::::DROGAS, PSICOTROPICOS, alienadores..::::

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Seré breve.Voy a contar las sensaciones que producen en mi ciertas sustancias, y compartirlo con vosotros.

COSTO, chawen, rojo libanes...:
Es lo primero que tomé, hace ya muchisimo tiempo. Nubla mis sentidos, mi percepcion. La conexion entre lo que ves y oyes se distorsiona, digamos que siento como me aislo. Estoy hablando de cuando vas muy fumado. No me tumba, ni me duerme, pero me tranquiliza.

MARIHUANA, jack herer, naranja californiana, super skunk, destroyer...:
Esta si que me tumba, y en grandes fumadas, me aisla de tal modo que al dia siguiente ni me acuerdo de ciertas cosas. Me tranquiliza muchisimo mas que cualquier otra cosa. Ensancha mis pulmones, entra facil y lo cubre todo. La sensacion es de sueño, y hambre.

COCAÍNA (tiza, forfait, amarilla)
Pedo tremendo, activa todos mis sentidos, estoy mas atento, mas hablador y mas lúcido. Muchas veces lleva a la hiperactividad, y luego con el bajon, a la semi-dormida, sin embargo, no puedes dormir. Mal sabor de boca, mandibula y dientes dormidos... ligro tambaleo y normalmente felicidad desbordada.

Extasis liquido en capsulas, mdma:
Notas que flotas, normalmente. En otros casos puedes llegarte a rallar. Sensacion de estar en un sueño, estes donde estes, te sientes como en una burbuja, pero donde la luz y el sonido interactuan contigo. Muchas veces la luz se vuelve palpable, asi como el sonido. Pedo increible.

Pastillas, extasis etc...
Taquicardia, hiperactividad, frenesí y locura. No puedes parar, ni aunque quieras. notas que tu cuerpo está a mil por hora, aguantas lo que sea, y no puedes dejar de moverte, resultando a veces hasta molesto quedarse quieto. Los musculos de la cara, sobre todo la mandibula se adormecen.

Setas alucinojenas:
Bien, este es el mayor viaje. Totalmente loco, te sumerges en un mundo incierto y extraño, la realidad se trasforma, pero parece real, tan real que llegas a la paranoia. Un ejemplo, es llegar a correr delante de un autobus pensando que es un enorme gusano. Es un sueño, puede llegar a pesadilla. En ciertos momentos, y sobre todo despues, puede resultar rallante.


Combinados, recetas


Yogur con costo:
Es una mezcla entre fumada, setas y extasis liquido. No llegas a ver fantasias, pero es una paranoia, una tremenda locura... Tu cerebro no es capaz de discernir entre sospecha y certeza, y la resaca es de las peores que hay.

Nevadito:
Como malgastar un buen porro, haciendo un nevadito. Sensacion de drogadiccion total, en una nube que te separa de la realidad, completamente, lo mas cercano es estar yonki.

maria con lsd
Una experiencia para olvidar, mal estar, paranoia y mucha rallada. No apto para cardiacos y nerviosos...

Cachimba
La mejor: whiski con té abajo, maria con tabaco de manzana arriba. Riquisimo, la mejor forma de fumar en grupo, sensacion de bienestar, colegeo, felicidad, risas y afrodisiaco. lo mejor


Esto es todo, que yo recuerde.
 
Sinceramente, aunque desapruebo todas esas sustancias, respeto a aquel que las consuma, yo por mi parte, si necesito aislarme o alterar mi estado mental, me pongo un poco de música (loreena McKennit normalmente) y me pongo a soñar...son sueños tan vívidos como lo que puede proporcionarte cualquier sustancia y sin efectos secundarios.

P.S.por algo me apodan constructor de sueños.
 
lO_CAMANO se te ha olvidado poner esos famosos "caramelos con drogaina " que te podria ofrecer un señor con los cuales te metia miedo las mamas cuando tenias que irte solo a jugar el partidillo de fumbol.

PD-¿Sabiais que las pipas tb son una drogaina ?una vez que empiezas una bolsa te la tienes que acabar aunque sea una bolsa de 4 kilos de pipas saladas y te dejes lalengua como un astropajo.

¿Cappicci?...............................
 
No digo que sea tu caso, pero tengo un amigo que presumía de haberse metido todo tipo de cosas. Pues bien en una fiesta dónde corrían todo tipo de cosas sólo se fumo un porro y acabó bastante mal. De esta gente que presume haber tomado de todo pa quedar bien abunda. Que os parece esta gente, repito no digo que sea tu caso.
 
las pipas con sal enganchan mas que el jaco a los yonkis, las muy cabronas!

Si los caramelos de las puertas de los colegios, como las pastillas que te meten en las copas en las discotecas... como dice la abuela de un amigo, esnifar porros no es bueno. Claro que no es bueno, claro que no señora...
 
clarion ya, ya sé que no es mi caso, porque solo estoy dando experiencias. Creo que la gente que presume de tomar droga, en si, es bastante insulsa. Y si encima es mentira, es que es un adolescente con ganas de notoriedad, como los que fuman tabaco en la puerta del colegio sin tragar el humo.
A mi, el tabaco en sí, no me gusta, no lo fumo.

Un saludo
 
pipas! jejeje, y a to esto, seran las gambas las pipas de los ricos?? las drogas solo son buenas si las controlas, si las sabes utilizar y todo eso, en cuanto te controlan ellas....
 
¿Estais seguros que lo_camano no es en realidad Antonio Escohotado?
(poner musiquilla de X-Files)
 
Yo conozco uno que se tomo tres tripis y acabó turumba de por vida...
 
neikos rebuznó:
las drogas solo son buenas si las controlas, si las sabes utilizar y todo eso, en cuanto te controlan ellas....

Exacto. Yo pese a todo lo que he probado, y lo que pueda consumer, puedo decir que controlo bastante. Pero es sabido que la gente no controla, sobre todo con la cocaina, extasis y demas. Como van a controlar las drogas mas duras si no pueden dejar ni el tabaco?

Podeis contar vuestras experiencias...
 
En esto de las drogas tuve la suerte de qser el pequeño de 4 hermanos.
Cuando cumplí 16 tacos (ya fumaba como un carretero en aquel entonces), me pilla mi hermano mayor por banda y me dice:
"Mira enano, en esto de las drogas mejor que no empieces por tu cuenta, si quieres probar algo, te lo pillo, te digo lo que hay, como te vas a sentir y lo que te puede pasar si se te va la mano. Eso sí, ni jaco ni pastillas porque sólo son mierda."
Desde aqui le quiero dar las gracias, aunque sé que no lo va a leer. Gracias a él he podido probar de todo y nunca me he llevado un susto en esto de la drogaína.
 
Despues de pasar dos veces por el hopital como a mi, ya se le quitan a uno las ganas de tomar "cositas"
 
jornadas.jpg


=

la_droga_lo_campano.bmp

yo, drogado, dormido, y pensando que el camara era una monja.-veridico-

?
 
Un pequeño apunte: el extasis liquido no existe. es solo un nombre comercial que se le ha dado a una sustancia llamada GHB, parecido a una borrachera fuerte y muy sensual. En cambio el MDMA es el "extasis" del que todo el mundo ha oido hablar.

camano: Oye, me parece muy extraño que limites los efectos de la marihuana a "aislamiento". Bueno, por lo que respecta a estos temas, cada persona es un mundo, y a cada uno le afectara de una manera.

Con respecto a controlar, el tabaco tiene un poder de adiccion igual, o incluso superior a la heroina. La cocaina y el extasis, aun tenidas como
drogas duras, son mas faciles de manejar -respecto al "mono"-

Inventor: te envidio si eres capaz de experimentar las mismas sensaciones por ti mismo.

Limitar los efectos de los psicotropicos a aislamiento y evasion es muy banal y una muestra de ignorancia al respecto.

Poyatoz: los psiquedelicos solo te dejaran loco en caso de que sufras una esquizofrenia latente. Esta enfermedad es hereditaria y la tienes desde que naces, lo que ocurre es que puedes no desarrollarla nunca. Surge a raiz de un episodio de mucho stress o un shock emocional, como puede ser por ejemplo una ingesta importante de lsd. Si eres sano, los tripis no
te dejaran loco, a menos que abuses como una mala bestia.

En esto todo es cuestion de informacion, respeto, moderacion y amor propio. y probar solo si t sientan bien y eres capaz de mantener el control, si no, abandona o te perderas.
 
lo_camano: te iba a decir lo mismo que te ha dicho Cojoncio, que el llamado "éxtasis líquido" es GHB, no MDMA. Y sus efectos por lo visto no tienen nada que ver.

También, que pastillas hay de muchos tipos, por un lado está el éxtasis (este si que MDMA) cuyo principal efecto es el aumento de la empatía (por delante de la subida de temperatura y de pulsaciones), es decir el efecto mimosista y "que buen rollo como quiero a todo el mundo". Por otra parte están las anfetas (MDA), el speed y los cortes que suelen hacerse con cafeina o similares. El problema de las pastillas es que nunca sabes realmente lo que estás tomando (para eso está la gente como energy control, que hacen analisis de pastillas para reducir riesgos).

Claro que de pastillas y GHB solo hablo de teoría, porque no los he probado.

Por otra parte, acerca de las setas... que yo sepa las paranoias suelen ser más mentales que visuales, y nunca llegas a creertelas del todo (eres consciente de que estás alucinando). En este aspecto son parecidas al LSD. Y son substancias relativamente seguras pues es difícil llegar a la intoxicación (son necesarias muchas dósis), aunque claro, siempre puede pillarte un coche mientras vas por ahí alucinado o caerte por un barranco. (Me estoy refiriendo a lo que se conoce normalmente como setas, que son los psylocibe o monguis, la amanita muscaria también es alucinógena pero extremadamente venenosa).

Según tengo entendido, el alucinógeno más potente que existe es la datura, también llamada floripondio o Jimson Weed. Aparte de ser mortal si te pasas con la dósis, sus efectos son semejantes a un sueño (te crees completamente lo que te ocurre, se te olvida que te has tomado una droga, hablas con gente que no existe y es fácil que te de por saltar por la ventana o coger el coche) y duran varios días, en los cuales te piensas que ya se te ha pasado pero sigues alucinando...

Y el cannabis puede ser muuuy enteógeno también, aunque no lo parezca :)

Hay un montón de información al respecto en www.erowid.org
 
me hace gracia que la cocaína no te deje dormir, lo_camano, porque normalmente, a no ser que te metas un par de gramos en una noche, duermes del tirón y tan tranquilo, aunque eso sí, te sueles ir pa la cama con ganas de guerra :wink:

Lo que, por lo menos a mí, me imposibilita el sueño es el Speed, tanto que hace lo menos 2 años que ni lo pruebo, porque llegarte de juerga y tirarte 8 horas mareándote na cama ... pos urfff

Comparto lo que dicen por ahí de ques más fácil controlar el "mono" de pastillas, aunque vaya, como todo, si todos los findes te metes en fiestones techno... xDDD

drogas bastante alucinógenas que yo haya probado: la mescalina y la salvia en infusión... urf urf urf!! no recomendado para los que no disfruten mareándose...

ante todo: control. En mi ciudad hay tal epidemia de farlopa que se hace difícil encontrar buenos tripis o pastillas no - jacosas, con lo que los fines de semana suelen constar de eternas colas en el baño y caras de ansia infinita... A mí ver tanta ansiedad me hace que se me quiten las ganas de drogarme lo más mínimo, porque acaban convirtiendo el MEDIO de diversión en el FIN de la diversión... :roll:
 
Bueno,puesto que se requiere que la peña comente sus experiencias con las drogas,comentare las mias aunque ya las comente en su dia en otro post.No voy a entrar en demasiados detalles pues no es de mi agrado.

Estube unos años con una adiccion a la heroina (fumada),y gracias a mi familia y la asociacion REMAR logre desengancharme.

La verdad esque cuando se habla de este tema suelo evitarlo y me produce bastantes escalofrios puesto que mi propia experiencia fue bastante desagradable.

Mi pequeña aportacion a este tema seria esta:las drogas en general alteran tu forma de ser y a mi me gusta mi forma de ser.

No quiero parecer de esos pesados que empiezan a dar la vara contra las drogas , pero visto desde el punto de vista de alguien que ha estado totalmente anulado por ellas y ahora ve la libertad que tiene pues podria opinar de que las drogas te encierran en un mundo oscuro.

Tb me gustaria decir que ese topico de que hay que saber controlarlas no existe.Nadie conozco que las controle a la larga o a la corta y no creo tb que exista nadie en el mundo que lo haga.

Bueno,esa es mi opinion personal.

¿Cappicci?...............

HS!
 
DonVito, me quito el sombrero. Como ya te dije otra vez aquí TÚ eres el único con derecho a opinar sobre las drogas. Y enhorabuena.

Estoy harto de escuchar a la gente decir lo buenas que son las drogas. Y todavía más harto de ver a gente a quien considero inteligente (y ellos saben quienes son) defenderlas y usarlas.

Insisto, nadie controla las drogas. Nadie. Perdón, sí hay alguien. Las mafias. Y el camello que os las vende, y que seguro que es un colega mu enrollao, siempre que vayas con los billetes por delante. Probad a deberle un par de dosis de lo que sea y si sobrevivís, contáis la experiencia en el foro.

No me gusta decirlo, pero me da muuuuuuuuuuuuuuuucha pena la gente que consume drogas.

A ver lo que tardan las respuestas diciendo que soy un palurdo, un mariquita y un mandril, y que los que toman drogas son los guays....

A ver
 
En otros foros antiguos, creo que ya di algunas opiniones sobre el consumo de drogas en general. Veo perfectamente respetable el que una persona desee alcanzar otros estados de conciencia (llamemosles superiores o distintos a los normales) a través del consumo de sustancias. Todo esto sería maravilloso y aprobable si no fuera por algunos factores como:

- La gran falta de información que existe actualmente sobre el tema de drogas: La gente oye lo que le interesa y tendemos a quedarnos solo con la información positiva ("voy a divertirme con esto".."vaya colocón" y tal), obviando los perjuicios asociados al consumo. La información que llega suele estar distorisonada, tanto en sentido pro-consumo como en sentido restrictivo ("La droga mata"). Haría falta más objetividad en los programas de prevención.

- El "Yo controlo": Como han dicho por ahi arriba, controlar con el consumo de drogas no es una tarea tan fácil como pensamos. Los consumidores tienen una ilusión de control. A veces deberiamos plantearnos porque consumimos: porque nos gusta y nos apetece...o porque si no consumimos "no es lo mismo"??? Los efectos de algunas drogas son impredecibles y el nivel de tolerancia puede variar de un consumidor a otro. Cuando menos nos esperamos estamos cayendo en una dependencia...y esto ocurre con TODAS las drogas.

Por lo demás, y siempre que se sepa a lo que se expone uno, cada uno que hada con su cuerpo lo que le de la gana. Todo con moderación e información objetiva.

PD: Don Vito, como ya dije en otro post...ole tus huevos!!!

PD2: Virgilio (que raro se me hace llamarte asi :lol:) Muy buena la página, lo malo es que está en inglés y se hace algo coñazo tener que ir traduciendo todo.
 
Está claro que lo mejor es ni tomarlas, preo no quería entrar en ese debate.

Ahí no he puesto los efectos corrientes de ciertas drogas, sino los efectos que producen en MI.

Y sobre el mdma, el extasis liquido, estoy hablando de eso mismo, lo he visto sintetizar, no hablo de lo que vendan por ahí, hablo de lo que yo he tomado, sabiendo lo que era (conocimientos de quimica, la sintetización y demas es casi igual de facil que el fthe de los hongos.)

Y sobre Don Vito, quitarme el sombrero.

Las palabras sobran.
Pero no hay que callarse
 
Bueeeeno.

Yo sí creo que es posible el control, o mejor dicho (no me gusta la palabreja en este caso), la moderación.

Es cierto que toda sustancia tiene unos riesgos asociados, y que muchas drogas generan al consumidor la ilusión de control. Un adicto a menudo no se da cuenta de que está abusando y de que "ha traspasado la linea" :?

Pero me gustaría recordar que aparte de casos como el de DonVito (me quito el sombrero ante él, por supuesto, hace falta mucho para salir de una adicción como esa) también los hay de gente que convive perfectamente con su afición a ciertas sustancias. No todo es el oscuro mundo del yonqui tembloroso y el siniestro camello. No todo es adicción frente a abstención, también existe la sobriedad.

?que entendemos por "controlar las drogas"? Si significa ponerse hasta el culo de todo y salir de rositas, pues efectivamente los superhombres no existen. Pero si por ello entendemos el ser capaz de elegir qué tomar, cuando tomar y asumir los riesgos y responsabilidades que ello conlleva, pues efectivamente sí que existe quien "controla las drogas". Puesto que también implica saber qué NO tomar, cuándo NO tomar y cuando conviene frenar o detener el consumo.

Ah! y también decir que se puede caer en el abuso de muchas cosas que no necesariamente son catalogadas como "drogas" como el juego, el sexo, la alimentación, ver la tele o conectarse a internet.

lo camano: qué es el fthe de los hongos??
 
si k es posible un control, GiganteVerde, no todo el que prueba una droga se keda pifiada a ella el resto de su vida... No sé, a mí me gusta tomar a veces MDMA, pero cuando me apetece, y por ejemplo ahora hace lo menos 2 años ke ni lo pruebo... A mí me gusta la farlopa para ciertas cosas... pero no pillo nunca o casi nunca, me he pasado años enteros sin probar una fila y sin sentir siquiera la necesidad...

Ahora sí, te concedo que hay gente que no se puede controlar, aunque eso ya sería más en cuestiones como las que comenta Don Vito. Yo tengo algunos amigos heroinómanos, los más, muertos, pero los pocos que quedan están intentando sacar adelante su vida y se controlan mucho más... Hay que tener en consideracion que no es lo mismo la heroína que tomarte un día una infusión de salvia o unos bonguis, la dependencia psicológica es mucho más grave...

Y es que las drogas no son malas, son formas de alterar nuestra conciencia, nuestro cuerpo, pero, como todo en este mundo, se ha de usar con moderación: también la vitamina- C mata y si nos la estuviéramos inyectando días i días, kada vez aumentando la dosis, nos moriríamos... para eso está el consumo responsable...

DonVito, un besazo, querer y poder se confunden en tí :wink: ole tu fuerza de voluntad
 
Insisto: el extasis liquido es GHB y el extasis de siempre el MDMA, no tienen nada que ver. Y si, el GHB se puede obtener con metodos caseros desde la gamma butirolactona, y el MDMA es medianamente facil de sintentizar.
Pero...el fthe de las setas?? de donde sacas eso? los hongos que se consumen normalmente contienen psilocibina, y si acaso las amanitas acido ibotenico.

Y claro que es posible controlar las drogas y no caer en el abuso. Lo que dice Kolokada es un buen ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie