Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchasss gracias sai,lo de la casa de campo lo puse por que queria que supierais que soy miembro de putalocura hace tiempo,no el tipico aprovechado que quiere que le den informacion sin leerse nada,vamos que soy uno de los nuestros como aquella pelicula,en fin muchas gracias ya tengo algun colega que me ha aconsejado puerto plata,pues lo dicho,saludos foreros y me pogo a ver el enlace que me has mandado
 
Mejor sosua o boca chica

Mira campeón Puerto Plata estaria bien pero una semana es poco tiempo para conocer, necesitariais mas dias, además Puerto Plata ya no es lo que era, hay poca diversión por la noche, esceptuando viernes y sabado, lo único que os queda en plan puteril seria ir a club y eso por menos de 60 euros no vais a conseguir nada.
Te recomiendo Sosua, cientos de chicas por las calles dispuestas a darte
todo su amor(25-30 euros). Pero si verdad quieres estar con chicas baratas vete a bocachica, tendrás chicas por 500 pesos (10 euros) el polvo e incluso con un poquito más la tienes toda la noche.
Yo e viajado 27 veces ya a Puerto Plata y te puedo decir que ahora no está facil el tema de la chicas(me refiero a chicas normales no cueros), hay poco "efectivo" y las chicas no salen mucho, asique ya saves vete para Bocachica, en una semana que estés allí vendrás con el capullo dolorido de tanto "singar":face:

P.D; No olvides los condones....:lol:
 
gracias,sabio consejo de experto,en fin me habian comentado que en bocachica esta el tema folleteo un poco mal.digamos que las chicas tienen muchas tablas ademas hay mucho buscavidas chungo,en fin voy recopilando datos a ver que hacemos,gracias y saludos

perdon,e dicho bocachica y por ahi no van lostiros,SAMANA es el sitio que me has comentado,tomo nota

tampoco buscamos chicas baratas,baratas en fin que para la primera vez y ir de novatos pues un nivel aceptable es lo ideal
 
palwer rebuznó:
gracias,sabio consejo de experto,en fin me habian comentado que en bocachica esta el tema folleteo un poco mal.digamos que las chicas tienen muchas tablas ademas hay mucho buscavidas chungo,en fin voy recopilando datos a ver que hacemos,gracias y saludos

perdon,e dicho bocachica y por ahi no van lostiros,SAMANA es el sitio que me has comentado,tomo nota

tampoco buscamos chicas baratas,baratas en fin que para la primera vez y ir de novatos pues un nivel aceptable es lo ideal

Es cierto que en Boca Chica hay buscavidas, tu lo que tienes que intentar hacerles creer que no es tu primer viaje, así que cuando se acerquen basta con decirles.. mira compañero vivo en tu país yo se como buscarme la vida, si ellos te ven que hablas serio sin duda te dejaran de molestar(claro está que tundras que repetirlo muchas veces, por desgracia hay muchos buscavidas), pero no te preocupes de la seguridad, en Boca Chica hay mucho poli tur (policia de turismo), y podrás pasear sin peligro(siempre por las zonas frecuentadas, no "inventes" buscando paisajes nuevos ¿oK?

Respecto al tema de las "cueros" te diré algo... no porque sean baratas deben de ser feas(ten cuenta eso), lo que pasa que en Boca Chica hay muchas mujeres por la noche y poco "gringo", por eso que su precio es mas asequible. Te Diré que yo estuve en julio pasado yen la discoteca albarradan había una proporción de 15 chicas por cada gringo.

Te vuelvo a recordar que nunca deves decir a una cuero que es tu primer viaje así ellas no te cojeran de pendejo, ellas pondrán un precio pero tu mantente en tus trece.. dilas mas de 8oo pesos no te doy o incluso menos no te cortes , ellas saben de sobra que al haber tantas chicas si no es con ella te irás con otra, asique seguro que bajará el precio.

Suerte "follaor" y dales todo tu amorrrrrrrrr.

Además recuerda que en República Dominicana todo es posible:

"Monté en Motoconcho y sobreviví"....
 
De acuerdo con el último comentario.

Sólo añadir:

La Rep. Dominicana se esta haciendo un destino supletorio de Brasil, si a Brasil la divisa se esta poniendo jodida para nosotros al contrario con la Rep. Dominicana, todo mucho mas barato que hace años.

Eso, si como comentais ir a degüello con los regateos, tb es muy pero que muy fácil ligar tías pero para eso que trabajen en cualquier cosa pero que tu las veas trabajar, por ejemplo: que tenga un puestito de ropa o de chorraditas, entralas y la sorpresa es acojonante, te dejará libre cuando ella trabaja y así puedes hacer lo que quieres y cuando libra a recorrer la isla con ella.

Como en todo la Rep. Dominicana tiene varios precios y todo es el interés mostrado por el producto o la chica que sube o baja el precio en función de tu bagaje.

Puedes ir tranquilamente sin hotel a la Rep. Dominicana y buscarte la vida e ir rotando de lugares en todos vas a encontrar cachondeo a mi gusto mejor que Cuba y como estan las cosas en Brasil, una alternativa muy buena porque con todo el viaje te da para otro viaje y Brasil maravilloso pero muy caro, verermos como hace la nueva presidenta de Brasil con la divisa pero jodido volver a años anteriores.

Animo a todos ir cambiando de viajes y no os centreis en un sólo destino, hay muchos y muy divertidos, recordar que hoy por hoy ya todos los destinos estan descubiertos y se han puesto las pilas todos, por tanto no hay ya rincón en este mundo mágico como los había hacía años.

E insito para los viajeros con destino a Rep. Dominicana allí se regatea todo, pero punto por punto sin dar lugar a la sorpresa, imagina que nosotros regateabamos el primer plato, el segundo y el postre, punto por punto y hasta la bebida: oye y si te venimos tantos a cenar nos regalas las bebidas despues de haberlo regateado todo... y claro supervisar que luego sea las cantidades y todo como lo acordado, no te despistes que estan al quite.

Magnifica opción este destino y más a este tipo de cambio monetario.
 
solitariosex rebuznó:
Te recomiendo Sosua, cientos de chicas por las calles dispuestas a darte
todo su amor(25-30 euros). Pero si verdad quieres estar con chicas baratas vete a bocachica, tendrás chicas por 500 pesos (10 euros) el polvo e incluso con un poquito más la tienes toda la noche.
Pero con esos precios tan bajos me imagino que no se puede exigir mucho en cuanto al nivel y calidad que tengan las tías.

Yo estuve una vez en Boca Chica y lo que recomiendo es ir con amigos, nunca solo, pues el acoso al turista es tremendo.

Incluso la sensación es que tú mismo te ves como un especímen raro ya que tú eres el único blanco y los demás negros.
 
Bocachica .....Tigres y Cueros

solitariosex rebuznó:
Mira campeón Puerto Plata estaria bien pero una semana es poco tiempo para conocer, necesitariais mas dias, además Puerto Plata ya no es lo que era, hay poca diversión por la noche, esceptuando viernes y sabado, lo único que os queda en plan puteril seria ir a club y eso por menos de 60 euros no vais a conseguir nada.
Te recomiendo Sosua, cientos de chicas por las calles dispuestas a darte
todo su amor(25-30 euros). Pero si verdad quieres estar con chicas baratas vete a bocachica, tendrás chicas por 500 pesos (10 euros) el polvo e incluso con un poquito más la tienes toda la noche.
Yo e viajado 27 veces ya a Puerto Plata y te puedo decir que ahora no está facil el tema de la chicas(me refiero a chicas normales no cueros), hay poco "efectivo" y las chicas no salen mucho, asique ya saves vete para Bocachica, en una semana que estés allí vendrás con el capullo dolorido de tanto "singar":face:

P.D; No olvides los condones....:lol:


Bocachica ultimamente no es un destino muy recomendable, y menos si no se conoce bien. La presión de los Buscavidas y Prostitutas es muy alta, el nivel de las chicas es bajo y hay mucha probabilidad de engaños y timos. Las playas son malas y en algunas zonas hasta sucias. Pero bueno, siempre es posible tener suerte y no salir muy mal parado en la estancia. Suerte al que lo intente.
 
El acoso al turista=billetero con patas está igual vayas donde vayas, la cuestión está en ponerse una muñequera para esconder la pulsera del All Included y que no te vean nuevo.

Si pillas una tia medio lista ella misma se encargará de apartare los incordiantes para que te gastes la pasta en ella o como hacen los americanos que se pillan al buscavidas que mejor les cae y lo usan de "secretario", para que les traduzca, regatee, guie, espante los incordios.

Eso si los nanos mendigando y los de las tiendas si pasas por delante esos no te los quita nadie.
 
Ya que mencionas Hammer las pulseras unos consejos:

Puedes arrancarte la pulsera-moñas cuando quieras y cuando llegues a tu hotel que se te ha jodido, que te hagan otra o les expones el tema, claramente, a los que vayan paseandola fuera de los recintos que se esperen lo peor, dicho sea.

Tb puedes irte a otros hoteles y hacer amigos españoles ellos os sacan las bebidas a vosotros en su hotel y vosotros a ellos en el suyo, si conoces mucha gente, tb sacales unos tragos al personal (trabajadores) de estrangis ellos se enrollaran contigo.

Si bien no es lo más adecuado ir a recintos como por ejemplo el de Playa dorada, es la primera toma de contacto para muchos turistas y estan abocados a no enterarse de nada del País y salir sólo a las putas típicas excursiones, la fábrica Brugal, puros, ambar, etc, todas las excursiones destinadas a que compres...

No tegais miedo de iros por vuestra cuenta y joder no os busqueis a un secretario tipo a lo que comenta Hammer que lo hacen los gilipllas de americanos y algún anacleto que no se apea de nada, poque ni por el forro vais a pagar más barato, teneis la etiqueta ya puesta que sois unos pardillos y a pagar precio de pardillo y ya si vas con la pulsera, eres un marciano.

A los que no les quede otra que pillar un taxista para siempre o un gilipollas de secretario, no os quejeis de lo que os pase, si bien no os enterareis en ningún momento cuando os la estan clavando, igual en un comercio se hace el guay porque no tiene comisión y luego os la clavan.

Como es norma las compras la gente las deja para el final, pues mal hecho, porque se enteran de eso y te la clavan.

A comprar se va sólo, entendido? y a regatear a muerte, punto sin perder mucho el tiempo, ofreces le va bien compras, no le va bien, te largas.

Y secretario para ligar, para pasear, para salir, para comprar?, joder ya follatelo, coño !

El secretario a la mierda, un motoconcho y llevame a tal sitio, te espero?, no!!!, a tomar por culo ya me buscaré la vida... y así.

E ir de putas con un secretario, el bebe, el cena, el folla y seguro que más que tú y encima gana pasta.

Hammer no para tí esto, es un repaso para la gente que se plantea el viaje

Un saludo hammer
 
la verdad que lo de la pulsera es una mierda,eso de estar marcaos como los gorrinos no mola nada,ellos ya saben que estas pocos dias y van agobiarte todo lo que puedan y mas,la mayoria son comerciantes,tampoco es plan de ir rompiendo la pulsera a todas horas
lo mejor es ir por libre a un hotel normalucho,sin nada de pulserita
yo solia sacar bebidas y comida a los negritos,hasta que un negrito me avisó de que como los de seguridad me pillaran dando cosas del resort a los negritos me acordaria toda la vida del multón y ya me acojonó
yo estuve con varios secretarios que me lo conseguian todo y ninguno me pidio dinero,yo tampoco les di nada,solo un taxista me timó,yo no soy de comprar recuerdos
el tema de las putas de calle no hay precio fijado,aunque como minimo te pediran 50$,pero eres tu lo que le quieras dar
los secretarios ganan de lo que te consigan,si al secretarion le pides una puta por 2000 pesos el de esos 2000 se queda unos 500
yo lo veo un pais super seguro como cuba,bueno por lo menos la zona donde yo estuve en el cortecito
 
¿El cortecito no está en Punta Cana?.

Si es así, en efecto, es una zona segura pues toda aquella parte del país está pensada para dar lo mejor al turista occidental.

El problema es que la República Dominicana produce poca energía eléctrica y si sales por la noche en sitios como Boca Chica o Sosúa, te vas a encontrar con mucha oscuridad y poca iluminación, lo que te hará sentirte con menor seguridad.
 
efectiviwonder cortecito en punta cana
punta cana tambien tiene muy poca luz por lo menos donde yo estuve,si sales del resort ya es lo que ilumine la luna,las negritas te pegan unos sustos que para que
 
A ver yo no es que recomiende lo del "secretario" , que suele ser un buscavidas o también llamado "sanki panki", pero si uno ya esta más o menos curtido, sabe reconcer el terreno y encontrar la información. Los mejores "negocios" no se ven a simple vista ni se consiguen a la primera.

Hay gente que tira a lo facil, que me lo busquen o me lo traigan, pago y en paz, cada uno sabe como se maneja.
 
yo recomiendo tener varios secretarios,son gratis! y te lo consiguen todo

el primer dia que sali al pueblo,me encontre con un negrito y le dije al negrito que queria chicas,al momento aparece una negrita y el negrito la llama para que se venga ella conmigo,la negrita le contesta al negrito que si yo quiero algo de ella que se lo diga a ella,porque si no la chica le tocaria pagarle al negrito parte del dinero que yo le haya dado a ella

los secretarios sacan un tanto de lo que tu pagues,nunca te sacarán nada aparte
 
monikono rebuznó:
yo recomiendo tener varios secretarios,son gratis! y te lo consiguen todo

el primer dia que sali al pueblo,me encontre con un negrito y le dije al negrito que queria chicas,al momento aparece una negrita y el negrito la llama para que se venga ella conmigo,la negrita le contesta al negrito que si yo quiero algo de ella que se lo diga a ella,porque si no la chica le tocaria pagarle al negrito parte del dinero que yo le haya dado a ella

los secretarios sacan un tanto de lo que tu pagues,nunca te sacarán nada aparte
¿Y porqué no importamos ese modelo a España?.

Imaginaros que te vas de marcha por la noche y ves a un niñato y le dices que te busque una chica y a la media hora ya estás acompañado de una dulce y encantadora chica (blanca, naturalmente).
 
En Sosua y Santo Domingo estan haciendo frecuentes redadas, normalmente sólo se llevan a las callejeras con pintacas llamativas o que vayan solas, pero las que eran algo discretas o semipros o las metidas en clubes camuflados de otro negocio siguen estando.

Al parecer hay un pueblo alrededor de Sosua, no muy lejos, que es un paraiso por descubrir pero son rumores no comprobados.
 
alguien me puede aconsejar apartamentos en sosua? algun sitio que este bien,vamos normal,me parece que salimos al final el 1 de enero,ya os contare,aunque tenemos dudas que seguramente cualquiera de vosotros os habeis dado cuenta,el dia 1 de enero quien coño va a haber en s.domingo trabajando? estaran disponibles los autocares caribe tours para subir a sosua? joder que lio,saludos a todos
 
rodolsevi rebuznó:
De acuerdo con el último comentario.

Sólo añadir:

La Rep. Dominicana se esta haciendo un destino supletorio de Brasil, si a Brasil la divisa se esta poniendo jodida para nosotros al contrario con la Rep. Dominicana, todo mucho mas barato que hace años.

Eso, si como comentais ir a degüello con los regateos, tb es muy pero que muy fácil ligar tías pero para eso que trabajen en cualquier cosa pero que tu las veas trabajar, por ejemplo: que tenga un puestito de ropa o de chorraditas, entralas y la sorpresa es acojonante, te dejará libre cuando ella trabaja y así puedes hacer lo que quieres y cuando libra a recorrer la isla con ella.

Como en todo la Rep. Dominicana tiene varios precios y todo es el interés mostrado por el producto o la chica que sube o baja el precio en función de tu bagaje.

Puedes ir tranquilamente sin hotel a la Rep. Dominicana y buscarte la vida e ir rotando de lugares en todos vas a encontrar cachondeo a mi gusto mejor que Cuba y como estan las cosas en Brasil, una alternativa muy buena porque con todo el viaje te da para otro viaje y Brasil maravilloso pero muy caro, verermos como hace la nueva presidenta de Brasil con la divisa pero jodido volver a años anteriores.

Animo a todos ir cambiando de viajes y no os centreis en un sólo destino, hay muchos y muy divertidos, recordar que hoy por hoy ya todos los destinos estan descubiertos y se han puesto las pilas todos, por tanto no hay ya rincón en este mundo mágico como los había hacía años.

E insito para los viajeros con destino a Rep. Dominicana allí se regatea todo, pero punto por punto sin dar lugar a la sorpresa, imagina que nosotros regateabamos el primer plato, el segundo y el postre, punto por punto y hasta la bebida: oye y si te venimos tantos a cenar nos regalas las bebidas despues de haberlo regateado todo... y claro supervisar que luego sea las cantidades y todo como lo acordado, no te despistes que estan al quite.

Magnifica opción este destino y más a este tipo de cambio monetario.

Pues que agotamineto, no?

si tienes que regatear hasta para mear.. esto se pone como la india.. luego a la hora de echar un polvo no te quedan ya ni ganas...:53
 
OK555 rebuznó:
Pues que agotamineto, no?

si tienes que regatear hasta para mear.. esto se pone como la india.. luego a la hora de echar un polvo no te quedan ya ni ganas...:53

Hola

En el hilo de Thai he puesto una comparativa con la divisa del año pasado a este, en este voy a ver que ha pasado de viajar el año pasado o hace años a la Rep. dominicana, a ver si es rentable.

1y


El año pasado por estas fechas se cambiaba a 54 y ahora a 49 eso es un 10 % más caro que el año pasado.

Pero es que Filipinas es un 17% más caro
Y Tailandia un 22%

Pero bueno, seguimos con rep. dominicana que este es su hilo:

Pero es que se habrá puesto más cara en un 10% pero es que está más barata que hace 5 años.

Quiero decir que viajar a la rep. dominicana es más barato que hace 5 años, lo contrario que Brasil obviamente y por consecuencia Thai y Filip

Por tanto es un destino ideal para pasajeros de presupuestos ajustados, su dinero les rinde más que hace muchos años y ya si hubiesen viajado el año pasado lo hubieran notado en su cartera, un ahorro aún mayor.

La imagen de Brasil con el euro es desoladora para el viajero de presupuestos no holgados:

5y


Si el factor money es muy importante un viaje a rep. dominicana ganaría la comparativa. (únicamente por dinero)

Quiero decir que viene bien estudiar la rentabilidad de tu divisa para los tiempos estos que corren, porque puedes optar por la rentabilidad de tu viaje.

No obstante gasten su dinero que en el infierno esta todo pagado.
 
Mike Hammer rebuznó:
En Sosua y Santo Domingo estan haciendo frecuentes redadas, normalmente sólo se llevan a las callejeras con pintacas llamativas o que vayan solas, pero las que eran algo discretas o semipros o las metidas en clubes camuflados de otro negocio siguen estando.

Al parecer hay un pueblo alrededor de Sosua, no muy lejos, que es un paraiso por descubrir pero son rumores no comprobados.
hola compadres,e estado en sosua por primera vez,e vuelto hace 3 dias y la verdad bastante contento del tema que alli se cuece,hemos estado en el hotel casa cayena,40 euros una habitacion con cama king- size,desayuno incluido eso si la chavala que se despierte contigo y quiera desayunar hay que pagarlo aparte,no es economico pero alli nadie pregunta nada,ya puedes subir con una tia distinta cada hora que da igual,el ambiente que hemos encontrado es similar al comentado en este foro,chavalas buscando tios(algunas de infarto) y otro tipo de ligoteo que esta donde las chicas bailan y entretienen al personal y cuando cierran estan a tu disposicion eso si ya te diran ellas lo que te va a costar por que alli TODAS cobran,de media 2000 pesos yo e estado un poco parao pero mi colega 6 dias y 5 tias distintas,esta muy bien,ambiente un poco canallesco por la zona sobre todo de noche,pero con sensacion de seguridad,no hemos visto nada raro en ningun momento,ni hemos tenido problemas,podria decir que es un parque de atracciones para adultos,los dominicanos simpaticos como siempre pero nosotros vigilando con el rabillo del ojo,parece que hemos estado en temporada alta ....? bajaban un monton de tias a ofrecerse de puerto plata,muchos alemanes canadienses y ningun español,que pena,en definitiva creo que volvere,si puedo este año,dos detalles importantes la playa es cojonuda,preciosa,y justo en la misma calle del hotel del hotel unas oficinas donde masaje con aceite mamada y paja final feliz....7 euros al cambio,la madre que me pario pense yo la primera vez esto es un chollo,las mujeres son un espectaculo(me refiero a las chicas normales) sentarse en un banco y ver pasar semejantes pibones no tiene precio,curiosamente los de alli ni las miran,muy recomendable frecuentar a las animadoras hacer amistad con ellas y tienes mucho ganado,hay verdaderas bellezas que en nuestro pais ni nos mirarian(por lo menos a mi) y cuando cierran ala!! a follar,pero asi como hos cuento,en fin que todavia tengo el sabor del marisco en la boca,je,je saludosssss
 
rodolsevi rebuznó:
Hola

En el hilo de Thai he puesto una comparativa con la divisa del año pasado a este, en este voy a ver que ha pasado de viajar el año pasado o hace años a la Rep. dominicana, a ver si es rentable.

1y


El año pasado por estas fechas se cambiaba a 54 y ahora a 49 eso es un 10 % más caro que el año pasado.

Pero es que Filipinas es un 17% más caro
Y Tailandia un 22%

Pero bueno, seguimos con rep. dominicana que este es su hilo:

Pero es que se habrá puesto más cara en un 10% pero es que está más barata que hace 5 años.

Quiero decir que viajar a la rep. dominicana es más barato que hace 5 años, lo contrario que Brasil obviamente y por consecuencia Thai y Filip

Por tanto es un destino ideal para pasajeros de presupuestos ajustados, su dinero les rinde más que hace muchos años y ya si hubiesen viajado el año pasado lo hubieran notado en su cartera, un ahorro aún mayor.

La imagen de Brasil con el euro es desoladora para el viajero de presupuestos no holgados:

5y


Si el factor money es muy importante un viaje a rep. dominicana ganaría la comparativa. (únicamente por dinero)

Quiero decir que viene bien estudiar la rentabilidad de tu divisa para los tiempos estos que corren, porque puedes optar por la rentabilidad de tu viaje.

No obstante gasten su dinero que en el infierno esta todo pagado.
Yo es que me pongo a pensar sobre el tema precios y llego a la conclusión de que no se entiende el hecho de que si un país tiene una renta per cápita del 40% de la de España (como el caso de Brasil), las garotas te pidan precios similares o incluso superiores a los que te piden en España.

Visto eso, es que no le encuentro sentido el hacer un viaje allí y encima el factor divisa jugando en contra.

Si en España un polvo te cobran 100 euros con una tía de calidad, lo lógico es que en esos países sea la mitad, pero nunca el doble.
 
Boca chica

He estado recientemente en este enclave, que es como un paraiso para los puteros.
Chicas por tadas partes y a todas horas.
2000 pesos pon una amanecida/toda la noche.
 
Una vueltecita

El ministerio de turismo de la república Dominicana deberia de dar un premio a este hilo, joder.
Ya estoy mirando agencias de viajes.
Me gustan negras azabache, me imagino que las habrá, a piñas, ¿no?
 
AVIMOLINER rebuznó:
He estado recientemente en este enclave, que es como un paraiso para los puteros.
Chicas por tadas partes y a todas horas.
2000 pesos pon una amanecida/toda la noche.

Joder, si se puede extender ustec algo más y contarnos cómo está la cosa por aquellos lares sería de agradecer, y ya si se calza un avatar lo borda.
 
Arriba Pie