Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Juvenal rebuznó:Baron Asler rebuznó:Juvenal rebuznó:Baron Asler rebuznó:Que se jodan. Aguanta el tipo y sacas el sofa con relax 160 € más barato. Te lo dice un abogado
¿Tú no serás el cincuentón pulcramente vestido y con coleta que se sienta entre Rambla Cataluña y Aragón con un cartel que reza "SOY ABOGADO. BUSCO AYUDA O TRABAJO"?
A veces estoy tentando de soltar algo de pasta, ¡pero qué coño! Yo tampoco nado en la ambulancia.
No, te equivocas. Te suena mi cara porque me has visto en más de una ocasión moviendo el culo encima de tu madre
Lo dudo, fui criado como expósito.
Y si eres abogado, estarás acostumbrado a leer ladrillos considerables, si bien es cierto que cualquier subnormal puede matricularse en Derecho y sacarse la carrera.
Lo de subnormal no va por ti, hijo de mil padres.
Elige armas y padrino, y vete poniendo en paz con Dios. En cuanto salgas de la iglesia donde te escondes, te despacho.
![]()
Fin del chat, cabronazo.
Veo que mi comentario sobre aquel infumable post con que nos castigaste ha dejado traumatizada tu débil mente. En lugar de encontrar la solución a tus problemas en el mismo sitio en el que comenzaron, te recomiendo que visites a tu psiquiatra para que te cambie la medicación. Un remedio casero a tu patetica situación podría ser la ingesta de medicamentos caducados combinados al azar, acompañados de un buen trago de salfumán rebajado con disolvente. Te aseguro que si sigues mis consejos, lograrás superar el trauma de no saber quien es tu padre y de que servidor tildara de ladrillo aquel post que perpetraste hace dias.