G
Guest
Guest
donka :91
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.
De todas formas mi consejo es que no te lies con ella porque:
- Ella al sermucho mas pequeña te tiene idealizado y no ve una imagen formada y madura de ti, por lo cual no eres tu quien le gusta si no tu imagen.
- Para ti será muy dificil el cambiar tu forma de hacer las cosas, le dejaran ir a la ultimasesion del cine??? cuando le dejaran salir de noche?? tus amigas y amigos que diran? ( eso te la puede pelar si es amor verdadero pero si no...).
-Vivis en mundos muy diferentes ella acaba de llegar al insti y tu o estas ya... o al menos muy proximo a la vida de trabajador.... y eso es muuucho tiempo de diferencia, otros gustos,otras costumbres,otras vivencias.
Detodas formas me parece una falta respeto faltar a alquien que lanza una pregunta al aire y pide consejo, ánimo chico y piensa con la cabeza y séconsciente dedonde te metes. Suerte y ánimo
selene21 rebuznó:Y si son dos adolescentes de 14 años los que tienen sexo?, eso tampoco es ético?
A mi lo que mas me apena de todo esto no esque por tener 14 años eres una cria, que los abrá, pq yo con 14-15 años tenía las cosas mas claras que cualquiera de 20 y tantos. El problema es si estan siendo manipuladas por personas mayores de edad para tener sexo con ellas etc, lo que se llama pederastia.
El problema de desinformacion que tienen muchos adolescentes empieza por la sociedad que niega que con 14-15 años los teenss no tienen sexo...y de ahi empiezan los problemas de embarazos no deseados etc.
Si la sociedad no tuviera tantos tabues a la hora de hablar de sexo de forma sana y natural no habría tantos problemas posteriores...eso creo yo![]()
Alekos rebuznó:De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.
borovnia rebuznó:Alekos rebuznó:De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.
No se trata de que sepan o no, sinó que no estan preparadas para eso. Simplemente.
The Reaper rebuznó:borovnia rebuznó:Alekos rebuznó:De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.
No se trata de que sepan o no, sinó que no estan preparadas para eso. Simplemente.
con tan pocas palabras has dicho la clave del tema, mientras otros para poner mil y una excusas necesitan doscientas palabras por lo menos.
ere una crá(tamariz copyright)![]()
The Reaper rebuznó:ere una crá(tamariz copyright)![]()
pasabaporaquí rebuznó:Alekos rebuznó:De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.
No se trata sólo de que sepan de ello, sino también de cuándo, con quién y por qué usarlo. Con 14 años también saben la de dios de armas porque lo han visto en miles de pelis (que si el seguro, el retroceso, la culata,...) o en internet, pero aún así no le dejaría una pistola a nadie de esa edad. Por mucho que sepa, y asuma toda la responsabilidad.
DONKAMILO rebuznó:I Will Survive rebuznó:. Ya tiene ella edad legal para liarse con quien la salga del xoxete.![]()
Siempre y cuando el "partenaire" sea tambien menor de 18 , ¿no?
ni los 14 años de la cachonda que iba conmiho a clase en 1º de bUP que ya se comia sus pollas por ahi..
borovnia rebuznó:Pregunta a cualquier educador, psicólogo, pedagogo, pediatra (sí señores, a los 14 años todavía se va al pediatra).... pregúntales si a los 14 se está mentalmente maduro para enfrentarse a relaciones sexuales.
Y seguís confundiendo:
ni los 14 años de la cachonda que iba conmiho a clase en 1º de bUP que ya se comia sus pollas por ahi..
Que comiera pollas a los 14 no significa que fuera madura para hacerlo, joder, ¿como es posible q no os deis cuenta de eso?
I Will Survive rebuznó:pasabaporaquí rebuznó:Alekos rebuznó:De verdadseguimos pensando que las niñasde 14 años no saben nada de sexo, no tienen internete??? por favor seguro que saben más que muchos de nosotros.
No se trata sólo de que sepan de ello, sino también de cuándo, con quién y por qué usarlo. Con 14 años también saben la de dios de armas porque lo han visto en miles de pelis (que si el seguro, el retroceso, la culata,...) o en internet, pero aún así no le dejaría una pistola a nadie de esa edad. Por mucho que sepa, y asuma toda la responsabilidad.
Tu también eres uno de esos que comparan sexo y violencia en el mismo plano?
Alekos rebuznó:Vaaaaaaaaaaaamos a ver, quien decide la madurez de una persona??? Querras tu hacer un test de madurez a cada chica que quiera tener sexo???
Selene21 rebuznó:Posi, yo con 15 años ya hacía sexo completo y con 14 también y aqui estoy. Cada persona es un mundo...
:104Yo rebuznó:Creo que en este tema, lo que tendria que haber es una ley que obligara a los padres a dar la educación sexual necesaria a sus hijos, y dejarse de legalismos chorras con la edad.
(si se cumpliera la ley a rajatabla, todos sabriamos que nuestras hijas volverian a casa folladas el dia de su cumpleaños.)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.