[RETARDS] Dos polisias rebeldes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retraso Deluxe

RangoClásico
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
3.081
Reacciones
2.974
Como me pasó trabajando, aquí lo cuento.

Ahora mismo paseando por debajo de una arboleda en mitad del pueblo, noté algo frío y húmedo en la camisa...
Miro al compi y le digo
- no me jodas que me acaba de cagar. Un pájaro...
- no, no tienes nada...
-te digo yo que me acaba de caer algo líquido joder, mira bien...
- Que no coño Retraso, que no tienes nada.

Me da por mirar DENTRO de la camisa y ahí estaba, una mierda DURA de un lindo pajaro...

No me toca el Euromillon pero me caga el único pájaro estreñido que he visto... Una suerte
 
Como me pasó trabajando, aquí lo cuento.

Ahora mismo paseando por debajo de una arboleda en mitad del pueblo, noté algo frío y húmedo en la camisa...
Miro al compi y le digo
- no me jodas que me acaba de cagar. Un pájaro...
- no, no tienes nada...
-te digo yo que me acaba de caer algo líquido joder, mira bien...
- Que no coño Retraso, que no tienes nada.

Me da por mirar DENTRO de la camisa y ahí estaba, una mierda DURA de un lindo pajaro...

No me toca el Euromillon pero me caga el único pájaro estreñido que he visto... Una suerte

Estremecedor relato.
Da para hilo.
 
Es curioso como la poli ha pasado de ser respetada por temor al actual zero unidades de respeto por parte del ciudadano medio sin pasar por puntos medios. Y dan igual las encuestas o los estudios. Solo hay que salir a la calle. El subnormal de los carros del eroski tiene más galones.
 
Como me pasó trabajando, aquí lo cuento.

Ahora mismo paseando por debajo de una arboleda en mitad del pueblo, noté algo frío y húmedo en la camisa...
Miro al compi y le digo
- no me jodas que me acaba de cagar. Un pájaro...
- no, no tienes nada...
-te digo yo que me acaba de caer algo líquido joder, mira bien...
- Que no coño Retraso, que no tienes nada.

Me da por mirar DENTRO de la camisa y ahí estaba, una mierda DURA de un lindo pajaro...

No me toca el Euromillon pero me caga el único pájaro estreñido que he visto... Una suerte

Nosotros nos hemos pasado el turno dando cobertura a las ambulancias en el príncipe y en el Hospital...

Lo bueno, he conocido a un par de enfermeras en prácticas que están de muy buen ver.
 
Nosotros nos hemos pasado el turno dando cobertura a las ambulancias en el príncipe y en el Hospital...

Lo bueno, he conocido a un par de enfermeras en prácticas que están de muy buen ver.
Si están de prácticas y no son de allí lo tienes hecho.
 
A ver, que alguien con botones me separe del pupitre a estos dos pájaros, que están como dos mongólicos interrumpiendo el interesante hilo con menudencias y absurdeces de su rutina consuetudinaria funciovaguil.

@Retraso Deluxe , buena anérdota, das lo que prometes,pero a la próxima cuéntate una de algún apalizamiento de viejas por no llevar mascarilla, o alguna entrada de incógnito a algún bar de gañanes a proponer multacas por llevar la mascarilla por bajo la nariz.
 
A ver, que alguien con botones me separe del pupitre a estos dos pájaros, que están como dos mongólicos interrumpiendo el interesante hilo con menudencias y absurdeces de su rutina consuetudinaria funciovaguil.

@Retraso Deluxe , buena anérdota, das lo que prometes,pero a la próxima cuéntate una de algún apalizamiento de viejas por no llevar mascarilla, o alguna entrada de incógnito a algún bar de gañanes a proponer multacas por llevar la mascarilla por bajo la nariz.

:ñeñeñe:
 
Última edición:
A mí me cagó una paloma en toda la puta cara.

Iba con un colega por la calle y noté toda la mierda impactar contra mi frente, y luego gracias a dios que el resto si no recuerdo mal fue a mi ropa.

Cuando miré para arriba ahí estaba la paloma. No recuerdo si de culo o de frente mirándome. El obús cayó desde unos tres pisos de altura.

No creo que haya habido ocasión en la que me haya sentido más humillado en toda mi vida.
 
A ver, que alguien con botones me separe del pupitre a estos dos pájaros, que están como dos mongólicos interrumpiendo el interesante hilo con menudencias y absurdeces de su rutina consuetudinaria funciovaguil.

@Retraso Deluxe , buena anérdota, das lo que prometes,pero a la próxima cuéntate una de algún apalizamiento de viejas por no llevar mascarilla, o alguna entrada de incógnito a algún bar de gañanes a proponer multacas por llevar la mascarilla por bajo la nariz.
Pero si el trabajo es más rutinario de lo que creen...
 
Bueno, va, ya estuvo bien la broma :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie