Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece la info devilsexxx. Que tal por la zona de bayahibe y la romana? Dicen que allí las playas son la hostia y si encima hay cueritos por ahí pues ya la rehostia.se que en sosa y boca chica hay mucha más oferta, xo también que son más agresivas y ladronas, sobre todo las haitianas, no? Yo iba a explorar xo los compis quieren ir a punta cana, otra vez donde haberlas haylas, pero que se te suben a la parra enseguida y más escondidas.
 
Mike Hammer rebuznó:
Se agradece la info devilsexxx. Que tal por la zona de bayahibe y la romana? Dicen que allí las playas son la hostia y si encima hay cueritos por ahí pues ya la rehostia.se que en sosa y boca chica hay mucha más oferta, xo también que son más agresivas y ladronas, sobre todo las haitianas, no? Yo iba a explorar xo los compis quieren ir a punta cana, otra vez donde haberlas haylas, pero que se te suben a la parra enseguida y más escondidas.

Bayahibe esta bastante bien y esta poco explorado.

El asunto se puede resumir en que las zonas mas conocidas de TS son mas seguras al estar masificado el tema, pero el lado malo es que las pavas son muy listas y en mi opinion, te pueden salir rana en su gran mayoria.

El otro lado del asunto es ir a sitio donde estan menos transitados, pero donde tienes un poco menos de seguridad a no ser que vayas acompañados de amigos locales, lo cual te da mayor cobertura. Las posibilidades de ligues son buenas, e incluso, en vez de cueritos, te puedes pillar una putiamiga de esas que quieren echarse un noviete europeo para vivir en el "alto standing". Ya os imaginais a que me refiero

Bueno, vuelvo en dos dias. Y en parte esto algo triste ya que aqui la gente me trata fenomenal, sobre todo la familia allegados de mi chica, pero de ella estoy viendo cosas que me estan empezando a escamar, y aunque me de pena, a mi regreso a Madrid dare boleto y punto
 
Compartir viaje

Hola, soy un hamijo que esta deseando visitar aquellas tierras tan golosas jejejee. Me gustaria ir en octubre o noviembre y claro leyendo los post, es mejor ir acompado que solo. Mis colegas solteretes, no tienen vacas, asi que me gustaría ir con algun hamijo del foro, a poder ser que se conozca el tema. Mas que nada por no ir solo, ya que soy novato. A poder un forero que sea mas o menos de mi edad, para no dar el cante. YO tgo 30 taquillos.

Voy con la idea de a cuantas mas follarme mejor, los viajes tipo resort los dejo para ir en pareja jejeej. He visto que las zonas mejores para esto son Sous o Boca CHica, a mi me da lo mismo... lo que quiero es follar y follar mulatatitas...... Solo de pensarlo se ma hce la boca agua...

Pues eso que si hay alguno que tenga libre por octubre o noviembre y este pensando en ir que me mande MP y vemos si podemos ir juntos......

UN saludo foreros.......
 
En Sosua del 1 al 15 de Septiembre ¿Algún otro forero en Sosua en estas fechas?

Hola,
este es mi primer post, acabo de conocer este sitio tan cojonudo de andanzas puteriles.
Voy a estar es Sosua del 1 al 15 de Septiembre. Este será mi cuarto viaje a Sosua (el que lo conoce repite, jeje). Después iré una semana a Las Terrenas (no lo conozco aún).
Viajo sólo. ¿Hay algún otro forero que estará por Sosua en estas fechas para tomarnos unas cervezas y salir de marcha a calzarnos a los pibones autóctonos?
Si hay algún indeciso pensando en ir a allí, os lo recomiendo.
 
Pa pito el mio rebuznó:
Hola,
este es mi primer post, acabo de conocer este sitio tan cojonudo de andanzas puteriles.
Voy a estar es Sosua del 1 al 15 de Septiembre. Este será mi cuarto viaje a Sosua (el que lo conoce repite, jeje). Después iré una semana a Las Terrenas (no lo conozco aún).
Viajo sólo. ¿Hay algún otro forero que estará por Sosua en estas fechas para tomarnos unas cervezas y salir de marcha a calzarnos a los pibones autóctonos?
Si hay algún indeciso pensando en ir a allí, os lo recomiendo.

Sosua no la he visitado aun, pero Las Terrenas es cojonudo, es un sitio apenas tocado por el turismo masivo y que tiene muchos negocios de europeos que se han jubilado y retirado alli

Te recomiendo donde estuve yo, el Hotel La Residencia, donde intenta pagar en dolares USA, porque si pagas en pesos dominicanos tendras que cargarle un extra del 16% en impuestos
Hotel La Residencia del Paseo in Las Terrenas, Samaná - Apartments fully furnished - Bienvenidos al Paraíso

Yo puedo decir que estoy pendiente de tener una oferta de trabajo para "exiliarme" alla, con lo que, con el tiempo, poder ayudar a los que vayais por esas tierras
 
Muchas gracias por la recomendación Devilsexxx.

Es el mismo hotel de las Terrenas que ya tenía echado el ojo por los informes de la web de ISOC (fuente inpagable de información lumeril de la RD para el que no se atragante con el inglés)

¿Algún consejo de garitos para buscar lumis en Las Terrenas? En ISOC hablan de Gaia, El Toro, Bar Pirata , La Bodega.
 
Pa pito el mio rebuznó:
Muchas gracias por la recomendación Devilsexxx.

Es el mismo hotel de las Terrenas que ya tenía echado el ojo por los informes de la web de ISOC (fuente inpagable de información lumeril de la RD para el que no se atragante con el inglés)

¿Algún consejo de garitos para buscar lumis en Las Terrenas? En ISOC hablan de Gaia, El Toro, Bar Pirata , La Bodega.

La zona tiene pocas discos, asi que no tienes que ir muy lejos... ni ellas tampoco jajajaja . Muchas veces, en los bares/colmados cercanos te las puedes encontrar tomandote una cerveza, asi que si pasas por ahi a pie te pueden llegar a saludar y todo

Personalmente, a mi me encanto Gaia, un ambiente muy europeo y la musica es bien variada. Justo enfrente hay varios restaurantes, pero en especial uno que es TODO BLANCO, y que el dueño es un señor de Canarias a quien tuve el gusto de saludar. Lo que si te recomendaria es el restaurante/bar que esta justo a su derecha, que tiene una terraza con sillones y la unica iluminacion de velas, con una musica chill-out, que esta de puta mde

Que web es esa de isoc?? que no la conozco
 
Devilsexxx rebuznó:
La zona tiene pocas discos, asi que no tienes que ir muy lejos... ni ellas tampoco jajajaja . Muchas veces, en los bares/colmados cercanos te las puedes encontrar tomandote una cerveza, asi que si pasas por ahi a pie te pueden llegar a saludar y todo

Personalmente, a mi me encanto Gaia, un ambiente muy europeo y la musica es bien variada. Justo enfrente hay varios restaurantes, pero en especial uno que es TODO BLANCO, y que el dueño es un señor de Canarias a quien tuve el gusto de saludar. Lo que si te recomendaria es el restaurante/bar que esta justo a su derecha, que tiene una terraza con sillones y la unica iluminacion de velas, con una musica chill-out, que esta de puta mde

Que web es esa de isoc?? que no la conozco

Gracias por la info, Devilsexx.
ISOC (In Search of Chicas | Girls - The Front Page) es un foro de puteros yankees. Tiene bastante información muy útil de la República Dominicana sobre hoteles (chicas friendly), discos, clubs, chicas, restaurantes, etc.
 
Info

Salu2 a todos los que por aqui andan

Esta es mi primera intervencion por aqui, y espero que algun "alma caritativa" me pase buena informacion para viajar unos dias en octubre a R.D.
Lei todo lo escrito, en especial por Devilsexxx, que parece tener buena info de primera mano y experiencia en viajar por alla

Espero sus noticias
 
Pa pito el mio rebuznó:
Gracias por la info, Devilsexx.
ISOC (In Search of Chicas | Girls - The Front Page) es un foro de puteros yankees. Tiene bastante información muy útil de la República Dominicana sobre hoteles (chicas friendly), discos, clubs, chicas, restaurantes, etc.

Gracias, me lo mirare

Normalmente los yanquis, al estar mas cerca, les es mas facil viajar, obviamente

Centauro08 rebuznó:
Salu2 a todos los que por aqui andan

Esta es mi primera intervencion por aqui, y espero que algun "alma caritativa" me pase buena informacion para viajar unos dias en octubre a R.D.
Lei todo lo escrito, en especial por Devilsexxx, que parece tener buena info de primera mano y experiencia en viajar por alla

Espero sus noticias

OK, escrito en privado

Yo diria que si alguno sabe o conoce de alguien que tenga trabajo o contactos alla, lo agradeceria xDDD . Llevo buscando en mi terreno (gerencia, management) unos pocos meses pero no me sale nada
 
De vuelta de Punta Cana-Bávaro comentar que aquello se ha vuelto una mierda, imposible de precios y de mala implicación de las tias.

Como resulta que es la zona más rica de resorts y ricachos de vacaciones en RD (salvo algunas en bayahibe-la romana), pese a que el turismo ha dado un bajón muy sensible (otra vez) y hay más lumis que nunca por la zona, ni han mejorado los precios ni el servicio respecto del año pasado.

En primer lugar contar que hay varios sitios obvios de pesca:

1º) Steve´s Corner tambien llamado bar de los alemanes o bar de la esquina en Plaza Bávaro. Buen sitio para tomar cervecitas de importación o presis a 100 pesos la pequeña, WIFI gratis con la consumición, se llena de freelancers a partir de las 17h y van desembarcando hasta hora de ir a las discotecas (Imagine, Cool, Mangú). El problema es que estas son verdaderas barracudas y como el cliente de Steve´s es tipical guiri con pasta se suben a la parra fácil con 100 $ por dos horitas como minimo, que luego en la habitación despues de ponerte burrísimo te recortan en tiempo y aumentan en precio. Ojito con estas, mejor aprovecharse de que te tiran a saco y luego darles puerta e ir a pillar en otro sitio.

2º) Rincon Criollo también lllamado La Sirenita y antes rincón de la salsa, enfrente de Plaza Bávaro, es una barra con pérgola y música latina. Los precios de las bebidas estandar, 100 pesos la presi de 1,2 litros para compartir pero ojo, si la pide una chica es más cara porque ahí lleva su comisión, asi que pedir personalmente vuestras propias bebidas. La jefa se llama berthys o así y el sitio tiene chicas internas y freelancers. Las internas han de pagar 500 pesos de bar fine/salida para llevartelas entre las 17h y las 00h. Hay de todo pero la jefa y los chulos las presionan para que saquen dinero a saco en poco tiempo, con lo que es dificil pillar una tia que cumpla y no te racanee tiempo o te pida más dinero.

Olvidaos del rollo romántico aquí, ellas van a follar y sacar pasta cuanto antes y más pasta mejor. si las sacais a bailar/cenar luego tratarán de cobraros ese tiempo como si hubieran estado follando durante.

3) Bar de la Plaza Bávaro, también llamado Sacaleches (sic) aquí es donde van a parar todas las tias que no les molan las discotecas y las del criollo despues de las 00h. Se pone muy bien a partir de las 02h. Lo que pasa es que vienen tias de todo tipo, algunas bastante feas e insistentes, aquí se puede pillar alguna freelancer, si teneis paciencia y ven que no os canteais con la primera que os toca el paquete. Es cuestión de esperar a que bajen sus pretensiones bien entrada la noche a partir de las 03h y antes de cerrar 04h. Ahi podreis conseguir alguna de Short Time por unos 2000-2500 pesos pero elegiendo bien, porque hay mucha morralla y timadora. Porsupuesto aclarad que pagais despues del servicio y la pasta siempre a vuestra vista que muchas son ladronas expertas.

4) Discotecas Cool, Mangú, Imagine, aquí hay tipas que quitan el hipo, tremendas jacas, pero se lo cobran y bien, no extrañarse de que te pidan de entrada 200$ por un short time (3 horas). Cool ponen musica electrónica y se peta de tias al igual que Imagine, Mangú es más música latina-dominicana. Las bebidas en discos son a precios europeos.

5) Puticlubs propiamente dichos. El más conocido es Conejitas que no visité pero según me comentan los precios son europeos, rollo como en la discoteca, aunque las tias estan buenas en consonancia. Me recomendaron Sexy Girls que era diminuto, entre Friusa y el Machiplan pero a los que van dominicanos y se puede negociar. Jazzy´s y La Punta no los vi. Me comentaron algunos taxistas que a ellos les cobraban 2500-3000 pesos por short time de 3 horas pero que las tias se lo curraban. El tema esta que aquí el turista es visto como alguien a quien abusar, pillarle el dinero y punto, saben que se van a pirar y no cuidan para nada el servicio salvo en contados casos. A veces lo puedes conseguir si hay un "secretario" o un "intermediario" que haga que la chica cumpla, pero entonces piensa que hay que poner en el precio la comisión del secretario/intermediario.

6) Car Wash como el De Luxe de Friusa, el sitio esta petado de dominicanos con algun que otro blanquito, la música es reggaeton, de perrea y bachateo. Esta lleno de sanki pankis y tias que buscan pillar- pero a dominicanos. La movida es que los tios aquí te ven si como un intruso y puedes tener movidas. Los precios de las bebidas aquí son más baratos y los de las tias también, porque aqui vienen muchas semipros que atienden en sus propias casas.

7) El Hoyo de Friusa, esto es una depresion en el terreno con casuchas realmente de barrio super-marginal. Nadie recomienda ir por aquí, esta lleno de tias bastante chungas que te piden un cigarro y luego te bajan el pantalón, te la chupan y te dicen gracias son 300 pesos (no comprobado personalmente). El sitio hace parecer el bronx o harlem beverly hills.

8) Pubs de contacto, en que tomar y escuchar música esta el Escape, cómodo, precio normal si tu te pides tus propias bebidas y con terracita que da a la carretera, musica dominicana. Esta pasado el criollo y antes de girar hacia el Flamboyan. Luego está el Ali Baba este es con música occidental, house y old school pero suele estar super-vacio por su orientación hacia guiris, precios un poco por encima de lo normal y casi ninguna tia porque las lumis de aquí prefieren la musica local para pegarse y ponerte cachondo.

Cabañas (son hostales propiamente) para el folleteo:

Meter a una tia en un Resort es caro de cojones y canta no menos. Un day pass no baja de 50 dolares. Para eso estan las cabañas. Se pueden tomar "de paso" o sea para un short time que son 3 horas o "de amanecida" que es hasta las 12 de la mañana. De paso suele costar la mitad que de amanecida.

En Bávaro recomiendo claramente el Flamboyan, que tiene wifi y desayuno incluido en el precio, pagando en efectivo unos 1400 pesos por amanecida y unos 700 por de paso. El sitio es limpio, seguro, con portero, camaras y seguridad y razonablemente confortable sin llegar a los extermos de un resort, aunque un poco ruidoso.

Las tias suelen preferir el hotel sosa, que es mucho más sucio y pequeño, ellas allí pueden negociar una comisión para ellas y muchas viven allí o en apartamentos al lado que les cuestan unos 500 pesos al dia y que lleva un tal Tomás.

El cayacoa es otro que es tipo cabaña con techos altos y todavia más estropeado, aqui también suelen clavarte con la comisión de las chicas.

Transporte, las guaguas o autobuses te pueden llevar a todas partes, normalmente por 40 pesos o 100 si bajas a higuey donde me han hablado de dos discos para pillar la cuestecita y la nasa, en donde las tias no se suben tanto a la parra con los precios ni bajan la implicación, el problema es que hay una hora de bus y aquello si que es puro dominicana real, pocos turistas vereis en higuey salvo en la catedral. Los taxistas cobran la vida, del hotel a plaza bavaro 15 dolares, el año pasado 18... solo para bien entrada la noche o para sacarles información, pero bien poco que se les saca, al contrario ellos tratan de colocarte los locales en que sacan comisión. Luego estan los motoconchos moto taxis del infierno que son tope inseguros, solo para muy avezados.

En resumen, evitad esta zona para el puterio, mejor sosua, boca chica o puerto plata, que aunque son mas inseguras, la competencia hace que el precio y la implicación de las chicas mejore drásticamente. En PC hay que ir con cuidadito porque todo cristo va a sacarte las pelas sin conmiseración y si puede a cambio de nada. Es un sitio en realidad muy pequeño en que la gente se pasa información y te controla que no veas, ya quisiera el FBI tener a algunas tias de aqui para informarse. Ojito sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un tipo llamado Elvis, que es un estafador nato, tiene una tienda pasado el rincon criollo y antes del bar escape que pone gift shop, arriba hay como un locutorio de internet.

Las chicas en PC vienen muy desesperadas por pillar dinero, pero en lugar de currarselo van a sacartelo por culquier idiotez, son mucho de montar numeritos en la habitación, cambiandote las condiciones pactadas (dejad clarisimo las condiciones antes de subir) e incluso de robarte si no vas espabilado. PC es caro de cojones para ellas, 500 pesos la habitación para ellas y encima todo cristo les pide comisiones por lo que ellas tienen que pedir precios muy altos y pillar muchos clientes o desollar al que pillan.

Espero sirva de ayuda, si ya estais alli, si no otros muchos sitios mejores en RD para follar hay.
 
Mike Hammer rebuznó:
En resumen, evitad esta zona para el puterio, mejor sosua, boca chica o puerto plata, que aunque son mas inseguras, la competencia hace que el precio y la implicación de las chicas mejore drásticamente. En PC hay que ir con cuidadito porque todo cristo va a sacarte las pelas sin conmiseración y si puede a cambio de nada. Es un sitio en realidad muy pequeño en que la gente se pasa información y te controla que no veas, ya quisiera el FBI tener a algunas tias de aqui para informarse. Ojito sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con un tipo llamado Elvis, que es un estafador nato, tiene una tienda pasado el rincon criollo y antes del bar escape que pone gift shop, arriba hay como un locutorio de internet.

Las chicas en PC vienen muy desesperadas por pillar dinero, pero en lugar de currarselo van a sacartelo por culquier idiotez, son mucho de montar numeritos en la habitación, cambiandote las condiciones pactadas (dejad clarisimo las condiciones antes de subir) e incluso de robarte si no vas espabilado. PC es caro de cojones para ellas, 500 pesos la habitación para ellas y encima todo cristo les pide comisiones por lo que ellas tienen que pedir precios muy altos y pillar muchos clientes o desollar al que pillan.

Espero sirva de ayuda, si ya estais alli, si no otros muchos sitios mejores en RD para follar hay.

Hola Mike

Lamento la mala experiencia que has tenido, pero que sea un poco ej. para todos de lo que vengo diciendo a veces en este post: las zonas mas turisticas son las que menos vale la pena meterse a TS

Cuanto mas conocida la zona, mas inflacionados los preciso y mas MALEADAS estan ellas con el tema del DINERO FACIL que tienen en mente

A ver si ya para primeros del año que viene concreto mi proximo viaje y os cuento algo mas de mis planes, aunque me lo tengo que trabajar por las redes sociales este tema
 
Vaya informeee

Saludos Mike Hammer

menudo informe que largaste
eso es dar información y lo demas............... a criterio...
ja ja

Espero viajar a RD en Octubre, de seguro que hare buen uso de toda la información
 
Alguien en septiembre?

Hola¡¡¡¡ el dia 19 estoy en Boca Chica durante 12 días, alguna recomendación? alguien que vaya a estar por la zona? espero hincharme ya os cuento
 
Hola hamijetes, me acabo de inscribir en el foro porque vivo en Bávaro desde hace ya casi cuatro años.

Por lo que he leído hasta ahora, los foreros tienen una idea bastante correcta de lo que es esta jungla. Pero contad conmigo para aclarar cualquier cosa o para aportar información actualizada sobre los asuntos que os interesen.

En general en esta zona de Punta Cana el nivel puteril y sexual ha decaído bastante desde que llegué. Pero eso no quita que, en comparación con España, esto sea el auténtico Paraíso Sexual.

Las tías son algo especialitas, y por mucho tiempo que uno lleve aquí parece que nunca se les acaba de pillar el punto bien del todo, pero lo que es follar follan más que el diablo, como dicen ellas.

Lo dicho, cualquier cosa no tenéis más que preguntar.

Si alguien me pasa un esquema puedo hacer también una pequeña exposición general de las posibilidades follatorias que ofrece este destino turístico. Claro que tendrá que ser desde la perspectiva de un residente, estoy totalmente desentrenado en lo que respecta a hoteles, etc.

Lo primero que se me ocurre es que puede ser buena idea para vosotros llegarse a Verón, a unos 10 km de Bávaro. En este núcleo de población no hay turismo, por lo que los precios son más bajos que en la zona de los hoteles, y la implicación más alta.

Para llegar allí podéis alquilar un coche (40 usd/día), pillar un taxi (pica bastante), o arreglarlo con un dominicano del hotel que os pueda conseguir un amigo con coche (500 pesos para gasolina y 500 pesos para él, y le invitáis a una o dos cervecitas, no más). No recomiendo motoconcho porque se hace mucho camino por carretera abierta y los dominicanos conducen como desquiciados.

(no sé si estoy haciendo bien lo de postear, espero no haber borrado mi mensaje anterior)
 
Gracias Robinson Crusoe por la info.

Yo acabé bastante quemado de las tias (que no es que se lo curren poco, es que si pueden no se lo curran nada y pretenden llevarse el dinero por su cara bonita) y del ambiente de sacarle-el-dinero cuanto-antes-a-este-guiri. Cierto que cuando ya llevas un tiempo y ya te han visto unas cuantas veces ya abusan menos, pero al que esta de paso le sablean y bien.

Por lo que dices se confirma lo que yo digo, que la gente del lugar se va para follar a Verón o a Higüey, que ya es más tipico dominicano y no un apeadero de guiris a los que sanki-pankear como Bávaro. Pero si vas en guagua echale lo menos 1 hora y los hostales de esos sitios deben ser para verlos en comparación con un resort.

No creo que vuelva por Bávaro es un sitio que al final estas supercontrolado y muy pequeño y al que van a parar las tias más abusadoras de toda la RD, pero bueno, supongo que para los demás les valdrá la info.
 
Mike Hammer rebuznó:
Gracias Robinson Crusoe por la info.

Yo acabé bastante quemado de las tias (que no es que se lo curren poco, es que si pueden no se lo curran nada y pretenden llevarse el dinero por su cara bonita) y del ambiente de sacarle-el-dinero cuanto-antes-a-este-guiri. Cierto que cuando ya llevas un tiempo y ya te han visto unas cuantas veces ya abusan menos, pero al que esta de paso le sablean y bien.

Por lo que dices se confirma lo que yo digo, que la gente del lugar se va para follar a Verón o a Higüey, que ya es más tipico dominicano y no un apeadero de guiris a los que sanki-pankear como Bávaro. Pero si vas en guagua echale lo menos 1 hora y los hostales de esos sitios deben ser para verlos en comparación con un resort.

No creo que vuelva por Bávaro es un sitio que al final estas supercontrolado y muy pequeño y al que van a parar las tias más abusadoras de toda la RD, pero bueno, supongo que para los demás les valdrá la info.


Totalmente de acuerdo, Mike Hammer, aquí vienen las tías con la idea de que todos los turistas estamos forrados y somos medio lelos. Bueno, de hecho esa es la idea predominante entre los dominicanos. Es normal para cualquier cosa cobrarle al extranjero mucho más. Estoy harto de decirles que en España las cosas son mucho mejores y cuestan la mitad, que no ganan nada con intentar engañar a alguien que sabe cien mil veces más que ellos, que siendo tan retrasadamente subnormales van a acabar con el turismo. Pero nada, ellos a lo suyo.

El problema sobre todo es que los turistas que vienen de puterío suelen acabar todos en los mismos sitios, y por tanto follándose a las mismas cuatro pelandruscas. Y por eso mismo esas cuatro lagartas no valoran ese acceso que tienen al turista, un acceso que es un verdadero privilegio en este país, e incluso en este mismo pueblo turístico.

La solución está en buscar tipas que no estén al alcance del turista medio. No es tan difícil, sobre todo si vives aquí. Para alquien que está de paso el asunto no está tan sencillo. El mejor modo de lograrlo tal vez sea alquilando un coche. En realidad sin un coche uno está bastante vendido en este país, y muy especialmente en Bávaro.

Una vez tienes tu coche de alquiler, sitúate en la gasolinera de Friusa. Para un lado sale la Avenida España, la calle principal. Pues bien, exactamente hacia el otro lado, cruzando la calle, está la entrada al Hoyo, el barrio "chungo" de Bávaro por excelencia. Nada que temer si vas de día y te mantienes en la calle central. (Tampoco es que sea un barrio muy peligroso).

Un paseíto en coche, a paso muy lento, por esa calle central del Hoyo, por ejemplo a las 7 de la tarde, suele dar una buena cosecha de jovencitas marranas. Se le pueden dar dos pasadas a la calle, pero no muchas más porque la gente se cosca enseguida de la maniobra y se atrae a las profesionales. Se trata de ir conduciendo lentamente, y cuando veas una que te guste paras tranquilamente a un ladito y la llamas. Si van en pareja o en grupo, no hay problema en mirar fijamente a la única que nos gusta e ignorar a las demás. En todo esto del folleteo y el cuereo son bastante prácticos.

Le dices que es muy bonita, que te gustaría invitarla a tomar una cerveza para conocerla mejor. Si en ese momento no puede o no quiere, tómale el teléfono para llamarla otro día. Si quiere irse ya contigo, la llevas a tomar algo. No le preguntes qué quiere, pídele tú para ella una Presidente pequeña. Cuando te pregunten "¿normal o light?" dí light. Cuando la traigan se la das y que se la beba.

Tras un rato de charla estúpida, lo más estúpida posible para evitar sobrecargar su frágil cerebro, si ves que la tía se comporta, es educada y respetuosa, y que no ha hablado de dinero ni ha intentado dirigir la conversación, puedes proponerle algo. Mi recomendación es ir al grano lo antes posible, para evitar perder el tiempo de ninguno de los dos.

Para una mamadita en el coche con 500 pesos tiene que bastarle. Si pillas una habitación para follar, deberías ofrecerle 1.000 pesos por dos polvitos en un par de horas. Toda la noche, 1.500 ó 2.000 pesos. Estas cantidades no son gangas, ni son timos: son cantidades justas y habituales, incluso se puede decir que son generosas. La que diga que ella cobra más, con mucha educación y buen humor le dices que tú no pagas más.

La idea es decirle que eso es lo que hay. Que ella está muy buena y te encantaría follártela, pero que la vida está muy dura, la crisis aprieta mucho y tú tienes ese efectivo disponible para gastarte en cueros. Si le interesa bien, si no le interesa, se la deja donde se la encontró y se sigue buscando.

Otro punto no por obvio menos importante es que NUNCA jamás se le dará el dinero hasta que no hayamos terminado totalmente. De otro modo estamos perdidos.

Yo uso un método bastante sencillo para elegir a las tipas: si son simpáticas, sonrientes y amables, en general luego dan buen servicio. Si al hablar contigo las ves desmotivadas o absortas, si parecen idiotas, o si van de listillas, lo mejor es dejarlas correr con cualquier excusa.

Este sistema sirve muchas veces para pillar cacho, pero otras muchas te irás a casa en blanco, o deberás pasar por caja en algún puterío. Cuanto más lo uses, más fácil te será conseguir tías así. De hecho, lo único difícil que tiene el método es acostumbrarse a lo fácil que es, a que cuánto menos tú hagas, cuanto menos digas, cuanto menos gesticules, más fácil sale todo.

Las chicas que conoceréis de este modo NO son putas, son putísimas. Lo que quiero decir es que su ocupación principal no es quizás la de prostituirse, pero que en general para cualquier dominicana de clase baja, es decir la grandísima mayoría, follar a cambio de dinero es algo normal y habitual desde edades muy tempranas. Forma parte de la vida diaria.

El sistema que os digo se puede utilizar en todo Bávaro, pero es en el Hoyo donde mejores resultados da, porque por allí prácticamente no pasa ningún turista nunca, así que las tías no están al acecho. El problema en el resto de Bávaro es que el puterío callejero está muy controlado por la policía, y por eso al final siempre están en la calle las mismas cuatro guarras careras que no sirven para nada.

Una vez se os quede pequeño el Hoyo, es hora de abrir horizontes y usar la misma técnica en Verón, a 10 km de Bávaro. Os recomiendo que lo hagáis de la gasolinera (de Verón) hacia el lado de Higüey, porque para el otro lado nunca hay nada.

En Verón, además, hay unos cuantos puticlubs con bastantes tías, con la salida a 500 pesos y luego se les paga más o menos lo mismo que he dicho arriba. El más grande ahora mismo es Verón Tropical, donde siempre suele haber un par que están chutables.

Bueno, una exposición algo confusa y repetitiva por trozos, pero puede ser útil. Mi mensaje es: NO VENGÁIS A BÁVARO a follar, si tenéis una opción mejor. Pero si ya estáis embarcados en un viaje a Punta Cana, tranquilos porque hay esperanza.

Los chochos están ahí, y están desesperados porque los reventéis. Los hay a patadas. Pero no siempre es fácil hacer coincidir la oferta y la demanda.
 
documental R.D.

El martes 4 de octubre a las 22.00 en la 1 en el programa "españoles en el mundo" dan un reportaje sobre R. Dominicana.
 
Las indicaciones de Robinson Crusoe sobre el "Hoyo de Friusa" son muy acertadas, pero la pega es:

1) hay que tener coche o alquilarlo.

2) no te tienen que spotear (detectar) como guiri/novato o se suben a la parra en el precio o se te abalanza una manada de tias.

3) evitar que se te suba alguien más al coche que la elegida y no llevar más metálico que el estrictamente necesario.

4) tener coche de alquiler es una invitación para que alguien se choque contigo para intentar colgar una reparación de algo que ya tenia roto o defectuoso al seguro de la empresa de alquiler.

5) a la policia de carreteras de la Rep.Dominicana le encanta poner multas a guiris o en su defecto recibir el soborno por no ponerlas.
 
Mike Hammer rebuznó:
Las indicaciones de Robinson Crusoe sobre el "Hoyo de Friusa" son muy acertadas, pero la pega es:

1) hay que tener coche o alquilarlo.

2) no te tienen que spotear (detectar) como guiri/novato o se suben a la parra en el precio o se te abalanza una manada de tias.

3) evitar que se te suba alguien más al coche que la elegida y no llevar más metálico que el estrictamente necesario.

4) tener coche de alquiler es una invitación para que alguien se choque contigo para intentar colgar una reparación de algo que ya tenia roto o defectuoso al seguro de la empresa de alquiler.

5) a la policia de carreteras de la Rep.Dominicana le encanta poner multas a guiris o en su defecto recibir el soborno por no ponerlas.

Yo he alquilado coche en varias ocasiones en RD y he hecho muchos kilómetros: Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, Higüey... y ni un solo problema con la policía ni con accidentes, eso sí, si en España nos piden que pongamos los dos ojos en la conducción allí hay que poner cuatro ojos, no solo por la distinta forma de conducir que tiene los dominicanos (allí no existe el concepto de preferencia de paso que tenemos aquí, pasa el que llega primero o el que es más grande) sino por el estado general de las calles y carreteras, lleno de baches y agujeros, además de que en cualquier momento se te cruza una moto, un animal o cualquier objeto por la calzada.

Y sobre las chicas lo mejor es darse una vuelta por zonas donde hay dominicanas, digamos, normales, es decir, que no son profesionales. En cualquier centro comercial o zona de tiendas las tías te comen con la mirada y son muy receptivas a los piropos y a entablar conversación. No hay ningún problema, ya hasta donde quiera llegar y en cuanto tiempo es harina de otro costal.

Saludos
 
ahora mismo entre puerto plata y bocachica con cual os quedais para folleteo?
 
Viaje a Bocachica o Sosua 2ª quincena de Noviembre

Hola, estoy mirando para irme unos dias... 8-10 a Republica Dominicana, zona Sosua o Bocachica. Paso de ir solo, no he ido nunca y no se... me da cosa ir solo, asi que si alguno estáis interesado en compartir viaje, me decis.
El plan es ir a un hotel que no sea resort, para poder subir a las xicas tranquilamente. seria para ir en la 2ª quincena de Noviembre que es cuando dispongo de dias libres. Venga a ver si alguien se anima.
 
Bravo81 rebuznó:
Hola, estoy mirando para irme unos dias... 8-10 a Republica Dominicana, zona Sosua o Bocachica. Paso de ir solo, no he ido nunca y no se... me da cosa ir solo, asi que si alguno estáis interesado en compartir viaje, me decis.
El plan es ir a un hotel que no sea resort, para poder subir a las xicas tranquilamente. seria para ir en la 2ª quincena de Noviembre que es cuando dispongo de dias libres. Venga a ver si alguien se anima.

Lastima yo tengo la segunda pero de octubre y me gustaría ir a bocachica,si alguien se anima aquí estoy
 
precio de los vuelos

¿Alguien ha echado un vistazo a los precios de los vuelos a Santo Domingo?.

Lo digo porque se han puesto carísimos.:cry:

¡¡¡Por menos de 1050 euros no encuentras ninguno!!!

No entiendo cómo han podido subir tanto y eso que los he visto para algunos meses del próximo año.
 
Ya he visto precios más bajos con Iberia, por unos 830 euros, de todas formas, me parece algo caro.

Una pregunta. ¿Cuánto podía costar un taxi desde Santiago hasta Sosua?.

He oído hablar de que Santiago hay muchas chicas que buscan novio extranjero, por lo que quizás sería interesante pasarse por ahí para posteriormente ir a Sosua que es un destino importante de turismo sexual.
 
Arriba Pie