Sobre el Synhtol, y Greg Valentino ( el Mr.Synthol ), leerlo!!

para los que les interese este rollo.
Mr Synthol
Parece ser que Mr. Synthol, el Sr. Gregg Valentino, no es realmente Mr. Synthol. Según cuenta él mismo, lo que lleva en los brazos no es Synthol sino inyecciones locales de propionato de testosterona mezclado con Boldenona. De esta forma intenta aprovechar el estiramiento fascial y la el efecto local de la droga a un tiempo.
Según el mismo Gregg, el Synthol para él es una pérdida de tiempo y siguiendo este método ha conseguido unos brazos de 27 pulgadas, unos 70cm. Para ello dice haber usado unos 3g de propionato por semana y unos 500mg de Equipoise (Boldenona). Esto hace un total de unos 10cc por semana solo de Boldenona, repartidos entre los diferentes músculos más la testosterona. Cantidades de drogas y aceite más que suficientes para promover este crecimiento desmesurado.
Que es Synthol?
El primero. El genuino. El original. Recientemente ha sido analizado por Dan Duchaine con los siguientes resultados: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína (un analgésico para mitigar el dolor de la inyección) y un 7,5% de alcohol benzílico.
La mayor parte del 85% de aceite es de cadena corta, una pequeña parte son de cadena media y el resto (sobre un 3%) corresponde a ácidos grasos de cadena larga.
Alrededor de un 30% del producto que inyectemos va a ser metabolizado rápidamente por el cuerpo como una grasa normal debido a esta estructura química. Este 30% será usado por el cuerpo como combustible muscular, sin que se acumule en grasa. El resto quedará almacenado temporalmente en el interior del músculo. Será esta parte la que provocará el estiramiento fascial que estábamos buscando. Lentamente el cuerpo va a ir asimilándola, con el suficiente plazo para que la fascia quede estirada y permita el crecimiento muscular. El tiempo que tarda el cuerpo en asimilar este aceite es también tema de debate. El inventor del invento afirma que permanece en el cuerpo entre 3 y 5 años pero la práctica parece demostrar que en pocos meses no queda rastro de este aceite. Suficiente en todo caso para nuestros propósitos. Al ser el producto original su creador se basa en su nombre y la publicidad gratuita generada para venderlo al precio más caro. Unos 250$ por una botella de 100ml es el precio mínimo que podemos esperar pagar por él.