DUDA SOBRE MODELOS DE MOVILES

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
A VER SI LOS ENTENDIDOS ME DAN SU OPINION,NOS HAN REGALADO ESTOS MODELOS AL HACER UN CONTRATO
UN NEC 342
NOKIA 6230
SIEMENS C65

Los dos ultimos los dos son muy buenos, tienen caracteristicas muy parecidas, el nokia es mas pequeño pero c65 tiene una pantalla mas grande.
Yo te recomiendo el Nokia xq ademas que lo tengo yo es muy bueno.

YA ESTÁN PEDIDOS,LO DECIA PQ ESOS SON LOS 3 Q NOS HAN DADO

sperman rebuznó:
A VER SI LOS ENTENDIDOS ME DAN SU OPINION,NOS HAN REGALADO ESTOS MODELOS AL HACER UN CONTRATO
UN NEC 342
NOKIA 6230
SIEMENS C65
A caballo regalado no le mires el dentado

el nokia le tengo yo y es una pasada de movil, mola muxo...

sperman rebuznó:
UN NEC 342
NOKIA 6230
SIEMENS C65

Pues depende de cual quieras meterte por el culo y te realices llamadas. tu mismo.

Sinceramente el c65 es una basura lo tengo y es pa tirarlo,pero a caballo.....

Yo siempre he tenido Nokia. Son los mejores, a mi entender. Son carne de perro.

Pero qué mierda es esto?!? Sólo te falta preguntar por qué puto politono ponerle al movil.

Das pena.

El nokia le da mil vueltas a los demás. Son los mejores con diferencia. La marca NEC no se que tal irá y los Siemens por lo general no dan problemas, salvo casos como los del C45.

kakerlak rebuznó:
Pero qué mierda es esto?!? Sólo te falta preguntar por qué puto politono ponerle al movil.

Das pena.

oiga oiga, no se estara usted refiriendo al tito sper???? Muxo ojito con este señor.... q el tito sper es el tito sper...

Por cierto, q cojones sabras tu de q poner en el foro???

Bling rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Das pena.

politono gasolina al 7777

politono "flipado de la vida, me creo muy duro y no tengo ni puta idea", mensaje privado a Bling

"Flipo soy duro y controlo"

es lo que tengo

fuck%20you%20writed%20in%20the%20hand.jpg

el nokia ese ya lo conocía pq es el que tiene una amiga mia y la verdad llevava tiempo detrás de ese modelo

q curioso,acaban de llamarme de mi actual compañia,creo q se han enterao dq pretendo cambiarme

sperman rebuznó:
q curioso,acaban de llamarme de mi actual compañia,creo q se han enterao dq pretendo cambiarme

y no te han ofrecido nada??normalmente gracias a eso te ofrecen moviles de puta madre d esos q tienen en el departamento de bajas(caso de amena)

Desazte de todos ellos y píllate cuando salga el que realmente merece la pena:

SonyEricsson K750i

Bling rebuznó:
sperman rebuznó:

y no te han ofrecido nada??normalmente gracias a eso te ofrecen moviles de puta madre d esos q tienen en el departamento de bajas(caso de amena)
me han pedido el numero de mi padre que gracia les habrá exo cuando les he dixo q pensabamos dar de baja los 3 telefonos

Atrás
Arriba Pie