Duda razonable sobre los hombres.

Veronica Chonda

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jun 2008
Reacciones
0
Bueno soy nueva por aqui y ademas de presentarme queria preguntaros una duda que me corroe las entrañas ultimamente.
¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?
Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.
Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.
Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.
Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.
Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.
Estoy deseosa de insultos,reclamaciones de escaneos mamarios y que digais que soy un clon bla bla;)

Porque es como nos dice nuestra madre que ligaremos antes de los 40 incluso, no vengas tú, mensajera del demonio, a quitarnos la ilusión.

Bueno soy nueva por aqui y ademas de presentarme queria preguntaros una duda que me corroe las entrañas ultimamente.
¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?
Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.
Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.
Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.
Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.
Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.
Estoy deseosa de insultos,reclamaciones de escaneos mamarios y que digais que soy un clon bla bla;)

sencillamente, por que no has topado con ningun forero en el sobre, sino, ibas a saber lo que son 50 años de represion sexual de un misogino virgen.

pero cuidado, que lo mismo le pides un par de azotes y lo que te planta es un ñorico entre omoplato y omoplato :lol:

A mi me gustaria saber porque las tias siempre dicen que miden 4 cm. más, o que pesan 4 kg. menos. Y de paso a ver si aclaras porque son todas tan soberánamente putas.

Bueno, Veronica Chonda (qué ingenioso, me ha hecho sonreír), las mujeres no sois adalides de la sinceridad, qué quiere que le diga. Por cierto, tenemos un subforo destinado a debatir dichas cuestiones, por si no se ha dado cuenta; ILG estará encantado de leer sus inteligentes aportaciones.

Huelga que le diga lo de las tetas.

si las tias no fueran putas no os comeriais una mierda querido....
si te refieres a puta en el sentdio de la palabra de cerdas hijas de puta nosotras contestaremos como siempre que sois unos cabrones etc etc
Eso es asi y sera siempre igual.

iskariote rebuznó:
La única diferencia entre una bolsa de Risketos y tu coño es el color del que te manchas las manos, guarra.

Te quiero, ¿me dejas olerte?
Que bonitas palabras,si sigues asi conseguiras que me enamore.

Veronica Chonda rebuznó:
si las tias no fueran putas no os comeriais una mierda querido....
si te refieres a puta en el sentdio de la palabra de cerdas hijas de puta nosotras contestaremos como siempre que sois unos cabrones etc etc
Eso es asi y sera siempre igual.

Ya pero vosotras cobráis menos, conducís como el puto culo, y jamás seréis respetadas o tomadas en serio ni por vosotras mismas.

simpsons_nelson_haha2.jpg

HE HECHO UNA JODIDA PREGUNTA,PERO es mas divertido meterse conmigo lo sé....
no conseguireis echarme tan facilmente... muahahahaha

Me voy adormir ,os dejo toda la noche para reflexionar sobre mi duda y para que asimileis qe hay una mujer en el foro,que tambien existen ademas de las de los videos de los sms.
:1:1:1:1:1:1:1

Atrás
Arriba Pie