Duda razonable sobre los hombres.

Dr. Quatermass rebuznó:
El mongo de SR LOL merece dos docenas y media de tenedores en los ojos, sí, pero joder, atención a Amarie, que responde al primer post como si nunca lo hubiese leído, y en la primera página de hace un mes ya había posts suyos.

Inserte su analogía con estropajos, escobas o coches aquí.

AH AH

Que asco da leerte, se te ha subido la veterania a la cabeza

Hostias qué buena pesca de mongoles he tenido con un solo anzuelo.

SR LOL rebuznó:
Para eso primero tendrias que sacarte las del culo subnormal !!!

Mira batracio, no sé si además de tener un avatar de maricón porculero y escribir como un chimpancé tienes alguna otra clase de tara mental. El caso es que el hecho de que hayas llegado a superar la centena de mensajes me hace pensar que el gordo ha firmado una suerte de contrato con ASPACE para que le mantenga a los corkys ocupados y que no se coman bolígrafos.

Chuloputas rebuznó:
AH AH

Que asco da leerte, se te ha subido la veterania a la cabeza

Veo que tu vendetta por haberte llamado retard es tan incontestable como vehemente. No, en serio, eso de la veteranía es lo más estúpido que he leído en semanas. Mejor dedícate a ponerte cadenas de oro, fumarte unos pitis y hacerte fotos to xhulas en el espejo del baño.

Doctor Barley rebuznó:
No crea, a mí me parece desternillante.

Sin embargo tú tienes la misma gracia que el portón trasero de un Peugeot 505 del 89. He leído 500 masunos tuyos en un mes, que tiene cojones la cosa, y todos me han resultado completamente indiferentes. Eso es lo peor que le puede pasar a un forero, porque este foro sólo funciona a través de LOL o del odio.

Vamos, que eres subnormal y que hubiera preferido estar cagando caca en lugar de estar leyéndote, pero no te preocupes, have fun.

Dr. Quatermass rebuznó:
Mira batracio, no sé si además de tener un avatar de maricón porculero y escribir como un chimpancé tienes alguna otra clase de tara mental. El caso es que el hecho de que hayas llegado a superar la centena de mensajes me hace pensar que el gordo ha firmado una suerte de contrato con ASPACE para que le mantenga a los corkys ocupados y que no se coman bolígrafos.

Como se pone la fierecilla !!! :137

Como se pone la fierecilla !!! :137

picard-headesk.jpg

No sé qué voy a hacer, ahora Costra hasta me cae bien y los nuevos son todos subnormales o maricones. Joder, es que ni para un broncochat de un par de posts dan estos mongólicos.

Bueno soy nueva por aqui y ademas de presentarme queria preguntaros una duda que me corroe las entrañas ultimamente.
¿Porqué los hombres mentís siempre sobre lo machitos que soy follando, si luego la mitad no sabe hacer la o con un canuto,amigos?
Decís que os gusta el sexo guarro y cuando pides un par de azotes algunos ponen cara de susto como si estuvieras implorando a Satán.
Directamente no tendriamos que pedir guarrerias joder,un tio es un tio tiene que saber lo que toca.
Porque esa es otra graciosa algunos no saben ni lo que estan tocando te meten mano como quien la mete en una bolsa de Risquetos a urgar.
Luego están los que presumen de grandes falos ,para que luego cuando estan en la cama y se bajan los pantalones tengas que moderte la lengua para no decir nada o reirte directamente en su puta cara.
Asi que explicarme porque la mitad estais amariconados y la otra mitad sois unos mentirosos.
Estoy deseosa de insultos,reclamaciones de escaneos mamarios y que digais que soy un clon bla bla;)
Te encanta la caca masculina, admitelo. Si tu vida fuera un objeto, sería una caca de buey, no te parece?
¿?

Dr. Quatermass rebuznó:
Veo que tu vendetta por haberte llamado retard es tan incontestable como vehemente. No, en serio, eso de la veteranía es lo más estúpido que he leído en semanas. Mejor dedícate a ponerte cadenas de oro, fumarte unos pitis y hacerte fotos to xhulas en el espejo del baño.

Sera lo estupido que tu quieras, pero conmigo la has cagado, y es la puta verdad, no consiento que foreros como tu me critiquen en plan llevo avatar en blanco y negro y os cuento mi puta vida en cada post cuando paso por el general de vez en cuando, porque voy de listoc en internet y conozco gente del foro cine que me apoyan y te darian una paliza en diapositivas, the end

los nuevos son todos subnormales o maricones. Joder, es que ni para un broncochat de un par de posts dan estos mongólicos.

Tranquilo, en el proceso de adaptación a la inmundicia que se lleva a cabo a través de los numerosos baneos de usuarios se transformarán y se convertirán en seres crueles o visitantes del foro putas. Son sólo cachorros. Son sólo cachorros...

Chuloputas rebuznó:
Sera lo estupido que tu quieras, pero conmigo la has cagado, y es la puta verdad

fotoxDDcopy.jpg

¡OH, NO!

Chuloputas rebuznó:
no consiento que foreros como tu me critiquen en plan llevo avatar en blanco y negro y os cuento mi puta vida en cada post cuando paso por el general de vez en cuando, porque voy de listoc en internet y conozco gente del foro cine que me apoyan y te darian una paliza en diapositivas, the end

Por el General no paso de vez en cuando, paso todos los jodidos días. Que escriba es otra cosa, sobre todo para responder a los mongoposts de una frase haber estudiado melafo es de pobres, Chuloputas style. Llevas 3500 masunos y deberías aprender algo de, por ejemplo, el forero que escribe debajo de tu post.

Lo del foro Cine no lo he entendido, ¿pretende ser ofensivo o algo? Y lo de que cuento mi vida en el foro ya es de diploma súcnor cum laude. Definitivamente creo que:

1) Eres tonto.
2) Sin límite.

¿Me pasas un piti, tron?

Chuloputas rebuznó:
Sera lo estupido que tu quieras, pero conmigo la has cagado, y es la puta verdad, no consiento que foreros como tu me critiquen en plan llevo avatar en blanco y negro y os cuento mi puta vida en cada post cuando paso por el general de vez en cuando, porque voy de listoc en internet y conozco gente del foro cine que me apoyan y te darian una paliza en diapositivas, the end

Sería interesante saber cómo va a poner en práctica ese no consentimiento.

Dr. Quatermass rebuznó:
Sin embargo tú tienes la misma gracia que el portón trasero de un Peugeot 505 del 89. He leído 500 masunos tuyos en un mes, que tiene cojones la cosa, y todos me han resultado completamente indiferentes. Eso es lo peor que le puede pasar a un forero, porque este foro sólo funciona a través de LOL o del odio.

Vamos, que eres subnormal y que hubiera preferido estar cagando caca en lugar de estar leyéndote, pero no te preocupes, have fun.

Qué quieres que te diga, pero si te hubiesen resultado completamente indiferentes, no me habrías quoteado jamás, ya que si lo haces, es porque consideras valioso invertir el tiempo en dirigirme la palabra (a no ser que te guste perderlo, algo que en principio dudo).

Te hago gracia, pero como soy un novato de mierda te da vergu reconocerlo. Va, tontín, si en el fondo me aprecias. ;)

Un bechi.

Chuloputas rebuznó:

Déjalo hombre, se cree interesante y cool por estar todo el puto día comprando libros y viendo películas de cuando Francis Lorenzo pillaba.

Doctor Barley rebuznó:
Qué quieres que te diga, pero si te hubiesen resultado completamente indiferentes, no me habrías quoteado jamás, ya que si lo haces, es porque consideras valioso invertir el tiempo en dirigirme la palabra (a no ser que te guste perderlo, algo que en principio dudo).

Te hago gracia, pero como soy un novato de mierda te da vergu reconocerlo. Va, tontín, si en el fondo me aprecias. ;)

Un bechi.

Qué vas a ser tú novato, si con tu usuario original tienes más de 2000 masunos.

Déjalo hombre, se cree interesante y cool por estar todo el puto día comprando libros y viendo películas de cuando Francis Lorenzo pillaba.

Es más pedante que yo, que ya es decir.

Clon Syntaxis rebuznó:
Qué vas a ser tú novato, si con tu usuario original tienes más de 2000 masunos.

Bueno, soy novato en el sentido de que no tengo tantos masunos como ruben. :lol:

los nuevos son todos subnormales o maricones. Joder, es que ni para un broncochat de un par de posts dan estos mongólicos.

No todos podemos ser tan supermegacool como para ponernos de nick a un personaje de la Hammer y un avatar en blanco y negro del señor Kubrick. Qué le vamos a hacer.

payaso pedante de los cojones

Doctor Barley rebuznó:

Eso es porque como soy guay de cojones, con el paso del tiempo, me he convertido en un roboc del futuro y he establecido la ecuación indiferencia = odio. Y si te he quoteado ha sido siempre para recordarte tu excedente cromosomático, compruébalo.

Doctor Barley rebuznó:
Te hago gracia, pero como soy un novato de mierda te da vergu reconocerlo.

Antes de la clasificación novato/no novato, va aquella de cansino hijo de puta de los cojones/no cansino hijo de puta de los cojones. Ése es el primer rasero, y es ahí donde caemos, hez.

Untitled-1-37.jpg

Haha, otro que está más guapo callado. Otro que se apunta a la causa. Si es que tengo un puto imán.

Vamos súcnors, todos a hacer fuerza ahora, que el Quater no resista la ola de mongolismo. Todos a una, chicos.

No todos podemos ser tan supermegacool como para ponernos de nick a un personaje de la Hammer y un avatar en blanco y negro del señor Kubrick. Qué le vamos a hacer.

Joder, cuántas cosas sabes, cásate conmigo. Aunque como no puedes permitirte esas cosas, deduzco que eres 100% PÁUPER. Algún amaño podríamos hacer.

1) Eres tonto.
2) Sin límite.

¿Me pasas un piti, tron?

Demuestras ser mas imbecil que yo en cada post, no te sirve esconderte usando palabras ingeniosas que no usarias en la vida real por verguenza ajena, sacadas de libros y peniculas que te recomiendan los frikis de tu mismo nivel intelectual

aprovecha ahora para dar a conocer tu sabiduria, los foreros de tu calaña se cotizan al alza en estos tiempos que corren, igual hasta te hacen mod

En fin, siguiente fotograma y pista

makukular rebuznó:
Pero no corrijas en la foto el texto, que mola más que esté sin acentos, así se demuestra mejor su personalidad.

Joder escribir como Chuloputas es de pobres, haber estudiao. No melofo.

Tu te callas anormal, que tambien estas en mi lista negra de foreros de mierda junto a Quateretardaffinity

Chuloputas rebuznó:
aprovecha ahora para dar a conocer tu sabiduria, los foreros de tu calaña se cotizan al alza en estos tiempos que corren, igual hasta te hacen mod

Llámeme egocéntrico pero detecto cierta hostilidad personal en ese parrafito...

Como no se distingue por su privilegiado intelecto, tengo que hacerme el longuis para bajar a su terreno. Déjeme hacer, a ver en qué acaba el asunto.

Llámeme egocéntrico pero detecto cierta hostilidad personal en ese parrafito...

No lo dudes, ya tienes fans de lo mas correcto

Quateretardaffinity es tu amijo. Aguantare vuestras comidas de olla intelectual y ortoanal hasta que me quede solo

voy a hacerme la comida, benchis

Esto es más una amenaza a medio plazo, con el plus de preferir hacerse la comida que seguir amenazando.

Bah, eso es un globo desinflándose.
Hace dos semanas, algún hideputa me hubiese llevao.

Atrás
Arriba Pie