Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Chicos!

Bien la verdad es que Boca chica pinta bien pero parece que para dos o tres tios jóvenes que iremos, con ganas de fiesta, lo mejor en la Zona de Sosua. Pero como quiera que somos unos absolutos ignorantes en esto de viajar y siendo la primera vez que vamos a algún lugar fuera de nuestro querida España, no sabemos nada de nada y ruego mi disculpéis si os coso a dudas muchas a lo mejor insignificantes...

Si finalmente vamos a Sosua, iremos en agosto, por ello quizas ya deberíamos hacer las reservas y demás. Supongo que lo mejor es ir a una agencia de viajes pero claro, ahí nos van a mandar a los resorts que es donde probablemente acabaremos.

Todo el mundo que conozco por lo general parejas, me dicen: ¿Como vas a salir del Hotel? No te dejarán, no se hacen responsables, es muy peligroso... bueno que joder la verdad es q algo de respeto me da estar un país que por cualquier tonteria me pueden pegar un palizon u otra cosa, así que la seguridad me preocupa por lo que la gente me dice, pero cuando os leo parece que no debe ser así...

Si vamos a un Resort entiendo que nos dejaran salir y supongo que alli tb harán salidas a discos donde habrán nativas, no?

Si no nos dejan, los denominados secretarios que son... gente que te lleva a los sitios donde se puede ligar fácil, hay en los resorts entiendo que no... pero tb me gustaría saber esto.

Y si finalmente decidimos decir, mira pasemos de un resort vamos a ligar y a mirar lo que podemos cardarnos, y decidimos ir a un hotel normal supongo que desde la agencia de viajes nos buscaran algo así sin problemas, en caso contrario donde me recoméndais reservar y tal.

Muchas gracias de nuevo y si finalmente voy, que es mi pensamiento os aseguro que intentaré dejar el pabellón bien alto y después os explicaré lo que allí en agosto aconteció. XD

Saludos!
 
saludos amadeu,en fin yo e pasado vacaciones en sosua hace poco,inseguridad? ninguna,ya se cuidan ellos de cuidar al que se deja los pesos en su ciudad y para eso estan los politurs,policia de turismo,un resort? NO,es cierto que estan mejor acondicionados para nosotros pero si "liguais" que vais a ligar seguro,ja,ja es mejor un hotel libre de pulseritas donde podeis meter a las tias que querais a la hora que querais,en mis post anteriores encontrareis mas informacion,teneis que ir,no os arrepentireis

tambien tened en cuenta que en los resort no dejan follar con las chavalas a no ser que esten registradas como clientes del hotel,asi que cuando esteis en el tema tendreis que buscar otro hotel para `pasar la noche,no os compliqueis la vida directos al hotel "liberal"
 
Hola, bueno la verdad es que iremos a sosua aunque iremos a un resort y tendremos que buscarnos la vida fuera... como nunca hemos ido al caribe queremos tb disfrutar del relax y las ventajas de un resort sin olvidar el asunto del folleteo jijijiji.

Supongo que una vez instalados podremos salir a conocer el pueblo y demás, y bueno lo que vaya surgiendo... espero conocer muchas tías buenas!

Gracias por vuestra ayuda, si hay algo que debo saber de Sosua ruego me lo digáis! Saludos!
 
Hola gente, alguien que viaje o ande por RD finales de abril principio de mayo ? a ver si juntamos un grupo folleteril y dejamos nuestro ADN por la isla xD
Donde se pueden buscar vuelos baratos ?

Jajajaj eso de las ladillas no lo he puesto yo, que cab.... el admin jejejejjj
 
Hola a todos, es mi primer post y quería preguntaros, este verano voy a RD, y tengo dos opciones, cual me aconsejaís?
1ª Punta Cana en un Resort, tengo una chica que hablamos por internet, y seria estar con ella alli, pero no es lo que más me gustaría.
2ª En Santiago, tengo un amigo dominicano, me dejaría estar en su casa y luego salir a conocer, pero va con su familia y no me gusta molestar, aunque el dice que no me preocupe, que voy a estar aislado, el me enseña y luego ya me puedo mover por ahí.
También tengo el hermano de una dominicana, que vive alli en la Capital, y por una cantidad pactada me llevaría a conocer el país.
Pido consejo a los que habeís estado allí, para ser la primera que voy allí y todavía hay tiempo para reservar.
Un saludo.
 
Ojalá yo pudiera postear aventuras de viajes en Santo Domingo, mira que me gusta ir a este maravilloso pais pero los precios de los aviones están por las nubes, me da que no voy a poder ir este año.
Lo curioso es que para ir a Nueva York o Miami que está al lado el precio del vuelo vale la mitad.
 
A RD vuelan relativamente pocas compañias en comparación con NY JFK, LA GUARDIA O NEWARK o el de Miami MIA, tan sólo las propias de turoperadores (que sólo resultan asequibles comprando el paquete vacacacional completo) y las de línea regular pues como no llenan y tienen poca competencia son caras. Además las tasas aeroportuarias son muy altas, en PUJ 98 euros por pasajero que ya les vale, aun siendo de capital privado.


Para el primer viaje Punta Cana es menos chocante y los hoteles son más nuevos que Puerto Plata o Boca Chica, Punta Cana tiene mucha menos oferta putil que Sosua, BC o POP, más cara y más disimulada pero haberla hayla y se puede disfrutar.

Ir directamente el primer viaje a Sosua, BC o POP requiere tener cierto entrenamiento o rodaje putil, porque las chicas, los vendededores y pedigueños callejeros son más agresivos. Aparte el ambientillo en Sosua es muy directo y crudo y hay que tener transporte si te alojas en Hoteles Todo Incluido. Es más para el que sólo va a foshar a tutiplen, en Punta Cana hay muchas más opciones de diversión dentro y fuera de los hoteles.

Respecto de ir a un Todo Incluido lo mismo, salvo que tengas ya rodaje putil y en el extranjero y vayas a estar muchos dias (+10 o así) en el Hotel de Todo Incluido sabes que la comida y bebida normalmente estará bien y sana, si te quedas sin pasta basta quedarte dentro y punto. Si quieres acción basta salirse del hotel, buscar a la palomita y alquilarse un hostal o una cabaña (en punta cana Toda la Noche con desayuno, wifi y aire acondicionado lo puedes tener por unos 27 euros/1450 pesos, para un par de horitas los tienes hasta a 9.25 euros/500 pesos) y volver al hotel todo incluido tan sólo como lugar de descanso/reavituallamiento/base segura.
 
Vuelos baratos.

Una amiga de facebook dominicana me invita a su casa en Santo Domingo. Así que lo que me interesaría sería un vuelo barato. Pero claro, mis vacaciones son en agosto. Y el tiempo se echa encima. ¿Alguna recomendación? Porque he empezado a hacer búsquedas y de 1000 y pico euros no bajan. Y coño, tanto no me puedo permitir.
 
dantralo rebuznó:
Una amiga de facebook dominicana me invita a su casa en Santo Domingo. Así que lo que me interesaría sería un vuelo barato. Pero claro, mis vacaciones son en agosto. Y el tiempo se echa encima. ¿Alguna recomendación? Porque he empezado a hacer búsquedas y de 1000 y pico euros no bajan. Y coño, tanto no me puedo permitir.

Dificilmente encontraras sólo el vuelo I/V por menos de 600 euros air europa creo que tiene los más baratos directos y luego hay de American Airlines con escalas que son casi igual de caros, mira en las webs: kayak, govolo o trabber pero dificil, muy dificil.
 
Estaba pensando en irme a Sto Domingo el mes que viene. Pero me asalta la duda: nos obligan a coger 1 o 2 noches de hotel desde aquí?

Porque he visto que en la zona colonial, calle del Conde hay varios "asequibles", el hotel Mercury colonial (40 euros). Pero supongo que en esa misma calle habrá algo más barato como aquí (para los que queremos sólo una base donde dejar la maleta y poco más).

Saludos.
 
republica dominicana

Soy nuevo en escribir aqui.Espero aportar algunos datos ya que,por mi condicion de trabajo,suelo tirarme todo el año por esos mundos de dios.En el tema Republica Dominicana,me parece que,a pesar de ser lo mas facil,no es lo mas adecuado,a no ser que lo que te interesa sea llegar,pillar,pagar y marchar.Si quieres algo mas,las dominicanas me parecen que no estan mucho por la labor.Por algo mas,me refiero a tomar un par de copas antes,charlar o simplemete conocerse un poco.Las dominicanas van a lo que van y solo les interesa la pasta.Conozco toda la isla y Boca Chica es el principal punto de encuentro,con buena relacion calidad-precio.Si sabes negociar,por 50 euros puedes estar hasta el amanecer y echar ese que tantos nos gusta que es el mañanero.Mucho cuidado a la hora de negociar con ellas porque intentaran engañarte,tanto en el precio como con el horario y recordad,nunca pagueis antes.Intentaran sacaros hasta la piel...
 
elcarreras rebuznó:
Mucho cuidado a la hora de negociar con ellas porque intentaran engañarte,tanto en el precio como con el horario y recordad,nunca pagueis antes.Intentaran sacaros hasta la piel...
Eso entonces no es turismo sexual, es mangoneo sexual.

En ese aspecto, considero mejores a las brasileñas.
 
oktoberfest rebuznó:
Eso entonces no es turismo sexual, es mangoneo sexual.

En ese aspecto, considero mejores a las brasileñas.
No hay color amigo.Ademas las brasileñas gozan y si repites,por regla general solo pagas una vez mientras lo normal de las dominicanas es que te pidan una cantidad y luego te digan que no,que habia dicho mas...y si habias pactado un tiempo intentaran largarse lo antes posible...Para mi es un destino a olvidar y mira que he estado con mujeres dominicanas pero no hubo ni una sola que me haya satisfecho toalmente...Bueno si,una pero era haitiana...Impresionante.
 
elcarreras rebuznó:
Mucho cuidado a la hora de negociar con ellas porque intentaran engañarte,tanto en el precio como con el horario y recordad,nunca pagueis antes.Intentaran sacaros hasta la piel...

¡¡¡No lo entiendo!!! Quizás yo, en noviembre, estuve en otra BOCA CHICA, pero a mi ninguna chica me intento engañar. Al contrario, jamas me pedían una cantidad y me decían que pusiera yo el precio. Es cierto que en RD, a diferencia de Cuba, siempre hablaba con ellas de dinero. Pero hacía que ellas pusieran el precio, y TODAS decían lo mismo: Dos o tres horas mil pesos y una amanecida dos mil (37€). La implicación de todas ellas siempre fue de 10/10.
Creo que lo que pasa es que, algunos, a lo mejor, vamos de chulos, fuleros y creidos, lo cual hace que ellas reaccionen y.... ¡¡¡no se si me explico!!!
 
AVIMOLINER rebuznó:
¡¡¡No lo entiendo!!! Quizás yo, en noviembre, estuve en otra BOCA CHICA, pero a mi ninguna chica me intento engañar. Al contrario, jamas me pedían una cantidad y me decían que pusiera yo el precio. Es cierto que en RD, a diferencia de Cuba, siempre hablaba con ellas de dinero. Pero hacía que ellas pusieran el precio, y TODAS decían lo mismo: Dos o tres horas mil pesos y una amanecida dos mil (37€). La implicación de todas ellas siempre fue de 10/10.
Creo que lo que pasa es que, algunos, a lo mejor, vamos de chulos, fuleros y creidos, lo cual hace que ellas reaccionen y.... ¡¡¡no se si me explico!!!
Si posiblemente estuviste en otro Boca Chica o eres parte implicada del tema.Claro que yo no he ido como tu de chulo,fulero y creido...Lo mio es respetar a todo el mundo...Si lo hubiera hecho,posiblemente me daria el mismo resultado que a ti.Por favor,no respondas,no me interesa tu opinion.
 
elcarreras rebuznó:
Soy nuevo en escribir aqui.Espero aportar algunos datos ya que,por mi condicion de trabajo,suelo tirarme todo el año por esos mundos de dios.En el tema Republica Dominicana,me parece que,a pesar de ser lo mas facil,no es lo mas adecuado,a no ser que lo que te interesa sea llegar,pillar,pagar y marchar.Si quieres algo mas,las dominicanas me parecen que no estan mucho por la labor.Por algo mas,me refiero a tomar un par de copas antes,charlar o simplemete conocerse un poco.Las dominicanas van a lo que van y solo les interesa la pasta.Conozco toda la isla y Boca Chica es el principal punto de encuentro,con buena relacion calidad-precio.Si sabes negociar,por 50 euros puedes estar hasta el amanecer y echar ese que tantos nos gusta que es el mañanero.Mucho cuidado a la hora de negociar con ellas porque intentaran engañarte,tanto en el precio como con el horario y recordad,nunca pagueis antes.Intentaran sacaros hasta la piel...
50 euros?? tu estas loco tio, a todas las tias de boca chica se les da 1000 pesos (20 euros) e imcluso muchas no te piden nada, pero les das tu una propina por lo bien que se portan, ahora mismo estoy alli y he pasado 2 dias con una y la tia sin pedirme nada, al final le he puesto una excusa para que se vaya y le he dado 2000 pesos por que me ha dado la gana, porque se lo merecia. No hay que negociar nada, le das tu lo que quieras, hombre es que menos de 1000 pesos es ser un cara, son muy pobres y se merecen este dinero.
Ahora en junio es un chollo porque hay 20 tias por cada turista, no es temporada, supongo que en julio y agosto con mas tios la cosa puede cambiar: si es que pasas por la duarte y las tias se te echan encima, se pelean por estar contigo.
Para mi tio es que no debes ser muy agraciado fisicamente pero un tio normal no paga 50 euros ni loco.
El otro dia una tia me grito "Te la chupo por 200" y yo descojonandome.
 
próximo viaje a Boca Chica

Hola a todos, estoy pensando hacer mi viaje Nº.28 a Republica Dominicana, esta vez sera por 15 dias y mi destino será Boca Chica, las fechas seria del 29 de septiembre al 15 de octubre. ¿Alguien esta interesado en compartir viaje durante esas fechas?. El año pasado solo pude estar 4 dias en Boca Chica, la verdad que lo pase muy bien en el tema puteril, las chicas super baratas desde 500 pesos a 2000 pesos. ¿Alguien estuvo recientemente por esos lugares? ¿siguen los mismos precios?¿es verdad que abrieron una nueva discoteca?.
 
Si, es cierto, lo unico que triunfa es el Batey, disco muy buena sin cueros para pegarte unos bailecitos y gozarla bien; el ambaradan está cerrado por baja temporada y el gemandi, bar numero uno de cueros esta en obras; la duarte petada como nunca de cueros, ahora en junio habia 20 tias por cada turista, puedes estar con la tia que quieras por 1000 pesos, si quieres una no cuero tienes que ir a currartelo al Batey. Fuera del Batey Boca Chica es un putiferio no solo en la duarte si no en el pueblo entero tanto de dia como de noche; se chinga sin parar constantemente. Incluso dentro del hotel que estaba yo, El Costalunga, muy bueno por cierto a 30 euros la noche, se me ofrecian tias dentro del mismo hotel y el dueño pasando de todo salundandolas incluso.
Cada noche habia unas 4 o 5 tias esperando a los turistas que llegaban solos.
 
Gracias por tu informacion Wanderlay.... ¿puedes decirme en que punto de la Duarte queda el Batey? ¿Estas seguro que no hay cueros en esa disco? la verdad que me parece un poco raro, lo digo por la situacion de la disco.¿que tal el costalunga?¿Ponen problemas para que pasen las cueros?
 
Wanderlei rebuznó:
Incluso dentro del hotel que estaba yo, El Costalunga, muy bueno por cierto a 30 euros la noche, se me ofrecian tias dentro del mismo hotel y el dueño pasando de todo salundandolas incluso.
Cada noche habia unas 4 o 5 tias esperando a los turistas que llegaban solos.
No se nada de este hotel pues creo es la primera vez que escucho hablar de él. ¿Y dices que dentro ya había 4 ó 5 tías buscando plan?. Pues entonces es que ni siquiera hace falta salir del hotel pues lo tienes todo ahí.

Yo estuve hace tiempo en el Hamaca que es un resort todo incluído, pero no encontré tías disponibles, había que salir a buscarlas fuera.
 
palwer rebuznó:
bienvenido glue,quizas la diferencia mas importante entre boca chica y sosua es LA DISTANCIA,es decir para ir a sosua preparate 4 horas de autocar desde santo domingo,para ir a boca chica apenas media hora en taxi ( mas o menos) yo no e estado en boca chica nuestro compañero avimoliner explica esta ciudad un poco mas arriba, pero leyendo veo que es mas o menos como sosua,quizas sosua tenga mas sitios de excursiones cojonudas(no todo es follar...o si) es decir pueblos como cabarete paraiso del kite-surf,puerto plata con la destileria de ron brugal,etc...quizas yo me acerque tambien a mediados de octubre,ya veremos como va la cosa,saludos


Se habla mucho de Sosua, pero bien cerca esta Cabarete, la cual me encanta por sus discos a pie de mar. Alli tambien hay "movida", pero no se cuanto habra cambiado de los ultimos 6 años que estuve alli


Por deciros a todos que salgo la semana que viene para alla, que tengo una querida que me espera en la zona de La Romana, que estuve con ella en Febrero, y bueno, repito y quizas me tome unos dias para estar fuera de su alcance con la excusa que tengo que hacer "una viaje de negocios" :lol::lol:

Por cierto, creo que no se ha hablado en este hilo, pero os recomiendo una zona que esta casi virgen, llamada LAS TERRENAS y SAMANA. Seguramente vaya a pasar unos dias alli de nuevo, pero es increible como apenas hay 2 Resort y un monton de casa o hotelitos manejados por jubilados europeos con buenos precios. Tambien hay un poco de "cuereo" por esa zona

Buen viaje a todos los que vayais proximamente y ya me pasare mas a menudo por el hilo
 
Como ya dije en otro post, en Agosto me voy al Punta Cana a un Resort, el hotel Paladium, que hay lo más cerca de por ahí y que merezca la pena, estoy hablando fuera del complejo, porque dentro me imagino que no hay nada. Gracias
 
peka2 rebuznó:
Como ya dije en otro post, en Agosto me voy al Punta Cana a un Resort, el hotel Paladium, que hay lo más cerca de por ahí y que merezca la pena, estoy hablando fuera del complejo, porque dentro me imagino que no hay nada. Gracias
Joderrrrrrrrrr, con la de zonas que hay para "putear" tienes que irte a Punta Cana:pringui. Yo no te puedo hablar de esa zona porque nunca fuí, pero de lo que si estoy seguro que polvo que eches no te saldra menos de 60 euros.Cualquier otra zona de Dominicana es facil "singar" con las lugareñas....

"Monte en motoconcho y sobreviví"
 
Hola a todos

Estoy ahora en las terrenas, que es un sitio lindisimo y apenas virgen para el turismo donde venir a pasar unos dias, obviamente no estoy de putero pq tengo a mi morena aca conmigo y ella me da lo mío jajaja pero hay unas cuerito así x la zona

Todo parece que se ha concentrando en bocachica, como siempre, pero a la vuelta tengo que poner un post extenso sobre otros sitios de RD y como hacerse amistades por facebook y otras redes sociales para labrarse el terreno antes de venir

Un abrazo
 
Hola Gente

Casi mando a tomar por culo a la morena que esta conmigo, y la dije incluso que si me tocaba las pelotas me cambiaba el billete de avion y me iba por ahi a otro pais a pasar mi vacaciones. Y ya con esto se puso suavecita y ya esta bien cariñosa conmigo.. normal, no quiere perder lo suyo

Estoy en La Romana, que es una zona excelente, pasando unos dias en compañia de mi chica y su familia. Todos son tan cordiales y agradables, y estamos haciendo unos fiestiones tremendos

La parte interesante es cuando salimos por la noche a las discos y bares de moda, ahi es cuando me parto la polla con las cosas que pasan. Aqui ser blanco y extranjero tiene sus cosas buenas y malas. Buenas en el sentido de cuando entras por la puerta la gente se te queda mirando ya que no estan acostumbrados a vernos, y encima si eres bueno mozo y vistes buenas galas, las miradas de ELLAS son la ostia

Mi chica, os podeis imaginar... en plan protectora total de "este es mi hombre", porque aqui las mujeres NO RESPETAN si tienes mujer o novia o lo que sean. El festival de MIRADITAS es la reostia... Lo malo, por decirlo asi, es que no voy al baño solo, siempre vienen 2 amigos, por si acaso, aunque a los sitios donde vamos tienen seguridad, ect..

Aqui los bares funcionan asi. Tienen una barra donde hay un monton de chicas sexys las cuales te sirven la cerveza y bebidas que pidas, ellas te cobran, ect.. y bueno, como os podeis imaginar, se llevan su pequeña comision de ello, y si quieres, te las puedes ligar, pagando su "libertad" al bar, y luego sus servicios

En serio, los otros dias, cuando entro, es que fue acojonante mirar a la barra, y 5 pivas abriendo los ojos rapidamente y clavandolos sobre mi. Asi es normal que mi novia no quiere que me acerque a la barra a pedir la cerveza jajajajajaja. no la culpo a mi bella negra, ella sabe como son las cosas y me halaga que me "proteja" y no desee que caiga en las tentaciones. Pero estoy gozando como una fiera yo... Anoche terminamos a las 3am y nos tomamos unos chimis/hamburguers antes e irnos a dormir

La conclusion que estoy sacando y que quiero compartir con vosotros, amigos del TS, es que lo que merece la pena es visitar zonas que no sean las comunes. Intentar ir a las zonas locales como La Romana, Moca (alli me han dicho que las pivas son increiblemente cariñosas), Nagua y similares, pero.... intentad ir con alguien, tipo algun amigo que tengais alla, que os sirva un poco de guia y acompañante. No digo que deba de ser un secretario, pero a veces se valora, como en mi caso, tener amigos aca que te consideran parte de la familia y te traen y llevan

Un saludo a todos y me marcho a descansar un rato, que esta noche fiesta y sexo de nuevo
 
Arriba Pie