Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pugil55 rebuznó:
Spainonline bonitas titis ,oye muchas gracias por tu información ,te contare lo vivido .......por ese paraíso terrenal .... Me voy el dia 4 de octubre ,si tengo alguna duda antes de ir te escribiré ...gracias de nuevo por todo

Ya te queda poco cabronazo, para sentir lo que es "putilandia",no olvide usted los condones y un buen lubricante por si usted rompe algún culito de alguna diosa de Ebano.¿Al final donde va? Boca chica, Sosua?
Unas fotitos para que valla abriendo boca...

5885chica1_1.jpg
309chica1_5.jpg



6844chica1_3.jpg
8567chica1_6.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Sabéis de alguna tía con la que hacer elamor pagando poco?

Dejame pensar, ¿hacer el amor barato? no se, no se, ahhhhhhhhhh si,,, tengo un conocido yonki de mi barrio y me dice que por menos de 5 Euros puedes follarte a una amiga suya, lo que no sé si hará el amor. La puedes encontar en el poblado de "las barranquillas" cerca de Merca-Madrid.

perseo76 rebuznó:
Yo alucino con este Spainonline, es el puto amo del putiferio dominicano
Definitivamente amigo, yo me quedo con la putita del vestidito azul y con la rubia del pelo rizado del los vaqueros ceñidos y el corpiño negro
Tienes que venir con al polla escocida después de quince días allí colega
un saludo

Hay tanto donde eleguir que estoy seguro que no te quedarías con ninguna, lo mejor es cambiar de "yegua" todos los días, ya sabes para no aburrirte siempre de los mismo y tal.... ya lo dicen los dominicanos " escobita nueva barre bueno"..
venga va.... otra "morenita"

8649MIRELI1.jpg
7313MIRELI3.jpg


y esta "rubita" (de bote)

8262IMG_2574-a.jpg
1362IMG_2577-a.jpg


luministo rebuznó:
Spainonline, una pregunta, ¿entresemana a mediodía (12-13 horas) hay lumis en cantidad significativa? porque supongo que la carnicería buena y rica será en fin de semana. He visto en Google Maps que la calle Duarte no da directamente a la playa, es una calle normal ¿en la playa hay garitos con lumis en esos días?

Podías recomendar un par de sitios de confianza para poder llevar a lumis para un ratito. Prometo contar experiencia.

Gracias campeón.

Como el amigo AVIMOLER te dijo la calle Duarte es paralela a la playa menos de 50 metros para meterte en el agua. Sientaté en un chiringuito, pide una presidente y simplemente observa el muestrario de chicas... pronto se arrimarán a tí.
Ten cuidado los domingos.. vienen familias enteras, no valla ser que te confundas de chica y su padre o novio te corran a hostias....:lol:. Ale a follar que son dos días....
Aquí una cuerito enseñando el "toto":face:..

3434kati.jpg
8988kati1.jpg



5285kati6.jpg
2989kati2.jpg


8310kati3.jpg


CHAMPIONS rebuznó:
Hola a todos..!!! llevo muchos tiempo leyendo el foro...y hoy me dije me registro y a compartir experiencias. Dar las gracias a todos y en especial a SPAINONLINE el verdadero alma del foro. Empiezo a aportar mi granito de arena ... he viajado muchisimas veces a rep dominicana por trabajo y por vacaciones desde hace muchos años...y debo decir que es un autentico paraiso para quitarse stress, relajarse,,,buen clima todo el año y encima muy barato...ademas de por supuesto unas mujeres increibles!!!

Personalmente mi viaje preferido, suele ser llegar por LAS AMERICAS ( SANTO DOMINGO) , hacer noche (en algun hotel cerca del malecon) y salir al dia siguiente tranquilamente hacia el norte , santiago y puerto plata junto a sosua suelen ser mis destinos habituales, (segun las ganas suelo alquilar coche o coger bus ( caribetours.com o metro) son muy baratos aproximadamente 5 euros al cambio ( 250 pesos - 300 pesos).

Despues de tantos viajes, tengo muchas amigas en santiago y suele ser mi primera parada , (aviso algunos dias antes de llegar) , considero que estar bien conectado por redes sociales y hacer un seguimiento mas o menos a todos las chicas que he ido conociendo hace que cuando regrese , mi agenda tenga todo tipo de chicas ( amiguitas universitarias es decir semi pro , cueros (lumis) y chicas "normales" con aspiraciones serias de casarse ( no es mi intencion casarme pero se jugar bastante bien mis bazas..si la chica lo merece) .

Por cierto lo primero que hago nada mas llegar al pais es ir a una tienda ORANGE , y comprar un telefono en prepago , eso hace que tenga la posibilidad de llamar a todos los contactos y poder establecer una comunicacion mas fluida con las chicas ( un telefono sencillo viene a ser como 10 eur) y luego las recargas con tarjetas de 100 pesos (2 euros) dan para bastante , con lo cual sale bastante bien.

Santiago es una ciudad con muy pocos turistas ( y eso es un punto a nuestro favor) , ademas es la zona en la que personalmente hay mejores chicas ( mas guapas) y encima hay muchisimas ya que santiago es muy universitaria con miles de estudiantes... eso da idea de la grandes opciones que da esta ciudad. Yo me suelo ir a los campus ( no suele haber problema para entrar) , voy a la cafeteria , me doy una vuelta por la zona de alrededores... y os aseguro que veras autenticas bellezas (ademas las chicas van muy bien vestidas y arregladas en su dia normal de diario) , empezar a hablar es muy sencillo y lograr un telefono o una cita para la noche no es nada complicado... ( mi forma de entrar suele ser o ir de despitado o directamente piropo y al tema de : "me das tu telefono") os aseguro FUNCIONA.
Mi dia ideal para darme una vuelta por la universidad es viernes o sabados ( en rep dominicana hay universidad todos los sabados) , quedar para la misma noche o al dia siguiente es repito muy facil. Luego ya depende de cada uno....en mi caso despues de ir a bailar...cenar algo ( en plan mcdonald o sitio normal) ya entro directamente... y suelo terminar en una cabaña o en mi hotel , luego depende del trato , les doy regalito... o huyo y otra vez sera... aunque la mayoria empezaran a contar historias para no dormir ( dramas de telenovela) y por experiencias suele ser todo un juego para sacarte dinero... aunque algunas veces reconozco que me hago el tonto y les doy algo ( 500-1000 pesos) , otras veces la cena y el baile fueron suficientes.


Si finalmente opto por quedar con alguna chica ya conocida de otros viajes ( es bueno porque asi ya conozco el tipo de chica que es) voy ya seguro de que terminare en cabaña y sere mas feliz que una perdiz.

Otra opcion es ir a fiestas universitarias en discotecas de alli... mucho alcohol ..muchas chicas y lo mejor ni un solo extranjero o turista que nos pueda hacer sombra... todo sera bastante facil...
Utilizo una tecnica que suele dar buen resultado , llevo un coche de alquiler con la musica bien alta (reggeton o el exito del momento) y de esa forma todas las miradas te las llevaras tu...sera como la forma de entrar y presentarte...jejeje..... luego selecciono el grupo de chicas o la chica que mas me guste... una simple invitacion a una cerveza o una invitacion al grupo de amigos ( es muy barato en estas fiestas 40-50 pesos una cerveza) , y a partir de aqui...tendras el camino bastante facil....luego con un poco de baile...y unas cervazas mas ...el objetivo sera muy posible...que sera terminar en la susodicha cabaña, algunas veces incluso...me he ido con varios telefonos de chicas que he ido seleccionando y luego tranquilamente voy llamando en los posteriores dias..jeje.
En estas fiestas universitarias me he encontrado autenticas DIOSAS de 18 y 19 añitos.
La universidad mas conocida de santiago y mejores fiestas es UTESA, pero hay varias mas.

en los proximos dias seguire contando mis aventuras por estas tierras , santiago , puerto plata y sosua... un saludo a todos !!!

Otro amigo que sabe de que van las cosas por el paraiso. Yo en mis primeros viajes también hacía amiguitas a traves de redes sociales y una vez en el Paraiso me las percutaba. Habia veces que tenía "novias" en diferentes ciudades o pueblos, recuerdo que una vez empecé mis vacaciones en Santo domingo, continué en Andrés(cerca de Boca chica), luego fuí a San Pedro de Macorís, luego tiré para Bonao, a continuación a Santiago de los caballeros para terminar en Imbert(un pueblo de Puerto Plata, muy cerca de Maimón).
Por cierto mi amiguita de Imber...

5023cecilia1.jpg
2444cecilia2.jpg
 
Realmente increíble spainonline, ver sus post son una delicia, menuda colección de fotos tiene.

Tal vez debería cobrarle al gobierno dominicano...pues menuda campaña publicitaria de turismo hace para recibir nuevas visitas.

Siga así..estoy deseando ver nuevas fotos...que envidia le tengo.
 
proximo viaje a santiago - sosua

Hola foreros... el proximo mes de octubre , y despues de esperar unos meses que se han hecho muy largos...viajare de nuevo al paraiso dominicano... espero ver a alguno de vosotros.... mis fechas de salida seran aproximadamente a mediados de octubre ( no saco el billete hasta el ultimo momento por cuestiones laborales) y regresare para el puente de la constitucion en diciembre. un saludo y en breve contare mas experiencias por puerto plata y sosua ....
 
Viaje al paraíso

Hola Spainonline pues tienes razón me queda muy poquito para ir al paraíso terrenal , solo iré a Boca Chica por que son pocos días y no voy a perder el tiempo en los viajes.. Seguiré tus consejos Una pregunta donde me interesa hacer el cambio de moneda en aeropuerto y a cuanto suele estar otra cosa que me conviene mas coger el hotel aquí o allí directamente Darte las gracias por tu sabiduría y cuando regrese te contare ahhh bonitas titis
 
Benito Camelaa rebuznó:
Realmente increíble spainonline, ver sus post son una delicia, menuda colección de fotos tiene.

Tal vez debería cobrarle al gobierno dominicano...pues menuda campaña publicitaria de turismo hace para recibir nuevas visitas.

Siga así..estoy deseando ver nuevas fotos...que envidia le tengo.

La verdad es que si tengo buena colección de fotos (mas de 400), ya llevo subidas bastantes y cada vez me quedan menos chicas para subir, pero tranquilo que todavia quedan unas cuantas;).
Una flaquita (me fascinan) que conocí en Sosua, que pinta de putón que tiene la jodia....

3196IMG_0686.JPG


4291IMG_0687.JPG




6075IMG_0705.JPG

754IMG_0694.JPG


528IMG_0699.JPG


3862IMG_0700.JPG



745IMG_0701.JPG


1008IMG_0703.JPG

Pugil55 rebuznó:
Hola Spainonline pues tienes razón me queda muy poquito para ir al paraíso terrenal , solo iré a Boca Chica por que son pocos días y no voy a perder el tiempo en los viajes.. Seguiré tus consejos Una pregunta donde me interesa hacer el cambio de moneda en aeropuerto y a cuanto suele estar otra cosa que me conviene mas coger el hotel aquí o allí directamente Darte las gracias por tu sabiduría y cuando regrese te contare ahhh bonitas titis

Los euros por pesos deves de cambiarlos en cualquier casa de cambio de la calle Duarte. Para la primera noche cambia 80-100 euros en el aeropuerto, con ese dinero tendrás para los primeros gastos(taxi,cena,copas y tu PRIMERA PUTA:face:). El cambio oscilará entre 47-48 pesos (ahora está mas bajo, normalmente está a 50 por euro).
Es conveniente que hagas la reserva del hotel desde aquí, así tienes asegurado tu hotel y te evitas rollos de última hora, si haces la reserva en el hotel que te dije (apartahotel Costalunga) llama directamente al hotel y haz la reserva, solamente te pediran tu nombre y las noches que vas a estar, no te pedirán ninguna señal, cuando llegues al hotel y pagues, ellos te harán el cambio de dolar a euro, más o menos pagarás por noche 32-33 euros.Es conveniente que al tipo de seguridad(Observa el pistolón que lleva) le regales una propinilla de 150-200 pesos (4-5 euros), así de esta manera estará mas "al loro de ti". Ale vallasé a follar ya....y no olvides hacer fotos para el deleite de los foreros y el mio propio.
Si ves a estas par de morenitas la das recuerdos......Por cierto son de Haití, en Boca Chica verás muchas(recuerda siempre 1000 pesos y al ser posible menos, es facil regatear con ellas:1
6537LISETT4.jpg


6894LISETTE2.jpg
8946LISETTE0.jpg



O a esta otra algo más tímida...

846gabrielle-203.jpg
851gabrielle.jpg
 
Increible colecion que te marcas. Babeando me hayo.

He de probar ese paraiso pronto..
 
No se ven las últimas fotos del amgio Spainonline. Nos hemos quedado con un palmo de narices..... ja ja ja
 
perseo76 rebuznó:
No se ven las últimas fotos del amgio Spainonline. Nos hemos quedado con un palmo de narices..... ja ja ja

MIERDA, no es que no se ven las últimas fotos, no se ve ninguna foto se borraron todas. Pos nada ya es la segunda vez que me pasa, asi que o algún distinguido moderador arregla esto o paso de subir más.:99

garheralberto rebuznó:
Señor Spainonline : ha pensado ustec seriamente en liderar algún partido político.

Vaya dominio , vaya variedad, esta ultima es amerrima a tope :face:.
Mis respetos para ustec :121

Gracias amijo, y para seguir con la variedad... una cuerito muy tímida...no nos quiso enseñar la cara:sad:
doggie.jpg
dogie1.jpg



dominic012 rebuznó:
Increible colecion que te marcas. Babeando me hayo.

He de probar ese paraiso pronto..

Pues nada, ya sabes un viajecito y lo pruebas.... de momento babea un poco más...con esta flaquita...me encanta..

Vila_Mimosa124.jpg
Vila_Mimosa125.jpg



Vila_Mimosa131.jpg
Vila_Mimosa126.jpg


Vila_Mimosa121.jpg


perseo76 rebuznó:
No se ven las últimas fotos del amgio Spainonline. Nos hemos quedado con un palmo de narices..... ja ja ja

Bueno pues parece que la cosa se va arreglando, aunque hay algunas fotos anteriores que no se ven...y ahora un par de flaquitas que no quisieron enseñarnos la cara....

tin2.jpg
tin3.jpg


tin4.jpg
tin5.jpg


yuberi1.jpg
yuberi5.jpg


yuberi7.jpg
yuberi2.jpg



yuberi3.jpg
yuberi6.jpg
 
garheralberto rebuznó:
Salvaje , enorme, eburnea, total , cara de loba ...:2 y encima por la patilla ...
lo dicho ; Spainonline for president sin perder un minuto :121.

Gracias amijo, pero cualquiera que viaje puede hacerlo. Lo de pagar o no da casi lo mismo ¿que importa pagar 1000 pesos (20 euros) por una noche de bufet libre de sexo?
ale de premio una morena teñida de rubia.....

Sylvia_2.jpg
Sylvia_3.jpg
 
Colgar fotos.

No creo que el problema con las fotos sea del foro. Más bien me imagino que será del lugar en le que las has colgado. Muchos de esas webs de vez en cuando repasan que se ha colgado. Y si son fotos que consideran "ofensivas" las borran. Por eso hay que buscar webs que sean todoterreno y además compatibles con el foro. Además a largo plazo muchas de esas webs acaban desapareciendo.

Vamos es mi teoría y lo que a mi me ha pasado alguna vez.
 
Hola a todos,me gustaria saber con que compañia soleis comprar los viajes a santo domingo,estoy pensando ir desde el 22 de diciembre al 5 de enero y lo que encuentro es muy caro.
Lo haceis con la compañia o agencia??muchisimas gracias a todos
 
Yo Rumbo

abofbparm rebuznó:
Hola a todos,me gustaria saber con que compañia soleis comprar los viajes a santo domingo,estoy pensando ir desde el 22 de diciembre al 5 de enero y lo que encuentro es muy caro.
Lo haceis con la compañia o agencia??muchisimas gracias a todos

Yo acostumbro a sacar los billetes por internet, por Rumbo concretamente. Lo que pasa es que tu has elegido unos días que, por las fiestas de Navidad, son, probablemente, los mas caros del año.
 
Exactamente, como dice Dantralo, el problema de las fotos no es del foro, es del servidor donde se cuelgan. Repito, no es problema del foro.
 
vacaciones

AVIMOLINER rebuznó:
Yo acostumbro a sacar los billetes por internet, por Rumbo concretamente. Lo que pasa es que tu has elegido unos días que, por las fiestas de Navidad, son, probablemente, los mas caros del año.


He visto una oferta al aeropuerto de punta cana con orbest por 498 ida y vuelta, quisiera ir en noviembre un mes decirme los que controlais como repartiriais el tiempo y por que sitios lo hariais y si cono ceis sitios para quedarse por estas zonas os lo agradezco, gracias amigos!!!!!!!!:lol:
 
dantralo rebuznó:
No creo que el problema con las fotos sea del foro. Más bien me imagino que será del lugar en le que las has colgado. Muchos de esas webs de vez en cuando repasan que se ha colgado. Y si son fotos que consideran "ofensivas" las borran. Por eso hay que buscar webs que sean todoterreno y además compatibles con el foro. Además a largo plazo muchas de esas webs acaban desapareciendo.

Vamos es mi teoría y lo que a mi me ha pasado alguna vez.

Yo de momento si veo las fotos. Pero te diré algo todas mas fotografias expuestas las subo con www.hotchyx.com (me lo recomendaron por el foro), pues bien las fotografias de mis primeros post desaparecieron por arte de magía, ahora sigo subiendo con la misma web y parece que funciona.
Que siga la juega....A esta flaquita la invité a un resort en Puerto Plata (Playa dorada), algunos resort en temporada baja hacen buenas ofertas. El maquillaje no la favorece mucho que digamos pero como me fascinan las flaquitas me la percutí sin verguenza singuna....menuda ración de sexo que me dí todo el finde...:face:

6350choice1.jpg
6504choice2.jpg


418choice3.jpg
3405choice4.jpg



8382choice10.jpg
3519choice11.jpg


6236choice13.jpg
5629choice12.jpg


abofbparm rebuznó:
Hola a todos,me gustaria saber con que compañia soleis comprar los viajes a santo domingo,estoy pensando ir desde el 22 de diciembre al 5 de enero y lo que encuentro es muy caro.
Lo haceis con la compañia o agencia??muchisimas gracias a todos

Navidad, mes de agosto y Semana Santa son las fechas más caras para volar a Républica dominicana, el viaje puede costar el doble o incluso mas. Las únicas compañias que tienen vuelo regular son Iberia y Air europa, normalmente cuesta lo mismo en una como en la otra, también es cierto que alguna vez sacan alguna oferta pero el vuelo es raro que te cueste menos de 600 Euros.Yo compro mis viajes en internet en www.vuelokey.com.

Otra amiguita....que también la invité un finde a un resot....no era tan flaquita .. pero tenía un culazo....:1

569kina.jpg
2240kina1.jpg


3757kina2.jpg
7293kina4.jpg


Su culazo en todo su esplendor... :lol:

1459kina3.jpg


farrely rebuznó:
He visto una oferta al aeropuerto de punta cana con orbest por 498 ida y vuelta, quisiera ir en noviembre un mes decirme los que controlais como repartiriais el tiempo y por que sitios lo hariais y si cono ceis sitios para quedarse por estas zonas os lo agradezco, gracias amigos!!!!!!!!:lol:

Por partes amijo...dame detalle...

¿viajas solo?
¿que tipo de turismo quieres hacer?
¿alquilarás coche?
¿De cuanto es tu efectivo?
¿te gusta la playa?
¿Es tu intención "dar salami" todos los dias?

Mientras te lo piensas te dejo a una amiguita....otra flaquita ¡como no!...

3628P8010071.JPG
1362P8010072.JPG


7382P8010079.JPG
5319P8010074.JPG
 
Dirty Harry rebuznó:
payaso+alegre.jpg


Yo nunca me follé un payaso.

no no, tranquilo que yo tampoco me follé un PAYASO,eso si PAYASAS unas cuantas.. al ser posible payasitas con este cuerpo y este culo y estas tetas y esta cara y estas piernas y esta boca......El circo lo tiene montado en Sosua, más concretamente en la Playa....
4466CIMG0237-1-.jpg
1019CIMG0239-1-.jpg


4821CIMG0238.jpg
 
Dirty Harry rebuznó:
payaso+alegre.jpg


Yo nunca me follé un payaso.

Muy bueno chaval, me ha gustado tu intervención y de paso nos podrías contar a quién sí te has follao?
 
Amigo Spainonline, viajaria solo e iria a punta cana porque es donde mas barato encontre el vuelo ,mi intencion es combinar playa y percutir lo maximo posible que sea capaz , habia pensado una semana en punta cana otra en sosua ,otra en boca chica y la siquiente la dejo a tu eleccion no pensaba alquilar coche y moverme en transporte publico pero si tu crees mejor alquilar coche , no problem , organizame el viaje en cuanto a si esta bien repartido los dias y las zonas o si conoces alguna zona mejor para playa y de tias a tope.
Si conoces apartamentos o hoteles baratos que esten bien dame nombres puesto que cuanto menos me gaste en alojamiento mas tengo para vicio;) , mi presupuesto es unos 2000 o 2500 euros supongo que mejor llevarlo en dolares , no?

Gracias , tio y ya te contare el viaje espero poder traerme fotos como las tuyas para enseñarla haber que os parecen.
 
cabo rusti rebuznó:
Muy bueno chaval, me ha gustado tu intervención y de paso nos podrías contar a quién sí te has follao?

Muy buena tu reflexxión amigo cabo rusti, de premio este cuerito guapo de Sosua...

6504CIMG0197.jpg
3891CIMG0198.jpg


3679CIMG0199-1-.jpg
7986CIMG0200-1-.jpg

888CIMG0201.jpg



9493CIMG0202.jpg

farrely rebuznó:
Amigo Spainonline, viajaria solo e iria a punta cana porque es donde mas barato encontre el vuelo ,mi intencion es combinar playa y percutir lo maximo posible que sea capaz , habia pensado una semana en punta cana otra en sosua ,otra en boca chica y la siquiente la dejo a tu eleccion no pensaba alquilar coche y moverme en transporte publico pero si tu crees mejor alquilar coche , no problem , organizame el viaje en cuanto a si esta bien repartido los dias y las zonas o si conoces alguna zona mejor para playa y de tias a tope.
Si conoces apartamentos o hoteles baratos que esten bien dame nombres puesto que cuanto menos me gaste en alojamiento mas tengo para vicio;) , mi presupuesto es unos 2000 o 2500 euros supongo que mejor llevarlo en dolares , no?

Gracias , tio y ya te contare el viaje espero poder traerme fotos como las tuyas para enseñarla haber que os parecen.


Vamos por partes...

-Siempre se cambia los Euros por Pesos, nunca Dólares por pesos( 1euro=48 pesos; 1dolar=38pesos).Siempre paga en pesos es mucho mejor y así no te engañarán en el cambio.
-Olvidaté de alquilar coche. menos de 20-25 Euros no encontrarás nada decente, además la forma de conducir de allí en nada se parece a la de aquí.
-El presupuesto que tienes para un mes es demasiado poco,(ten en cuenta que yo gasto entre 1500-1800 por 15 días, aparte el avión, y eso que yo conozco la zona más o menos bien.
-Un apartamento o hotel decente te costará entre 20-25 euros diarios (1000-1300 pesos)
-Para desayuno,comida y cena te gastarás entre 15-20 euros diarios (800-1000 pesos)
-Para copas pon entre 10-15 euros diarios(sin invitar demasiado),(500-800 pesos)
-Una chica para darle salami diariamente te costará 20-30 euros (1000-1500 pesos)
- Para trasnporte pon otros 5-10 euros diarios(250-500 pesos), motoconcho,autobus(guagua).
ESTOS PRECIOS SON APROXIMADOS, PERO PIENSA QUE SIEMPRE HAY MAS GATOS,Y TE PROMETO QUE EL DINERO SE VA COMO EL AGUA.

Mi conclusión sería para un presupuesto como el tuyo.....
Vete solamente 15 días, repartidos de la siguiente manera...
Una semana a Boca Chica y desde allí puedes conocer Santo Domingo, Juan Dolio,Guayacanes y San Pedro de Macoris,(todo se encuentra en un radio de 50-60 Km).Te podrás bañar en el Mar Caribe.
Una semana en Sosua y desde allí puedes conocer Puerto Plata,Cabarete,rio San Juan.Te podrás bañar en el Oceano Atlantico.
Te prometo que seran 15 días muy bien aprovechados para hacer turismo de playa, conocer distintos lugares y sobre todo para dar Salami a diestro y siniestro.
Cualquier otra duda pregunta.
 
Dirty Harry rebuznó:
Para nada. He comentado varias veces lo grande de su obra y las ganas que dan de pasarse por la República Dominicana, pero no todo van a ser aplausos para el caballero. Él mismo reconoció que la chica se había pasado con la pintura, y yo lo corroboré con una comparación. Al que no le guste, básicamente, que se joda.

Confirmaré una vez más lo que dice. Él es un ser humano normal y cualquiera puede hacer lo que él hace. Lo único que hay que hacer es mover el culete hasta ahí. Yo lo he hecho en Filipinas, así que no tengo nada que envidiar. Y repetiré allí o donde me cante la polla, xq puedo y quiero. A los que lo vean como un Dios, que le sigan aplaudiendo y reverenciando. Yo lo veo como un ser normal y le digo lo que pienso.


Perdona colega pero aquí nadie le ve a Spainonline como un dios ni mucho menos, todos somos mayorcitos y sabemos que con money se folla en Pernambuco y en Filipinas y eso no tiene mérito alguno.
Lo que no me gusta es la sorna y el menosprecio hacia lo que hacen los demás.
Que sigas follando en Filipinas y dando por el culo, como bien dices.
 
garheralberto rebuznó:
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, y eso que las cafes con leche no me gustan mucho. Pero es fockable total y además parece limpia. Y con esos precios... :121:121:121, me reitero.

Maestro spainonline , ni caso a los detractores, ellos prefieren pagafantear en España , a cambio de un calentón:face:.

Pues a mi me gustan negras,mulatas, blancas, indias..... verdes todavía no probé:lol:. Maestro no me considero,pero si conozco algo el país.En cuanto a la limpieza solo decirte que todas las dominicanas con las que tuve se duchan antes y después de percutirlas, jamás noté ningún olor "rarito".
Y ahora dos "negrotas" que me percutí... mismo viaje,misma habitación,distinta noche....

53556833474cf5315b2a4.jpg
40336833474cf52c5922d.jpg


1633A2.jpg
4677A1.jpg


Dirty Harry rebuznó:
Para nada. He comentado varias veces lo grande de su obra y las ganas que dan de pasarse por la República Dominicana, pero no todo van a ser aplausos para el caballero. Él mismo reconoció que la chica se había pasado con la pintura, y yo lo corroboré con una comparación. Al que no le guste, básicamente, que se joda.

Confirmaré una vez más lo que dice. Él es un ser humano normal y cualquiera puede hacer lo que él hace. Lo único que hay que hacer es mover el culete hasta ahí. Yo lo he hecho en Filipinas, así que no tengo nada que envidiar. Y repetiré allí o donde me cante la polla, xq puedo y quiero. A los que lo vean como un Dios, que le sigan aplaudiendo y reverenciando. Yo lo veo como un ser normal y le digo lo que pienso.

Las chicas que yo me follo obviamente no a todo el mundo tienen que gustar, cada uno tiene sus gustos, eso es lógico.Lo de comparar a la chica con un payaso para nada me lo tomé a mal, más bien en plan coña es como lo tomé, incluso me rei con la comparación, si es cierto que la putilla se paso con el azul de la sombra de ojos.
Siempre dijé que todo el mundo puedo hacerlo, claro está todo el mundo que quiera o pueda viajar. No me considero ningún Dios, pero si digo que muchas veces estas "cueritos·" me hacen sentir como un verdadero Dios.Y no, no busco el aplauso ni la reverencia solo subo fotos para que todos podamos deleitarnos con estas verdaderas diosas y el que pueda que valla al paraiso y lo compruebe.
Sin acritud amigo y de buen rollo.;)
Un Dios me hicieron sentirme estas dos pivitas viendolas como jugaban con este "juguetito"....obviamente después de jugar ellas, yo jugué con ellas:1.Son flaquitas, es mi gusto y ustedes lo saben... siento si alguno las compara con la novia de Popeye.:face:

4228CIMG0417.jpg
8602CIMG0420-1-.jpg



4631CIMG0419.jpg



2024CIMG0421.jpg


3516CIMG0424.jpg


5634CIMG0426.jpg


cabo rusti rebuznó:
Perdona colega pero aquí nadie le ve a Spainonline como un dios ni mucho menos, todos somos mayorcitos y sabemos que con money se folla en Pernambuco y en Filipinas y eso no tiene mérito alguno.
Lo que no me gusta es la sorna y el menosprecio hacia lo que hacen los demás.
Que sigas follando en Filipinas y dando por el culo, como bien dices.

Venga socios, dejaros de pijadas, vamos a llevarnos bien, que reine el buen rollo;). Amigo Cabo rusti, en ningún momento me sentí menospreciado por que Dyrti harri comparase a la cuerito con un payaso, me he pasado por la piedra a más de 400 cueritos, ¿que importancia tiene si alguna de la chicas que subo no le gusta a alguien?, siempre dije que sobre gustos no hay nada escrito, asique venga va....daros un besito y sigamos viendo lo que podemos hacer con esta chicas en un viajecito a Dominicana por 20 euritos la noche.(barra libre de sexo)¿hay algún lugar que por tan poco dinero se haga tanto?.....
Otra flaquita jugando con el mismo juguetito......que morbista soy......

3186CIMGO589.jpg
6747CIMG0564.jpg


737CIMG0566.jpg


7284CIMG0567.jpg
 
La firma de Spainonline

¡¡Coño Spainonline hasta hoy no me había fijado en tu firma!! Perdona pero son tan interesantes las fotos de tus cueritos, que no la había visto.

"En República Dominicana todo es posible.... monté en motoconcho y sobreviví..."

Yo he de decir que me caí de un motoconcho
:lol: (¿como lo ves?) y sobreviví.
Con las rodillas peladas, pero sobreviví.
Cada vez que lo recuerdo me río. Salí disparado por delante de la moto y casi llegué antes que él al destino. Fui a dar de bruces al lado de la calle a comer hierba.
A raíz de aquello me alojé, siempre mas, en el Hotel Garant de Boca Chica, que está a doscientos metros de la movida y de la jodienda.
 
Atrás
Arriba Pie