¿Dónde hay que firmar para que los maten?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la gente muere al lado de tu casa por pobreza o inanicion, las carceles llenas, los yonkis por la calle, el paro sube, y los precios de la vivienda, algo basico, por las nubes

yo creo q esas campañas son DESINFORMACION pura, y alejarse de los problemas reales de la nacion
por eso no veo la tele ni oigo la radio ni leo panfletos

vivo la vida a mi manera

aaa miiii maneeeraaaaaa

Es el puto racismo de los progres, ellos tienen que mantener, educar y dirigir a esos paises tercermundistas, por que como son negros, para eso estan los progres, para decirles lo que tienen que hacer...

yo veo la muerte desde el otro dia de una forma diferente, cuando vi en el telediario a ese piloto mal herido tendido en el suelo y q los putos irakies le hacen lebantarse y cuado lleva 5 metros recorridos le disparas como 15 balazos.............q hijosdeputa.........nadie se merece morir ni de esta manera ni a pedradas ni a escupitajos, El poder q otorga quitar una vida no deveria tenerlo nadie sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te van a matar por follarte al marido de otra. ( aunq a esos q mataron al piloto les meteria una granada en el ojete y le diria q echen a correr)
Carlos_Osorio0202.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
egonator rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Amén, amiguitos.

Empalaría a todos esos capullos que piden firmas por la calle, que si el SIDRA, que si la puta guerra, que si ONGs, que si Aminas lapidadas, etc. A mamarla todos ellos, sólo he dado mi firma en el último año en pro de la educación católica de nuestros hijos y en contra del aborto. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás:

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!

Me jode mucho que se pretenda por un lado la emancipación de cualquier tipo de colonialismo y a la vez se pretenda la injerencia de "nuestras" ideas democráticas en esos países. O una cosa u otra. Yo abogo por arrasarlos a sangre y fuego y hacerlos pro-vincias.

YA ES HORA DE QUE EL IMPERIO DE ROMA SEA RESTAURADO Y CON ÉL LOS TEMPLOS DE LOS DIOSES.

Y ahora os dejo con una letrilla de mi grupo favorito.

"TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES"

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha

esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya
tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma un arma, eso te ayudara
levántate y lucha,
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.
Yo lapidaria a los que usan la palabra SiDRA en vez de SIDA.
Y los idolatras del tio más tonto parido por madre: "Jorge Ilegales".

Tienes poco sentido del humor, lo del SIDRA lo dicen mis clientes gitanos, además de hablar del leuro, la fragoneta, la matadona y la drogaína.

Y los Ilegales chanan mazo: "Yo también quiero ser ministro de la muerte."

(o te has creído que me gustan de verdad?, si no se pone el mode ironic on algunos no lo entienden)

Defiendes a gitanos que merecen una lapidación? No les defiendas y mátalos tu mismo.

Si queremos quitar esas costumbres tendremos que empezar a forjar las armas y reconstruir un Imperio donde no se ponga el sol.

Juvenal rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Siempre están dando la brasa... Que si firmas por aquí para que la adúltera de Amina no sea laminada a pedruscazos, tal y pascual. Ahora los de un infame diario están dando el coñazo para salvar a un gordacas casi tan orondo como nuestro Pherseo.

Y yo me pregunto: ¿por qué cojones tenemos que pensar que los sistemas judiciales de aquellos países son corruptos o ineficientes? ¿Por qué cojones tenemos que inmiscuirnos en sus asuntos o tratar de inculcarles nuestros valores a pueblos lejanos? ¿Quiénes somos para hacerlo?

Es más, ¿nadie sabe si existe alguna página donde pueda firmar para que los ejecuten cuanto antes?
Dile a tu madre que hoy no ire a cenar

Mi madre murió hace tres meses. Gracias por su interés.

Razón de mas pa no ir

Atrás
Arriba Pie