Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la segunda cuestión no creo que seas de esos que piensa que por 3000 pesos se va a llevar a Miss República Dominicana, la reina de la belleza de Santo Domingo o la de la foto que has puesto. Si quieres soñar hazlo con ganar la loteria que es más realista.

Kramersito o alguien que no sea un engendro, no necesita pagar para follarse “bombones” similares a ese que ha puesto de Tinder.
 
Hombre, puestos a follar negras y encima pagando, me quedo con monas como esta:

Follar negras dice. Vamos a ponerlas codo con codo. Es que me cago en la puta hostia.

.............Finlandesa de Kramer..........................................................Samala Mutomba de Trooper......
blanca - copia.jpg
negra - copia.jpg
 
"La hermana morena de Casemiro", "más negra que el sobaco una cucaracha". Yo creo que algunos no saben situar en el mapa RD o piensan que está en el sudeste asiático, haciendo frontera con Tailandia. Otra cosa es que te gusten o no las negras pero aquí es lo que mayoritariamente te vas a encontrar.

Y si esa negrita os dice de pasar la noche con vosotros por 50 euros aceptais sin dudarlo polla en mano estoy seguro. Pero también podeis enseñar alguna foto de las charos que os follais para comparar.

Al que dice que RD es uno de los peores sitios del continente que ponga el nombre de alguno en el que se pueda salir solo de noche sin tener que contratar un guardaspaldas.
Criticar por criticar al hermano Trooper....para gustos colores. ...a mi las negras nunca me han puesto muy a mil.....solo conozco Cuba y el Caribe colombiano y la experiencia no fue la mejor. Encuentro a faltar ese punto de feminidad que una latina mestiza tiene...pero ya digo.
Respecto a las fotos....ya lo vemos con la foto engendro de Shakira....y luego ves su nuevo video y le harias otro hijo para competir con Pique...una chavala recien levantada, sin maquillar, con un encuadre o postura poco favorecida, etc.... pueden cambiar la vision que un espectador distante puedan tener de ella.....o sea q yo no creo q sea razon para machacar al colega. A mi por ejemplo me ponen mucho las latinas con rasgos muy indigenas, acholadas, que otros despreciarian,,,,o sea que lo dicho..para gustos colores.
Sigue con tus aventuras/desventures colega....a ver si encuentras material de mas calidad para que el foro grite habemus papam!!
 
Al que dice que RD es uno de los peores sitios del continente que ponga el nombre de alguno en el que se pueda salir solo de noche sin tener que contratar un guardaspaldas.
:cachondo:

No te enfades coño, que aquí te venearamos.


Follar negras dice. Vamos a ponerlas codo con codo. Es que me cago en la puta hostia.

.............Finlandesa de Kramer..........................................................Samala Mutomba de Trooper......
Ver el archivos adjunto 147897Ver el archivos adjunto 147898
"My color is more nice than yours" :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Criticar por criticar al hermano Trooper....para gustos colores. ...a mi las negras nunca me han puesto muy a mil.....solo conozco Cuba y el Caribe colombiano y la experiencia no fue la mejor. Encuentro a faltar ese punto de feminidad que una latina mestiza tiene

Por supuesto, para gustos colores, no a todos nos gusta lo mismo.
Pero al igual que él tiene derecho a que le gusten de tal manera, otros lo tenemos de que nos parezcan poco agraciadas.

igualmente se agradece la aportación de @Trooper
 
"La hermana morena de Casemiro", "más negra que el sobaco una cucaracha". Yo creo que algunos no saben situar en el mapa RD o piensan que está en el sudeste asiático, haciendo frontera con Tailandia. Otra cosa es que te gusten o no las negras pero aquí es lo que mayoritariamente te vas a encontrar.

Y si esa negrita os dice de pasar la noche con vosotros por 50 euros aceptais sin dudarlo polla en mano estoy seguro. Pero también podeis enseñar alguna foto de las charos que os follais para comparar.

Al que dice que RD es uno de los peores sitios del continente que ponga el nombre de alguno en el que se pueda salir solo de noche sin tener que contratar un guardaspaldas.

aquí a los pocos que cuentan sus aventuras los ponen a parir, la tía esta muy buena, un cuerpazo y un culazo, al que no le gusten las morenas que no vaya a RD.

En RD vete a sitios donde no haya gente de estados unidos, por eso sosua es un estercolero y boca chica el estercolero de sosua :face:

Es cierto que RD es de los paises mas seguros para turistas, es casi imposible que te pase algo, a no ser que seas un broncas
 
Hola a todos,

Ayer llegué a Sosua, paso a contar mi último día en Boca-chica. Por el día no hay mucho que hacer sino te gusta la playa. Y hace mucho calor. Estuve dando alguna vuelta pero me volví a la piscina del hotel a tomarme algo. Salí ya de noche. Lo primero a la peluquería. Hay una en la plaza que por 100 pesos me lo peina, fija y echa un líquido que ayuda a disimular las calvas. Me lo deja muy bien y noto que a las chicas les gusta y me hace ganar algunos puntos. La idea era echar uno rápido temprano y luego pasar la noche con la camarera. Estaban prácticamente las mismas chicas que los anteriores días. Estuve alejado del bar donde trabaja la camarera intentando cazar algo.

Vi a la haitiana delgadita que ayer iba acompañada del marica. Está muy bien con ese cuerpo tan delgadito. Le entré y me dijo que tenía que hacer una cosa y ahora volvía. Mientras tanto uno me llevó a un burdel que estaba a unos 300 metros. Llego y me sacan tres gordas feas. Tardo 15 segundos en salir. Cuando vuelvo al punto de partida me encuentro con la haitiana. Pide 5000 pesos por amanecida y 3000 por un ST. Por pedir que no quede. Le digo que 2000 ST y 3000 sin gomita. Me dice que lo va a consultar y ahora me dice. Va al parque, habla con dos que había sentadas en un banco y a los tres minutos viene. Me dice que no. Pues nada, adiós. Luego vendrá el chulo, se la follará gratis y encima le quitará el dinero. Pero le parecen poco 2000 pesos (33 euros) por un polvo.

Me siento a tomar algo en varios bares. No veo nada que me interese. El tiempo pasa lentamente, parece que son las dos de la mañana y sólo son las diez de la noche. Me encamino al bar de la camarera de ayer. Nada más llegar, la saludé y fui pedir a la barra. Ahí de repente me aborda la segunda que me follé la primera noche. Hola, ¿te acuerdas de mi?, que estuvimos la otra noche, que me hiciste unas fotos, que no entraba por ahí abajo,... Y todo delante de una de las camareras compañera de la que me tiré ayer. No sabía ni que decir, apenas me salían las palabras. No se puede ser más indiscreto. No le hice mucho caso y me senté. No tardó la camarera en venir a preguntarme qué había estado hablando con ella. Contesté con evasivas no muy convincentes. Me pilló fuera de juego. Y para empeorarlo aparece otra haitiana muy guapa (que la primera noche pedía 5000 por amanecida y la segunda noche se me ofreció por 3000 un polvo, ofertas que rechazé amablemente). Venía con una amiga que me dice que la invite a algo (son así de frescas). Le digo que no. Me pregunta porque. Ahí cometí un error y le dije que estaba con la camarera. La haitiana a la que rechazé dos veces cuando lo escuchó empezó a recriminarle a la camarera que ella no amanecía con nadie por 2000 pesos. Se sacó de la manga que yo me había acostado con la camarera y se inventó el precio basándose en su experiencia conmigo. Además de meterse donde no le importaba. Pero la camarera se creyó que yo lo dije así. Además estaba el jefe y hubo una discusión a tres bandas entre la camarera, la haitiana y el jefe. La camarera acabó llorando. Intenté mediar y explicarme pero fue inútil. Dejó de hablarme. La amiga de la haitiana volvió a pedirme como si nada que la invitara. Para empeorar la situación, en medio de la trifulca, viene la haitiana con la que había estado negociando a primera hora de la noche y me había dicho que no. Se lo ha pensado y ahora si que quiere. Paso de ella. Esto es lo que ocurre cuando la zona de caza es tan pequeña. Me voy del bar.

Me encuentro de nuevo con la chica poco discreta de hace un rato. Le digo que tiene que ser más discreta. No sabe lo que significa el término discreto y se lo tengo que explicar. Acordamos 2000 un par de horas. Vamos al hotel pero no la dejan entrar porque no va documentada. Me cambié de hotel por la mañana y reservé en uno que está en una calle aledaña a la Duarte que va a parar justo al bar donde trabaja la camarera. De hecho, desde el bar se ve la entrada que está a unos 100 metros. No se si me vio o no. Tuvimos que irnos a un hotel más alejado. Pagué 500 por la habitación. Le eché un buen polvo con creampie incluido pero junto a la leche salió un poco de sangre y aunque habíamos pactado dos horas se me cortó el rollo. Le solté los 2000 y nos volvimos para la Duarte. Fui al hotel a ducharme y volví a salir. Lo intenté con la camarera al cierre pero no quería hablarme. Estuve hablando con un par de chicas pero ya no quedaba mucho. Me fui a dormir.
 
Hola a todos,

Ayer llegué a Sosua, paso a contar mi último día en Boca-chica. Por el día no hay mucho que hacer sino te gusta la playa. Y hace mucho calor. Estuve dando alguna vuelta pero me volví a la piscina del hotel a tomarme algo. Salí ya de noche. Lo primero a la peluquería. Hay una en la plaza que por 100 pesos me lo peina, fija y echa un líquido que ayuda a disimular las calvas. Me lo deja muy bien y noto que a las chicas les gusta y me hace ganar algunos puntos. La idea era echar uno rápido temprano y luego pasar la noche con la camarera. Estaban prácticamente las mismas chicas que los anteriores días. Estuve alejado del bar donde trabaja la camarera intentando cazar algo.

Vi a la haitiana delgadita que ayer iba acompañada del marica. Está muy bien con ese cuerpo tan delgadito. Le entré y me dijo que tenía que hacer una cosa y ahora volvía. Mientras tanto uno me llevó a un burdel que estaba a unos 300 metros. Llego y me sacan tres gordas feas. Tardo 15 segundos en salir. Cuando vuelvo al punto de partida me encuentro con la haitiana. Pide 5000 pesos por amanecida y 3000 por un ST. Por pedir que no quede. Le digo que 2000 ST y 3000 sin gomita. Me dice que lo va a consultar y ahora me dice. Va al parque, habla con dos que había sentadas en un banco y a los tres minutos viene. Me dice que no. Pues nada, adiós. Luego vendrá el chulo, se la follará gratis y encima le quitará el dinero. Pero le parecen poco 2000 pesos (33 euros) por un polvo.

Me siento a tomar algo en varios bares. No veo nada que me interese. El tiempo pasa lentamente, parece que son las dos de la mañana y sólo son las diez de la noche. Me encamino al bar de la camarera de ayer. Nada más llegar, la saludé y fui pedir a la barra. Ahí de repente me aborda la segunda que me follé la primera noche. Hola, ¿te acuerdas de mi?, que estuvimos la otra noche, que me hiciste unas fotos, que no entraba por ahí abajo,... Y todo delante de una de las camareras compañera de la que me tiré ayer. No sabía ni que decir, apenas me salían las palabras. No se puede ser más indiscreto. No le hice mucho caso y me senté. No tardó la camarera en venir a preguntarme qué había estado hablando con ella. Contesté con evasivas no muy convincentes. Me pilló fuera de juego. Y para empeorarlo aparece otra haitiana muy guapa (que la primera noche pedía 5000 por amanecida y la segunda noche se me ofreció por 3000 un polvo, ofertas que rechazé amablemente). Venía con una amiga que me dice que la invite a algo (son así de frescas). Le digo que no. Me pregunta porque. Ahí cometí un error y le dije que estaba con la camarera. La haitiana a la que rechazé dos veces cuando lo escuchó empezó a recriminarle a la camarera que ella no amanecía con nadie por 2000 pesos. Se sacó de la manga que yo me había acostado con la camarera y se inventó el precio basándose en su experiencia conmigo. Además de meterse donde no le importaba. Pero la camarera se creyó que yo lo dije así. Además estaba el jefe y hubo una discusión a tres bandas entre la camarera, la haitiana y el jefe. La camarera acabó llorando. Intenté mediar y explicarme pero fue inútil. Dejó de hablarme. La amiga de la haitiana volvió a pedirme como si nada que la invitara. Para empeorar la situación, en medio de la trifulca, viene la haitiana con la que había estado negociando a primera hora de la noche y me había dicho que no. Se lo ha pensado y ahora si que quiere. Paso de ella. Esto es lo que ocurre cuando la zona de caza es tan pequeña. Me voy del bar.

Me encuentro de nuevo con la chica poco discreta de hace un rato. Le digo que tiene que ser más discreta. No sabe lo que significa el término discreto y se lo tengo que explicar. Acordamos 2000 un par de horas. Vamos al hotel pero no la dejan entrar porque no va documentada. Me cambié de hotel por la mañana y reservé en uno que está en una calle aledaña a la Duarte que va a parar justo al bar donde trabaja la camarera. De hecho, desde el bar se ve la entrada que está a unos 100 metros. No se si me vio o no. Tuvimos que irnos a un hotel más alejado. Pagué 500 por la habitación. Le eché un buen polvo con creampie incluido pero junto a la leche salió un poco de sangre y aunque habíamos pactado dos horas se me cortó el rollo. Le solté los 2000 y nos volvimos para la Duarte. Fui al hotel a ducharme y volví a salir. Lo intenté con la camarera al cierre pero no quería hablarme. Estuve hablando con un par de chicas pero ya no quedaba mucho. Me fui a dormir.
La mejor decisión que tomaste fue irte de santo domingo.
 
Hola a todos,

Ayer llegué a Sosua, paso a contar mi último día en Boca-chica. Por el día no hay mucho que hacer sino te gusta la playa. Y hace mucho calor. Estuve dando alguna vuelta pero me volví a la piscina del hotel a tomarme algo. Salí ya de noche. Lo primero a la peluquería. Hay una en la plaza que por 100 pesos me lo peina, fija y echa un líquido que ayuda a disimular las calvas. Me lo deja muy bien y noto que a las chicas les gusta y me hace ganar algunos puntos. La idea era echar uno rápido temprano y luego pasar la noche con la camarera. Estaban prácticamente las mismas chicas que los anteriores días. Estuve alejado del bar donde trabaja la camarera intentando cazar algo.

Vi a la haitiana delgadita que ayer iba acompañada del marica. Está muy bien con ese cuerpo tan delgadito. Le entré y me dijo que tenía que hacer una cosa y ahora volvía. Mientras tanto uno me llevó a un burdel que estaba a unos 300 metros. Llego y me sacan tres gordas feas. Tardo 15 segundos en salir. Cuando vuelvo al punto de partida me encuentro con la haitiana. Pide 5000 pesos por amanecida y 3000 por un ST. Por pedir que no quede. Le digo que 2000 ST y 3000 sin gomita. Me dice que lo va a consultar y ahora me dice. Va al parque, habla con dos que había sentadas en un banco y a los tres minutos viene. Me dice que no. Pues nada, adiós. Luego vendrá el chulo, se la follará gratis y encima le quitará el dinero. Pero le parecen poco 2000 pesos (33 euros) por un polvo.

Me siento a tomar algo en varios bares. No veo nada que me interese. El tiempo pasa lentamente, parece que son las dos de la mañana y sólo son las diez de la noche. Me encamino al bar de la camarera de ayer. Nada más llegar, la saludé y fui pedir a la barra. Ahí de repente me aborda la segunda que me follé la primera noche. Hola, ¿te acuerdas de mi?, que estuvimos la otra noche, que me hiciste unas fotos, que no entraba por ahí abajo,... Y todo delante de una de las camareras compañera de la que me tiré ayer. No sabía ni que decir, apenas me salían las palabras. No se puede ser más indiscreto. No le hice mucho caso y me senté. No tardó la camarera en venir a preguntarme qué había estado hablando con ella. Contesté con evasivas no muy convincentes. Me pilló fuera de juego. Y para empeorarlo aparece otra haitiana muy guapa (que la primera noche pedía 5000 por amanecida y la segunda noche se me ofreció por 3000 un polvo, ofertas que rechazé amablemente). Venía con una amiga que me dice que la invite a algo (son así de frescas). Le digo que no. Me pregunta porque. Ahí cometí un error y le dije que estaba con la camarera. La haitiana a la que rechazé dos veces cuando lo escuchó empezó a recriminarle a la camarera que ella no amanecía con nadie por 2000 pesos. Se sacó de la manga que yo me había acostado con la camarera y se inventó el precio basándose en su experiencia conmigo. Además de meterse donde no le importaba. Pero la camarera se creyó que yo lo dije así. Además estaba el jefe y hubo una discusión a tres bandas entre la camarera, la haitiana y el jefe. La camarera acabó llorando. Intenté mediar y explicarme pero fue inútil. Dejó de hablarme. La amiga de la haitiana volvió a pedirme como si nada que la invitara. Para empeorar la situación, en medio de la trifulca, viene la haitiana con la que había estado negociando a primera hora de la noche y me había dicho que no. Se lo ha pensado y ahora si que quiere. Paso de ella. Esto es lo que ocurre cuando la zona de caza es tan pequeña. Me voy del bar.

Me encuentro de nuevo con la chica poco discreta de hace un rato. Le digo que tiene que ser más discreta. No sabe lo que significa el término discreto y se lo tengo que explicar. Acordamos 2000 un par de horas. Vamos al hotel pero no la dejan entrar porque no va documentada. Me cambié de hotel por la mañana y reservé en uno que está en una calle aledaña a la Duarte que va a parar justo al bar donde trabaja la camarera. De hecho, desde el bar se ve la entrada que está a unos 100 metros. No se si me vio o no. Tuvimos que irnos a un hotel más alejado. Pagué 500 por la habitación. Le eché un buen polvo con creampie incluido pero junto a la leche salió un poco de sangre y aunque habíamos pactado dos horas se me cortó el rollo. Le solté los 2000 y nos volvimos para la Duarte. Fui al hotel a ducharme y volví a salir. Lo intenté con la camarera al cierre pero no quería hablarme. Estuve hablando con un par de chicas pero ya no quedaba mucho. Me fui a dormir.
Al lado de sosua tienes una ciudad que se llama puerto plata y otra que se llama salcedo, ahí puedes cazar mejores hembras que en santo domingo
 
Hola chicos,

Como os contaba llegué a Santo Domingo sobre las 14:00 horas del miércoles 11. Me alojé en un hotel de la zona colonial. Tras instalarme me pasé la tarde recorriendo el área especialmente la calle El Conde, Parque Colón, visité la Catedral Primada y el Parque Independencia, haciendo fotos y videos. Cuando anocheció comí algo, volví al hotel, me duché y salí a dar una vuelta.

Ya os adelanto que del tema que nos interesa en Santo Domingo poco. En El Conde te abordan para ofrecerte un masaje, también me dijeron que hay casas de putas. Pero expuesto en la calle muy poco. Algunas freelancers pero muy pocas. Luego hay discobares donde también te puedes encontrar alguna. Siempre hablando de la zona del centro.

Intenté ir al Parque Enriquillo que había leído se ponían muchas freelancers pero la zona era tenebrosa, apenas iluminada, y se veía cada uno. Una mujer me dijo que caminara por la carretera que estaba algo iluminada y no por la acera, con eso os lo digo todo. Llegué hasta el parque Enriquillo que estaba todo oscuro. Parece que alguna había pero salí de allí rápidamente hacia la cuidad colonial.

La otra zona de marcha con varias discos es la Avenida Venezuela pero me pillaba un poco lejos y de noche no me atreví a ir.

Y luego están los barrios, un mundo aparte.

Ya de vuelta en el centro me tomé algo en varios sitios. La zona es cara. Te cobran 250 pesos por una Presidente, por ejemplo, cuando en Boca-chica eran 150. No había mucho por no decir nada. Al final (o el principio) de El Conde, frente al Parque Independencia se puede encontrar algo. Se me insinuó alguna pero no eran mi tipo.

Doblando una esquina, me encontré a dos sentadas en un escalón. Se me ofrecieron rápido a formar un trío. Me quedé con la guapa. Era una chica como digo guapa, con un cuerpo de sardinita y parecía bastante joven. Era muy lanzada y a las primeras de cambio se bajó el top y me enseñó las tetas. Me dijo que tenía 18 años. Tal vez los tuviera, o puede que 17. Le pregunté si tenía cédula porque en el hotel se la iban a pedir. Me dice que si. Negociamos precios. Me dice 1500-2000, sin preservativo, no me lo podía creer. De camino vamos hablando y me cuenta que tiene un noviete español (a distancia) que le ingresa dinero a cambio de desnudarse para él online. Que cosas. Llegamos al hotel y resulta que no tiene cédula. Intenta engatusar al recepcionista y casi lo consigue pero yo por detrás con señas le decía que no. Nos marchamos, me dice que tiene la cédula en su hotel que no está muy lejos. Pues vamos para allá. Una vez allí me dice que le de 600 pesos para pagar la habitación. ¿Y la cédula? No la tenía porque estaba claro que era menor de edad. Me despedí sin más y salí de allí de vuelta al bar que hay frente al Parque Independencia que convertí en mi base de operaciones.

No era la única menor de edad, había varias que hacían la calle delante de las narices de la policía incluso se subían a sus motos. Es una zona (Parque Independencia-El Conde) donde hay presencia policial 24 horas.

Son las 2:00 y estoy cansado. Las 2:00 de aquí no son las 2:00 de Tailandia. Llevo ya 16 horas en pie. Me marcho a dormir al hotel. De camino me aborda de nuevo la menor de edad en un último intento y delante de un grupo de policías. Obviamente le digo que no.
 
Al lado de sosua tienes una ciudad que se llama puerto plata y otra que se llama salcedo, ahí puedes cazar mejores hembras que en santo domingo

Estuve pensando en ir a Puerto Plata, pasé por ahí con el autobús, pero creo que no hay el nivel puteril de Sosua. Varias de las chicas de Sosua por lo que me han contado tienen la habitación en Puerto Plata que es más barato y tiene mayor oferta hotelera pero vienen aquí a trabajar.
 
Estuve pensando en ir a Puerto Plata, pasé por ahí con el autobús, pero creo que no hay el nivel puteril de Sosua. Varias de las chicas de Sosua por lo que me han contado tienen la habitación en Puerto Plata que es más barato y tiene mayor oferta hotelera pero vienen aquí a trabajar.
Lo que pasa es que sosua es más caro pero también está bien m
 
Hola chicos,

Como os contaba llegué a Santo Domingo sobre las 14:00 horas del miércoles 11. Me alojé en un hotel de la zona colonial. Tras instalarme me pasé la tarde recorriendo el área especialmente la calle El Conde, Parque Colón, visité la Catedral Primada y el Parque Independencia, haciendo fotos y videos. Cuando anocheció comí algo, volví al hotel, me duché y salí a dar una vuelta.

Ya os adelanto que del tema que nos interesa en Santo Domingo poco. En El Conde te abordan para ofrecerte un masaje, también me dijeron que hay casas de putas. Pero expuesto en la calle muy poco. Algunas freelancers pero muy pocas. Luego hay discobares donde también te puedes encontrar alguna. Siempre hablando de la zona del centro.

Intenté ir al Parque Enriquillo que había leído se ponían muchas freelancers pero la zona era tenebrosa, apenas iluminada, y se veía cada uno. Una mujer me dijo que caminara por la carretera que estaba algo iluminada y no por la acera, con eso os lo digo todo. Llegué hasta el parque Enriquillo que estaba todo oscuro. Parece que alguna había pero salí de allí rápidamente hacia la cuidad colonial.

La otra zona de marcha con varias discos es la Avenida Venezuela pero me pillaba un poco lejos y de noche no me atreví a ir.

Y luego están los barrios, un mundo aparte.

Ya de vuelta en el centro me tomé algo en varios sitios. La zona es cara. Te cobran 250 pesos por una Presidente, por ejemplo, cuando en Boca-chica eran 150. No había mucho por no decir nada. Al final (o el principio) de El Conde, frente al Parque Independencia se puede encontrar algo. Se me insinuó alguna pero no eran mi tipo.

Doblando una esquina, me encontré a dos sentadas en un escalón. Se me ofrecieron rápido a formar un trío. Me quedé con la guapa. Era una chica como digo guapa, con un cuerpo de sardinita y parecía bastante joven. Era muy lanzada y a las primeras de cambio se bajó el top y me enseñó las tetas. Me dijo que tenía 18 años. Tal vez los tuviera, o puede que 17. Le pregunté si tenía cédula porque en el hotel se la iban a pedir. Me dice que si. Negociamos precios. Me dice 1500-2000, sin preservativo, no me lo podía creer. De camino vamos hablando y me cuenta que tiene un noviete español (a distancia) que le ingresa dinero a cambio de desnudarse para él online. Que cosas. Llegamos al hotel y resulta que no tiene cédula. Intenta engatusar al recepcionista y casi lo consigue pero yo por detrás con señas le decía que no. Nos marchamos, me dice que tiene la cédula en su hotel que no está muy lejos. Pues vamos para allá. Una vez allí me dice que le de 600 pesos para pagar la habitación. ¿Y la cédula? No la tenía porque estaba claro que era menor de edad. Me despedí sin más y salí de allí de vuelta al bar que hay frente al Parque Independencia que convertí en mi base de operaciones.

No era la única menor de edad, había varias que hacían la calle delante de las narices de la policía incluso se subían a sus motos. Es una zona (Parque Independencia-El Conde) donde hay presencia policial 24 horas.

Son las 2:00 y estoy cansado. Las 2:00 de aquí no son las 2:00 de Tailandia. Llevo ya 16 horas en pie. Me marcho a dormir al hotel. De camino me aborda de nuevo la menor de edad en un último intento y delante de un grupo de policías. Obviamente le digo que no.
Por curiosidad.....que opinas de las haitianas? Me han dicho, y por lo que tu cuentas se confirma, que esta petado de ellas por alli....igual que las venezolanas puteando en Colombia o Peru. Imagino que hablas en español con ellas....Fisicamente he visto que son mas flacas y de piel mucho mas oscura que las dominicanas locales. Y en performance? Veo que no ponen muchas pegas a dartelo a pelito.
 
Por curiosidad.....que opinas de las haitianas? Me han dicho, y por lo que tu cuentas se confirma, que esta petado de ellas por alli....igual que las venezolanas puteando en Colombia o Peru. Imagino que hablas en español con ellas....Fisicamente he visto que son mas flacas y de piel mucho mas oscura que las dominicanas locales. Y en performance? Veo que no ponen muchas pegas a dartelo a pelito.
Si, las haitianas son más flacas y más negras, santo domingo también está lleno de venezolanas puteando
 
Por curiosidad.....que opinas de las haitianas? Me han dicho, y por lo que tu cuentas se confirma, que esta petado de ellas por alli....igual que las venezolanas puteando en Colombia o Peru. Imagino que hablas en español con ellas....Fisicamente he visto que son mas flacas y de piel mucho mas oscura que las dominicanas locales. Y en performance? Veo que no ponen muchas pegas a dartelo a pelito.

Me hicieron la misma pregunta hace poco. Ya con más perspectiva puedo decir que me parecen más tranquilas y algo más fiables que las dominicanas. Físicamente, en general son más delgadas, sin tantas curvas. También me parecen menos interesadas con el tema de las invitaciones. Dependiendo del tiempo que lleven aquí hablan mejor o peor el español pero se les entiende. Entre ellas hablan el criollo. Hay muchas en Sosua, yo diría que casi tantas como dominicanas.
 
Paso a contar mi segundo día en Santo Domingo.

Me desperté sobre las 12:00 y fui a desayunar/comer. El centro de Santo Domingo es caro en mi opinión y en muchos sitios el precio que ponen es sin impuestos. El precio por ejemplo de una coca-cola, que es la única bebida que me parece barata en comparación con España, son 50 pesos, pero en Boca-chica ya incluye impuestos y aquí no en varios lugares que fui, te lo cargan a parte. Tampoco los supermercados son especialmente baratos comparándolos con España.

Estuve haciendo turismo convencional. Repetí varios sitios de ayer visitandolos esta vez con mi cámara de actividad. También estuve por la zona del Malecon, la Fortaleza Ozama, la Calle las Damas donde hay varios edificios históricos de la época colonial, para terminar en el Reloj de Sol y la Plaza de España. Me pasé así varias horas, hasta que anocheció.

Me marché entonces al hotel a ducharme y descansar. Salí más tarde. Del tema que nos ocupa muy poco. Me encontré con la que me follé dos veces en Boca-chica, que por 2000 pasaba conmigo la noche. Hablé un rato con ella pero no estaba interesado. Me entraron otras dos, una de ellas pasable, pero no era lo que estaba buscando. También vi a la supuesta menor de edad de ayer y a otras. Me paré con tres jovencitas que me mostraron unas cédulas (habría que ver si eran suyas). Una de ellas enseguida me enseñó también las tetas. Estuve a punto de irme con una que decía tener 22. Pero al final le dije que no.

Me metí en un disco-bar, el que me pareció que estaba más animado, pero había más tíos que otra cosa.

Di vueltas y vueltas pero no encontraba nada, ni por cantidad ni por calidad es equiparable no ya a Sosua ni siquiera a Boca-chica.

Además llovió y había apagones de luz intermitentes. Si ya de por sí las calles estaban mal iluminadas imaginaros ahora. Algunas calles del centro tenían un aspecto fantasmagórico. Por una de ellas se puso a perseguirme uno mientras me gritaba para que parara no se con que excusa pero con el objetivo claro de acabar pidiéndome dinero. En el Malecón, de día, también empezó a seguirme otro que me había pedido dinero previamente. Da mal rollo. Lo esquivé metiéndome en El Conde que tampoco se veía un pijo pero por lo menos había gente. Acabé en el bar que hay frente a Parque Independencia.

No había nada que valiera la pena, estaba cansado y sobre las 3:00 me fui a dormir al hotel.
 
Interesantes aportaciones socios. En mi caso sólo estuve una vez en República Dominicana, pero no cuenta mucho porque fui con la ex novia, y casi no salí del resort. Una pregunta para los que habéis estado allí: Hay posibilidad de estar con chicas blancas de piel? Hay chicas blancas también como hay en Medellín por ejemplo, o son la gran mayoría negras y mulatas? Me gustaría hacer un viaje a R.D. o a Cuba. No sé cual es, bajo vuestro punto de vista un mejor país para ir de lumis?
 
Hola chicos,

Como os contaba llegué a Santo Domingo sobre las 14:00 horas del miércoles 11. Me alojé en un hotel de la zona colonial. Tras instalarme me pasé la tarde recorriendo el área especialmente la calle El Conde, Parque Colón, visité la Catedral Primada y el Parque Independencia, haciendo fotos y videos
¿No sería quizás éste el hotel donde te alojaste?. En mi opinión, es el mejor de la zona y tiene una situación estupenda (al lado está la calle de El Conde):

 
Última edición:
En Cuba las hay de todos los colores jajajaj Yo no he ido a RD, así que no lo se de primera mano. Pero según cuentan, hay una zona no muy turística en la que la gente en más pálida. Pero blancas estilo nórdico, olvídate jajajjaj
 
Interesantes aportaciones socios. En mi caso sólo estuve una vez en República Dominicana, pero no cuenta mucho porque fui con la ex novia, y casi no salí del resort. Una pregunta para los que habéis estado allí: Hay posibilidad de estar con chicas blancas de piel? Hay chicas blancas también como hay en Medellín por ejemplo, o son la gran mayoría negras y mulatas? Me gustaría hacer un viaje a R.D. o a Cuba. No sé cual es, bajo vuestro punto de vista un mejor país para ir de lumis?

Si te gustan blancas, olvidaté de RD
 
En Cuba las hay de todos los colores jajajaj Yo no he ido a RD, así que no lo se de primera mano. Pero según cuentan, hay una zona no muy turística en la que la gente en más pálida. Pero blancas estilo nórdico, olvídate jajajjaj
En Cuba ves factible estar chicas blancas de piel, guapas y con buen cuerpo? O lo ves complicado? No hablo piel blanca estilo nórdico. Me refiero mas bien color de piel como españolas o italianas. Pero con culazos
 
En Cuba ves factible estar chicas blancas de piel, guapas y con buen cuerpo? O lo ves complicado? No hablo piel blanca estilo nórdico. Me refiero mas bien color de piel como españolas o italianas. Pero con culazos
Pagando sin problemas. Si pretendes ligar, la cosa se vuelve más complicada. En 2004 estuve con estas dos. Pagando obviamente.
 

Archivos adjuntos

  • jinetera01bis.jpg
    jinetera01bis.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
  • jinetera02bis.jpg
    jinetera02bis.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
Hola a todos,

Os escribo la crónica del día 13.

Me levanté temprano y fui a dar una vuelta fuera de la Ciudad Colonial, primero en taxi y luego callejeando llegué hasta el Centro Olímpico. Luego me encaminé a la estación de autobuses y compré un billete para Sosúa (500 pesos). Unas seis horas de trayecto llegué sobre las 21:00 horas. Cuando llegó el conductor desapareció rápidamente y una masa de seres del inframundo se agolpaba a la entrada del autobús, desesperados en busca de un cliente ¿Sosua, Cabarete, moto,...? Como pude me abrí paso entre la turba con la maleta y la mochila. Me paré, abrí el Google Maps y vi que la zona de caza estaba a un kilómetro o así a través de una autopista. Estuve andando unos 20 minutos.

Llegué por fin a Pedro Clisante y me detuve en un bar a tomar algo mientras cargaba el móvil y buscaba alojamiento. Lo estuve viendo en el autobús y Sosúa me pareció caro. Tuve que reservar una habitación por 41 euros la noche. Había alguna más barata pero no mucho más y éste tenía buena puntuación en Booking. Reservé dos noches para pasar el fin de semana en espera de encontrar algo más barato después. El hotel estaba a unos tres minutos andando de todo el meollo.

Me instalé, duché, cambié de ropa y a la calle ya cerca de la media noche. La zona de caza es un tramo pequeño de la calle Pedro Clisante. Ese día en concreto, viernes noche, era como salía en los videos de YouTube. Decenas de tias apelotonadas a ambos lados de la calle. No lo volví a ver así ni el sábado. Al principio te asombra pero luego no es para tanto. El tramo de calle en el que se concentra es muy pequeño. Luego hay más tias dispersas o en pequeños grupos por las inmediaciones. Todas las tias que te encuentres aquí son potencialmente putas. La mayoría son jovenes, yo diría que menores de 30 años, una mezcla de dominicanas y haitianas. Hay algunas muy guapas y también auténticos orcos. Muchas fuman. Nada más llegar no paran de entrarte, sobre todo si te ven nuevo. Te tocan, te agarran para que no te vayas, se ponen a caminar a tu lado y, ojo, algunas empiezan a tantearte los bolsillos. Las más insistentes son las más feas como os podéis imaginar, incluídos los trans (tan pesados como sus homólogos tailandeses). Llega a cansar y a cabrear el acoso, aunque cuando llevas dos días y te conocen ya paran un poco.

También los tios te acribillan. Desde los que te quieren llevar en moto para cruzar la calle hasta los que intentan entablar conversación contigo para acabar pidiéndote algo.

En Pedro Clisante, a un lado de la calle están los bares de ambiente haitiano visitados principalmente por gringos (blancos europeos o de USA de más de 60 años por lo general). En la otra acera destaca un complejo regentado por dominicanos y orientado a negros USA donde se ve baloncesto y se escucha rap y hip hop. También hay otros locales más pequeños donde se pueden ver tanto a negros como a gringos blancos. Pero la zona es en general relativamente pequeña, no llega a 100 metros.

También se ve algún gringo que se ha traído a su mujer blanca.

Yo me senté en la barra exterior de uno de los complejos frecuentados por negros a tomarme una Coca-Cola (100 pesos, el doble que en Boca Chica y Santo Domingo). Y allí estuve un rato viendo a las chicas y seleccionando objetivos.

Hay bastante presencia policial en la zona, normalmente estática en las esquinas pero cuando hacen una ronda por la calle muchas salen corriendo en desbandada al paso de los agentes. En el caso de las haitianas es por la situación irregular en la que se encuentran muchas. Según me han contado, si las agarran las llevan presas, y si no pagan los 10.000 pesos del soborno las devuelven a Haití tras un par de días en el calabozo. He visto como se llevaban a varias con un policía de cada brazo. Para residir legalmente aquí necesitan la visa y creo que cada mes deben cruzar la frontera, para renovarla y volver a entrar. Muchas quieren evitar las molestias y el costo de este trámite, les caduca el visado y se quedan en situación irregular y de indefensión frente a la policía. Pero también detienen a dominicanas. Debe haber alguna ley de lucha contra la prostitución que permite a la policía detener a cualquier mujer que esté sola por la calle. Me han llegado a pedir algunas que las acompañe para doblar una esquina o te cojen del brazo cuando viene una patrulla. Es al contrario que en España donde se persigue y criminaliza al cliente.

Me tomo la Coca-Cola y me voy a unos de los bares de ambiente haitiano de la acera de enfrente. Un auténtico antro lleno de viejos y putas, sobre todo de estas últimas, que se agolpan tanto dentro como fuera del bar. Varias intentan establecer contacto conmigo, no paran de tocarme, hacerme proposiciones, pedirme que las invite (a 200-250 pesos la Presidente hay que controlar el tema de las invitaciones). Es un poco agobiante no se puede estar tranquilo tomando algo. Me pido una cerveza y despacho como a diez una detrás de otra, varias se quedan a mi lado observandome. Estoy un rato y me voy.

Doy batidas por la zona y de vez en cuando me paro a tomar algo. Casi continuamente me están entrando. Hablo con varias, negocio con alguna.

Recuerdo hablar con una haitiana. Le digo que 3000 dos horas. Me dice que 3000 cada hora o algo así. Pues nada, adiós.

A las 3:00 cierran todo, y porque es viernes entre semana a las 2:00. Aunque antes de esa hora el ambiente decae y cada vez hay menos chicas.

Encuentro un grupo de chicas y llego a un acuerdo con una de ellas, dominicana. De camino al hotel quiere una cerveza y llama a uno para que se la traiga en la moto. Llegamos al hotel. Tiene 31 años, de cara ya no me parece tan guapa como en la penumbra de la calle pero tiene muy buen cuerpo. Se lo chupo un poco, se la calzo a pelo y tras 2-3 minutos metiéndole fuerte corridón. Le doy los 2000 pactados y adiós.

Me ducho y vuelvo a salir. Aunque todo está cerrado en Pedro Clisante quedan algunas chicas en la calle.

Preguntando me informan que a partir de las 3:00 hay otras dos opciones para continuar la fiesta. El Casino, que es un casino con disco y abre hasta las 5:00. Está a más de 20 minutos andando. Varios se ofrecen a llevarme. Hasta la policía en su camioneta a cambio de un módico precio.

Y la otra alternativa es Copa Cabana, un bar al aire libre donde sirven de comer y beber las 24 horas y que está a 8 minutos del hotel caminando. Allí terminan también muchas chica.

Me dirijo a éste último. De camino una empieza a acosarme y lo que es peor, a tocarme descaradamente los bolsillos. Le digo que se va a montar en el próximo coche de policía que pase. Se aleja diciendo que no me gustan las chicas. Tú no gorda vieja fea.

En Copa Cabana me encuentro a una haitiana con la que había hablado brevemente en Pedro Clisante. La invito a una cerveza y hablamos. Acordamos 2000 pesos un ST a pelo. Llegamos al hotel. Tiene 24 años. De cara normal. Buenas tetas y chocho peludo muy bonito. Se lo como todo y paso a follarmela. Tras unos minutos dándole la saco y termino fuera.

Le doy su dinero, me ducho, hablo un rato con la parienta que está en el trabajo y a dormir que es tarde.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3505.jpg
    IMG_3505.jpg
    497,1 KB · Visitas: 0
¿No sería quizás éste el hotel donde te alojaste?. En mi opinión, es el mejor de la zona y tiene una situación estupenda (al lado está la calle de El Conde):

No, pero pasé por delante de él muchas veces. Mi hotel estaba a 5 minutos andando en una calle perpendicular a El Conde.
 
Arriba Pie