DOWNLYMPIA: LA PRECUELA

Pega fuego al puto gimnasio, joder, tus padecimientos no se merecen un triste bote de proteinas y una funda para el móvil. Sientetete realizado y satisfecho pero quemalo. Es que joder, no sé, una chupadita o una cena con una pilingui, coño.
 
Hoy caera paja a la crema en honor a tu victoria, siempre he confiado en ella amijo.
 
Yo sigo borracho, así que he cumplido con mi cometido.
 
Grande joder :121:121:121:121

Estaba yo de fiesta puebleril en el campo y tenía el móvil echando fuego efecinqueando y casi sin batería, hasta que por fin he visto tu relato y he pegado un bote de alegría :lol::121

Pero cuéntanos moar, lo que has pesado esta mañana, lo que has recuperado, la sed que estoy casi seguro que todavía tienes, el comer como un oso en celo, etc

PL training, dejando en ridículo a los demás desde 2011.
 
Muchas gracias a todos, de verdad. Sus parabienes significan mucho más que la victoria en sí. No me hubiera perdonado que hubieran pasado ustedes sus Navibanes sin el Foro por mi culpa.

rendder rebuznó:
Grande joder :121:121:121:121

Estaba yo de fiesta puebleril en el campo y tenía el móvil echando fuego efecinqueando y casi sin batería, hasta que por fin he visto tu relato y he pegado un bote de alegría :lol::121

Pero cuéntanos moar, lo que has pesado esta mañana, lo que has recuperado, la sed que estoy casi seguro que todavía tienes, el comer como un oso en celo, etc

PL training, dejando en ridículo a los demás desde 2011.

Tiene razón Rendder, he olvidado comentar algunas cosas:

Esta mañana en casa pesaba 65,1. He estado despierto desde las 3 de la mañana hasta pasadas las 06 : 30. He dormido a intervalos hasta las 09 : 30 aprox.

He ido al gimnasio, me he pesado (65,8 según su báscula, con la ropa que ven en la foto y sin zapatillas). He vuelto a mi zulo y me he alimentado según las instrucciones ya comentadas de Black. Sinceramente, ni hambre ni sed tenía. Pero ayer sí pasé muy malos ratos. Los que hayan pasado hambre y sepan lo que es, les diría que pasen sed y deban estar sin comer ni beber. Y luego me lo cuentan. En mi opinión es mucho peor.

Las reps. las he hecho con 65,5, pero no sabría decir en cuánto tiempo, la verdad. Yo he dicho que habría que redondear hacia arriba en lugar de hacia abajo, pero parece que la costumbre era ésa. No fucking matters, biatches.

El concurso se ha celebrado tal y como les he comentado. Ánimos y victoria. Tras alzarme con el triunfo he ido al segundo a estrecharle la mano, con su anciano padre a su vera. Se ha tomado su derrota con mucha deportividad.

He continuado viendo el resto de pruebas, me he bebido una isotónica cortesía del gins, entrega de premios y para casa que tenía que cocinar para mi familia y me pillaba un poco el toro. No he comido una burrada, pero entre eso, el líquido y las privaciones de los últimos días, tengo la sensación de haber cogido 3 kilos en un rato. Ya aquí he ido recuperando líquidos, pero sin burradas. Pensé que la ingesta posterior iba a ser mucho más excesiva en todos los sentidos, pero no. Eso sí, como pequeña recompensa adicional guardo el resto del helado que me sobró.

He de decir, finalmente, que nadie salvo ustedes sabía lo de la Competición. Ni la gente del ginlasio, ni mis hamijos, ni mi familia... Nadie. Ahora ya se van enterando, pero prefería compartir esto únicamente con ustedes.

Guardaré esa camiseta con mucho cariño, y les aseguro que no será una más en mi atuendo mancuernero. La destinaré a intentar grandes gestas: otras competiciones, batir mis marcas, etc..

Lo dicho, que les estoy muy agradecido por todo. Incluyendo por supuesto a IgnacioFdez que, aunque últimamente hayamos sintonizado poco, él sabe (y si no, se lo digo) le aprecio forilmente.
 
Grande, en tu honor mañana caerán repeticiones con bw hasta el fallo y más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Larga gloria a Tiboroski. Siempre tuvimos claro que no defraudaría.

¿Alguien le preguntó por la camiseta? Porque a mi me hubiera llamado la atención cualquier cosa que contenga la palabra down.
 
socarrat rebuznó:
Larga gloria a Tiboroski. Siempre tuvimos claro que no defraudaría.

¿Alguien le preguntó por la camiseta? Porque a mi me hubiera llamado la atención cualquier cosa que contenga la palabra down.

No, la verdad que no. El del sitio de las camisetas sí puso un poco cara de gñé cuando estábamos con las imágenes y blao, pero nada más.

La gente es mucho más inocente que nosotros... :lol:.
 
Enhorabuena! Coño! Eres grande!
 
Me uno a las felicitaciones al gran Tiboroski, y por cierto, que tal lleva la recuperación?
 
Muchas gracias por las felicitaciones.

Pues lo llevo bien, pero ya ayer por la tarde sentía ese pequeño vacío que queda tras haber cumplido con un objetivo. Esta mañana he ido a entrenar y ha sido el más putapénico que he tenido en mucho tiempo.

Estoy pensando en hacer descanso activo la próxima semana, descansar completamente la semana de Navibanes y mientras buscar nuevos entrenamientos cara al nuevo año.
 
Fotos de los regalos mierder. No te han mirado hoy en el gimnasio como si fueras un DIOS?
 
Dr. Mundo rebuznó:
Fotos de los regalos mierder. No te han mirado hoy en el gimnasio como si fueras un DIOS?

Luego hago afotos y las cuelgo (son 3 regalos mierder*, pero bueno...). Ayer domingo no coincidieron muchos con los que estuvieron en la competición, pero sí hubo alguno que me estrechaba la mano al grito de "Campeón!!" (no, no es coña) y le tomábamos el pelo a aquel inscrito que venía diciendo que hubiera arrasado pero que le tocó recoger al niño de las convivencias y no sé qué... :lol:.

Bien es cierto que muchos de los parroquianos habituales ya me felicitaron tras el certamen.


* Por cierto, me quejé vehementemente porque los regalos de las zorras (categoría femenina) eran mejores que los nuestros. Básicamente eran los mismos pero añadiendo dos camisetas del gimnasio, que siempre vienen bien. Quien decidió la distribución fue la dueña, cayéndole el apelativo de "calzonazos" a su marido (dueño y monitor).
 
Tiboroski rebuznó:
Luego hago afotos y las cuelgo (son 3 regalos mierder*, pero bueno...).

Lo prometido es deuda...

4giu52.jpg
 
Son ese tipo de mochilas que no sabes si tirar a la basura o llenarla de libros y meterla debajo de la cama.
 
Van Der Freak rebuznó:
Preciosa la mochila.
Quedará perfecta con las mallas de lycra que usa habitualmente Tiboroski. Y levantará miradas de envidia por la calle, cuando se dirija a su gimnasio con las mencionada mochila y mallas mientras escucha "Living on my own" en su Walkman.
 
Van Der Freak rebuznó:
Preciosa la mochila.

rendder rebuznó:
Son ese tipo de mochilas que no sabes si tirar a la basura o llenarla de libros y meterla debajo de la cama.

Boniato rebuznó:
Quedará perfecta con las mallas de lycra que usa habitualmente Tiboroski. Y levantará miradas de envidia por la calle, cuando se dirija a su gimnasio con las mencionada mochila y mallas...

Ya salieron las putitas envidiosas...

Qué cojones, si aquí todos somos feos...


Boniato rebuznó:
...mientras escucha "Living on my own" en su Walkman.

Prefiero "It´s rainning men".
 
Menos da una puta piedra.

En mi gimnasio sólo me obsequian con la maravillosa visión de subnormales en mallas. Que si tuvieran buenas piernas, todavía, pero es que tienen un cuerpo llave que da lástima verlo.

Y la mochila que llevo los días que me ducho en el gimnasio es como esa pero más vieja, no sé dónde está el problema.
 
Ya te dije que ibas a ganar, yo no me equivoco

Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie