Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
selene21 rebuznó:Y si solo quieres ser amigo de la chica de 14 años pq te asaltan dudas morales?...no será que has pensado algo mas?...porque yo no veo nada malo en que tengas amistades con chicas que van a tu gimnasio y tienen esa edad...si solo es amistad....![]()
sperman rebuznó:¿yq pasa?¿q si me planteo una relacion seria basada en el respeto mutuo estará mal?
sperman rebuznó:¿yq pasa?¿q si me planteo una relacion seria basada en el respeto mutuo estará mal?
borovnia rebuznó:sperman rebuznó:¿yq pasa?¿q si me planteo una relacion seria basada en el respeto mutuo estará mal?
Yo me siento rara, vieja y mas perdida que un pulpo en un garaje. ¿Qué tiene mentalmente qué ofrecer una niña de 14 años a un hombre adulto?
parad el mundo que me bajo.........
The Reaper rebuznó:borovnia rebuznó:sperman rebuznó:¿yq pasa?¿q si me planteo una relacion seria basada en el respeto mutuo estará mal?
Yo me siento rara, vieja y mas perdida que un pulpo en un garaje. ¿Qué tiene mentalmente qué ofrecer una niña de 14 años a un hombre adulto?
parad el mundo que me bajo.........
yo no me bajo, yo observo atonito las tonterías que pasan por algunos cerebros...
borovnia rebuznó:no I Will, estás confundiendo cosas.
¿Ser reaccionario es pensar que a los 14 no se está preparado para el sexo completo con adultos? venga yaaaaaaaaaaaaaaa.
borovnia rebuznó:Hablo de sexo, por supuesto, yo sí sigo hablando de sexo. Por qué no tiene nada q ver sexo con amor.
Y si quieren tener una relación sentimental, pues allá ellos. Ahí por supuesto no me voy a meter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.