Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una curiosidad.

Esas chicas tan duritas, tan con todo en su sitio, cero grasa, cero celulitis. ¿Como lo hacen? Lo digo porque las dominicanas que conozco en España están todas pasaditas de kilos ya que les gusta comer más que respirar. ¿Deporte? ¿Hambre? ¿son muy jóvenes y aún no les ha dado tiempo de engordarse?
 
Es tan simple como eso: estan buenísimas, se cuidan básicamente para agradar al turista, en RD las gordas no tienen ninguna posibilidad. Conocí en Rd un montón de chicas apuntadas al gimnasio y que se levantaban temprano cada mañana para ir a correr a la playa y que miraban muchísimo lo que comian.
En España representa que ya lo tienen todo hecho y se dejan ir.
Además del físico, tambien el trato y la amabilidad cambia drásticamente estés allí o aquí. Allí en la disco eres el Rey y en España si vas a alguna disco latina simplemente eres uno más de los muchisimos nabos que pululan por allí.
 
dantralo rebuznó:
Esas chicas tan duritas, tan con todo en su sitio, cero grasa, cero celulitis. ¿Como lo hacen? Lo digo porque las dominicanas que conozco en España están todas pasaditas de kilos ya que les gusta comer más que respirar. ¿Deporte? ¿Hambre? ¿son muy jóvenes y aún no les ha dado tiempo de engordarse?

No todas las chicas en Dominicana están delgadas, lo que pasa es que a mi me gustan flaquitas y jóvenes de 18-22 años (Máximo 24), te puedo asegurar que hay autenticas "culonas y barrigonas", a los americanos negros-gordos les gusta bastante las chicas entraditas en kilos y con culos gordos.
La verdad que hambre no creo que pasen, acaso necesidad pero no es lo mismo, Dominicana es un país que por lo menos para arroz y huevo tienen, no es normal ver cuerpos famélicos por pasar hambre.
También es verdad que cuando pasan de 23-24 años el cuerpo de las chicas cambia considerablemente¿el motivo? pues... los hijos...la alimentación con demasiada grasa,,, la cerveza.. el ron con cola;).

Esta amiguita flaquita tampoco tiene tripa,ni celulitis ¿o no?...
20163327447b0dcd37f1b.jpg
7003327447b0dced04f8.jpg



5183327447b0dd30d0fb.jpg
68553327447b0dce0a0e5.jpg



Wanderlei rebuznó:
Es tan simple como eso: estan buenísimas, se cuidan básicamente para agradar al turista, en RD las gordas no tienen ninguna posibilidad. Conocí en Rd un montón de chicas apuntadas al gimnasio y que se levantaban temprano cada mañana para ir a correr a la playa y que miraban muchísimo lo que comian.
En España representa que ya lo tienen todo hecho y se dejan ir.
Además del físico, tambien el trato y la amabilidad cambia drásticamente estés allí o aquí. Allí en la disco eres el Rey y en España si vas a alguna disco latina simplemente eres uno más de los muchisimos nabos que pululan por allí.

Las gordas también tienen su "club de animadores", sobre todo los gordos américanos, por lo visto les va la carne.Tienes razón amijo Wanderlei que cuando llegan a europa o a "los neuyores" su comportamiento todo cambia, tener en cuenta que para un dóminicano-a poder decir que viaja es subir varios escalafones respecto a los que no pueden, además el dominicano-a es "comparón" (vacilón) por naturaleza,,, creo que son bastastes brutos e ignorantes.
Esta amiguita como dice Wanderlei fué muy amable y cariñosa, estoy seguro que si tuviera la posibilidad de viajar todo cambiaria....

833033414720f3e88c1e8.jpg
185533414720f3ebbcff5.jpg


450433414720f3e95c48f.jpg
547233414720f3ec97e68.jpg


garheralberto rebuznó:
Prueba inequívoca de que están en España, se ponen cono cerdas a comer. Ya han pillado a un spanish que les provee de spaguetti y risketos a diario. Sellan la unión con tres hijos aportados por ella , que se comerán la herencia paterna y todo tan contentos.:face:

Tienes razón, por eso yo solo sello la unión por horas, es que no soy nada romántico.....
Un ejemplo esta amiguita.... la dí todo mi amor durante dos horas ,tal vez fueron 3 horas, no recuerdo:face:... pasado el tiempo fui a buscar otra amiguita para que me ayudara a olvidarla....:114
:taca

8777IMG_0765.JPG
3836IMG_0766.JPG


4434IMG_0767.JPG
5106IMG_0782.JPG
 
Uffffffffff, cuatro días sin nuevos post, para evitar que decaiga el hilo unas "morenitas sexis"....


9771.jpg
38251q.jpg



7385100_0092.jpg
874100_0093.jpg


7011208418_2014747412116_1346751023_2451730_4861899_n.jpg
2194208656_2014753492268_1346751023_2451739_6767098_n.jpg



612228704_170215866368309_100001396913052_410251_2843532_n.jpg
8025227685_170216756368220_100001396913052_410267_2149999_n.jpg
2510226110_169685096421386_100001396913052_407396_8285577_n_2.jpg



Tengan uctedes buen provecho, pedazos de cabrones........;)
 
Gracias colega, no te olvides de nosotros, vamos a organizar un viaje a la RD y tú vendrás como guía invitado.
 
cabo rusti rebuznó:
Gracias colega, no te olvides de nosotros, vamos a organizar un viaje a la RD y tú vendrás como guía invitado.

Gracias tio por tus palabras.Siempre dije que lo que hago yo es muy fácil... viajecito a Sosua,tener un poquito de cara,tener ganas de gastar 20 euros diarios para las chicas, lo demás todo es sencillo.
Todo Sosua es un gran burdel, puedes pillar chicas en la playa, en la calle, en los bares, en los garitos,en las discos e incluso hasta las mismas chicas que están trabajando en negocios que nada tiene que ver con la diversión(tiendas de comida,de telefonos, de viajes). Lo dicho todo es muy fácil...

Unas fotitos de unas cueritos que son muy tímidas:face:, no me enseñan la cara pero si su toto,,,,Miren..

37972.jpg
70552c.jpg



5692a.jpg
77762b.jpg




Esta otra morenita es "mucho más timida"..:face:


67211001892as1.jpg
69371001900zq7.jpg



70901001918zr9.jpg
63171001919fw3.jpg


Les dejo con su paja, yo mientras me voy a cenar.....
 
PHP:
cabo rusti rebuznó:
Gracias colega, no te olvides de nosotros, vamos a organizar un viaje a la RD y tú vendrás como guía invitado.

Coño¡¡¡ interesante opcion,mantenganos informados de esta convocatoria,que yo creo conocer un par de foreros con muchas ganas de estrenarse en la R.D,......ostias,ostias......:121:121:121
 
De alguna manera, todas las tiparracas que adornan este hilo, dan un poco de mal rollete, no sé, dan la sensación de desprender un profundo hedor a decadencia y podredumbre, lo que no está reñido con la evidente belleza de muchas.


Yo no respondo al perfil del consumado putero, de hecho nunca he precisado de los servicios de ramera alguna.
Pero reconozco que ir de acoplado en un grupo de degenerados turistas sexuales debe ser, cuanto menos, loleante. Además de que la falange iría capitaneada por nuestro Pizarro de palo que es Spainonline, cuya contrastada experiencia nos llevaría, sin duda, por recónditos recovecos de alto valor lúdico-cultural. Y ya si se apunta jashondo, como líder carismático pues el comando ganaría en calidad.
Por otro lado, da un poco de grima, porque en definitiva sería un grupo de desconocidos del más diverso pelaje y condición, vaya, que al final apareces con un tiro en una cuneta, secuestrado en una choza en la otra punta del país, o resulta que tu maleta vuelve a Ejpañia repleta de dronjas

¿Organizamos una expedición putalocuriense?
 
Hay que ser un desgraciado de libro para irse a la otra punta del atlántico para follarse negras cuando aquí están a 50 céntimos el kilo para los pervertidos que gustan de esas guarras.
 
A todos aquellos aventureros que piensan acompañar al almirante españolenlinea en su redescubrimiento de la "Española" , que buscan el dorado, es decir a la dominicana blanquita, recordarles que:


No siempre es oro todo lo que reluce
 
Chico_normal rebuznó:
Hay que ser un desgraciado de libro para irse a la otra punta del atlántico para follarse negras cuando aquí están a 50 céntimos el kilo para los pervertidos que gustan de esas guarras.

Por mucho que insistas no te vamos a llevar con nosotros, estás castigado para que lo sepas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Llevar al antisocial de chico_normal, nunca estaría de más. Todo "Equipo A" necesita un Murdock para arreglar marrones de la manera más histriónica y cómica. Pero mucho me temo que es un tieso, y a este viaje tenemos que ir gente de "dineros" para ponernos jinchos sin freno alguno.
 
tonixin rebuznó:
Coño¡¡¡ interesante opcion,mantenganos informados de esta convocatoria,que yo creo conocer un par de foreros con muchas ganas de estrenarse en la R.D,......ostias,ostias......:121:121:121

Joder,joder,joder, que buena idea, contra más pudieramos ser pues mejor... imaginensé una excursión con 5 o 6 deprados en una "guaugua" recorriendo lugares escondidos en busca de nativas para cambiar su "toto"por toneladas de amor.Claro que también podriamos hacer un gran bukake con alguna torda despistada, total van a ser 20 euros por cabeza, mucho más barato que los bukakes de nuestro distinguido Torbe y encima no hay que ponerse careta, lo dicho una experiencia sublime.
Aunque pensandolo bien también podriamos hacer nuestra buena acción y casamos a Cachondo Mental, siempre podriamos encontrar alguna "jamona" como a el le gusta.
Estoy abiertos a sus gratas sugerencias....
¿Creen que esta torda sería del agrado de Cachondo Mental?....Es que la verdad un día le prometí que le buscaría un novio español.....

5623Estrella.JPG
850Estrella-202.JPG



8021Estrella-204.JPG
6973Estrella-203.JPG

THORNDIKE rebuznó:
De alguna manera, todas las tiparracas que adornan este hilo, dan un poco de mal rollete, no sé, dan la sensación de desprender un profundo hedor a decadencia y podredumbre, lo que no está reñido con la evidente belleza de muchas.


Yo no respondo al perfil del consumado putero, de hecho nunca he precisado de los servicios de ramera alguna.
Pero reconozco que ir de acoplado en un grupo de degenerados turistas sexuales debe ser, cuanto menos, loleante. Además de que la falange iría capitaneada por nuestro Pizarro de palo que es Spainonline, cuya contrastada experiencia nos llevaría, sin duda, por recónditos recovecos de alto valor lúdico-cultural. Y ya si se apunta jashondo, como líder carismático pues el comando ganaría en calidad.
Por otro lado, da un poco de grima, porque en definitiva sería un grupo de desconocidos del más diverso pelaje y condición, vaya, que al final apareces con un tiro en una cuneta, secuestrado en una choza en la otra punta del país, o resulta que tu maleta vuelve a Ejpañia repleta de dronjas

¿Organizamos una expedición putalocuriense?

Ir con un grupo de desconocidos como ustec bien dice puede darnos alguna sorpresa ya no tanto por el tiro que nos pudieran dar a algunos de los intrepidos excursionistas, yo temo más que se cuele algún "gay" y pueda enamorarse de algunos de nosotros:face:, y es que ya saben nunca se sabe donde uno puede encontrar su plena felicidad. En cuanto a las maletas no se preocupe .... las forramos en plástico,como si de un guante se tratara, más que nada por seguridad y no para que no se ralle o se estropé.
Hablando de guante y de forrar... hay que joderse que bien le quedaba "el monito rojo" a esta desgraciá...cuando la ví tenía curiosidad si ese "bulto" sospechoso de debajo de la espalda era original o era relleno.:lol:

2362DSC05395.JPG
9992DSC05394.JPG



Mi duda quedó saldada......TODO ORIGINAL
Chico_normal rebuznó:
Hay que ser un desgraciado de libro para irse a la otra punta del atlántico para follarse negras cuando aquí están a 50 céntimos el kilo para los pervertidos que gustan de esas guarras.

Tiene ustec toda la razón.. son unos desgraciados.... tanto como el que se va a Benidor, paga copas a 10 Leuros y piensa que se va follar alguna "guiri" y es que de ilusión también se vive.
Todavía no sé que maquillaje llevará esta "negra" que por algún instante en nuestro nido de amor la veia "blanca". Las alucinaciones..¿ serían porque era blanca realmente? o¿ porque ese día tomé demasiado brugal con cola? y es que todavía me lo pregunto y no hallo respuesta a este misterioso enigma...

4116zo4.jpg
475z2.jpg

4356z3.jpg


omegaputero rebuznó:
A todos aquellos aventureros que piensan acompañar al almirante españolenlinea en su redescubrimiento de la "Española" , que buscan el dorado, es decir a la dominicana blanquita, recordarles que:


No siempre es oro todo lo que reluce

Tiene ustec mucha razón, pero le aseguro que esta torda no tenía sorpresas escondidas...

525naomi2.jpg
3751naomi4-1-.jpg


cabo rusti rebuznó:
Por mucho que insistas no te vamos a llevar con nosotros, estás castigado para que lo sepas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Más razón que un santo tiene ustec. Yo con "gente normal" no voy a ningún sitio, son demasiado "fisnos", yo prefiero a depravados,violadores,salidos,de los que no se cortan en tirarse un buen erupto después de una buena comida acompañada de un par de cervezas... si es que lo lo decía mi abuelita "eruptar es una guarreria pero descansa la caballería".
Tienes premio por castigar a gente normalucha.


6424CIMG0077.JPG
8315CIMG0078.JPG



THORNDIKE rebuznó:
Llevar al antisocial de chico_normal, nunca estaría de más. Todo "Equipo A" necesita un Murdock para arreglar marrones de la manera más histriónica y cómica. Pero mucho me temo que es un tieso, y a este viaje tenemos que ir gente de "dineros" para ponernos jinchos sin freno alguno.

Gente de "dineros" y "distinción" con seres normales mejor ir a Benidor y tal.
Es que hay que llevar Leuros para comprar bikinis tan bonitos como este que lleva mi amiguita...

2013183465_1750575696014_1587528595_1631426_5135881_n.jpg
1195183578_1758246567781_1587528595_1643410_3643986_n.jpg



Tengo que confeser que yo no compré el bikini, ralmente fueron esas bonitas gafas de dudosa autenticidad, lo que le regalé.

Y ahora voy a desayunar un neskui con galletas, por cierto maria dorada..
 
garheralberto rebuznó:
La cantidad de tiempo que le sobra a alguno es alarmante. Viene Spanionline y nos ameniza con sus aventuras y todo sin interés de joro o especias ... Y vienen los fuckers de turno a tocar los huevos. A mi no me gustan estas pibas (alguna sí), pero cojones ,no dudo en admitir que el phorer Spa... se lo monta dabuten. Prueba de ello es que ya hay otros phorers que planean viaje con el.

Dejen de tocar los huevos, los no amantes del café con leche y hagan sus pajillas en silencio.

Congratulations Spanionline , enhorabuena por esa colección de polvos y perdónalos porque no saben lo que dicen.:121

Están todos perdonados, una mala tarde la tiene cualquiera. Sé que algunos que intentan tocarme los huevos, en el fondo lo hacen sin malicia, más bien estoy casi seguro que más de uno de esos se vendría feliz y contento.
Feliz y contento estaba yo con esa muchachita...

8901IMG_0415.JPG
3433IMG_0416.JPG
 
THORNDIKE rebuznó:
Llevar al antisocial de chico_normal, nunca estaría de más. Todo "Equipo A" necesita un Murdock para arreglar marrones de la manera más histriónica y cómica. Pero mucho me temo que es un tieso, y a este viaje tenemos que ir gente de "dineros" para ponernos jinchos sin freno alguno.


Pues tienes razón, siempre hay emergencias en un viaje de estos, que si traer las toallas, bebidas etc...podría hacer su labor, sí señor...igual lo llevamos al chaval.
 
garheralberto rebuznó:
La cantidad de tiempo que le sobra a alguno es alarmante. Viene Spanionline y nos ameniza con sus aventuras y todo sin interés de joro o especias ... Y vienen los fuckers de turno a tocar los huevos. A mi no me gustan estas pibas (alguna sí), pero cojones ,no dudo en admitir que el phorer Spa... se lo monta dabuten. Prueba de ello es que ya hay otros phorers que planean viaje con el.

Dejen de tocar los huevos, los no amantes del café con leche y hagan sus pajillas en silencio.

Congratulations Spanionline , enhorabuena por esa colección de polvos y perdónalos porque no saben lo que dicen.:121

Vamos albertito, que es público que a ti te gusta el cafe bien negro togoles.

Pero el dominicano no está mal.
 
cabo rusti rebuznó:
Pues tienes razón, siempre hay emergencias en un viaje de estos, que si traer las toallas, bebidas etc...podría hacer su labor, sí señor...igual lo llevamos al chaval.

Tienes razon, y además le metemos en una habitación con esta "negrota" y le decimos a la torda que el colega es racista y no le gustan las negras.
Ya imagino al tipo pidiendo clemencia con su cabeza entre las tetas.....:face:

1829529747e00a916492e.jpg
4582529747e00a90b71fe.jpg



2570529747e00a9216e73.jpg
9892529747e00a92b0318.jpg

omegaputero rebuznó:
Vamos albertito, que es público que a ti te gusta el cafe bien negro togoles.

Pero el dominicano no está mal.

Para albertito, ni café togolés, ni café dominicano......Que pruebe el café de Haití que por cierto en Sosua tienes por kilos.....


6894656848ce5a1fe88df.jpg
8098656848ce5a27cfab1.jpg


1793656848ce5a2aab9bc.jpg
9363656848ce5a2e6ba9d.jpg


Si quiere, que la leche la eche el....
 
garheralberto rebuznó:
:137
jajajaj, que cabrones. Pero ese es un clon mio, que por cierto se ha casado con un pivón , y bien que se lo tenía prohibido. Pero insisto , no me mola, el cáfe con leche. Aunque dos o tres de la colección del Maestro serían percutidas sin piedac.;)

Entonces.... ¿no te gusta el café con leche?... pues... tomaló solo;).....:137

85766852477d2c451464e.jpg
2936852477d2c4577408.jpg


73586852477d2c4466f21.jpg
 
En verdad que eres un maestro en RD :121. Yo creía que era y conocía a grandes, pero a la vista del book percutil que vas subiendo, se me suben los colores y el miembro...
 
Cazurro25 rebuznó:
En verdad que eres un maestro en RD :121. Yo creía que era y conocía a grandes, pero a la vista del book percutil que vas subiendo, se me suben los colores y el miembro...

...con tanto café me está subiendo la bilirrubina y se pone la antena del wifi como el cuello de un cantaor.
 
Cazurro25 rebuznó:
En verdad que eres un maestro en RD :121. Yo creía que era y conocía a grandes, pero a la vista del book percutil que vas subiendo, se me suben los colores y el miembro...

Gracias. A decir verdad a mi a veces también se me sube el miembro al recordar.
Y recordando, recordando recuerdo a esta amiguita....

4857negra.jpg
8666negra2.jpg


5744negra1.jpg

omegaputero rebuznó:
...con tanto café me está subiendo la bilirrubina y se pone la antena del wifi como el cuello de un cantaor.

Osea todo lleno de venas:face:.
Venga va, un poquito más de café... Una "cuerito" de Haiti....la conocí una noche en Boca Chica....

4933dsc049223oh.jpg
8720dsc049195vg.jpg


7329dsc049214qg.jpg
 
spainonline rebuznó:
Tiene ustec toda la razón.. son unos desgraciados.... tanto como el que se va a Benidor, paga copas a 10 Leuros y piensa que se va follar alguna "guiri" y es que de ilusión también se vive.
Todavía no sé que maquillaje llevará esta "negra" que por algún instante en nuestro nido de amor la veia "blanca". Las alucinaciones..¿ serían porque era blanca realmente? o¿ porque ese día tomé demasiado brugal con cola? y es que todavía me lo pregunto y no hallo respuesta a este misterioso enigma...

4116zo4.jpg
475z2.jpg

4356z3.jpg

Ilustrísimo Spainonline, esta preciosidad también le cobró 20 EUR por el polvo? nos podría deleitar con la foto de su "cresta"? ¡Más fotos de esta flaquita por el amor de Dios!
 
Zarko rebuznó:
Ilustrísimo Spainonline, esta preciosidad también le cobró 20 EUR por el polvo? nos podría deleitar con la foto de su "cresta"? ¡Más fotos de esta flaquita por el amor de Dios!

No se si serían 1000 pesos o 1500, o si estuve 2-3 horas o toda la noche, de eso hace ya tiempo y son muchas las que me percutí, lo que si tengo claro que un polvo no fué, al menos fueron dos:1.
No tengo más fotos de esa amiguita,lo siento amigo.
Pero para que no te quedes con las ganas de ver mas "flaquitas" y puedas hacerte la paja diaria, subo un par de amiguitas.... espero te gusten...


3913Picture-20trip-2034-20009.jpg
1207Picture-20trip-2034-20010.jpg



3752Picture-20trip-2034-20007.jpg



Una mas....

680dsc057703ix.jpg
5574dsc057715zt.jpg
 
ayuda

ya casi nos vamos a rep dominicana, salgo el 20. voy a estar 4 dias en sosua (no hubo mas dias, ni modo), me voy a quedar en el hotel don andress, a ver, de lo que he investigado, en sosua no necesito auto, pero mi duda es, si en esos 4 dias yo quisiera ir a Cabbarete y a puerto plata, me conviene rentar un auto? o me conviene moverme en taxi, recordando que vamos dos personas, ¿son caros los taxis? ...supongamos que me ligo a alguna chica en cabbarete o puerto plata y me la quiero llevar a mi hotel en sosua, ¿hay servicio de taxis por las noches? , y si rentara un auto, las carreteras estan en buen estado? son muy curvas? etc.... les agredesco la informacion, es primera vez que voy a ir.
saludos
 
unviajero rebuznó:
ya casi nos vamos a rep dominicana, salgo el 20. voy a estar 4 dias en sosua (no hubo mas dias, ni modo), me voy a quedar en el hotel don andress, a ver, de lo que he investigado, en sosua no necesito auto, pero mi duda es, si en esos 4 dias yo quisiera ir a Cabbarete y a puerto plata, me conviene rentar un auto? o me conviene moverme en taxi, recordando que vamos dos personas, ¿son caros los taxis? ...supongamos que me ligo a alguna chica en cabbarete o puerto plata y me la quiero llevar a mi hotel en sosua, ¿hay servicio de taxis por las noches? , y si rentara un auto, las carreteras estan en buen estado? son muy curvas? etc.... les agredesco la informacion, es primera vez que voy a ir.
saludos

Estimado panchito, tus preguntas quedarán sin responder por el buque insignia de este hilo: el español en linea, ya que le han metido un mes de vacaciones por hacer el animal en el rapiñas. Te toca a tí la aventura de las carreteras sinuosas y de rentar el carro pero como tu dices sois dos pues cada uno su parte.
 
Arriba Pie