DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Black Adder rebuznó:
Proteína de vainilla, qué hijos de puta :lol:

Quise cogerla de fresa a juego con mis leggins, pero seguro que algún Rendder se me adelantó.

Black Adder, quiero su ayuda para construir una rutina enfatizando pierna per se y un back to deadlifts (ayer lo hice por primera vez en meses e hice un single final con -10 RM). Dónde lo puedo colocar para no liar hilos? Prometo darle MENOS el coñazo que con el "Downlympia: la precuela", no se preocupe.
 
Enhorabuena Tiboroski !! Siento no haber podido felicitarle antes, pero mi reciente paternidad tiene la culpa.

Dios! qué puta envidia me dais.
 
Pero a ver, es que estos objetivos son muy vagos. El "enfatizar pierna" ya no me vale, define unas metas concretas y a ver qué hacemos.
 
alfíl rebuznó:
mi reciente paternidad tiene la culpa.

Enhorabuena a usted, qué coño !!

Black Adder rebuznó:
Pero a ver, es que estos objetivos son muy vagos. El "enfatizar pierna" ya no me vale, define unas metas concretas y a ver qué hacemos.

No sé qué metas darle. Tirar con X kilos? Tener una pierna de no sé cuántos cms de ancho? Matar bueyes a patadas? Quiero construir unas piernas fuertes, sólidas, grandes.

Sé que puede ser contradictorio con querer trabajar en serio la pierna, pero desearía descansar un tiempo de las sientaladillas. No sé si la competición ha tenido algo que ver, pero me gustaría variar un poco el entrenamiento. Recuperar el peso muerto, darle duro a la prensa...

No sé qué parámetros necesita, pero actualmente muevo sólo 5x180 en prensa si ello le sirve de algo.

También entiendo que debería llevarme estas consultas a otro lado: así que, salvo mejor opinión, propongo seguir aquí

https://foropl.com/manfloros-mancue...ndo-rutinas-el-taller-del-perfeccionista.html
 
Tiboroski rebuznó:
pero desearía descansar un tiempo de las sientaladillas

1253886001_office-no.gif


No computable. De las mamadas a mi vecino no se descansa, lo siento.
 
Semanas viendo los avatares esos raros, y sin enterarme del meollo...
Joder, nunca me perdonaré el no aparecer en esa camiseta por haberme jugado el ban en esta gesta.

Enhorabuena hamijo, como gordo vago aprecio aún más estas cosas. Es usted un onvre de otro planeta.
 
Arriba Pie