DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

¿Es hoy o mañana? Estos días cumplen años varios amigos imaginarios y tengo la cabeza muy ocupada inventando excusas para olvidarlos.
 
En ese caso retiro mis buenos deseos, espero que tu día este plagado de desgracias.

Mañana te volveré a desear suerte, descuida.
 
No creo que lo lea. Con lo desgraciado que se estará sintiendo dudo que tenga ganas de forear.

Va que mañana ya se termina.
 
Estoy aquí y leo.

Estoy pasando sed. Las tortitas de arroz me la han incrementado, por cierto. Aún me quedan tortitas, helado y pollo. Y la mitad de agua, aprox.

He intentado dormir una parte de la mañana e intentaré hacerlo una parte de la tarde. Me noto cansado.
 
Tibo comenta que le cuesta darle velocidad explosiva a los movimientos, puede ser porque, tengo ladillas como centolloslos músculos antagonistas no son lo suficientemente fuerte ? Algunos consejos para mejorar la fuerza explosiva ?

A mi personalmente me funcionan las parciales, pero claro la recuperación limita bastante.
 
Yo venia a decirle a Tibo que tiene todo mi apoyo y mi amor(algo homo). Que todo el subforo esta orgulloso de el y que tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que gane, pero que en el caso de que no lo haga no nos habra defraudado, sino que aceptaremos con orgullo el BAN por el esfuerzo que ha hecho.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Yo venia a decirle a Tibo que tiene todo mi apoyo y mi amor(algo homo). Que todo el subforo esta orgulloso de el y que tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que gane, pero que en el caso de que no lo haga no nos habra defraudado, sino que aceptaremos con orgullo el BAN por el esfuerzo que ha hecho.

Le agradezco mucho su apoyo. Cuando esté sufriendo cual meretriz bajo la barra, me acordaré de ustedes para ese último esfuerzo y sacar alguna rep. moar.
 
Menuda expectación va a tener este hilo mañana a mediodía... iba a peguntar por la camiseta, pero la cosa va por otro hilo.
 
Joder, venga, estamos todos aquí polla en mano. Hazte un directo cual clint isbud :lol:, o por lo menos graba tu serie y luego hago tu tuneo como tu quieras, te pongo en la cabeza la cabeza de turbo, lo que quieras, será mi regalo porque ganes :121

gol-ramos-champions--644x362.jpg


AU AU AU!
 
La gran sita

Se acerca el momento, bien preparado, y por lo que se ve, bien relajado, condiciones óptimas para que nos regrese nuestro héroe con el horoc.

Epatado sigo con el componente alimentario de todo este quilombo. Rebajó unos cuantos kg en apenas 2 semanas. Impresionante y admirable esa fuerza de voluntad.
Siempre se aprende algo de los hilos de Tibo, en mi caso, sobre todo alimentación.

Bien, pero por si acaso, ahí debe estar Blac atento, debe afilar bien su daga por si su avezado discípulo falla. Acá dejo la relación de users que han de ser sacrificados, por si alguno se quiera abajar del burro ahora y renegar como San Peter.
- Tiboroski

- naxo
- Boniato
- Spawner
- rendder
- clint_isgud
- Freezer
- Van Der Freak
- Filimbi
- socarrat
-Dr. Mundo

-iskariote

- ignaciofdez
-
Slowhand
- alfíl
- Burócrata
- Zurraspas
- Morzhilla
- BO2
- Lance_Murdock
- currojiménez

NOTA: Incluyo al Paleto no más se puso púo por no estar incluido en la camiseta; debiera balasearlo también para que no se nos ponga celosón. Ustec verá.

Luego la daga ensangrentada ha de pasarla, creo, a su inmediato superior jeráquico Aurón para que concluya la inmolación:


Bueno panas, fue un placer
ignaciofdez

user-online.png


Clásico
5kks.png

Dando por culo desde01 feb, 13UbicaciónOnly Big Tits / Solo Tetas Naturales (¡dónde si no!)Masunos
4.062

l◄arma y adiòs.
 
No hace falta, uno se puede banear a sí mismo, tal y como comprobé inmediatamente después de que me concedieran el poder del ban.
 
No termino de ver claro lo de que, debido a la sed, sea bueno esto de estar levantado desde las 3 a.m. del día de la Competición, pero en fin...

Ni una segunda dosis de melatonina (de 10 mgs.) tomada hace más de 1 hora ni una paja (tricste paja, por cierto) han conseguido que vuelva a dormirme.

Todo es genial, amigos.
 
Lo de la noche toledana me da mucho miedo.

Qué horror, qué incertidumbre.

Fue un placer, señores.
 
Si, jugar con el joystick a las 4 de la mañana tampoco lo veo.

Más que nada porque eyacular estando deshidratado es una falta de respeto a Peter North. Hubiera preferido que tal acción se hubiese desarrollado tras la prueba, después de haber comido y bebido grandes cantidades.
 
Espero que haya tenido el tiempo suficiente para beber agua en cantidad
 
Caballeros, respiren aliviados. Tumoroski... Ha vencido.

El formato variaba ligeramente (o no tan ligeramente) respecto del planteamiento inicial. En lugar de más reps. en un minuto, finalmente ha sido más reps. totales. tomando el tiempo necesario. Yo, hábil cual ninja, me he ido a pesar a las 10 de la mañana. He vuelto a mi cueva, he bebido agua a sorbitos y comido aprox. 250 grs. de helado de tarta de queso con fresa, tal y como me recomendó Black Adder, y he retornado a mi gins. Como mi prueba no era de las primeras, he ido asimilando la ingesta. He logrado ser el último participante, para saber de antemano lo que necesitaba para ganar.

He hecho 45 alzadas: si hubiera necesitado más, las hubiera hecho, pero no es menos cierto que he vuelto a sufrir terribles dolores de cabeza. El segundo ha logrado 40. Tampoco he querido hacer demasiada sangre porque el tipo se ha traído a su octogenario padre a verlo (le tenía sentado al lado en una silla) y no era plan de arrasarlo. True Story.

He de decir que no he competido realmente bien, quizá porque supe pronto que iba a ganar. Apenas si he calentado, por ejemplo.

Aquí, ya victorioso, posando con la camiseta puesta

2z4iwzs.jpg



Por apuntar más datos, técnicamente he arrasado. Las mamadas a mi vecino del segundo, por ejemplo, era mediocres y le han dado varias por buenas que ni de coña eran. Supongo que porque el que contaba es amiguete, me ha visto entrenar muchas veces, y sabía que le daría sopas con ondas.

Por último, añadir que creo que podría haber dado mucha guerra en el de press banca también, pero dado que era justo antes de las sientaladillas, no quise pasarme de ambicioso y frustralos a todos ustedes. Sí, créanme si les digo que si no lo intenté fue por ustedes y porque era muy consciente de que se jugaban un BAN like a PAN, y en unas fechas muy malas además. Mi hamor por mis hermanos mancuerneros pudieron más que la codicia de intentar el doblete (con doblete de premios también, of course).

Y, hablando de premios, una funda para el móvil (mierder), una bolsa de deporte (mierder) y un bote de 900 grs. de protes (ok). Luego saco fotos y se las posteo, que voy a comer.

Por último, pero casi resaltaría como lo más importante: GRACIAS. A Black Adder por su paciencia y sabios consejos. Y a todos ustedes por seguirme, por su apoyo, sus ánimos y sus consejos. Sin BA y sin ustedes estoy convencido de que no lo hubiera logrado. Y créanme si les digo que no es un decir. Lo pienso sinceramente. Y los incluyo absolutamente a todos ustedes.


En fin, espero que se sientan un poco orgullosos de mí, al menos.
 
Queremos ver foto de las patas a tope de venas.


Felicidades, te has portado durante esas 3 semanas de sufrimiento.
 
:121:121:121

Grandioso, espectacular, titánico.

No esperábamos menos.
 
Atrás
Arriba Pie