duda sobre ejercicio fisico

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta tontería de güaltrapa pelo cenicero. Que lleve el pantalón que le salga de los cojones :shock: :shock: Era lo que faltaba, ahora hay que ir con lycras o pantaloncitos de alguna marca especial....

Como me joden los sectarios. y más los que se creen alguien por pasar más horas que un tonton viendo a otros tios sudar.

Alekos rebuznó:
Puta tontería de güaltrapa pelo cenicero. Que lleve el pantalón que le salga de los cojones :shock: :shock: Era lo que faltaba, ahora hay que ir con lycras o pantaloncitos de alguna marca especial....

Lo del pantalón era una broma. Lo digo porque todos, cuando pisamos por primera vez un gimnasio, vamos con un pantalón que parecen unos gallumbos y una camiseta vieja, y tu te ves las piernas, blancas, peludas y esmirriadas y miras por ahí y ves unas patonas de la virgen, con lo que te quedas con la cara. Los pantalones cortos son lo más comodo para entrenar pierna, aparte de que te permiten ver como se congestionan tus piernas tras unas cuantas series de sentadilla.

Alekos rebuznó:
Como me joden los sectarios. y más los que se creen alguien por pasar más horas que un tonton viendo a otros tios sudar.

La vida es dura y los sectarios son malos. Pero yo agradecí mucho que me diesen todos los consejos posibles cuando empecé, porque este es uno de los deportes en los que más errores se cometen :wink:

Cheknkau rebuznó:
Alekos rebuznó:

Lo del pantalón era una broma. Lo digo porque todos, cuando pisamos por primera vez un gimnasio, vamos con un pantalón que parecen unos gallumbos y una camiseta vieja, y tu te ves las piernas, blancas, peludas y esmirriadas y miras por ahí y ves unas patonas de la virgen, con lo que te quedas con la cara. Los pantalones cortos son lo más comodo para entrenar pierna, aparte de que te permiten ver como se congestionan tus piernas tras unas cuantas series de sentadilla.

Alekos rebuznó:

La vida es dura y los sectarios son malos. Pero yo agradecí mucho que me diesen todos los consejos posibles cuando empecé, porque este es uno de los deportes en los que más errores se cometen :wink:

ok rectificar es de sabios. Pido perdón te juzgué como un capullete descerebrado prisionero del espejo. Mea culpa

El Mr Synthol es la vergüenza del culturismo. El brazo que yo sepa no le revento sino que se le enquisto de tanta aceite y tuvieron que abrirselo.

Alekos rebuznó:
ok rectificar es de sabios. Pido perdón te juzgué como un capullete descerebrado prisionero del espejo. Mea culpa

xDDDDD eeh... no te desencaminas demasiado... a pesar de que llevo varios meses sin entrenar y estoy relativamente hecho una mierda xD me miro al espejo ebridei y me pongo malo cuando veo a uno que lleve como mínimo tres años y esté más fuerte que yo xDDDD

ENRABATOR rebuznó:
El Mr Synthol es la vergüenza del culturismo. El brazo que yo sepa no le revento sino que se le enquisto de tanta aceite y tuvieron que abrirselo.

Pero a ver, expliquenme. El aceite lo hace ponerse duro?? es decir, es musculo o es aceite? Gracias.

Cheknkau ahy las dao, Arnold Schwarzenegger es el puto dios en el culturismo, aqui va unas fotos de él..

arnoldpecho.jpg

arnoldpoleas.jpg

arnoldportada.jpg

Y una de él, de peque..

arnoldpeque.jpg

Alekos rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Pero a ver, expliquenme. El aceite lo hace ponerse duro?? es decir, es musculo o es aceite? Gracias.

Ya no recuerdo demasiado bien los efectos del synthol, pero la mayoría de estas cosas lo que hacen es hinchar las células musculares, o sea que es "músculo". Lo que no tengo ni zorra es de si cuando lo tense lo tendrá como una piedra o estará blandurrio... no ofrece demasiado aspecto de dureza la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tríceps.

Editado :wink: : Arnold a los 18... después llego a USA y con 19 era siempre el más tocho. Die young, die strong... DIANABOL! :lol:

Cheknkau rebuznó:
Alekos rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

Ya no recuerdo demasiado bien los efectos del synthol, pero la mayoría de estas cosas lo que hacen es hinchar las células musculares, o sea que es "músculo". Lo que no tengo ni zorra es de si cuando lo tense lo tendrá como una piedra o estará blandurrio... no ofrece demasiado aspecto de dureza la verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tríceps.

Editado :wink: : Arnold a los 18... después llego a USA y con 19 era siempre el más tocho. Die young, die strong... DIANABOL! :lol:

A parte de no guardar ningun tipo de armonía con el antebrazo :? Quedan como dos globos deformes y cutre... que ascazo. totalmente antinatural e inhumano. precisamente lo contrario de lo que se busca.

Eso no es belleza, es deformidad.

Sobre el Synhtol, y Greg Valentino ( el Mr.Synthol ), leerlo!! :twisted: para los que les interese este rollo.

Mr Synthol
Parece ser que Mr. Synthol, el Sr. Gregg Valentino, no es realmente Mr. Synthol. Según cuenta él mismo, lo que lleva en los brazos no es Synthol sino inyecciones locales de propionato de testosterona mezclado con Boldenona. De esta forma intenta aprovechar el estiramiento fascial y la el efecto local de la droga a un tiempo.

Según el mismo Gregg, el Synthol para él es una pérdida de tiempo y siguiendo este método ha conseguido unos brazos de 27 pulgadas, unos 70cm. Para ello dice haber usado unos 3g de propionato por semana y unos 500mg de Equipoise (Boldenona). Esto hace un total de unos 10cc por semana solo de Boldenona, repartidos entre los diferentes músculos más la testosterona. Cantidades de drogas y aceite más que suficientes para promover este crecimiento desmesurado.

Que es Synthol?
El primero. El genuino. El original. Recientemente ha sido analizado por Dan Duchaine con los siguientes resultados: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína (un analgésico para mitigar el dolor de la inyección) y un 7,5% de alcohol benzílico.
La mayor parte del 85% de aceite es de cadena corta, una pequeña parte son de cadena media y el resto (sobre un 3%) corresponde a ácidos grasos de cadena larga.

Alrededor de un 30% del producto que inyectemos va a ser metabolizado rápidamente por el cuerpo como una grasa normal debido a esta estructura química. Este 30% será usado por el cuerpo como combustible muscular, sin que se acumule en grasa. El resto quedará almacenado temporalmente en el interior del músculo. Será esta parte la que provocará el estiramiento fascial que estábamos buscando. Lentamente el cuerpo va a ir asimilándola, con el suficiente plazo para que la fascia quede estirada y permita el crecimiento muscular. El tiempo que tarda el cuerpo en asimilar este aceite es también tema de debate. El inventor del invento afirma que permanece en el cuerpo entre 3 y 5 años pero la práctica parece demostrar que en pocos meses no queda rastro de este aceite. Suficiente en todo caso para nuestros propósitos. Al ser el producto original su creador se basa en su nombre y la publicidad gratuita generada para venderlo al precio más caro. Unos 250$ por una botella de 100ml es el precio mínimo que podemos esperar pagar por él.

Ni con el antebrazo, ni con el pecho, ni con los hombros, ni con la espalda, ni con las piernas ni con nada. Claro que estamos entrando en el típico debate de "que es lo que me gusta a mí y que es lo que resulta armónico". Personalmente, para mi este paisano da pena.

hoy en dia no se lleva el estar marcao, es mas una definicion global mas q local..... a nadar todo el mundo

los mejores ejercicios habidos y por haber:

FLEXIONES, ABDOMINALES Y CORRER con esos 3 tiene una tabla de entrenamiento casi completa, no te pondras barruco peor si conseguiras una buena forma.

la cosa esta en la constancia no tanto en matarse..........
pedazo de gimnasio q han abierto en la UPV ....... uffff flipais... q salas!
despues de examenes...vamos pallá!

Cheknkau rebuznó:
Ni con el antebrazo, ni con el pecho, ni con los hombros, ni con la espalda, ni con las piernas ni con nada. Claro que estamos entrando en el típico debate de "que es lo que me gusta a mí y que es lo que resulta armónico". Personalmente, para mi este paisano da pena.

Lo que dices tu , wireless y Alekos, este tio tiene un cuerpo deforme, Anti-Armonico, feo feo....

lo del greg valentino es reversible? o cuando tenga que dejar de hacer ejercicio le quedaron unos colgajos de 5 palmos de los brazos?
es que no me lo imagino con 70 años(si llega, claro) con esos brazos

banco de abdominales,dos posiciones plano e inclinado
barra larga para mamadas a mi vecino,hombros,trapecio,pectorales,triceps, espalda
barra zeta para los biceps,triceps
mancuernas para hombros,biceps,triceps
discos de diferentes pesos
flexiones,dominadas,correr,buena alimentacion

llevo haciendo pesas en casa , saliendo a correr 3 veves a la semana y la verdad,aumento muscular( llevo con las pesas solamente 6 meses :D ) no noto pero mucha mas fuerza ,mucha más si
antes no podia ni levantar a algun amigo del suelo (amigos de 70 kilos)y ahora los tiro por los aires.

Esta claro que si quieres hacerte un madelman lo aconsejable seria acudir a un gimnasio,pero para definirte y coger mucha mas fuerza, hacer pesas ,flexiones en casa y corriendo se puede lograr perfectamente

Yo lo que hago es bastante cardio y unos ejercicios de pesas para tonificar, coges musculo pero no excesivamente, y el cardio ayuda a quemar grasas. Se nota al subir escaleras.

Fundamental que tengas claro lo que quieres. La cantidad de peso máximo y el número de repeticiones dependerá del desarrollo y tipo de musculación que prefieras.

Lo del brazo abierto en canal sigue sin tener mucha explicación, aunque sigo diciendo que da un asquín que lo flipas el menda lerenda :?

En cuanto a los Orcos esos ue deciis que son mujeres, paso página ahí no se mete :evil:

En mi opinion lo mejor es nadar y correr, son los deportes mas sanos, mejor que el gimnasio

Atrás
Arriba Pie