duda moral

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿

si yo fuese d malas,n hubiese pedio consejo directamente me la habria terminao d ligar y habermela tirao

Que sí, sperman, que nadie está en contra tuya. Joder, que es aquí nos gusta pelearnos a la primera de cambio, no te preocupes... :D

Sperman pareces nuevo en este foro nos gusta mas polemizar que a mi gata el CatChow.

Acaso no digas q no te esperabas opiniones varias...es un tema candente...jejeje

Y si solo quieres ser amigo de la chica de 14 años pq te asaltan dudas morales?...no será que has pensado algo mas?...porque yo no veo nada malo en que tengas amistades con chicas que van a tu gimnasio y tienen esa edad...si solo es amistad.... :twisted:

selene21 rebuznó:
Y si solo quieres ser amigo de la chica de 14 años pq te asaltan dudas morales?...no será que has pensado algo mas?...porque yo no veo nada malo en que tengas amistades con chicas que van a tu gimnasio y tienen esa edad...si solo es amistad.... :twisted:

A no ser, claro, que le pidas un favor de amigo, como por ejemplo, que te recoja el jabón en la ducha.....si sois amigo y a ti te duele la espalda, ella se agachará a por tu jabón, todo sea por ayudar a un amigo ;)

bueno

¿yq pasa?¿q si me planteo una relacion seria basada en el respeto mutuo estará mal?

Re: bueno

sperman rebuznó:
¿yq pasa?¿q si me planteo una relacion seria basada en el respeto mutuo estará mal?

A ver no llego a entender como no tienes suficiente madurez para poder hacerte esa pregunta y respondertela. Tu te conoces a ti mismo, que pretendes conseguir poniendo esto en un foro? que la gente te diga su opinon?, cada uno tenemos nuestra vida y nuestra forma de ver las cosas, desde luego que aqui no vas a encontrar solucion a si eso esta bien o mal hecho.
Te invito a que apagues el pc y reflexiones

sperman rebuznó:

Yo me siento rara, vieja y mas perdida que un pulpo en un garaje. ¿Qué tiene mentalmente qué ofrecer una niña de 14 años a un hombre adulto?

:roll: parad el mundo que me bajo.........

borovnia rebuznó:
sperman rebuznó:

Yo me siento rara, vieja y mas perdida que un pulpo en un garaje. ¿Qué tiene mentalmente qué ofrecer una niña de 14 años a un hombre adulto?

yo no me bajo, yo observo atonito las tonterías que pasan por algunos cerebros...

The Reaper rebuznó:
borovnia rebuznó:
sperman rebuznó:

yo no me bajo, yo observo atonito las tonterías que pasan por algunos cerebros...

Pues yo observo lo reaccionarias que son algunas mentes.

no I Will, estás confundiendo cosas.

¿Ser reaccionario es pensar que a los 14 no se está preparado para el sexo completo con adultos? venga yaaaaaaaaaaaaaaa.

sperman rebuznó:

Bufff... mira, conozco a alguien que desde que cumplió los 20 ha tenido 3 novias menores de 15 años. Las trataba muy bien, con mucho respeto y las dejaba a las 9 de la noche en casita. Lo unico es que el tío este es un inmaduro y las chicas de su edad pasan mucho de él, por eso prefiere a las jovencitas que le rien las gracias.

?es tu caso? pues perfecto, andate con cuidado, tratala con respeto y pasaroslo bien.

Pero encima no pidas que todo el mundo te aplauda por ello. También conozco a alguien que a los 19 se iba a discotecas a ligar con señoras de 40 y 50 porque le pagaban las copas y le hacían regalos. Era muy libre de hacerlo, pero tampoco le aplaudia.

borovnia rebuznó:
no I Will, estás confundiendo cosas.

¿Ser reaccionario es pensar que a los 14 no se está preparado para el sexo completo con adultos? venga yaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya no hablabamos de sexo borovnia, recuerdas? Yo noquiero juzgar a nadie. Si los dos quieren tener una relacion sentimental, quienes somos nosotros para juzgarles?

Hablo de sexo, por supuesto, yo sí sigo hablando de sexo. Por qué no tiene nada q ver sexo con amor.

Y si quieren tener una relación sentimental, pues allá ellos. Ahí por supuesto no me voy a meter.

1

yo lq kiero es primero conocerla como amiga y si veo q cuadramos pos vale pr si veo q mentalmente n me convence pos nada.valla al final he consegio dar con la clave,conocela y despues decide

borovnia rebuznó:
Hablo de sexo, por supuesto, yo sí sigo hablando de sexo. Por qué no tiene nada q ver sexo con amor.

Y si quieren tener una relación sentimental, pues allá ellos. Ahí por supuesto no me voy a meter.

Mira unos post mas arriba y lee que párrafos cité para decir lo de reaccionarios. :roll:

Atrás
Arriba Pie