¿Dónde hay que firmar para que los maten?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se pone la gente por unas cuantas pedradas...

Me acuerdo cuando yo era niño, y nos liabamos a jugar a tirarnos piedras(que ya ves tu que juego mas tonto), que normalmente no pasaba nada porque a lo sumo le endiñabas a uno en una pata y se acabó, pero el dia que hacías pleno, alguno dormia el sueño de los justos...


Luego la cosa ya paso de castaño oscuro con el descubrimiento generacional del tiragüitos, que aquello no te reventaba la boca de un ostion, pero a mala leche jodia como un tiro.

Para los que no sepan de que hablo era un cacharro de cale borroka, casero, hecho con una boquilla de botella de coca cola y un globo que la semienvolvia para hacer el efecto de un tirachinas.

Anda que no he cortado yo polvos en el el aparcamiento del ahorramas con ese instrumento del averno...


... voy a hacerme uno, mira...
 
pim_pam_pum rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
tantrum rebuznó:
Acaso te gustaria que unos cuantos moldavos ,por poner un ejemplo,vinieran exigiendo con nosecuantas firmas que soltasen a Arkan que es un puto asesino simplemente porque consideran que nuestro sistema judicial es injusto???

Qien la hace la paga y si no, no te pires a matar anadie a un pais donde se paga con la muerte.....gilipollas
Solidaridad, ja

estas mujeres lo que han hecho es tener relaciones extramatrimoniales... q delito es ese??? :?

a una chika la salvaron las firmas.
si no kieres no firmes. hay muchas cosas q se ignoran en el día a día,ésta sólo es una más de muchas otras.
nadie debería morir y menos de esa manera, estas cosas no se puede constentir

Si saben que las matan si le ponen los cuernos al marido o si follan fuera del matrimonio QUE NO LO HAGAN. Si lo hacen, que se atengan a las consecuencias y se jodan, sino, que se rebelen.

Pero en cualquier caso: QUE NOS DEJEN EN PAZ DE UNA PUTA VEZ.

A la peña se le llena la boca de decir gilipolleces y cuando os juntais en manadas de retrasados como ahora, no teneis freno.

Y que conste que soy el menos indicado para hablar de concienciacion social porque nunca participo de estas cosas, pero es que pareceis niños pequeños, lloricas de mierda.
Si no os interesa el tema de la firma por lo de la nigeriana y todo el tinglado ese, como ha dicho alguien, pasad y punto.
Que no creo que os persigan por una puta firma hasta el bater.
 
Juvenal rebuznó:
Repito: ¿Quiénes somos nosotros para dudar de la justicia de otros países? ¿Por qué no los ejecutan ipso facto y así nos libramos de esas campañas para salvar la vida de alguien que ha hecho "algo"?

je
¿y qué es la justicia? tan sólo nuestros propios actos, lo contrario sería injusto.
no estamos capacitados para distinguir entre bien y mal, ya que sólo distinguimos entre yo y ..
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Vamos a juntarnos y a hacer fuerza para que no solo apedreen a esas mujeres, sino que lo televisen en abierto, y podamos ya de paso apostar en cuantas piedras morirá o quien será el del tiro certero, podriamos decidir desde casa mandando un mensaje al 7777 que moros queremos que tiren los penaltis, digo, las piedras. Eliminatorias de los mejores tiradores, apuestas por si sale del hoyo...

Puede dar mucho juego.

estas enfermo cabron
 
a kien coño le importa lo que hagan los moros de afganistan?
tenemos que preocuparnos por echar a los moros de españa, hijos de puta, eso si es un problema joder.
 
midgär rebuznó:
¿y qué es la justicia? tan sólo nuestros propios actos, lo contrario sería injusto.
no estamos capacitados para distinguir entre bien y mal, ya que sólo distinguimos entre yo y ..


no estamos capacitados para distinguir entre bien y mal, pero si estamos capacitados para saber que queremos vivir, y que no nos gustaria que nos quitaran la vida, y precisamente el acto de quitar la vida, lo haga quien lo haga es injusto.

Los 4 subnormales que hablan a la ligera sobre lapidaciones y condenas a muertes (no incluyo a aquellos que hacen de la ironia un arte), deberian replantearse su moral antes de abrir la puta bocaza y soltar ciertas cosas.

Que no se puede matar a nadie joder, que nadie tiene suficiente poder moral para decidir la vida o la muerte de un ser igual a ti. HOSTIAS

Que no tendriamos que tener relaciones con paises con penas de muerte(y mas por infidelidades), joder.
 
jakes rebuznó:
midgär rebuznó:
¿y qué es la justicia? tan sólo nuestros propios actos, lo contrario sería injusto.
no estamos capacitados para distinguir entre bien y mal, ya que sólo distinguimos entre yo y ..


no estamos capacitados para distinguir entre bien y mal, pero si estamos capacitados para saber que queremos vivir, y que no nos gustaria que nos quitaran la vida, y precisamente el acto de quitar la vida, lo haga quien lo haga es injusto.

Los 4 subnormales que hablan a la ligera sobre lapidaciones y condenas a muertes (no incluyo a aquellos que hacen de la ironia un arte), deberian replantearse su moral antes de abrir la puta bocaza y soltar ciertas cosas.

Que no se puede matar a nadie joder, que nadie tiene suficiente poder moral para decidir la vida o la muerte de un ser igual a ti. HOSTIAS

Que no tendriamos que tener relaciones con paises con penas de muerte(y mas por infidelidades), joder.

SI UN ASESINO EN SERIE MATARA A TODA TU FAMILIA A ACHAZOS, QUE HARIAS CON EL ASESINO? PENA DE 10 AÑOS Y A LA CALLE????

ANDA YA

HIPOCRITA

EL ASESINO MERECE MORIR

VIVA LA PENA DE MUERTE
 
Son cosas que tiene la vida y con las que hay que aprender a vivir. Hay motones de leyes que aunque sean estupidas o no te parezcan bien hay que cumplirlas y si no lo haces es tu problema luego no vale pedir sopitas.


Yo, por ejemplo, lo de las lapidaciones y castraciones y esas furrascas tan rumberas le encuentro un parecido brutal a lo de la identificacion en este santo pais. Porque el tener que identificarte con el pasaporte, el dni o el puto carnet de conducir cuando vas a alguna garita y no te dejan hacerlo con el pase del tren, que dicho sea de paso pone bien clarito quien soy yo. Esta mierda es tanto o mas injusta que lo otro
 
frenillo rebuznó:
Son cosas que tiene la vida y con las que hay que aprender a vivir. Hay motones de leyes que aunque sean estupidas o no te parezcan bien hay que cumplirlas y si no lo haces es tu problema luego no vale pedir sopitas.


Yo, por ejemplo, lo de las lapidaciones y castraciones y esas furrascas tan rumberas le encuentro un parecido brutal a lo de la identificacion en este santo pais. Porque el tener que identificarte con el pasaporte, el dni o el puto carnet de conducir cuando vas a alguna garita y no te dejan hacerlo con el pase del tren, que dicho sea de paso pone bien clarito quien soy yo. Esta mierda es tanto o mas injusta que lo otro
Conoces la expresion documento oficial????pues eso
 
tantrum rebuznó:
frenillo rebuznó:
Son cosas que tiene la vida y con las que hay que aprender a vivir. Hay motones de leyes que aunque sean estupidas o no te parezcan bien hay que cumplirlas y si no lo haces es tu problema luego no vale pedir sopitas.


Yo, por ejemplo, lo de las lapidaciones y castraciones y esas furrascas tan rumberas le encuentro un parecido brutal a lo de la identificacion en este santo pais. Porque el tener que identificarte con el pasaporte, el dni o el puto carnet de conducir cuando vas a alguna garita y no te dejan hacerlo con el pase del tren, que dicho sea de paso pone bien clarito quien soy yo. Esta mierda es tanto o mas injusta que lo otro
Conoces la expresion documento oficial????pues eso


Y tu estas 2 palabras retrasado mental? Pues es lo que eres asi que espabilate


Es lo que he escrito o pretendia hacer, y creo que cualquiera con un poco ddddddddde cabeza o no-estupido lo habra cogido. A mi me parece una puta mierda el no poddderse identificar uno con el carnet del tren, del metro, de superbat o el del videoclub.
 
FOLLATETAS rebuznó:
SI UN ASESINO EN SERIE MATARA A TODA TU FAMILIA A ACHAZOS, QUE HARIAS CON EL ASESINO? PENA DE 10 AÑOS Y A LA CALLE????

ANDA YA

HIPOCRITA

EL ASESINO MERECE MORIR

VIVA LA PENA DE MUERTE

que que haria? matarlo, destrozarlo, escupirlo, ,,,,,,,, y???cambia en algo lo que he dicho? te estoy que no estamos capacitados para decidir la vida o la muerte, eso solo le concierne a dios.
 
O ser reconocido por la foto de tu polla, eso sí molaría
 
jakes rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
SI UN ASESINO EN SERIE MATARA A TODA TU FAMILIA A ACHAZOS, QUE HARIAS CON EL ASESINO? PENA DE 10 AÑOS Y A LA CALLE????

ANDA YA

HIPOCRITA

EL ASESINO MERECE MORIR

VIVA LA PENA DE MUERTE

que que haria? matarlo, destrozarlo, escupirlo, ,,,,,,,, y???cambia en algo lo que he dicho? te estoy que no estamos capacitados para decidir la vida o la muerte, eso solo le concierne a dios.

Ahí tenías que haber puesto la parrafada de Gandalf sobre el no matarás.
 
Benito rebuznó:
Para los que no sepan de que hablo era un cacharro de cale borroka, casero, hecho con una boquilla de botella de coca cola y un globo que la semienvolvia para hacer el efecto de un tirachinas.

Claro que si eso es un "gorigori" de toda la vida, un arma en toda regla :wink:
 
FOLLATETAS rebuznó:
SI UN ASESINO EN SERIE MATARA A TODA TU FAMILIA A ACHAZOS, QUE HARIAS CON EL ASESINO? PENA DE 10 AÑOS Y A LA CALLE????

me reiria de la ostia cuando mi abuela se levantara del sofa con el hacha clavada en el coco, y le cruzara la cara por no limpiarse los pies en el felpudo al entrar....
 
frenillo rebuznó:
tantrum rebuznó:
frenillo rebuznó:
Son cosas que tiene la vida y con las que hay que aprender a vivir. Hay motones de leyes que aunque sean estupidas o no te parezcan bien hay que cumplirlas y si no lo haces es tu problema luego no vale pedir sopitas.


Yo, por ejemplo, lo de las lapidaciones y castraciones y esas furrascas tan rumberas le encuentro un parecido brutal a lo de la identificacion en este santo pais. Porque el tener que identificarte con el pasaporte, el dni o el puto carnet de conducir cuando vas a alguna garita y no te dejan hacerlo con el pase del tren, que dicho sea de paso pone bien clarito quien soy yo. Esta mierda es tanto o mas injusta que lo otro
Conoces la expresion documento oficial????pues eso


Y tu estas 2 palabras retrasado mental? Pues es lo que eres asi que espabilate


Es lo que he escrito o pretendia hacer, y creo que cualquiera con un poco ddddddddde cabeza o no-estupido lo habra cogido. A mi me parece una puta mierda el no poddderse identificar uno con el carnet del tren, del metro, de superbat o el del videoclub.
Yo te hago un carnet para que te identifiquen si quieres....payaso,mejor identificate con en dni ese vasco no te jode el imbecil,ya me rayaste adios
 
Benito rebuznó:
Como se pone la gente por unas cuantas pedradas...

Me acuerdo cuando yo era niño, y nos liabamos a jugar a tirarnos piedras(que ya ves tu que juego mas tonto), que normalmente no pasaba nada porque a lo sumo le endiñabas a uno en una pata y se acabó, pero el dia que hacías pleno, alguno dormia el sueño de los justos...


Luego la cosa ya paso de castaño oscuro con el descubrimiento generacional del tiragüitos, que aquello no te reventaba la boca de un ostion, pero a mala leche jodia como un tiro.

Para los que no sepan de que hablo era un cacharro de cale borroka, casero, hecho con una boquilla de botella de coca cola y un globo que la semienvolvia para hacer el efecto de un tirachinas.

Anda que no he cortado yo polvos en el el aparcamiento del ahorramas con ese instrumento del averno...
... voy a hacerme uno, mira...

Abuelo.jpg


Las piedras... un día tiré demasiado bien y le abrí la cabeza a mi mejor amigo. No pasó nada, solo unos cuantos puntos de sutura en la enfermería del colegio y pa casa. Lo recuerdo diciéndole al cura "Es que me he caido colgándome de la canasta..." Eso sí, luego me la devolvió en una guerra de tirachinas. En vez de poner un garbanzo puso una canica de acero y me dejó un pequeño recuerdo en el bigote. Cuestión de suerte yo no lo dejara medio tonto ni él a mi tuerto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
jakes rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
SI UN ASESINO EN SERIE MATARA A TODA TU FAMILIA A ACHAZOS, QUE HARIAS CON EL ASESINO? PENA DE 10 AÑOS Y A LA CALLE????

ANDA YA

HIPOCRITA

EL ASESINO MERECE MORIR

VIVA LA PENA DE MUERTE

que que haria? matarlo, destrozarlo, escupirlo, ,,,,,,,, y???cambia en algo lo que he dicho? te estoy que no estamos capacitados para decidir la vida o la muerte, eso solo le concierne a dios.

Ahí tenías que haber puesto la parrafada de Gandalf sobre el no matarás.


Muchos de los que viven merecen morir y ,algunos de los que mueren, merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
 
Yo no niego nunca tabaco al que me lo pide por la calle,pero firmar no firmo a nadie.No es por ser insolidario,es por que no me sale de los Sr.Cojones.
Podria hacer una excepcion,la unica,firmar para que las putas "esten consideradas como un bien social"

Un saludo.
 
Juvenal rebuznó:
Válgame Dios, ¿de qué guindo se ha caído ud.? Qué solidaridad ni que niño muerto, ud. lo que quiere es aliviarse su mala conciencia.
Yo creo más bien que es usted quien pretende aliviar su mala conciencia ofreciendo argumentos baratos para justificar su propio inmovilismo.
En todo caso, yo no soy cruel. Me limito, como Eichmann, a cumplir con las órdenes.
Le felicito por esa frase. Porque ya sabemos todos que ante las órdenes de un superior, sean las que sean, uno debe mostrar una obediencia ciega y no llegar a cuestionarlas siquiera. Tengo curiosidad por saber si aplicaría usted el mismo razonamiento si un superior le diera la orden de asesinar a su propia madre.
Solidaridad dice, ud. lo que pretende es imponer los valores etnocéntricos de Europa a pueblos libres de Asia y África.
Claro, lleva usted razón. Pueblos en los que se lapidan mujeres merecen, con todo el derecho del mundo, ser llamados "pueblos libres", entre otras cosas, porque sus ciudadan@s gozan de una libertad tan grande como la que tenemos nosotros en España. Un saludo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Amén, amiguitos.

Empalaría a todos esos capullos que piden firmas por la calle, que si el SIDRA, que si la puta guerra, que si ONGs, que si Aminas lapidadas, etc. A mamarla todos ellos, sólo he dado mi firma en el último año en pro de la educación católica de nuestros hijos y en contra del aborto. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás:

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!

Me jode mucho que se pretenda por un lado la emancipación de cualquier tipo de colonialismo y a la vez se pretenda la injerencia de "nuestras" ideas democráticas en esos países. O una cosa u otra. Yo abogo por arrasarlos a sangre y fuego y hacerlos pro-vincias.

YA ES HORA DE QUE EL IMPERIO DE ROMA SEA RESTAURADO Y CON ÉL LOS TEMPLOS DE LOS DIOSES.

Y ahora os dejo con una letrilla de mi grupo favorito.

"TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES"

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya
tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma un arma, eso te ayudara
levántate y lucha,
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.
Yo lapidaria a los que usan la palabra SiDRA en vez de SIDA.
Y los idolatras del tio más tonto parido por madre: "Jorge Ilegales".
 
atta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
jakes rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
SI UN ASESINO EN SERIE MATARA A TODA TU FAMILIA A ACHAZOS, QUE HARIAS CON EL ASESINO? PENA DE 10 AÑOS Y A LA CALLE????

ANDA YA

HIPOCRITA

EL ASESINO MERECE MORIR

VIVA LA PENA DE MUERTE

que que haria? matarlo, destrozarlo, escupirlo, ,,,,,,,, y???cambia en algo lo que he dicho? te estoy que no estamos capacitados para decidir la vida o la muerte, eso solo le concierne a dios.

Ahí tenías que haber puesto la parrafada de Gandalf sobre el no matarás.


Muchos de los que viven merecen morir y ,algunos de los que mueren, merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

That's right!
 
egonator rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Amén, amiguitos.

Empalaría a todos esos capullos que piden firmas por la calle, que si el SIDRA, que si la puta guerra, que si ONGs, que si Aminas lapidadas, etc. A mamarla todos ellos, sólo he dado mi firma en el último año en pro de la educación católica de nuestros hijos y en contra del aborto. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás:

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!

Me jode mucho que se pretenda por un lado la emancipación de cualquier tipo de colonialismo y a la vez se pretenda la injerencia de "nuestras" ideas democráticas en esos países. O una cosa u otra. Yo abogo por arrasarlos a sangre y fuego y hacerlos pro-vincias.

YA ES HORA DE QUE EL IMPERIO DE ROMA SEA RESTAURADO Y CON ÉL LOS TEMPLOS DE LOS DIOSES.

Y ahora os dejo con una letrilla de mi grupo favorito.

"TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES"

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha

esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya
tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma un arma, eso te ayudara
levántate y lucha,
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.
Yo lapidaria a los que usan la palabra SiDRA en vez de SIDA.
Y los idolatras del tio más tonto parido por madre: "Jorge Ilegales".

Tienes poco sentido del humor, lo del SIDRA lo dicen mis clientes gitanos, además de hablar del leuro, la fragoneta, la matadona y la drogaína.

Y los Ilegales chanan mazo: "Yo también quiero ser ministro de la muerte."

(o te has creído que me gustan de verdad?, si no se pone el mode ironic on algunos no lo entienden)
 
Arriba Pie