Drive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dédalo rebuznó:
Poned los nombres y las ubicaciones que queráis.

El protagonista se llama Jairo José Gutiérrez Alfonso y

rofl, pues sí, reductio ad absurdum.

Aquí hay mucho niño de pecho que si hoy estrenasen "El bueno, el feo y el malo" vendría al subforo a decir dos cosas:

1. es regulera, la música da ambientación pero ya.

2. el personaje de Eastwood no está bien definido, ¿cuáles son sus motivaciones? ¿Por qué ayuda a los soldados del puente?". En fin.
 
¿El libro existe en español? lo estoy buscando en pdf o doc o lo que sea y solo lo encuentro en inglés.
 
Pues en pdf ni rastro, y paso de gastarme 14 euros en un libro. Por cierto, odio cuando les ponen de portada una imagen de la peli, como si hubiera salido primero la peli y luego el libro, sabah?
 
Sí, y sólo por eso te cobran 5 eypos más.

Con el Club de Lucha o Tarántula, que se los regalé a sendos amigos flipados con las pelis, me pasó eso, libros que me habían costado 4 duros, eran mucho más caros por poner la pastillita de jabón o el culo de la tipa en cuestión.
 
Spawner rebuznó:
Sí, y sólo por eso te cobran 5 eypos más.

Con el Club de Lucha o Tarántula, que se los regalé a sendos amigos flipados con las pelis, me pasó eso, libros que me habían costado 4 duros, eran mucho más caros por poner la pastillita de jabón o el culo de la tipa en cuestión.

A mi se me cayo la cara de vergüenza de tener que regarlarle a una hamija una de las obras cumbres de la literatura mundial con esta portada.

31370_10150179448715184_308988305183_12631621_8243827_n.jpg
 
Yo es que me niego a regalar algo así, la verdad. Que parece que estés regalando Crepúsculo.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que me niego a regalar algo así, la verdad. Que parece que estés regalando crepúsculo.

Cosas que tienen las librerias de Granada en Navidades. Ni una sola edicion en: Babel, Picasso, El Corte Ingles o el Hipercor que no fuera esa.
 
Coño, en el Kinépolis mismo, hay un stand de la Urbano donde venden libros. Hay una editorial, Edimat, dedicada a clásicos; el Retrato de Dorian Gray por 3 euros edición bolsillo. Allí me lo pillé yo.
 
Si, al Kinepolis voy a trasponer yo para comprarle un libro a una tia :lol:.

Por cierto, el de Drive no esta todavia en formato electronico en la edicion que hay de RBA. Supongo que despues del boom de la pelicula tardaran poco en sacarlo.
 
Tunak, hombre de Dios, eso nos ha pasado a todos alguna vez (a mí me pasó con "Soy Leyenda" :face:) pero siempre nos quedará la opción de buscar en alguna web de venta de libros a ver si tienen alguna edición sin la portada de la película de turno.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues en pdf ni rastro, y paso de gastarme 14 euros en un libro.


Tu no compras muchos libros, no?

A mi este me costó 50 eypos, y bien invertidos que estuvieron. Lo chungo sera cuando lo reediten y cueste 13 euros

134.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi se me cayo la cara de vergüenza de tener que regarlarle a una hamija una de las obras cumbres de la literatura mundial con esta portada.

31370_10150179448715184_308988305183_12631621_8243827_n.jpg

1616IMAG0132.jpg

Porque estaban a 5 euros los 2, si no de qué.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu no compras muchos libros, no?

A mi este me costó 50 eypos, y bien invertidos que estuvieron. Lo chungo sera cuando lo reediten y cueste 13 euros

No se de qué libro me hablas porque no sale la imagen. Tengo muchos libros comprados, coño, compré el de Herzog cuando salió y costaba 15 o 20 euros, ya no me acuerdo, pero es que el de Drive solo lo quiero leer por curiosidad, no es que me muera de ganas de leerlo ni me apasione el tema ni nada, y teniendo un eReader nuevecito no voy a ser tan gili de comprarmelo, vamos, digo yo.

Lo de El retrato de Dorian Gray tiene especial guasa porque en el libro ni siquiera existe el personaje de Rebecca Hall.

edito: siento haber desviado el tema del hilo :lol:

edito 2: a Pooh le regalé este y me costó 50 euracos y bien orgullosa que estoy

moonage_daydream_2.gif
 
PsychoCandy rebuznó:
No se de qué libro me hablas porque no sale la imagen. Tengo muchos libros comprados, coño, compré el de Herzog cuando salió y costaba 15 o 20 euros, ya no me acuerdo, pero es que el de Drive solo lo quiero leer por curiosidad, no es que me muera de ganas de leerlo ni me apasione el tema ni nada, y teniendo un eReader nuevecito no voy a ser tan gili de comprarmelo, vamos, digo yo.


Tambien hay bibliotecas. Los readers son el dimonio, mi madre tiene uno y es como leer a Dostoievski jugando al tetris. Lo que mola es leer papiros enrollados.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tambien hay bibliotecas. Los readers son el dimonio, mi madre tiene uno y es como leer a Dostoievski jugando al tetris. Lo que mola es leer papiros enrollados.

Los de Dostoievski los tengo todos comprados asi que te callas :lol: Que yo también soy partidaria del libro de papel de toda la vida, a ver que te piensas.
 
Intento no comprar libros con portadas de películas, pero es que a veces te lo ponen muy difícil. Tengo “¿Sueñan los androides con ovejas electricas?” con el careto de Harrison Ford y me entran unos retortijones cada vez que lo veo.... También tengo Miedo y Asco en las Vegas con una foto de Depp, pero en este caso la peli es buena así que no pica tanto.
 
Teniendo un reader me parece absurdo comprar un libro como Drive, una novela de usar y tirar, a no ser que no lo encuentres digitalmente. Antes lo leo en inglés.
 
Drive - el libro - te lo lees en dos días y lo olvidas en otros tantos, por si acaso os lo digo. Lo indico por si aparece alguien diciendo "el libro es MUY SUPERIOR a la película", porque será para pisarle la cabeza ascensor-style.
 
Lo de este año ha tenido traca

9788425347320.jpg


Me lo regalo mi señora estas navidades por mi cumple y podreis haceros una idea de por donde anda ya la portada.
 
Rarito rebuznó:
Intento no comprar libros con portadas de películas, pero es que a veces te lo ponen muy difícil. Tengo “¿Sueñan los androides con ovejas electricas?” con el careto de Harrison Ford y me entran unos retortijones cada vez que lo veo.... También tengo Miedo y Asco en las Vegas con una foto de Depp, pero en este caso la peli es buena así que no pica tanto.

Vaya crítica a Blade Runner mas velada :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de este año ha tenido traca

9788425347320.jpg


Me lo regalo mi señora estas navidades por mi cumple y podreis haceros una idea de por donde anda ya la portada.

A mí me lo regaló mi suegro por Reyes. Se ve que por Granada había excedente del puto libro.
 
Atrás
Arriba Pie