Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por la zona de la peninsula de Samaná también hay oferta nocturna? ¿En Las Terrenas? ¿En Santa Barbara de Samaná? Imagino que a mucho menor escala que en Sosua, pero ¿la hay? ¿en que sitios y como andan los precios?
 
Viendo lo bien que te lo montas spaionline dan ganas de hacer un viajecito por ahi. Alguien que vaya en proximas fechas por ahi? porque mejor ir en compañia que solo
 
fedex rebuznó:
Viendo lo bien que te lo montas spaionline dan ganas de hacer un viajecito por ahi. Alguien que vaya en proximas fechas por ahi? porque mejor ir en compañia que solo

Puede que tengas razón, pero yo viajé 30 veces y siempre lo hice solo. Te puedo asegurar que aunque viajes solo, en Republica dominicana siempre te sentirás acompañado:1.....en cualquier garito encontrarás la compañia que tu quieras......

8661SDC10254-2-.jpg


9848SDC10255-2-.jpg



Por cierto a la negra y a las menos negralas conocí de madrugada en este garito "hotel Mozat"... par de copitas y como ni ellas ni yo queriamos dormir solos.... me las llevé a mi hotel.....:face:...¿el precio? 35 Euros para repartir entre las dos... ¿no está mal? ¿no?
 
Para que no dobleis el cuello

Otra "amiguita" de Sosua, os la pongo al derecho para que no dobleis el cuellito...:137

3559SDC10298-2-.jpg


4976SDC10302-2-.jpg


9336SDC10299-2-.jpg
 
Dirty Harry rebuznó:
Joder. Yo también la quiero conocer.

Si vas a Boca Chica te será fácil encontrarla, solamente date una vuelta a partir de las 20,00 horas por la calle Duarte y si no la ves vete la noche del viernes o sábado al Hotel Mozart a partir de las 3 de la mañana.
Mozart es un hotel, pero tiene un pequeño pub en la entrada en que puedes encontrar alguna chica "percutable"...

La entrada al Hotel:

6456insegna_ingresso.jpg


4522esterno_pianta.jpg



Interior del pub:

6105mozart_bottiglie_ragazze.jpg


253mozart_sala_sbarra.jpg
 
Dirty Harry rebuznó:
Eres un amol. A mi me tira mucho más Asia, pero es que ya he visto un par de hembras que están muuu bien. Es un problema que me gusten de todos los colores.

Yo también tengo ese bendito problema... de todos los colores me gustan. Bueno de todos no, todavia no probé con una de color verde, la verdad es que o sé como reacionaria:137
 
fedex rebuznó:
Viendo lo bien que te lo montas spaionline dan ganas de hacer un viajecito por ahi. Alguien que vaya en proximas fechas por ahi? porque mejor ir en compañia que solo



Cuando piensas ir tú...8-)
 
MIRAR Y DESEAR IR

Hola gente siento no entrar tanto como me gustaria:
1º darle la enorabuena a aquel afortunado que ha hecho su viaje numero 30 y a vuelto a nosotros despues de pasarlo tan "Mal" por alli;
2º saludar a los nuevos miembros que hay y esperar que les valla bien y animo que queremos ver cueros
3º mirar lo que he encontre por casualidad jejejejejejejejeje :1:1 Mujeres Dominicanas | Facebook
 
CervezaGratis rebuznó:
Hola gente siento no entrar tanto como me gustaria:
1º darle la enorabuena a aquel afortunado que ha hecho su viaje numero 30 y a vuelto a nosotros despues de pasarlo tan "Mal" por alli;
2º saludar a los nuevos miembros que hay y esperar que les valla bien y animo que queremos ver cueros
3º mirar lo que he encontre por casualidad jejejejejejejejeje :1:1 Mujeres Dominicanas | Facebook

Gracias CervezaGratis. Y de regalo par de fotos de otra cuerito:

57SDC10321-2-.jpg


1875SDC10323-2-.jpg


9658SDC10325-2-.jpg
 
Punta Cana

En Noviembre voy a Punta Cana es mi primera vez en la RD he estado varias veces en Brasil.Queria ver como esta el tema lumeril por la zona y si es posible meter alguna en un todos incluido pues voy con unas amigios que no creo q salgan mucho del hotel.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la respuesta y gracias a todos los participantes del foro por guiarnos en esta dificil tarea de zumbar con lumis en pais extrangero.
Un saludo.
 
silfide rebuznó:
En Noviembre voy a Punta Cana es mi primera vez en la RD he estado varias veces en Brasil.Queria ver como esta el tema lumeril por la zona y si es posible meter alguna en un todos incluido pues voy con unas amigios que no creo q salgan mucho del hotel.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la respuesta y gracias a todos los participantes del foro por guiarnos en esta dificil tarea de zumbar con lumis en pais extrangero.
Un saludo.

Antes de nada un consejo: Un Hombre solo o con un grupo de amigos "puteros" nunca deben de ir a punta Cana. Las mejores zonas de "puterio" son Boca Chica y sobre todo Sosua (mas de 500 chicas a vuestra disposición) y dicho esto te contesto a tus preguntas...

Vas a tener 2 problemas:
Las "cueros" de esa zona van a resultar caras (60-100 Euros) y además no creo que tengáis mucho donde elegir. En algunos hoteles "todo incluido" de Puntacana os dejarán pasar a la chica, a condición que paguéis una habitación por ella(80-100 euros). Así que entre puta y habitación preparar casi 200 euros para un polvito. Yo os recomiendo que que habléis con algun camarero del hotel para que os enseñe algun pueblo o ciudad cercana a Punta cana y así os lleve algún "garito" para que conozcáis chicas, nunca :99paguéis mas de 30 euros por echar un polvito:1.Yo siempre voy a Boca Chica o Sosua y nunca pago mas de 800-1200 pesos (15-25 euros).

Con esta morena estuve dos noches la primera noche la pagué 1000 pesos y 3 cervezas y la segunda noche solo 800 pesos y además me dejó fotografiar su "chochito".:lol:

4446SDC10270-2-.jpg


8222SDC10272-2-.jpg


2128SDC10285-2-.jpg


9328SDC10286-2-.jpg
 
silfide rebuznó:
En Noviembre voy a Punta Cana es mi primera vez en la RD he estado varias veces en Brasil.Queria ver como esta el tema lumeril por la zona y si es posible meter alguna en un todos incluido pues voy con unas amigios que no creo q salgan mucho del hotel.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la respuesta y gracias a todos los participantes del foro por guiarnos en esta dificil tarea de zumbar con lumis en pais extrangero.
Un saludo.

Algunos post más atrás hay un informe mio sobre la zona de Punta Cana-Bavaro. Si vas allí, lo mejor es desplazarse hasta Higuey y mirarse allí un hotelito que no son muy caros. Hay uno enfrente de la catedral y a lado de la estación de buses sitrabapu la mar de conveniente, con un local donde hacer contactos cerca, tb me cuentan de la discoteca LA NASA y de LA CUESTECITA.

En Bavaro-Punta Cana vivir es muy caro, por eso las chicas tienen forzosamente que cobrar caro para recuperar costes y además como va mucho turista panoli que suelta pasta a expuertas (americanos, australianos, japos, koreanos, etc...) pues se suben facil a la parra.

Se pueden encontrar bien entrada la noche opciones en el bar de la plaza bavaro, tambien llamado... sacaleches, pero hay que saber negociar duro y aguantar asechanzas una tras otra hasta que se bajan del burro y se ponen en precios razonables, no más de 2000 pesos. En sosua puedes tener lo mismo por 800-1200 pesos.

Ojito con las que están muy buenas, van muy a saco, te ponen muy cardiaco, pero en cuanto subes, la cosa cambia radicalmente, tomate tu tiempo y estudia bien a lo que te vas a llevar.

Si inevitablemente ya tienes reservado punta cana, usa las guaguas, los buses te costará un 5% de lo que te cuesta un taxi o un 20% de lo que te cuesta un motoconcho y no hay peligro ninguno. En cuanto a hoteles donde practicar el deporte del colchón recomiendo claramente el flamboyan, por seguridad, wi-fi y ser el menos básico de todos.

Ojito también con las propuestas de unos y otros, el primer dia te van a dar mucho la brasa, pero si te mantienes firme a los pocos dias que ya no te ven tan nuevo ya te dejan en paz, cuando ven que pasas de tiendas y excursiones.
 
No aprendeis, os han dicho por activa y por pasiva que no vayais a Punta Cana y vosotros donde se os ocurre ir: a Punta Cana, ole vuestros huevos!
Y tambien no entiendo para nada esa puta mania de meteros en un resort donde no entran las tias y para volver con 10 kilos de mas.
Antes de postear porque no os tomais un tiempo en leer el foro? si lo hicieseis lo agradeceriais a la vuelta de vuestro viaje.
Haced caso al que ha ido 30 veces, ese sabe de que va, pero claro como me imagino que ya habeis hecho la reserva sin leer nada ya no teneis remedio.
Para la proxima vez antes leer y luego reservar; los sitios de turismo sexual son Boca chica y Sosua jamas Punta cana, meteroslo en la cabeza.
Yo de vosotros al llegar al aeropuerto de Punta Cana cogeria la primera guagua para Boca chica y pasaria del resort.
 
Dirty Harry rebuznó:
Parece una operación low cost.

Debo añadir que a primera hora de la mañana y sin pintura debe ser un monstruo.

Pues no sé como sería de fea sin pintura. Me la percutí sobre las 5,30 de la mañana:taca y obviamente no se quitó el maquillaje para follar:face:, de todas formas con los "brugales" que yo llevaba encima no estaba:99 como para mirar mucho.Además por 1000 pesos, par de polvos y fotografías con poses guarros no se podía pedir más...... eso sí no me negarás que tiene una dentadura perfecta:137.
 
silfide rebuznó:
En Noviembre voy a Punta Cana es mi primera vez en la RD he estado varias veces en Brasil.Queria ver como esta el tema lumeril por la zona y si es posible meter alguna en un todos incluido pues voy con unas amigios que no creo q salgan mucho del hotel.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la respuesta y gracias a todos los participantes del foro por guiarnos en esta dificil tarea de zumbar con lumis en pais extrangero.
Un saludo.


Hazle caso aquí a los compañeros, que del tema entienden, yo ya conté mi experiencia cuando estuve en Punta Cana y coincido en todo con spainonline ami una chica en un club llego a pedirme hasta 200 dolares por venirse al hotel y con warderlei, en lo del resort, también tienes razón, ¿que pasa? que como todo el mundo va a un resort, pues yo también me voy a uno, habiendo mejores alternativas.
Ahora bien si aun sigues en tus treces, y te vas a ir a un resort, pues te dare algunos consejos:
Hay varios clubs por la zona de Bavaro, ya digo suelen ser caros,en comparación con los precios que expone spainonline, una alternativa a llevarte a la lumi al hotel, puede ser coger una cabaña, por unos 20 dolares, pasas la noche, tienes toallas, preservativos.....etc.
Si aun la quieres meter en el resort y pasar un día con ella y tal, habla con ella y que entre sola o con la amiga de turno, a lo largo del día y ya tes ves con ella dentro, ya que si va a entrar contigo, te querrá cobrar el guardia de la entrada, el de la recepción, el de mantenimiento y asín sucesivamente. Asín que el polvo te saldrá por un riñón.
También te digo en los resort, por ejemplo yo estuve en el de la cadena Riu, había una disco, el Pacha y hay pues solía haber un montón de chicas, eso si no esperes que te entre ninguna, tendrás que atacar tu y luego buscarte la vida para llevarla a la habitación. También te puedes follar a alguna camarera, limpiadora eso si no esperes modelos de pasarela. :lol:

Ahora me gustaría plantearle dos cuestiones, a spainonline

spainonline rebuznó:

spainonline rebuznó:

Es inevitable hacer comparaciones con las fotografías de las ``cueritos`` de sus viajes anteriores y mi pregunta es ¿ha bajado usted un poco el listón? es decir las anteriores estaban mas buenas jajaja, ¿o esque se esta reservando las mejores para el final? o para cuando se lo suplicáramos, yo por si acaso se lo suplico ya.
Y otra cosa como a comentado el amigo wanderlei, ir en guagua desde Bavaro a Boca Chica por ejemplo, ¿tiene que haber un tirón bueno no? yo lo e mirado en google maps y parece que esta lejos. Otra ventaja de visitar esa zona que Puerto Plata, Sosua, Boca Chica parece que esta todo mas cerquita.
 
distrexo rebuznó:
Hazle caso aquí a los compañeros, que del tema entienden, yo ya conté mi experiencia cuando estuve en Punta Cana y coincido en todo con spainonline ami una chica en un club llego a pedirme hasta 200 dolares por venirse al hotel y con warderlei, en lo del resort, también tienes razón, ¿que pasa? que como todo el mundo va a un resort, pues yo también me voy a uno, habiendo mejores alternativas.
Ahora bien si aun sigues en tus treces, y te vas a ir a un resort, pues te dare algunos consejos:
Hay varios clubs por la zona de Bavaro, ya digo suelen ser caros,en comparación con los precios que expone spainonline, una alternativa a llevarte a la lumi al hotel, puede ser coger una cabaña, por unos 20 dolares, pasas la noche, tienes toallas, preservativos.....etc.
Si aun la quieres meter en el resort y pasar un día con ella y tal, habla con ella y que entre sola o con la amiga de turno, a lo largo del día y ya tes ves con ella dentro, ya que si va a entrar contigo, te querrá cobrar el guardia de la entrada, el de la recepción, el de mantenimiento y asín sucesivamente. Asín que el polvo te saldrá por un riñón.
También te digo en los resort, por ejemplo yo estuve en el de la cadena Riu, había una disco, el Pacha y hay pues solía haber un montón de chicas, eso si no esperes que te entre ninguna, tendrás que atacar tu y luego buscarte la vida para llevarla a la habitación. También te puedes follar a alguna camarera, limpiadora eso si no esperes modelos de pasarela. :lol:

Ahora me gustaría plantearle dos cuestiones, a spainonline





Es inevitable hacer comparaciones con las fotografías de las ``cueritos`` de sus viajes anteriores y mi pregunta es ¿ha bajado usted un poco el listón? es decir las anteriores estaban mas buenas jajaja, ¿o esque se esta reservando las mejores para el final? o para cuando se lo suplicáramos, yo por si acaso se lo suplico ya.
Y otra cosa como a comentado el amigo wanderlei, ir en guagua desde Bavaro a Boca Chica por ejemplo, ¿tiene que haber un tirón bueno no? yo lo e mirado en google maps y parece que esta lejos. Otra ventaja de visitar esa zona que Puerto Plata, Sosua, Boca Chica parece que esta todo mas cerquita.

Coooooooooño ¿tan feas son?jajajaja, le prometo que la morenita de las mallas negras tenia una tetitas como los cuernos de los miuras.. caídas hacía arriba:1 y un culito durito y respingón. Tenga usted en cuenta que la nena está recien levantada y como consiguiente no lleva maquillaje y mucho menos photoshop jajajja. De todas formas le juro por el Rey Arturo que 5 pesetas es un duro,,, que todos hemos hecho guardia en peores garitas ¿ o no?;).

De Punta Cana a Boca Chica hay 170 km (como dos horas y media).
Sosua y Boca Chica es pequeño y no hace falt automovil para moverse.
Puerto Plata para conocerla a fondo hace falta automovil o moverte en motoconcho o en guaguas.

La chica siguiente mide mas de 1,80 cm, Tiene un tipazo y estaba buena de verdad (prometo queno estaba borracho esa noche),me dijo que habia trabajado algunas veces de modelo, claro que yo también puedo decirle que soy un fakir de esos que se tragan los sables y tal, jajaja.
La foto fué tomada recien levantada, y ya sabe usted que las mujeres sin pintura pierden bastante...jajaja.


5387SDC10331-2-.jpg


9470SDC10332-2-.jpg


6652SDC10333-2-.jpg
 
Arriba Pie