Dudilla sobre Photoshop

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Tengo una duda sobre photoshop, a ver si alguno me la puede solucionar.

Hay alguna manera de ver el tamaño en pixel de una seleccion, de una capa o algo asi??. Es decir, algo que sea mirar al momento. Porque lo puedo hacer por ejemplo copiando la seleccion en un documento nuevo y viendo lo que ocupa,etc...

Efectivamente, sale en la ventana 'Info', pero si haces click dentro de la selección con el botón derecho y seleccionas en el submenú "Modificar selección" te saldrá arriba toda una suerte de controles entre los cuales está el tamaño, modificable directamente, por supuesto.

Aprovecho este hilo para preguntar si ya alguien se ha bajado ya de la mula el Photoshop CS2.

He buscado con el emule y me salen algunos photoshop multilingues pero son fakes (eso dicen). Ahora mismo me estoy bajando uno en español pero parece que no será el qeu quiero.

El CS2 está bien.

Yo fiel a mi costumbre desde la versión 1.0 que lo llevo usando, prefiero dejarla macerar unos meses y sigo con la anterior o la anteanterior, depende.

Vincent rebuznó:
Aprovecho este hilo para preguntar si ya alguien se ha bajado ya de la mula el Photoshop CS2.

He buscado con el emule y me salen algunos photoshop multilingues pero son fakes (eso dicen). Ahora mismo me estoy bajando uno en español pero parece que no será el qeu quiero.

Hay por ahí un hilo hablando del mismo creo.

Einherjer rebuznó:
Vincent rebuznó:

Hay por ahí un hilo hablando del mismo creo.

Es cierto, he buscado pero en ese post no se concreta nada del PS en español. Creo que todavía no está disponible. Esperaré, además el CS1 no me lo acabo.

Por cierto, en Francia la Asociación de Fotógrafos Profesionales ha montado un pollo a Adobe porque les cabrea que el CS2 tenga una opción donde puedas conectarte a varios páginas que ofrecen fotografías libres de royalties.

Atrás
Arriba Pie