¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Castro, ¿cada cuánto se ducha tu novia chabolista?


No si esta claro, al no cometer faltas, ese tipo de pregunta de subnormal te hace marcar epoca.

¡ESTOY CIEGO PERO INTENTO VER!:lol:
 
VAS ciego a diario, que no es lo mismo.
 
en
.::YoW::. rebuznó:
Se ha perdido aquel sabor añejo, cuando Ummita posteaba tochacos que nunca dejaban mal sabor de boca, los domingos de fracachat y forobroncas con Dj Enigma de por medio, las historietas de Benito y Padrino, Doc posteando en verde, las humillaciones a la carta de Sr. Sin Cojones… también recuerdo al cabron de Otecalo!

Los cloncs tenían gracia, como boli Bic…

Enigma es como la Virgen María, pero con el pelo a lo cenicero.

Yo le amaba.
:oops:

Banner ganó un concurso del 20 minutos con el puto blog del clonbolígrafo.



Sombrerero Loco rebuznó:
Antes los mods tenian sentido del humor y te partias el culo, ahora tenemos a dos gilipollas, asi no se puede.:lol:


Sí, sí, Nako tenía un sentido del humor de cagarse.

:?
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Que asco de foreros de 2003-04-05, que postean cuatro veces ahora que están de vacaciones, y luego desaparecen hasta el verano siguiente.
Como los mosquitos, oiga.

Calla, puta
 
Sí, sí, Nako tenía un sentido del humor de cagarse.

:?


jajaja, no espera, ahora me dices que main man aguantaria la quinta parte de lo que aguanto el otro pobre.:lol:

Nako.gif


jajajaja anda que... ¡Darme el puto foro!:lol:
 
Ya estamos comparando mods y hostias. No teneis ni puta idea. NO HAY PUTO COLOR.

Fin del tema. Si acaso que Rulo siga, hoy hasta está teniendo algo de gracia.
:lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya estamos comparando mods y hostias. No teneis ni puta idea. NO HAY PUTO COLOR.

Fin del tema. Si acaso que Rulo siga, hoy hasta está teniendo algo de gracia.
:lol:


Podemos hacer como con tu madre, ponemos un aplausometro y la empezamos a dar por el culo, el aparato no vale para nada, es solo para fijarse en algo que no sea la gorda de tu putamadre.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Podemos hacer como con tu madre, ponemos un aplausometro y la empezamos a dar por el culo, el aparato no vale para nada, es solo para fijarse en algo que no sea la gorda de tu putamadre.

Qué bien vivís algunos de las rentas.

Tú que hiciste? Te grabaste mientras cagabas en 2006?
 
Yo tt rebuznó:
Qué bien vivís algunos de las rentas.

Tú que hiciste? Te grabaste mientras cagabas en 2006?

Si, mientras le lanzaba a tu vieja un arpon.

la gente flipo.
 
Yo tt rebuznó:
Lo sabía :121

Qué pocas luces tiene el pavo este.


Igual te piensas que ahora que lo he dejado por escrito vas a poder emprender acciones legales, tu vieja ahora es perfume y yo soy intocable, jodete.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Igual te piensas que ahora que lo he dejado por escrito vas a poder emprender acciones legales, tu vieja ahora es perfume y yo soy intocable, jodete.

Lo digo por lo original y cansino que eres, pequeño subnormal:

Sombrerero Loco rebuznó:
Te jode que me meta con tu madre jajaa, pues te jodes.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Podemos hacer como con tu madre, ponemos un aplausometro y la empezamos a dar por el culo, el aparato no vale para nada, es solo para fijarse en algo que no sea la gorda de tu putamadre.

Si, mientras le lanzaba a tu vieja un arpon.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eres tan tonto que fallarías clavarle un arpon a una gorda ballenera como su vieja a 2 metros de distancia.

Tu eres tan listo que confundes la palabra tonto con punteria.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada como una imagen de Starman para zanjar cualquier debate :lol:

Una de Michael Landon también puede servir.
 
Sombrerero, es usted de lejos el ser más cansino y despreciable que he visto por aquí. A cansino le supera Madeira y a despreciable SLK, pero a las dos juntas nadie.
 
jajajaja, ¿algun forero que no sea oligofrenico piensa postear en este hilo?

dios mio.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie