Drive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi no me ha parecido para tanto la verdad, la supuesta estética ochentera no me ha parecido logrado para nada... La música algo hortera pero cumple su cometido y bueno, los efectos especiales regu, la historia del montón...

Prefiero mil veces antes Valhalla Rising o Bronson si te pones

Y pusher claro
 
MarkRenton rebuznó:
Me ha gustado pero tanto como para obra maestra desde luego que no lo es

Freddie Mercury rebuznó:
Menudas pajas os hacéis algunos, la película está bien pero no es para tanto (...)ya a cualquier cosa se le llama obra maestra.

Gregory_Peck rebuznó:
No me parece que sea para rasgarse las vestiduras

Feverish rebuznó:
Pues a mi no me ha parecido para tanto la verdad,

mister4 rebuznó:
No está mal(..)pero "obra maestra" no puede aspirar, no jodamos.

Idi Amin rebuznó:
A mí me gustó, el calificativo de obra maestra me parece excesivo pero bueno...

patterson12ref rebuznó:
Si la peli es de verdad una obra maestra no pasa nada, pero es que esta no llega, por poco pero no llega.

Friko rebuznó:
pero no creo que sea una obra maestra

ovejas.jpg
 
Podría ir al suboforo secreto, donde todos se la están chupando con drive. Pero no, me gusta revolverme en el fango.

Los que se cagan en ella merecen mi respeto (menos yeims, claro). Pero no los de “esta bien no es para tanto”. Como drive tiene ostiacas y persecuciones eso lo puede decir hasta filimbi.
 
En lo de Tarantinesco no me referia a la violencia y ect ect, sino al buen gusto que suele tener a la hora de elegir la musica para las escenas.

Creo que Rarito anda algo imbuido por la atmosfera de ver algo que a uno le causa mas que de comun, pero que luego al tiempo se va diluyendo. Parecido un poco al fenomeno del año pasado con Inception. ¿Alguien se acuerda de aquella revolucion del cine que fue Incepcion?. Si si, argumento muy chulo y rebuscado, grandes interpretaciones.... y sobre todo visual.... muy muy visual....

Este hilo es de los de resubir de aqui a un par de años.
 
Yo es que en serio no sé que le ha dado a todo el mundo con esta película, supongo que borreguismo o un boca a boca brutal o boyero que la ha criticado bien :lol:

Y que conste que la vi en el cine y en VOS
 
Yo apoyo espiritualmente la campaña que está haciendo Rarito porque me gusta que la gente se entusiasme con las películas. Los hay que analizan muy fríamente, y, posiblemente se acerquen más que yo a aquello que llaman criterio -si existe-; pero a mi me gusta la pasión, tanto para amar como para odiar.
 
Lo que faltaba, condescendencia :lol:

Menos mal que tengo el apoyo de prongo por ahí, que si no hacia alguna tontería.
 
Es un resultado lógico de esta película, acabar hablando de muezzina.

Yo también apoyo y quiero a Rarito en su campaña pro Conducir.
 
Por fin la he visto. No esta mal ya que se aleja del modelo comercial impuesto en los ultimos tiempos de pelis del estilo Transporter y F&F. Ya era hora de ver coches alejados de super modelos y guaperas.

El problema que le es que tomo prestado demasiados elementos de autores como Tarantino y sobre todo el ritmo de Lynch. Ademas que a la protagonista la vi floja, floja, debil, incapaz de hacerse ver y oir y por ese motivo todo el peso cayo en Gosling. Puede que sea la obra maestra de Winding Refn, como bien dice Rarito, aunque muy lejos del nivel de obras como Wild at Heart o Reservoir Dogs. No es que la peli pretenda nada, no es bluff, si no que la falta garra. Yo creo que Gosling se quedo solo, la peli se le hizo pequeña por que personalmente mandaria al resto del reparto (excepto Gosling y su jefe Cranston) de cabeza al INEM, empezando por la sosa de Carey Mulligan. Ron Perlman nunca debio de salir del genero de pelis de fantasia (le vi en Season of the Witch y no lo hizo mal el muy cabron! Jojojojo).

Otro detalle que le quito bastante a la peli: el director se hizo la picha un lio con el final. Ni el mismo se entero de lo que iba. :lol:

Una pena ya que esta peli con el reparto adecuado y un poco mas de "finesse" por parte del director pudo llegar a lo mas alto.

Mi nota: 7.5/10
 
Los momentos superviolentos dan para paja, véase escena del ascensor, lo peor, el actor que interpreta el prota, lo mejor, Ron Perlman.
 
Rarito rebuznó:
Melancholia no es que tenga una segunda parte mucho mas “narrativa” que Drive ¿eh?
Como pretendan hacer de la caca de Melancholia una medida de calidad cinematográfica...

Franz Ferdinand rebuznó:
esos planos donde nadie dice nada, no pasa nada y el protagonista pone cara de gñe la hacen candidata a los oscar
Y a que muchos del foro se sientan fascinados. Parece que cuanto menos cuenta una película es mucho mejor. Para eso mejor quedarse en casa.

Eire rebuznó:
incluso se ha elogiado por aquí el acierto de que Rian Goslin lleve un palillo en la boca. todo el mundo sabe que un mondadientes en la boca es algo irresistible para las tías.
Quizá en EEUU no se identifique con los catetos de boina como aquí. Que hablen los expertos.

Freddie Mercury rebuznó:
Menudas pajas os hacéis algunos, la película está bien pero no es para tanto y ni mucho menos una obra maestra, venga coño no me jodas, ya a cualquier cosa se le llama obra maestra.
Me uno a este grupo de las ovejas.

Vi la película porque me la habían recomendado mucho (no había leido el hilo) y está bien pero sin excesos, aburrida en algún momento, absurda en algún otro y con un final que contrasta con todo lo demás pero es bastante incoherente e inconsistente.

Lo mejor es la secuencia inicial del robo.

Y a mí Carey Muligan me la puso de titanio enriquecido. Esa cara de niña buena...
 
Una peli más, correcta, eso sí. Quizás se pretendía destilar un aroma diferente, pero la base es la misma de toda la puta vida: bueno misterioso, malos hijos de puta, secundario entrañable condenado a lo de siempre (al menos no es negro), guapita débil e ingenua, ¡y hasta un puto crío!
Las escenas de conducción...¿qué escenas de conducción? Las tacharía de anecdóticas respecto al cuerpo del argumento, noooo....nada nuevo bajo el sol, sota, caballo y rey, ya hemos visto toda esa mierda antes.
Está bien rodada, con mimo y detalle, el haminjo Nicolás sabe lo que hace. Digna de mencionar, su habilidad para presentar escenas de violencia explícita, así como su gusto por inacabables primeros planos de rostros impertérritos y silenciosos, ya sabéis, de esos que anuncian ira y psicosis.
La música....falla en algunas escenas, como por ejemplo la fiesta de bienvenida.....¿en serio están escuchando eso en la casa de un expresidiario latino?

Y el Gosling tiene papada.
 
Así de mal está el cine para que solo se hable de esta película??? vaya rollazo de foro, ya casi ni entro pues el movimiento es nulo, casi mejor el de series.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Así de mal está el cine para que solo se hable de esta película??? vaya rollazo de foro, ya casi ni entro pues el movimiento es nulo, casi mejor el de series.

Hamijo Freddie

Hace mucho tiempo que este subforo deberia de cambiar su nombre por "Foro Visual". Si una pelicula no es visual no tiene cabida aqui, y no merece nuestra atencion.

Drive es visual, Lynchiana y denostada por el publico general. Entonces todos sacamos pecho y decimos que es una obra maestra, asi quedamos como repelentes delante de nuestro circulo de amigos que nos tienen por chupiguays del cine.

Es como cuando te preguntan tu opinion sobre "El Arbol de la Vida" y aunque es una mierda supina empiezas a soltar epitetos a diestro y siniestro y la gente se siente inferior y acaban por darte la razon. Luego como argumento infalible siempre tienes un "Pues lo he comentado con un conocido mio que es ganador del Festival de Sitges" y la gente se queda asi :shock:
 
Tu lo que tienes es envidia de que mi hilo de drive tenga mas respuestas que el de The Artist.

Ajo y agua.
 
¿A alguien más le ocurre que no quiere ver de Artist? Seguro que es una película entrañable, divertidísima, obra maestra. Pero me acerco al cine y prefiero meter a otras mil cosas. Qué pereza.

Todo el mundo habla tan bien de ella sin objeción alguna. Parece tan demasiado bonita en los trailers.

Lo que más me gusta es que seguro que todo son prejuicios, porque me parece muy ridículo hacer una superproducción en cine mudo hoy día y no me gustaría que me callasen la boca.

En fin, que hablo por hablar, pero no voy a ir a verla :lol:
 
Si no me gusta el cine mudo, el cine mudo actual ya ni te cuento, sudando muchisimo.
 
Reconozco que fuí a verla por el boca a boca del foro, y por la paja que se hacía Boyero, cogi un día y me fui pitando del curro para irme a una sesión de las 8 y media.

Si no le dan el oscar al mejor actor secundario a Albert Brooks, será un fraude. Es increible como se come la pantalla el cabrón. Es jodidamente buena.
 
Atrás
Arriba Pie