KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
cocococo rebuznó:me mide 2 centimetros mi pene eso si peso 165Kilos
si pesas 165kg como coño sabes lo que te mide la polla? no me creo que te la puedas ver...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocococo rebuznó:De verdad crees que mentiria con este post? te aseguro que no son 2Centimetros sin erección, en cuanto a porque se lo que me mide es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
cocococo rebuznó:De verdad crees que mentiria con este post? te aseguro que no son 2Centimetros sin erección, en cuanto a porque se lo que me mide es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
DeaDLoCK rebuznó:cocococo rebuznó:De verdad crees que mentiria con este post? te aseguro que no son 2Centimetros sin erección, en cuanto a porque se lo que me mide es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
Multiplica tu pene por 9 y obtendrás la medida del mío.
DeaDLoCK rebuznó:cocococo rebuznó:De verdad crees que mentiria con este post? te aseguro que no son 2Centimetros sin erección, en cuanto a porque se lo que me mide es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
Kan-Chino rebuznó:DeaDLoCK rebuznó:cocococo rebuznó:De verdad crees que mentiria con este post? te aseguro que no son 2Centimetros sin erección, en cuanto a porque se lo que me mide es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
0.5 x 9 = 4,5cm
Kan-Chino rebuznó:DeaDLoCK rebuznó:cocococo rebuznó:De verdad crees que mentiria con este post? te aseguro que no son 2Centimetros sin erección, en cuanto a porque se lo que me mide es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
0.5 x 9 = 4,5cm
cocococo rebuznó:es porque fui a un urologo y se lo pregunte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.