Duda sobre un avatar(stereosur)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Esto....Stereosur, tu avatar...ejem....esto... que cojones significa que es? una tia en pelotas cortandole una cabeza a un muerto? Quien le hizo la foto mientras cortaba la cabeza a ese tio?? porque se la hizo? porque esta en pelotas? espero ser respondido.

Muchas gracias por aclarar mis dudas :oops:

Pues esta muy bien hecha...y no entiendo muy bien a que viene....vaya por dios que ignorante soy

8305415703fec760129830.jpg

Dudas, dudas y mas dudas....ai...el mundo es caos y desorden :!:

Bueno, pues esto no se si es una "leyenda urbana" o por el contrario es real.

Se supone que esta tía es la mujer del amigo con tan mal aspecto, y que junto a su amante, el que hace las fotos, le dieron matarile, y no contentos con eso pues lo convirtieron en una orgía de sexo y sangre.

Hay una serie completa con varías fotos, como a estas alturas todavía no se colgarlas -ni interés que tengo-, pues te pongo el enlace.

Te advierto que esta es de las "light" y que si, si que parece real la cosa.

https://www.flashback.org/snuff/

¿Que porqué la pongo?, por provocar, sólo por provocar.

Pues a mi me da morbo la chica en porretas con la sierra en mano :oops: :twisted:

Gran numero de magia si señor

nbl08.jpg

La virgen, si es real, que sangre fria...

Tuvieron la consideración de ponerlo cara a la tele para que no se aburriera (o para torturarle viendo la programación actual) mientras llegaba la policia...que considerados :)

nbl12.jpg

EDITO: Aivá...pues al no haver visto la foto ampliada confundí la cabeza con los pies...pues no le dejaron mirando la tele :?

joder ke asco :? la gente no esta bien....

( he de decir ke e visto las fotos 2 veces, es eso ke no puedes parar de mirar :? aunke de mucho asco...)

PicaRa^_^ rebuznó:
joder ke asco :? la gente no esta bien....

( he de decir ke e visto las fotos 2 veces, es eso ke no puedes parar de mirar :? aunke de mucho asco...)

Vamos Picara, que me da que tu eres una chica muy curtida (no va con ningún doble sentido).

las fotos si la memoria no me engaña pertenecen a "natural born loosers" un hecho veridico que inspiro la pelicula "asesinos natos"

....... tengo hambre :?

Si esas fotos son reales, imagino que la protagonista y el fotógrafo estarán pudriéndose en el talego.

Atrás
Arriba Pie