duda moral

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.

De todas formas mi consejo es que no te lies con ella porque:

- Ella al sermucho mas pequeña te tiene idealizado y no ve una imagen formada y madura de ti, por lo cual no eres tu quien le gusta si no tu imagen.

- Para ti será muy dificil el cambiar tu forma de hacer las cosas, le dejaran ir a la ultimasesion del cine??? cuando le dejaran salir de noche?? tus amigas y amigos que diran? ( eso te la puede pelar si es amor verdadero pero si no...).

-Vivis en mundos muy diferentes ella acaba de llegar al insti y tu o estas ya... o al menos muy proximo a la vida de trabajador.... y eso es muuucho tiempo de diferencia, otros gustos,otras costumbres,otras vivencias.

Detodas formas me parece una falta respeto faltar a alquien que lanza una pregunta al aire y pide consejo, ánimo chico y piensa con la cabeza y séconsciente dedonde te metes. Suerte y ánimo

Y si son dos adolescentes de 14 años los que tienen sexo?, eso tampoco es ético?
A mi lo que mas me apena de todo esto no esque por tener 14 años eres una cria, que los abrá, pq yo con 14-15 años tenía las cosas mas claras que cualquiera de 20 y tantos. El problema es si estan siendo manipuladas por personas mayores de edad para tener sexo con ellas etc, lo que se llama pederastia.
El problema de desinformacion que tienen muchos adolescentes empieza por la sociedad que niega que con 14-15 años los teenss no tienen sexo...y de ahi empiezan los problemas de embarazos no deseados etc.
Si la sociedad no tuviera tantos tabues a la hora de hablar de sexo de forma sana y natural no habría tantos problemas posteriores...eso creo yo :roll:

Alekos rebuznó:
De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.

De todas formas mi consejo es que no te lies con ella porque:

- Ella al sermucho mas pequeña te tiene idealizado y no ve una imagen formada y madura de ti, por lo cual no eres tu quien le gusta si no tu imagen.

- Para ti será muy dificil el cambiar tu forma de hacer las cosas, le dejaran ir a la ultimasesion del cine??? cuando le dejaran salir de noche?? tus amigas y amigos que diran? ( eso te la puede pelar si es amor verdadero pero si no...).

-Vivis en mundos muy diferentes ella acaba de llegar al insti y tu o estas ya... o al menos muy proximo a la vida de trabajador.... y eso es muuucho tiempo de diferencia, otros gustos,otras costumbres,otras vivencias.

Detodas formas me parece una falta respeto faltar a alquien que lanza una pregunta al aire y pide consejo, ánimo chico y piensa con la cabeza y séconsciente dedonde te metes. Suerte y ánimo
selene21 rebuznó:
Y si son dos adolescentes de 14 años los que tienen sexo?, eso tampoco es ético?
A mi lo que mas me apena de todo esto no esque por tener 14 años eres una cria, que los abrá, pq yo con 14-15 años tenía las cosas mas claras que cualquiera de 20 y tantos. El problema es si estan siendo manipuladas por personas mayores de edad para tener sexo con ellas etc, lo que se llama pederastia.
El problema de desinformacion que tienen muchos adolescentes empieza por la sociedad que niega que con 14-15 años los teenss no tienen sexo...y de ahi empiezan los problemas de embarazos no deseados etc.
Si la sociedad no tuviera tantos tabues a la hora de hablar de sexo de forma sana y natural no habría tantos problemas posteriores...eso creo yo :roll:

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

Que gusto coincidir en la manera de pensar con alguien por aquí.

Alekos rebuznó:

No se trata de que sepan o no, sinó que no estan preparadas para eso. Simplemente.

borovnia rebuznó:
Alekos rebuznó:

No se trata de que sepan o no, sinó que no estan preparadas para eso. Simplemente.

con tan pocas palabras has dicho la clave del tema, mientras otros para poner mil y una excusas necesitan doscientas palabras por lo menos.

ere una crá(tamariz copyright) :wink:

Alekos rebuznó:

No se trata sólo de que sepan de ello, sino también de cuándo, con quién y por qué usarlo. Con 14 años también saben la de dios de armas porque lo han visto en miles de pelis (que si el seguro, el retroceso, la culata,...) o en internet, pero aún así no le dejaría una pistola a nadie de esa edad. Por mucho que sepa, y asuma toda la responsabilidad.

The Reaper rebuznó:
borovnia rebuznó:
Alekos rebuznó:

con tan pocas palabras has dicho la clave del tema, mientras otros para poner mil y una excusas necesitan doscientas palabras por lo menos.

ere una crá(tamariz copyright) :wink:

Pues no. Sería correcto si hubiera dicho "la mayoría de ellas no estan preparadas". No es bueno generalizar nunca.

Lo decides tu??? lo decido yo??? lo deciden sus padres???; creo que el problema si es un problema..... que no lo sé empieza en la inseguridad de las manos en las que pueda caer el menor... de todas formas yo a los 14 años era mongolo perdido y ahora tambien asi que mucho no cambié. :roll:

Creo que este pobre hombre intenta no hacer daño tampoco a la chica y no habló de sexo... solo que le gustaba lo demás ya vendrá...o no... o yo que sé jejejeje.
Creo borov que eso ya depende de la propia muchacha y de su madurez personal no es lo mismo 14 años aqui, que 14años en Bolivia por ejemplo, ni los 14 años de la cachonda que iba conmiho a clase en 1º de bUP que ya se comia sus pollas por ahi..que los 14años de otra chica.siendo igual de respetable las dos opciones.

Pero eso es otrapregunta, A que edad eres libre para decidir???????? en materia de sexo digo porque esperar a los 18 pa echar un casquetre pudiendo y queriendo echarlo antes tiene delito. Enga nos la vemos saludos I Will comparto tus teorias

pasabaporaquí rebuznó:
Alekos rebuznó:

No se trata sólo de que sepan de ello, sino también de cuándo, con quién y por qué usarlo. Con 14 años también saben la de dios de armas porque lo han visto en miles de pelis (que si el seguro, el retroceso, la culata,...) o en internet, pero aún así no le dejaría una pistola a nadie de esa edad. Por mucho que sepa, y asuma toda la responsabilidad.

Tu también eres uno de esos que comparan sexo y violencia en el mismo plano?

DONKAMILO rebuznó:
I Will Survive rebuznó:
. Ya tiene ella edad legal para liarse con quien la salga del xoxete. :twisted:

Siempre y cuando el "partenaire" sea tambien menor de 18 , ¿no?

Bueno con 14 años si por parte de los dos es consentido en el Estado español es perfectamente legal que tengan relaciones dos personas.

Otra cosa es que yo apoye que eso sea así, pero así es.

El PP quiere subir esta edad a los 18, con lo que muchas chiquillas adolescentes que tienen novios mayores de 18 tendrían problemas...

Una movida... es un debate algo espinoso este creo yo...

no se, no se...

Pregunta a cualquier educador, psicólogo, pedagogo, pediatra (sí señores, a los 14 años todavía se va al pediatra).... pregúntales si a los 14 se está mentalmente maduro para enfrentarse a relaciones sexuales.

Y seguís confundiendo:

ni los 14 años de la cachonda que iba conmiho a clase en 1º de bUP que ya se comia sus pollas por ahi..

Que comiera pollas a los 14 no significa que fuera madura para hacerlo, joder, ¿como es posible q no os deis cuenta de eso?

borovnia rebuznó:
Pregunta a cualquier educador, psicólogo, pedagogo, pediatra (sí señores, a los 14 años todavía se va al pediatra).... pregúntales si a los 14 se está mentalmente maduro para enfrentarse a relaciones sexuales.

Y seguís confundiendo:

ni los 14 años de la cachonda que iba conmiho a clase en 1º de bUP que ya se comia sus pollas por ahi..

Que comiera pollas a los 14 no significa que fuera madura para hacerlo, joder, ¿como es posible q no os deis cuenta de eso?

Pues eso borov. La generalidad. Hay que ir caso por caso. ¿Cómo es posible que no te des cuenta tú que no tiene por qué ser inmadura para hacerlo?

libro.gif

Repito, pregunta a cualquier psicólogo o médico, a ver qué te dicen de lamadurez sexual de una persona de 14 años.

Abogar por la libertad sexual en este caso es demagogia pura, I will, siento no estar de acuerdo contigo en este caso, por que me pareces bastante coherente, pero creo que aquí estás patinando....

Vaaaaaaaaaaaamos a ver, quien decide la madurez de una persona??? Querras tu hacer un test de madurez a cada chica que quiera tener sexo???

Sé que entra dentro de lo personal esto pero podrias decirme cuando supiste tu que estabas "preparada", no sé si quieres hacerlo es porque te crees preparada y yo por muy psicologo que seano puedo prohibirtelo. de todas formas estais hablando de sexo y no de gustar como dijo este chico

Quiero que tampoco perdais de vista porfavor que ni yo ni I will digimos querer follarnos niñas de 14 años por los parques invitandolas luego al cine o a caramelos, ni nada parecido (dramatizacion humoristica) si no que nos parece que depende de la chic@ si podra estar maduro a su edad

NO ME QUIERO FOLLAR NIÑAS DE 14 AÑOS.....LO JURO!!!! PADRE CONFESIÓN!!!!!

I Will Survive rebuznó:
pasabaporaquí rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tu también eres uno de esos que comparan sexo y violencia en el mismo plano?

No se quienes serán esos, yo sólo te he puesto un ejemplo. Soy de los que creen que a los 14 años NO están en disposición de asumir esa decisión. Y generalizo porque no conozco a la tía en concreto de la que se empezó a hablar, igual que tú tampoco

Alekos rebuznó:
Vaaaaaaaaaaaamos a ver, quien decide la madurez de una persona??? Querras tu hacer un test de madurez a cada chica que quiera tener sexo???

Posi, yo con 15 años ya hacía sexo completo y con 14 también(oral, caricias) y aqui estoy. Cada persona es un mundo... :roll:
Desde luego que si en ese momento me lo hubieran reprimido o mi madre no me hubiera comprado unos condones y hablado largamente sobre el tema, desde luego que sería algo que me hubiera afectado seguramente asociaria el sexo = malo, o hubiera tenido experiencias desagradables.
En fin, para zanjar el tema mi opinion es:
Sexo libre consentido cuando la chica se sienta preparada, da igual que tengas 14 que 28 puedes ser una cria "mental" con 28.
Rotura de tabues en cuanto a que los adolescentes no tienen sexo, o no deben, pq luego hacen sexo y lo hacen mal, (embarazos no deseados, agresiones sexuales).
Pos eso , he dixo :roll:

Por eso colegas foreros... no conocemos a la chica en cuestion de todas formas me parece que esta entrando una nueva ola de puritanismo un tanto atrasada...

No os suena eso de "a las dos en casa porque lo mando yo"... en fin creo que las cosas hay que valorarlas en su conjunto y yo ya opiné diciendo que no se liara con ella... de todas formas las razones fueron otras que alusiones a la niña que no conocemos.

Nadie conoce niñ@s normales que tuvieron sexo a esa edad y que ahora son perfectamente normales???????'' por cierto quien con 14 años de nosotros habria dicho que NO a Pamela Anderson?¿?¿?¿?¿ :oops:

No creo que se pueda decir de mi que soy puritana..... otra vez confundiendo las cosas...... :roll:

Selene21 rebuznó:
Posi, yo con 15 años ya hacía sexo completo y con 14 también y aqui estoy. Cada persona es un mundo...

Ya, pero las leyes no se piensan ni se escriben sobre casos individuales, asi que como media, no me vale tu caso.
De todos modos, yo NO CREO en esa ley. Creo que en este tema, lo que tendria que haber es una ley que obligara a los padres a dar la educación sexual necesaria a sus hijos, y dejarse de legalismos chorras con la edad.
(si se cumpliera la ley a rajatabla, todos sabriamos que nuestras hijas volverian a casa folladas el dia de su cumpleaños.)

Yo rebuznó:
Creo que en este tema, lo que tendria que haber es una ley que obligara a los padres a dar la educación sexual necesaria a sus hijos, y dejarse de legalismos chorras con la edad.
(si se cumpliera la ley a rajatabla, todos sabriamos que nuestras hijas volverian a casa folladas el dia de su cumpleaños.)
:104

Pues si, gracias a la educación sexual que me dieron mis padres y profesores ( en colegio de monjas al que fui,todos los años desde 6 de EGB nos daban charlas sexuales muy interesantes,hasta nos enseñaban a poner un condon con un platano demostrativo ^_^), puedo decir que me crié bastante libre de tabues y con las cosas muy claras desde el principio :roll:

Borov espero que no te dieras por aludida...no entenderia que lo hicieras, porque nada mas lejos de mi intencion.De todas formas es facil el confundirnos todos con lo que dices y lo que quieres decir...

A lo que ibamos creo que YO, FRIKI, ha dado en el clavo, las leyes no se hacen para las escepciones,pero creo que es mas factible que una persona de 14 años secrea preparada para tener sexo a que todos los padres les den una byena educacion sobre ello.

alguien contesta negativamente a la pregunta sobre pamela????

Atrás
Arriba Pie