¿Dónde está Follaputas? Follaputas est où? Where is Follapu?

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Pues eso, que he oído que se ha ido y ha borrado sus hilos... ¿Por qué? ¿Alguien lo sabe? :S
 
...no se donde estará...pero se comenta que si dices tres veces su nombre delante del espejo...aparecerá por la noche e intentará matarte....
 
hagámosle un homenaje.

-------

yo creo que ahora no está en el foro, pero puede que realmente esté pero no postee, pero no me hagais caso de lo que digo porque no lo he dicho o sí. Puede que se haya ido de vacaciones o que haya encontrado una mujer, no una puta, sinó una mujer a la que decirle "eres una mujer, recuerdalo siempre" y ahora ya no tenga que gastarse el dinero en follar putas, o puede que no sea así, yo no lo he dicho, pero puede que lo haya escrito, no lo se. Tambien podría ser que el maleficio del teclado endemoniado se le haya pasado al cable del teléfono y no pueda conectarse, o que, después de un gran control mental haya llegado al nivel de maestro mutenroshi, pero puede que no. Recordad, no me hagais caso, porque ni yo mismo me lo hago.
 
no lo habran venido a buscar sus "paisanos" extraterrestes, al mas puro estilo E.T?
 
Habrá partido a buscar su verdadero yo, en plan David Carradine en Kung Fu. Estoy seguro que muchos foreros, así como sus dos discos duros bautizados con el nombre de su amada meretriz, le añoramos.

Le deseo lo mejor y que su espíritu se funda en sabiduría allá donde esté, ya sea el Himalaya o el Maestrado.
 
Estara concentrado en superarse a si mismo, creando un nuevo camino libre de ataduras sociales... yo que se... espero que se lo este pasando bien
 
Hipotenuso rebuznó:
yo creo que ahora no está en el foro, pero puede que realmente esté pero no postee, pero no me hagais caso de lo que digo porque no lo he dicho o sí. Puede que se haya ido de vacaciones o que haya encontrado una mujer, no una puta, sinó una mujer a la que decirle "eres una mujer, recuerdalo siempre" y ahora ya no tenga que gastarse el dinero en follar putas, o puede que no sea así, yo no lo he dicho, pero puede que lo haya escrito, no lo se. Tambien podría ser que el maleficio del teclado endemoniado se le haya pasado al cable del teléfono y no pueda conectarse, o que, después de un gran control mental haya llegado al nivel de maestro mutenroshi, pero puede que no. Recordad, no me hagais caso, porque ni yo mismo me lo hago.

Para mi que Hipotenuso ha sido poseido por el espíritu de Follaputas :lol:
 
pero solamente por el espíritu, no vaya a ser que la frase se preste a confusión xDDDD jajjaja
 
Anja...asi ke eskribis todas estas paranoias pero nadie eskribe en mentes de koral...no? vale avle...snifs... 😢
 
Yo echo algo de menos a Follaputas (cómo debería estar ahora, echando espuma por la boca, viéndome, por cierto, sin comerlo ni beberlo, de op y de moderadora :? ) y también a BeastLord. Ambos sacaban mi lado salvaje.
 
tomas_turbao rebuznó:
Habra ascendido y volvera como chuloputas.

Jajajjaajjajajaja... tenía que meter el post por la risa que me ha dado :-)
 
Atrás
Arriba Pie