Drogas: si o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertoelis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Sep 2004
Reacciones
0
Particularmente me suda el nabo lo que cada cual se meta en el cuerpo, pero en mi humilde opinión analfabeta creo que no hay que estar muy bien de la cabeza para, hoy en dia, arriesgar la vida tomando sustancias de las cuales no te ofrecen ningún tipo de garantía. Me refiero a la coca, ya que esta es muy dificil de identificar un sábado por la noche y distinguirla de una rayita de maizena por ejemplo o de una de cemento blanco. Ya he visto algún que otro caso en el que aparte de timar al personal, ha habido que llevar al colegui en cuestión a un hospital.Menudo marrón.

Yo personalmente aprecio mi vida y prefiero no comprometerla tomando mierdas. Prefiero las mujeres de moral distraida.
Cada cual que haga con su culo lo que quiera.

Buenas tardes.

Para mi no, pero cada cual que se tome lo que quiera.

hace un par de años, lei un articulo...

no recuerdo la revista pero era algo asi como

Drogas no, pero y si las tomas...

Te daban consejos si las tomabas es decir, no incitaban pero te educaban al menos a saber q era lo mas comun q te podrias encontrar.

Como apuntan por ahi, lo mejor es tener un colega de confianza... al menos q la corte el... no q pase por 10 manos antes q por tu nariz.

yo soy una tía bastante hipócrita. mis cubatas y mis porros conmigo se quedan, pero si algún colega se le ocurre meterse perico o alguna mierda delante mia de la colleja que le meto lo escupe. claro que luego habría que verme a mí beber y fumar, pero como ya digo, soy una tipa bastante hipócrita.

midgär rebuznó:
yo soy una tía bastante hipócrita. mis cubatas y mis porros conmigo se quedan, pero si algún colega se le ocurre meterse perico o alguna mierda delante mia de la colleja que le meto lo escupe. claro que luego habría que verme a mí beber y fumar, pero como ya digo, soy una tipa bastante hipócrita.

Pero el alcohol no es droga no? NO?

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Pero el alcohol no es droga no? NO?

abrazo.jpg

:(

Pues yo me drogo cuando me apetece y no me meto mierda o al menos eso intento.

yo intento beber cada vez menos y eskivar la tentacion de la perica y demas sinteticos........... :?

Al loro con el loco este , es el tipo de peña que va ha haber en el fosdem

t-shirt_signed.jpg

Se de un tio que palmo por meterse un tiro de farina cortada con lactosa,el tio era alergico a la lactosa y no le dio tiempo a llevar al hospital,eso no quiere decir que meterse algo de vez en cuando este mal,pero ya que te drogas intenta drogarte con algo que sepas que es de calidad

Hace varios meses que no me drogo pero no es por que diga que la droga es mala ,que lo es , o por que ya este trillao ,que lo estoy, es por que si se juega con las drogas ahi que tener un gran punto de autocontrol
yo hace meses que nop me drogo simplemente por que no me apetece,es así de simple.
A eso si no seampos hipocritas o se penalizan todas las drogas alcohol tabaco , etc o que las despenalicen lo que es droga o lo es o no.
- :shock:

un amigo es alérgico a todo tipo de pescado, y como el tío es un zampabollos que lo flipas cuando no quiero que me desaparezca comida le echo un poco de atún o similiares.
no sé cómo puedo dormir a gusto por las noches.

Me refiero a la coca, ya que esta es muy dificil de identificar un sábado por la noche y distinguirla de una rayita de maizena por ejemplo o de una de cemento blanco
Hay que ser muy subnormal para no diferenciar un gramo de coca con uno de maizena. Y eso que yo no me meto, sólo la he probado. La coca huele y tiene un característico sabor, obviando que te deja la boca más dormida que el perro de Lucky luke. Más gilipollas se tiene que ser si t metes una raya que te de un "generoso", sin saber siquiera lo que t estás metiendo.

Una Foto En Blanco Y Negro

Solamente oír tu voz,
ver tu foto en blanco y negro,
recorrer esa ciudad,
yo ya me muero de amor.
Ver la vida sin reloj
y contarte mis secretos
no saber ya si besarte
o esperar que salga el sol
y vivir así, yo quiero vivir asi
ni siquiera si sientes tu lo mismo.

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quede pensando
¿Que tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver..

Y me siento como un niño
imaginándome contigo
como si hubiéramos ganado
por habernos conocido
y esa sensacion extraña
que se adueña de mi cara
juega con esta sonrisa
dibujándola a sus anchas
y vivir asi, yo quiero vivir asi
ni siquiera sé si sientes tu lo mismo

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quede pensando
¿Que tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver..
(bis)

canto_loco1.jpg

odio los porreros de Mesones , toda aquella escoriaza q frecuentaba el parque. ... basicamente a todos los seguidores de la cultura del hash!

Wireless rebuznó:
odio los porreros de Mesones , toda aquella escoriaza q frecuentaba el parque. ... basicamente a todos los seguidores de la cultura del hash!
No toda la peña que fuma porros para en mesones ¿eres de Santander?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie