Drive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
Vaya crítica a Blade Runner mas velada :lol:

No te fies del jugador de poker de taberna portuaria este lo mas minimo. En otro hilo, salto diciendo que BR representa la esencia del cine ochentero y toda una pelicula donde las haya.

Rarito = mentiroso. ;)
 
Hombre si, Blade Runner representa muy bien los 80, que fueron una puta mierda.
 
Si, una década que engendra un ser como yo no puede ser buena.
 
Intuyo traumas personales en la infancia. Lo siento mucho por ti, de verdad, pero no lo pagues con el cine, que no fue el quien te engañó con lo de darte cromos a cambio de chupar polos de carne.
 
Muezzina, vuelve, que Yeims esta triste y te echa de menos.
 
Prongo saluda y os envía bechis.

13403855.jpg



Ah, también me ha dicho que diga 'Rarito, hijo de puta'.
 
Si no fuera por el giro tan forzado y absolutamente imbecil que hay a mitad de la historia más o menos seria una pelicula interesante. Este tipo de "casualidades" son inadmisibles en una pelicula que pretende ser seria. Una fotografia y manejo de la cámara excelente, eso si, hay cada planazo para enmarcar. El dia que el que haya dirigido esto se asocie con algún buen guionista, habemus peliculón fijo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si no fuera por el giro tan forzado y absolutamente imbecil que hay a mitad de la historia más o menos seria una pelicula interesante. Este tipo de "casualidades" son inadmisibles en una pelicula que pretende ser seria. Una fotografia y manejo de la cámara excelente, eso si, hay cada planazo para enmarcar. El dia que el que haya dirigido esto se asocie con algún buen guionista, habemus peliculón fijo.

:lol: Ayy que risa floja me acaba de entrar. Esos se han quedado llevandoselo calentito de las series, las pelis no interesan.

No obstante, no creo que el problema de Drive venga por el guion, y tampoco creo que tu lo pienses. El final se me hace un poco como un "Sin Perdon", pero a lo cutre.
 
Sin Perdon dice este... :face:

Estais demasiado acostumbrados a los guiones que son malas novelas camufladas. Iros a ver la hbo, pesaos.
 
¿Ya hay por ahí rulando un pdf o algo así para meterle al Kindle el libro en castellano?
 
Rarito rebuznó:
Sin Perdon dice este... :face:

Estais demasiado acostumbrados a los guiones que son malas novelas camufladas. Iros a ver la hbo, pesaos.

Putean a mis seres queridos y me voy a darle candela a todos los malotes de turno poniendo cara de frio-estreñido, si si, muy original vaya.
 
Ni ese esquema es original ni lo pretende. Es un clásico noir, hay una larga tradición de grandes películas que lo toman y lo tomaran como base. Lo original es el resto.

Pero vamos, que un fan de The Artist me hable de originalidad me da risa.
 
Rarito rebuznó:
Ni ese esquema es original ni lo pretende. Es un clásico noir, hay una larga tradición de grandes películas que lo toman y lo tomaran como base. Lo original es el resto.

Pero vamos, que un fan de The Artist me hable de originalidad me da risa.

En su modo "The Artist" es mucho mas original al cine mudo de lo que es "Drive" al cine noir.

Porque ni mucho menos "The Artist" esta narrada segun los canones del cine de finales de los 20 y primeros de los 30, eso lo sabemos aqui todos y es tonteria discutirlo. Es una pelicula actual adaptada de manera sobresaliente a lo que quiere contar para intentar atraer mayor cantidad de publico y no hacerla tan tediosa como podria ser en el caso de que fuera una adaptacion completamente fidedigna.

Precisamente el acabado es el problema que tiene "Drive". Las dos se basan en algo que ya esta inventado, pero una mejor que la otra.

Claro que aqui se que como decia E Pak Sa en el hilo, muchos perderian parte de su aura rebelde y gafapastosa si ahora de pronto dijeran que "The Artist" es una obra maestra. En tu fuero interno sabes que tengo razon, pero no quieres reconocerlo no sea que yeims, prongo o pooh te hagan asi :pringui
 
Es una pelicula actual adaptada de manera sobresaliente a lo que quiere contar para intentar atraer mayor cantidad de publico y no hacerla tan tediosa como podria ser en el caso de que fuera una adaptacion completamente fidedigna.

Ah vale, cine mudo para tontos. Menuda defensa de The Artist.
 
Rarito rebuznó:
Ah vale, cine mudo para tontos. Menuda defensa de The Artist.

Se podria decir lo mismo (por ponerte un ejemplo) si piensas que "Los Siete Samurais" es una adaptacion al cine Japones de "Los siete contra Tebas" de Esquilo. Ah vale, cine para japonoides tontos que no son capaces de ver una tragedia griega con los mismos canones narrativos.

"The Artist" creo que mantiene la esencia del homenaje al cine mudo sabiendo adaptarlo a un publico actual. Eso es un doble acierto mas que un demerito.

¿Drive al publico actual que le aporta? ..........
.....................
............................
.................................
 
¿Drive al publico actual que le aporta?

Cuentamelo tu, que eres el experto sobre publico general, gafapastas y demás. Yo solo miro las películas.
 
Rarito rebuznó:
Cuentamelo tu, que eres el experto sobre publico general, gafapastas y demás. Yo solo miro las películas.

¿Como era eso que me decias hace tiempo?.. ah si, "La tactica de pedir explicaciones, esta muy vista, ya la invento UBP", blao blao blao.

Explicame tu a mi que es lo que ves en Drive para llamarlo "clasico noir", ¿es por la tematica?, ¿es por la fotografia?. Podrias contarme que es lo que aporta de nuevo al genero. En esencia, podrias dar tu argumentos en lugar de criticar los de otra pelicula que ni tendrian que compararse porque son como la noche y el dia. El problema de dar tus argumentos es que claro, puede venir alguien a criticarlos, se ven todo muy facil cuando uno mira lo de los demas y no se moja.
 
Con lo de clasico noir me referia a su esquema. Ni me parece un clasico, termino que cada dia me parece mas abominable, ni creo que lo noir predomine en ella.


De verdad que no he dado argumentos de porque me apasiona Drive? Ya estamos pidiendo cosas a Rarito? :lol:
 
Yo tengo la foto de verdad (Mourinho se pillo la chupa de Drive tras ver la peli):




;)
 
La he visto ayer en el cine.....y solo venía cagarme el la puta madre de todos los gafapastas y entendidillos de cine que votan semejantes truños con notables.

Pelicula SOSISIMA.

argumento lineal, típico, previsible, sin ningun giro de guión argumental que haga que te sorprenda lo más minimo.

Dialogos penosos (bueno, los 4 dialogos que debe haber en toda la peli).

HASTA LA POLLA de los primeros planos sinsentido de 30 segundos de duración, con musica pastelosa de fondo.

interpretaciones justitas,por no decir malas, de la mayoría del reparto.

Final previsible,historia absurda y poco creible.

NOTA: 4. (y porque el protagonista principal me gusta bastante como actor)


En serio, yo no se que cojones le ha visto la gente a esta pelicula.Lenta, sosa,previsible,sin intriga,sin accion....¿que coño le veis?

es que hasta las escenas con el coche, que se supone que denería ser el fuerte de la peli, son cutrisimas.Esta peli te la hechan en antena 3 a las 4 de la tarde como peli de sobremesa y da el pego
 
Atrás
Arriba Pie