Drogas y brotes psicoticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baraka_Ñucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿Por qué repetís todo dos veces?

Y los que no os drogáis, dejad en paz a los que lo hacemos de forma esporádica y no nos metemos con nadie.
 
Hola, ¿Por qué repetís todo dos veces?

Y los que no os drogáis, dejad en paz a los que lo hacemos de forma esporádica y no nos metemos con nadie.
 
.::YoW::. rebuznó:
NoMeCanseX rebuznó:
Si las drogas son buenas, no son malas.

Que razon tiene amijo, que razon tiene.

Las drongas no son malas, lo que son malas son las personas.

Por cierto hoy es jueves pequeños drongadictos, hoy hay que ir de compras que si no mañana os daran cualquier cosa.

Un bechi.

Pues yo no suelo ir de compras, prefiero emborracharme a mi marcha y luego siempre encuentras a alguien. Aunque las fiestas importantes exigen ir de compras, si no luego te quedas sin nada.
 
Parménides rebuznó:
Pues yo no suelo ir de compras, prefiero emborracharme a mi marcha y luego siempre encuentras a alguien.

Y no te pasan detergente?
 
Tyller rebuznó:
Parménides rebuznó:
Pues yo no suelo ir de compras, prefiero emborracharme a mi marcha y luego siempre encuentras a alguien.

Y no te pasan detergente?

Esto es casi un pueblo y nos conocemos todos (20000 habitantes mas rumanos). Nadie se atrevería.
 
aqui a mas de uno lo que le hace falta es cambiar de camello
ah y de pueblo tambien.
la dronga es bueno hijos mios,si se sabe utilizar....

open your mind,smoke crack
 
Parménides rebuznó:
Tyller rebuznó:
Parménides rebuznó:
Pues yo no suelo ir de compras, prefiero emborracharme a mi marcha y luego siempre encuentras a alguien.

Y no te pasan detergente?

Esto es casi un pueblo y nos conocemos todos (20000 habitantes mas rumanos). Nadie se atrevería.

Es lo que tiene vivir en ciudad, que te pueden pegar un palazo...

suerte que yo también vivo en un pueblito(la mitad de habitantes), y puede estar mejor o peor, pero es lo que compras :lol:
 
"Las drongas no son malas, lo que son malas son las personas."

Frase célebre, si las hay!...
Algunos filósofos dicen que cada uno de nosotros al nacer, tiene una misión en la vida; creo que la gran misión del amigo era parir ese pensamiento... sería una belleza como epitafio!
Shalom!
 
Tabano rebuznó:
Es lo que tiene vivir en ciudad, que te pueden pegar un palazo...

suerte que yo también vivo en un pueblito

Desde luego el que no se consuela es porqué no quiere, hijos del arado! :lol:
 
las drogas no son malas en si mismas, lo que es malo es usarlas, lo que no se prueba no se echa en falta.
DROGAS.jpg

lo unico que hacen las drogas enriquecer a unos con la vida de otros.
asin que dejarlas ahi que voy a recogerlas ahora mismo
 
NoMeCanseX rebuznó:
Si las drogas son buenas, no son malas.
Pero sucede como en tantos otros terrenos de esta existencia: que de unos años a esta parte, se han generalizado, extendido, popularizado, etc., etc., etc. Y entonces sucede que aquí ya se mete todo Dios, fuma todo Cristo y se empastilla hasta la Virgen de las Meretrices.
El que es un imbecil integral, lo es con o sin droga encima. Es más, en la mayoría de los casos la droga no hace sino acentuar esa imbecilidad. Cuantas veces conoces peña que a la salida del sol son sombras de lo que eran pegados a la barra de un bar y con sus niveles etílico-narcóticos equilibrados.

Saludos.
perdon, ¿esto es tuyo?
00198_2.jpg
 
Las drogas no hacen salir brotes psicóticos de la nada. Se necesita tener una naturaleza predispuesta para llegar a ese estado mental, al que no describiré pues mi mente no cumple tales requisitos.
Eso que con 15 años ya estés turulato perdido por las drogas no es cierto. No son las drogas, las drogas ayudaron a conseguir tal fin. Muchos persisten en ello y no llegan al estado psicótico.
Escohotado lleva 20 años fumando heroína y está sanote. No le dan brotes psicóticos.

Emty your mind.
 
Parménides rebuznó:
Tyller rebuznó:
Parménides rebuznó:
Pues yo no suelo ir de compras, prefiero emborracharme a mi marcha y luego siempre encuentras a alguien.

Y no te pasan detergente?

Esto es casi un pueblo y nos conocemos todos (20000 habitantes mas rumanos). Nadie se atrevería.

yo no me fiaria ni un pelo, y menos bajo los efectos de nuestro hamijo el alcohol; este hamijo hace que una tia que no te follarias ni por dinero a primera hora de la noche, al final de la noche pienses en ir al cajero corriendo y soltarle 60€ por hincarsela... imaginate con la drongaina, la tiza o el detergente son tus amijos!!

Ptolomeo

"Las drongas no son malas, lo que son malas son las personas."

Frase célebre, si las hay!...

Hoy que estoy inspirado... :lol:
 
Baraka_Ñucas rebuznó:
Yo tuve suerte. Después de un fiestón de M y setas, y varios dias fumando yerbote, me empecé a notar raro, se me empezó a ir la bola y a tener pensamientos paranoicos. Oia ruidos, creia que la gente me miraba mal, creia que me habían puesto micrófonos. Lo peor de todo es que no se lo dije a nadie, ni siquiera mis viejos, y me comí toda esta mierda yo solo.

que tuvo suerte, manda cojones echarle la culpa de eso a unas setas y unos canutos, tú lo que pasa es que eres gilipollas y todavía no te lo había dicho nadie...

¿o sí?
 
Las drogas están ahí y si no estás todo el dia fumao, enzarpao, o lo que tomes pues no están mal para pasar un rato divertido cn los colegas.

Lo malo es cuando solo t diviertes cn ellas, cuidadin, cuidadin, jar!!

:36
 
Como muy bien has dicho, si dependes de las drogas para divertirte..la has cagado amigo, yo tengo un amigo que con 16 años si un dia no se ha fumao ningun porro esta raro, con ansias de fumarse ya uno como sea, y eso con 16 años..es fuerte, se fuma 3 o 4 porros como media al dia, no me lo quiero imaginar de aqui a unos añitos..
 
Califa X rebuznó:
Como muy bien has dicho, si dependes de las drogas para divertirte..la has cagado amigo, yo tengo un amigo que con 16 años si un dia no se ha fumao ningun porro esta raro, con ansias de fumarse ya uno como sea, y eso con 16 años..es fuerte, se fuma 3 o 4 porros como media al dia, no me lo quiero imaginar de aqui a unos añitos..
Eso me pasaba a mi con 14 y con 15 años.
 
el otro dia probe el dmma

fue una experiencia unica e irrepetible. la sensacion era genial. eso si, tienes que estar en alguna disco con la musica a tope y sin parar de bailar.
fue una buena experiencia (algo distinto a la rutinaria coca).
al dia siguiente el bajon es considerable...

alguien ha tenido alguna experiencia con el dm??
 
ha cada uno le pegan de una manera, ahi gente que es capaz de hacerse una vez y no hacerse mas u otra que se queda enganchao, yo por ejemplo no tengo necesidad de hacerme pero si me hago una noche no soy capaz de parar.
He estado unos tres años empastillandome todos los findes y nunca me ha dao un ralle, si me han dao pero no chungos, sin embargo si fumo petas me dan movidas persecutorias y cualquier historia se agranda por mil en mi cabeza, la farly me pone violento y cachondo y las setas me dan un rollo de paz con el cosmos y de risa descontrolada.
Y esto a cada uno le dara de otra manera.
 
chevicentete rebuznó:
ha cada uno le pegan de una manera, ahi gente que es capaz de hacerse una vez y no hacerse mas u otra que se queda enganchao, yo por ejemplo no tengo necesidad de hacerme pero si me hago una noche no soy capaz de parar.

"Es mentalizarce y quererce verda, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lao y todo sale de verdad de deporte"
 
chevicentete rebuznó:
ha cada uno le pegan de una manera, ahi gente que es capaz de hacerse una vez y no hacerse mas u otra que se queda enganchao, yo por ejemplo no tengo necesidad de hacerme pero si me hago una noche no soy capaz de parar.
fireworkred.jpg


Gracias señor.
 
Arriba Pie