Hola gente me acabo de registrar pero entro desde hace tiemo en esta genial web, el caso es que he decidido registrarme para ver si torbe o alguien puede aclararme varias dudas. La primera, resulta que mi polla cuando estoy en ereccion, no esta 100% recta, es decir, está un poco torcida hacia abajo, queria saber si alguien sabe porque me pasa esto y si le pasa a mas gente, si cuando follas con una tia da mas placer (o menos), aparte de que cuando me la mido tampoco lo puedo saber exactamente ya que como digo está un poco torcida. La segunda duda es como depilarse los pelos de los webos uno mismo, ya que obviamente no voy a usar la cuchilla como con el pubis.
Y por ultimo, estoy operado de fimosis y queria saber que hay de cierto sobre que las chicas prefieren una polla "fimoseada", que aguantas mas al eyacular, sienten mas placer etc.. y porqué.
Esto es todo, gracias y sorry por el tostón :pla
Y por ultimo, estoy operado de fimosis y queria saber que hay de cierto sobre que las chicas prefieren una polla "fimoseada", que aguantas mas al eyacular, sienten mas placer etc.. y porqué.
Esto es todo, gracias y sorry por el tostón :pla