Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tio no podeis hacer eso ahora solo pienso en esas mulatas todo el dia y ya no me centro en nada que no sea ir a RD a pasarlo "Teta" y beber chupitos en los escotes de cada dominicana guapa que vea.;)
A muchas gracias por el ofrecimiento y las fotos que madre mia menudas son jajajaja.
 
A lo largo de mis numerosos viajes a República Dominicana, no solamente hice fotografías a "mis cueros", también fotografío playas, paisajes y.... ESTOS CARTELES QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN (si os cuesta entenderlos puedo traducir)
2879fotos_Apaltamentos_jpg_small.jpg


En R.Dominicana hay apagones que pueden durar mas de 12 horas....

6873fotos_Cerveza_Fria_jpg_small.jpg


Creo que no estuvieron atentos a las explicaciones de su profesor de primaria....

4681fotos_DOMINO_jpg_small.jpg


3852fotos_DSC00223_jpg_small_editado-1.jpg


Aquí vendemos de "to"....

6198fotos_f43d36a2_jpg_small.jpg

2186fotos_lasijasderdotor_jpg_small.jpg


Las cosas se piden por favor...

1466prohibido-el-paso.jpg


Mi cartel preferido....(la primera vez me costo algo de trabajo entenderlo)....

3215fotos_SUPERCOLMADO_jpg_small.jpg


Cachondo Mental rebuznó:
Fantásticas fotos las que has puesto, ya era hora que en un hilo de turismo sexual la peña se animara a poner imágenes porque todo eran palabras, palabras y más palabras.

Yo pienso que lo bueno que tiene ese país, fundamentalmente, es la posibilidad de estar fácilmente con tías jóvenes, porque en España es imposible que un cuarentón se ligue a una veinteañera (a no ser que seas un futbolista famoso).

Y otra cosa: como RD está al lado de Haití, existe también un gran porcentaje de tías follables haitianas que me han hablado bastante de ellas. ¿Alguien ha conocido haitianas?.

Yo tengo fotos pero son de brasileñas, así que como este hilo es de dominicanas no encaja mucho...

Por supuesto que hay chicas de Haití, en Sosua y Boca Chica las tienes por docenas. Normalmente(casi siempre) estas chicas tienen un cuerpo sin nada de grasa, nada de barriga y pechos duritos, su edad oscila entre los 18 y 23 años.
 
Jajaja algunos de esos carteles ya los he visto por la red pero aun asi es increible tio en serio gracias nuevamente por poner toda tu experiencia en nestro conocimiento y sobre todo darnos animos para ir , y quejarme por las reaciones fisicas que nos probocas con las mulatas jajajajaj.
 
Me he reído un montón viendo esos carteles. Después decimos de que aquí la gente tiene un nivel educativo bajísimo y comete faltas de ortografía al escribir...:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Fantásticas fotos las que has puesto, ya era hora que en un hilo de turismo sexual la peña se animara a poner imágenes porque todo eran palabras, palabras y más palabras.

Yo pienso que lo bueno que tiene ese país, fundamentalmente, es la posibilidad de estar fácilmente con tías jóvenes, porque en España es imposible que un cuarentón se ligue a una veinteañera (a no ser que seas un futbolista famoso).

Y otra cosa: como RD está al lado de Haití, existe también un gran porcentaje de tías follables haitianas que me han hablado bastante de ellas. ¿Alguien ha conocido haitianas?.

Yo tengo fotos pero son de brasileñas, así que como este hilo es de dominicanas no encaja mucho...

Chicas de Haití en República Dominicana (Sosua y Boca Chica), la verdad que de cara no son demasiado guapas, pero si es cierto que tienen un buen cuerpo... nada de tripa, nada de grasa:1....

7213A1.JPG


Me dijeron que eran primas... No sé, no sé:99

4118A2.JPG


4703A3.JPG


En Sosua...

5962B2.JPG


Imaginar lo que hacía con esa "bocota":1

774B1.JPG


Esta chiquita de Haití la conocí en la Calle Duarte....... 900 pesos y amanecí con ella...:lol:

3434D1.JPG


9941D2.jpg


Tres nenas de Haití en Sosua... y ya no pongo más que es un hilo para dominicanas.....:137

1606DSCN1363.JPG


Que bonito cuadro de fondo.....:53

526h11.jpg


Mas negra que el neumático de un coche, pero.... joder que cuerpo....total por 1000 pesos ¿que más quieres hamigo?

6262nancy13.JPG
 
Madre mia Tio eres afortunado y con buen gusto ojala pudieses hacer un relato de tus viajes y publicarlos por que yo me comprava el libro jajajaj por que seria como el playboy de las mulatas y negritas ; tio eres grande y cruel con nosotros loq ue no hemos estado alli con esos pivones que tu has conseguido.
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR ANIMARNOS (en todos los sentidos) jajajajajaja

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
CervezaGratis rebuznó:
Madre mia Tio eres afortunado y con buen gusto ojala pudieses hacer un relato de tus viajes y publicarlos por que yo me comprava el libro jajajaj por que seria como el playboy de las mulatas y negritas ; tio eres grande y cruel con nosotros loq ue no hemos estado alli con esos pivones que tu has conseguido.
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR ANIMARNOS (en todos los sentidos) jajajajajaja

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Conseguir esos pivones como tu dices es bien sencillo, basta con llevar "chelitos" en el bolsillo. También es verdad que llevo 29 viajes a Dominicana y claro algo te ayuda. En Junio realizaré mi viaje numero 30 si tengo ganas prometo hacer un diario de mi viaje con fotos "ilustrativas";)
 
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Madre mia 30 viajes y yo todavia sigo soñando con mi primer viaje y mirando ofertas para ir a boca chica y no veo nada todo carismo por mucho dinero tio eres mi heroe y me das mucha embidia pero muchisima jajajajajajaj .
 
CervezaGratis rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Madre mia 30 viajes y yo todavia sigo soñando con mi primer viaje y mirando ofertas para ir a boca chica y no veo nada todo carismo por mucho dinero tio eres mi heroe y me das mucha embidia pero muchisima jajajajajajaj .
Pues si 30 a dominicana, otros tantos a cuba,,,marruecos...república checa.....
Barato no es, pero tampoco demasiado caro ir una semanita a Boca chica.. ¿dime haber de cuanto es tu efectivo?
 
Poco para loq ue querria y menos despues de la declaracion jajajaj ademas siempre que miro unas vacacines de 15 dias con vuelo en oca chica en todo incluido me sale por al menos 2000 pavos madre mia jejejejej pero bueno al menos me quedan tus historias y tus mulatas jajajajaj
 
CervezaGratis rebuznó:
Poco para loq ue querria y menos despues de la declaracion jajajaj ademas siempre que miro unas vacacines de 15 dias con vuelo en oca chica en todo incluido me sale por al menos 2000 pavos madre mia jejejejej pero bueno al menos me quedan tus historias y tus mulatas jajajajaj

Mi presupuesto es mas o menos para 15 dias es de 2000 euros. Avión,Hotel (solo alojamiento, sin problemas para meter cueros), comer-cenar (restaurantes), tomar cubatas todas las noches en la disco y por supuesto una nena todas las noches).

Para Boca Chica tienes para 7 noches (9 días)... 1000 euros aproximadamente (hotel todo incluido)
 
Muy sexys esas chicas haitianas. ¡¡Qué buen gusto tienes!!.

Joder, ya me hubiese gustado conocer a las dos que están en la primera foto en la playa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Muy sexys esas chicas haitianas. ¡¡Qué buen gusto tienes!!.

Joder, ya me hubiese gustado conocer a las dos que están en la primera foto en la playa.

ja.ja,ja,, pues ya sabes,,,, coincidimos ese finde en Boca Chica y lo mismo tenemos suerte y las vemos otra vez:1

Además de bonitas chicas, también hay bonitas playas.... un ejemplo....

Playa Esmeralda
3327playa-esmeralda.jpg


Playa francés...
1870playa-frances.jpg


Playa la entrada....

8610Playa-la-entrada.jpg


Playa las ballenas..

4328playa-las-ballenas.jpg


Playa Paraiso...
1711Playa-Paraiso.jpg
 
spainonline rebuznó:
Mi presupuesto es mas o menos para 15 dias es de 2000 euros. Avión,Hotel (solo alojamiento, sin problemas para meter cueros), comer-cenar (restaurantes), tomar cubatas todas las noches en la disco y por supuesto una nena todas las noches).

Para Boca Chica tienes para 7 noches (9 días)... 1000 euros aproximadamente (hotel todo incluido)

Hola, en 15 dias te gastas mas de 2000 euros amigo, vamos a ver:
Avion: 700 euros
hotel: 14 noches a 30 euros la noche en un hotel decente: 420
Comida, excursiones, guaguas, chicas, fiesta, cubatas y discotecas: 100 euros diarios. Total: 1400 euros.

Total: 2520 tirando bajo.
 
Wanderlei rebuznó:
Hola, en 15 dias te gastas mas de 2000 euros amigo, vamos a ver:
Avion: 700 euros
hotel: 14 noches a 30 euros la noche en un hotel decente: 420
Comida, excursiones, guaguas, chicas, fiesta, cubatas y discotecas: 100 euros diarios. Total: 1400 euros.

Total: 2520 tirando bajo.

Mira, en lo único que acertaste fue el precio del avión y del hotel. En Boca chica puedes comer por menos de 5 euros diarios(en restaurante no en puesto callejero), para la cena sumalé otros 5 euros diarios.No hago excursiones (ya llevo 29 viajes y ya hice bastantes) por consiguiente no voy a pillar guaguas.¿conoces boca chica? todo esta cerca se puede ir andando a todas partes y lo mismo ocurre con sosua.Para la chicas 20 euros diarios, incluso si puedo pago menos.El precio del cubalibre en sosua y boca chica es de 100-150 pesos(2-3 euros). No se paga entrada en las disco de Bocachica. En sosua si te cobran la entrada pero es el precio de la copa.
Asique dicho esto creo que te equivocaste en el presupuesto, tambien es cierto que dije 2000 euros, pero tambien puede ser 1900 como 2100.

En este restaurante se come por menos de 5 euros(250pesos), incluso hay menu diario a 100 pesos (2 euros).. observa la fotografia siguiente.....

6593restaurante-tucantu.jpg

6930tucantu-1.jpg
 
spainonline rebuznó:
En este restaurante se come por menos de 5 euros(250pesos), incluso hay menu diario a 100 pesos (2 euros)......

Y se come muy bien. ¡¡Calidad excelente!! El jefe es un italiano joven y muy enrollado.
 
No he oído hablar de esas playas pero me encantó Playa Esmeralda ¿dónde se encuentra?.

Aquí pongo la foto del famoso Hotel Hamaca de Boca Chica donde estuve en un viaje del "todo incluído".

Adult Image Hosting
 
Ese risort en Boca Chica lo he mirado parace estar muy bien y queda cerca de todo en boa chica me gustaria saber algo mas de ese porfavor y sobre que tipo de divisa hay que llevar.
 
CervezaGratis rebuznó:
Ese risort en Boca Chica lo he mirado parace estar muy bien y queda cerca de todo en boa chica me gustaria saber algo mas de ese porfavor y sobre que tipo de divisa hay que llevar.

No te aconsejo que vallas a un resort (todo incluido), es verdad que podrás comer y tomar cubatas hasta que te artes, pero sin embargo no te dejaran entrar con chicas con lo cual tendrás que pagar otro hotel para poder singarte a tu "enamorada":1. Hay buenos hoteles en Boca chica por 25-30 Euros que podrás pasar todas las chicas que quieras.
¿que divisa llevar? obviamente el euro te darán 5a pesos por euro mas o menos.

spainonline rebuznó:
No te aconsejo que vallas a un resort (todo incluido), es verdad que podrás comer y tomar cubatas hasta que te artes, pero sin embargo no te dejaran entrar con chicas con lo cual tendrás que pagar otro hotel para poder singarte a tu "enamorada":1. Hay buenos hoteles en Boca chica por 25-30 Euros que podrás pasar todas las chicas que quieras.
¿que divisa llevar? obviamente el euro te darán 5a pesos por euro mas o menos.
Quise decir 50 pesos por euro no 5.

Cachondo Mental rebuznó:
No he oído hablar de esas playas pero me encantó Playa Esmeralda ¿dónde se encuentra?.

Aquí pongo la foto del famoso Hotel Hamaca de Boca Chica donde estuve en un viaje del "todo incluído".

Adult Image Hosting

Playa Esmeralda se encuentra situada en Miches pueblo costero ubicado en la parte sur de la Bahía de Samana, en la costa del océano atlántico
 
mapa de península de Samaná

Ya he encontrado ese lugar, aquí pongo un mapa:

Adult Image Hosting

Creo que Samaná puede ofrecer playas aún mejores y que el gran público aún no las conoce.

Saludetes.
 
Me he dado cuenta que el unico que tiene fotos de sus ligues por la "Española" es spainonline ha ver si alguno se anima yo en cuanto este alli y logre ligar lo hare jejeje menudas ganas tengo de ir alli a la capital de la vitamina "R".
 
Las imagenes no son buenas, es que no tenia la camara a mano, entonces las fotos las saqué con mi supermovil de mierda.....
La nena se llama Jasmín la conocí en Maimón (puerto plata) y me llevó a su casa.... que detalle:lol:

8829Jazmin1.jpg


Tenia calor dijo y la nena fué quitandose la ropita:face:
4588Jazmin2.jpg


Y me enseñó su almejita:oops:

2221Jazmin4.jpg


Un día alquilé este "carrito"...... invitar a la nena del renta car fué muy facil..:1 bastó con un par de palabritas y tal...

3986isabel2.jpg


6807isabel1.jpg
 
Billetes i/v a Punta Cana a 300 euros (de 1 a 8 de agosto y de 1 a 15 de agosto) con la compañía FlexFlight. Daos prisa porque a esos precios imagino que volarán (nunca mejor dicho).
 
Segun tengo entendido eso es temporada baja alli y el tiempo es regular pero aun asi es un chollazo de villete pero para mi no me vale yo quiero ir a Boca chica jejejejej asun asi me mola que la gente este al loro de estas ofertas y lo diga a todos.

Alguien sabe que es esto jajaja madre mia no sera de estos locales donde alquilas novias por dias ????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie