista me dijo que me hizo un precio especial (valiente ijoputa),si ves que te parece caro no subas y busca otro,si te quejas al politur te quedaras igual,el taxista ya le paga para que le de la razon a el de que te cobró bien

Si queréis ir al hotel de punta cana donde me llevó el taxi timador,como no me acuerdo como se llama lo que podeis hacer es ir al cortecito y entráis en el chiringuito "la sirenita" ahí preguntáis por la camarera carolina es un taponcito,le decis que os lleve a ese hotelito donde le gusta ir a ella a foyar con el turista,eso si que no os diga de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) taxi que os clavaran,mejor ir a pie que esta cerca del chiringuito

Joder 2000 pesos son 40 eurolitos menudo hostiazo! Ahí lo que hay que hacer es controlar pronto el tema buses (guaguas), p.ej de mi resort a plaza bávaro 35 pesos o a higüey 100 pesos. Los taxis lo único es para sitios lejos de la carretera como los clubs, dado que al mismo precio os esperan a que termineis.

En Plaza Bávaro esta el Steve´s Bar o Bar de los Alemanes que se reconoce por las banderas en el techo y estar en una esquina, ahí van freelance a partir de las 5pm pero están muy resabiadas. 100 pesos la cerveza presidente pequeña, no hay grandes para compartir. Con el precio te dan acceso a WI FI.

Luego en los alrededores está lleno de barras americanas semicamuflados de pubs, bares.

A medio camino hacia arriba del Steve´s hay otro al entre una peluqueria que pone rincon criollo en marrón y una tienda de souvenirs con peluqueria adyacente en blanco. En este hay una terraza semicubierta y dentro estan las tias metiditas en una piscina para estar bien fresquitas. Creo que no hay habitaciones y se paga una multa de salida bar fine de 18h a 00h de 500 pesos. De todos modos a partir de las 00h se van todas al bar de la plaza, que es un excelente lugar de caza (lo llaman el sacaleches), donde ponen bachatitas y reggaeton. Es muy facil miras a una y si ella te devuelve la mirada por un rato, el contacto está hecho. Luego una bromitas y disimuladamente dejar caer el tema salir y precios y está hecho. El sacaleches esta guay porque un poco más arriba hay una estación de la policia turística POLITOUR y por tanto es bastante seguro.

Yo particularmente no he ido ni a clubs ni a discotecas, tipo mangú, imagine o areito. Por lo que he leido y oido, las discos se han querido sacudir la imagen de lugar de contactos y han restringido mucho la entrada de tias locales. En cuanto a clubs me quedó pendiente.

De todos modos en cualquier colmado o bar que tengas para sentarte habrá alguna tia disponible, incluso en el machiplan, que es una miniplaza a medio camino entre los resorts de playa y Friusa. En Friusa también hay acción pero hay mucha gente local, suele haber mucho barullo y lo veo más inseguro. Ahí está el car wash Bavaro de Luxe, que parece corta la pana para los locales.

Estuve en Higüey de dia y no vi acción de ningún tipo. Tampoco me conocia el pueblo y los sitios de ligoteo y solo fui a los sitios más centrales/turisticos.

Tema precios, en ISG dicen que para dos horitas 1500 pesos ya está bien y para toda la noche, lo que ellos llaman una "amanecida" o "amanecer" con 2000 pesos también. A mi me ha ido bien con estas referencias. Ojo hablo de precios de Punta Cana en Boca Chica y Sosua hay más competencia y son menores, también depende, en Punta Cana a partir de la ultima semana de agosto ya no es temporada alta y se puede negociar a la baja. Todo es negociable.

De todos modos siempre se puede jugar el juego del romance, las tias te van a preguntar de todo, si estas casado, para cuantos dias vas, que trabajo tienes y tal. Si te ven buen partido a veces dicen de salir "como amigos", es decir no vas directo a follar, has de invitarlas y regalitos y tal pero luego el folleteo te sale gratis. Bueno no, has de pagar las "cabañas" que es como llaman ellos a las habitaciones.

De hotelitos en Plaza Bávaro el mejor que encontré a gran distancia de las comodidades del resort es el Flamboyant, 1400 pesos, desayuno y wi fi incluido. El aire acondicionado en todos va a toda hostia, no tiene posicions asi que pillaros sabana o follad como conejos toda la noche. El cayacoa un ful de hotel y caro de cojones.

En complejos o clubs fuera del pueblo me recomendaron la isla del placer y conejitas, va la gente local y eso es indicativo de la reclación calidad precio, las tias más buenas están en jazzy´s o la punta pero esos de 100 euros no bajas y eso ya es casi precio español.
 
saludos a todos, en fin vengo del foro de casa de campo y queria con un amigo hacer un poquito de turismo despendolado,hemos elegido republica dominicana por que somos novatos y por que nos parece un sitio un poco mas seguro que brasil y donde hay mas medios que cuba,si podeis ayudarme para ir a sitios donde haya folleteo y una playa en condiciones,e leido sosua y samana ,bocachica etc,sonre todo un hotelito que este bien,nos iriamos para la primera semana de enero,vamos en la recta final de las navidades,os agradezco cualquier consejo por pequeño que sea,saludos
 
Hola ^__^

Lo del foro de "casa de campo" no lo he entendido...

¿Cuántos días vais?. Depende mucho... Las distancias, no son tan grandes entre la isla y los autobuses son muy baratos.

Mírate Puerto Plata... Sosua, ya más en plan batalla... Boca chica, para 1 o 2 noches.

En este foro: www.beatrizweb.com :: Indice tienes mucha información y de pasada comentan sobre las chicas de pago, pero solo de pasada.

Yo me estoy mirando ese destino para las navidades, si las cosas salen bien o cambio totalmente de idea :face:.

Un saludo
 
Arriba Pie