DONDE ESTAN MI PAJAS???

PAjas con dibujos animados? hasta cierto punto puedo entender la geronto-homo-necro-sacro-zoo-filia (follar con mierdas de animales viejos muertos de tu mismo sexo), pero pajas con dibujos animados?? estáis enfermos, en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caldoset rebuznó:
Como buen valenciano (de mierda) me tiraba más el terruño, así que me sacudía la zambomba con frenesí con la versión de Canal 9 de las Mamachicho que eran 'Les Monleonetes':

joan-monleon.jpg

Entrando video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como la vida es un LOL, una de ellas (no recuerdo cual) estaba liada con 'El Bigotes'... Eso sí, cuando éste cayó en desgracia lo abandonó a su suerte como una mierda de perro especialmente corrompida (por cierto, muy bien hecho por su parte).

Una historia del Brons.jij Muy valenciano y detestable todo.Lo sé, es una redundancia.

Empty Words rebuznó:
PAjas con dibujos animados? hasta cierto punto puedo entender la geronto-homo-necro-sacro-zoo-filia (follar con mierdas de animales viejos muertos de tu mismo sexo), pero pajas con dibujos animados?? estáis enfermos, en serio.
Aficionao.
Conocí a uno que dibujaba tías manga y luego se la pelaba a su saluc.
Murió de un marichalazo en la bañera. Su familia y el colegio lo achacaban al taekwondo. La versión no oficial, pastillas o suicidio.
Ha veinte años ya.
Memento moro, premo.

Añadidme Eva Nasarre y Maribel Galdon.

Inma de Santis se baneó de la vida antes de tiempo.

Kokillo rebuznó:
Añadidme Eva Nasarre y Maribel Galdon.

Inma de Santis se baneó de la vida antes de tiempo.

Este post me ha dejado olor a Vorago en toda la habitación.

No me suena Maribel Galdon,foto Plox

De mis inicios en las pajas el mejor recuerdo que conservo son las postales (sí, sí, postales) de Samantha Fox. Con ella me inicié en los pequeños hurtos ya que la zorra de la tienda no nos quería vender las putas postales.

Samantha, allí donde estés que sepas que eres responsable de que en mi colegio corrieran litros de esperma y se formaran futuros delincuentes.

En la próxima página empezamos con fotos de Ida Lupino y Mary Pickford.

Iba a crear un hilo encuesta pero no creo que dé para tanta chicha. Seguramente Cansah de colon haya sacado esta tipa antes, pero yo acabo de descubrirla, se llama Madeline Stuart, es modelo y tiene síndrome de down:

14373770771337.jpg

Te la pinchabas? Sí/ No/ Ya lo he hecho/ Hijodeputa.

carapito rebuznó:
Iba a crear un hilo encuesta pero no creo que dé para tanta chicha. Seguramente Cansah de colon haya sacado esta tipa antes, pero yo acabo de descubrirla, se llama Madeline Stuart, es modelo y tiene síndrome de down:

14373770771337.jpg

Hijo de puta.

¿Alguno se acuerda de esta chica, Patricia Pérez?

Ahora anda por los 42 tacos y es la perfecta definición de MILF, pero hace 20 años estaba muy, pero que muy percutible..
Con deciros que me hizo una mini-entrevista cuando era becaria en mis tiempos por Vigo...
Capturadepantalla20111229alas09.43.47.jpg
Patricia-Perez.jpg

Patricia Pérez salió el otro día en la tele, no recuerdo el programa ni el canal, pero parecía uno tipo España Directo, y ahora se hacía llamar nutricionista, y le decía al reportero en medio de un mercado lo bueno de comer lechugas y tomates.

Mis pajas fueron bastante poco televisivas. Empecé a zurrarme la sardina con la sección de lencería de los catálogos del Venca que mandaban por correo a mi señora madre.

Por televisión, imagino que fue con Xuxa, las cacao maravillao y las zorrillas varias de telecinco: Natalia Estrada, Paula Vázquez, Esther Arroyo...

Hablando de pajas con dibujos animados, yo incluiría a Ranma (cuando se transformaba en tía, Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y subrayo a Bulma de Bola de Dragón. Ese aire de zorrita pija y sabelotodo es muy intersante.

Diosss, que grandes son los japos...:121

Las primeras pajas, eran con los intervius de la peluquería, mientras esperaba mi turno las ojeada e intentaba memorizar cada una de aquellas bellezas, por supuesto, los demás parroquianos de la peluquería no decían nada, incluso creo que se sentían orgullosos que un crió de 12 años estuviera aprendiendo anatomía de de esa manera.
Además del catalogo del venca, mis viejos guardaban unas revistas en blanco y negro, y por último programaba el video para poder ver luego yo sólido esta maravilla.

ms.cs.ds rebuznó:
Las primeras pajas, eran con los intervius de la peluquería, mientras esperaba mi turno las ojeada e intentaba memorizar cada una de aquellas bellezas, por supuesto, los demás parroquianos de la peluquería no decían nada, incluso creo que se sentían orgullosos que un crió de 12 años estuviera aprendiendo anatomía de de esa manera.
Además del catalogo del venca, mis viejos guardaban unas revistas en blanco y negro, y por último programaba el video para poder ver luego yo sólido esta maravilla.
¡Ay, qué calor! Fragmentos - Vìdeo Dailymotion

Minuto 8.46, de rojo, tetas gordas, NOMBRE????

carapito rebuznó:

14373770771337.jpg

Pero pon la cruda realidac no seas retorcido :lol:
c385993a-827b-468e-9bdd-138ff002e36d.jpg

un-dos-tres_gallery_a.jpg

Increíble que no haya aparecido todavía Silvia Marsó.

Como un mono en una jaula.

ricky_ricardo rebuznó:
¿Alguno se acuerda de esta chica, Patricia Pérez?

Ahora anda por los 42 tacos y es la perfecta definición de MILF, pero hace 20 años estaba muy, pero que muy percutible..
Con deciros que me hizo una mini-entrevista cuando era becaria en mis tiempos por Vigo...
Capturadepantalla20111229alas09.43.47.jpg
Patricia-Perez.jpg

A tope con esta zorra

Especracularrrrrr

Me imaginaba que seria esa.

Ay ese verano del 91....:121

Uncle Meat rebuznó:
un-dos-tres_gallery_a.jpg

Increíble que no haya aparecido todavía Silvia Marsó.

Como un mono en una jaula.

pues yo era mas de esta

FaUxUoJ.jpg

tambien me ponia muy palote esta (la de la derecha ofcurse)

ftbCuMp.jpg

Atrás
Arriba Pie