Drive

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benditos canis, peor es escuchar "me recuerda a la ultima peli de sofia coppola".

Yo me reafirmo, es una peli que hemos visto mil veces antes, con un personaje igual de tópico (el samurai solitario de pasado oscuro que se encuentra con un personaje que le hace recuperar cierto sentimiento) solo que está bien hecha y con eso destaca de entre la podedumbre actual.

Me ha parecido un buen montón de mierda.

Tarda un huevo en despegar y, cuando lo hace, la altura que toma es un desastre.

Gosling parece medio mongo, la historia con la vecinita (fea de cojones) y el niño ponipayo no conmueve lo más mínimo y el temilla mafia es de lo más cutre que he visto jamás.

La BSO es otra puta mierda y ni siquiera impresionan lo más mínimo las escenas de coches, cosa que al menos era demandable.

El bluff del año. :99

Os estáis flipando una poqueta, ¿eh? No está mal, no me arrepiento de pagar siete euros por ella, pero "obra maestra" y "Melancholia" son conceptos a los que no puede aspirar, no jodamos.

Valhalla Rising es indiscutiblemente mejor que ésto.

Todo en su sitio.

Por cierto, se puede soñar con una segunda parte. Aunque no creo que Refn y Gosling esten por la labor.

z121311sallis_driven.png

El primer libro me lo imaginaba mas como una peli de Jarmusch. Para que veais la originalidad del planteamiento nunca define nada...

Rarito rebuznó:
Reconocedlo, Drive es ludica, molona, desprejuiciada... Teneis miedo de quedar como unos filimbis por decir lo que es, una obra maestra.

Molona sí, pero lúdica y desprejuiciada... Yo la veo bastante pagada de sí misma, y en parte ese es su encanto.

A mí también me gustó más Valhalla Rising. Para empezar, Mikkeldsen se mea en la boca del blandito Gosling y en la de todo el casting de Drive. Y la historia también mola más, el guión está más acabado y mejor definido.

Tampoco la veo como un paso atrás, Refn me parece el director más en forma del cine actual, junto a Von Trier y un par de gabachos (Bonello, Noé...). Impresionante lo del cine danés, con la mierda de país que tienen.

Valhalla es muy wannabe. Esa si que es una oda al vacio.

¿Algún enlace para verla bien y directa? , please.

patterson12ref rebuznó:
A mí también me gustó más Valhalla Rising. Para empezar, Mikkeldsen se mea en la boca del blandito Gosling y en la de todo el casting de Drive. Y la historia también mola más, el guión está más acabado y mejor definido.

Esto de tener Filmaffinity es la hostia. Porque compruebo y veo que a Valhalla le das un 7 y a esta un 8.

A mi Valhalla me pareció un buen truño, eso sí, un truño que apuntaba maneras.

No hace falta defender la postura hasta los límites. La película está muy bien, y si se quiere ser disonante con los que dicen que es una obra maestra de 10, se le da un 9 o un 8.

Touché.

Lo cierto es que le puse un 7 a Drive que in my mind era algo más bajo que el de Valhalla, pero se lo he subido a Drive con mi reciente segundo visionado y a Valhalla no porque aún no la he vuelto a ver y eso iría contra mis principios (aunque acabaré subiéndole la nota). Todo esto para decir que soy mala persona y mis notas en fa son peores que las de prongo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No hace falta defender la postura hasta los límites. La película está muy bien, y si se quiere ser disonante con los que dicen que es una obra maestra de 10, se le da un 9 o un 8.

No sera la primera vez que mando una pelicula al infierno por defenderla a tope en este foro :lol:

Pero no pienso dimitir, coño.

Te rieh?

El Refn este es curioso, parece que quiera ser todos los directores badass a la vez. Es tan disperso que no me extrañaria que no vuelva a hacer nada tan bueno como Drive.

Prongo

Drive hace un tiempo: 6
Drive hace poco: 7
Drive ahora: 9

:121

Rarito rebuznó:
Prongo

Drive hace un tiempo: 6
Drive hace poco: 7
Drive ahora: 9

:121

Cuando le puso el 7 fue porque ya había escuchado varias veces la BSO y el 9 es porque se la ha comprado. Cuando vaya a algún concierto le pondrá un 10.

Pero vamos que tu eres peor con Cancion de hielo y fuego, ahora incluso te has comprado el segundo libro.

Pero lo mío es porque soy un tío complejo.

Desbanea a Prongo, que al pobre le han dado por todos lados por llamar pagafantas a Driver :lol:

Un mes mas tres años para loguearse. Me parece una pena excesiva.

Jark Prongo me manda esto al mp

Drive segun Isabel Coixet: el coche adquiere consciencia del papel que ha de desempeñar la mujer en el mundo, por lo que no deja entrar al conductor. No sabemos si estamos viendo un anuncio de compresas o que mierdas pasa. La camara hace un barrido desenfocado por las calles de Tokyo. Isabel tenia la regla cuando escribio el guion. El coche lleva gafas de pasta y lee a Faulkner.

Joder, esta plagando internet con esa mongolada. Primero su feisbuc, luego el foro secreto, y ahora aqui. Y creerá que es gracioso, menos mal que le banearon 1 mes.

Ya tarda en enviar el Drive según yeims blacksmith.

A mí me gustó, el calificativo de obra maestra me parece excesivo pero bueno... Loles mil cuando le desgarra las venas diciendo "don't worry, don't worry" :lol:

Pero yo venía más bien a preguntarle a Rarito acerca de lo de la banda sonora de la Red Social en esta peli, que no he entendido nada en la primera página del hilo.

Atrás
Arriba Pie