[RETARDS] ♪ Duendec, Duendec, Duendec, m....♫

matildoubaldo

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
171
Bueno pibes siento incomodarles por mi presencia acá, no más como forer de bien he de atender una recurrente comanda del negro Verdec.
Recién les pongo en atencedentes, no sea me tildén de tácito Hediondista vieron:

ANTECEDENTES:
- El ver user de minas acá en el general, sabido es que es una pura reunión de yeropas misóginos, nunca le entró en la cabeza al viejo pelotudo de detras del teclado, no lo entendé, vieron.
- En paralelo agarró matraca con que el boludo que se asienta tras el teclado del user Duendec Verdec es una pura mina recién.

- Las razones las descubrió recién el puro reviejo, no más se bancó en servidor, con mi puro piscoanálisis rioplantense. Así vio que la reconchaputa feotona gafuda le confundé.
No más siempre ayudó a la confusión que el citado user siempre forea de manera suave, cruzando la línea del amaneramiento, vieron.

- Ùltimamente el sr. Verdec, me está comandando recién le reporte algo con la voz del pelotudo haciendo la voz del Matildo, no más haciendo otro ridiculoespantosoverguenzadetushijos.

- Sea por la machacona que le dio todos estos meses, grabé un video para resarcir al flaco Duendec. Y lo posto acá en un hilo aparte en el general expuesto a la risión de los negros yeropas de acá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Estará contento sr. Verdec ?
Ya hice el pelotudo recién.

:121

Está bien eso, pero no pienso quitarme el avatar, uno debe tener el mismo avatar desde el día que se registra hasta que se lleva en ban eterno. Solo le diré que obviamente no lo conté todo con el tema del motivo del suicidio, pero como ustedecs comprenderán hay cosas que prefiero callarme para no provocar más verguenza ajena.

Lástima el acento impostado, al leerlo parecía auténtico, ahora debe explicarnos de dónde lo adquirió.

Duendec_verdec rebuznó:

Está bien eso, pero no pienso quitarme el avatar, uno debe tener el mismo avatar desde el día que se registra hasta que se lleva en ban eterno.

Pero que dices carajaula, si antes llevabas a piccolo de avatar.

Benito rebuznó:
Pero que dices carajaula, si antes llevabas a piccolo de avatar.

Sí pero eso es cuando llevaba el nick Piccolo y el avatar de Zarbon, uno de mis clones baneados, pero ya se reunificaron todos en el duendec, vieron.

Duendec_verdec rebuznó:
Sí pero eso es cuando llevaba el nick Piccolo y el avatar de Zarbon, uno de mis clones baneados, pero ya se reunificaron todos en el duendec, vieron.

mas a mi favor, primero llevabas el avatar de piccolo, y despues de zarbon, asique no me vengas con historias zanguango.

Duendec_verdec rebuznó:
Lástima el acento impostado, al leerlo parecía auténtico, ahora debe explicarnos de dónde lo adquirió.
Ya le comenté que soy un puro soso para lo de imitar acentos, vió.
No más le di fuerte matraca a vos y justo fue que me pusiere en evidencia para befa foril recién.

No más el origen fue trolear:
-El viejo pelotudo agarró berrinche con el chorro Uncle por sus continuos paneos y se marchó del foro.
-Más hechó en falta el hilo de las tetudas y los mammmonnnasus residentes allá, y volvió así de incogníto.
-De facto me tiré dos meses foreando, no se dieron cuenta los mamonasus, que me conocen bien, hasta recién puse el escudo del atleti en el avatar.
-No más como soy puro pelotudo seguí con la boludez recién, jejejejeje

Está muy bien todo eso. Yo era Alas_rotas, un retra habitual del foro rapiñas y tras un quilombo dominguero me dieron un bang bang. Espere un mes prudencial y me hice al duendec_verdec y nadie se percató de este hecho hasta que un día por pura casualidad me logueé con mi Alas_rotas en busca de unos MPs, lo que yo no sabía es que en el foro se había instalado en nuevo Troll Detector 3.0 y ILG se enfadó conmigo, alegando que yo era un ♪ioputa♫ y que sabía desde hace tiempo que yo era un clonc, que era vox populi.

Obviamente nadie sabia nada ni era vox populi, simplemente se activó el Troll Detector y me cayó la bronca administrativa de rigor. Tras unas deliberaciones se decidió fusionar a todos mis clones en uno solo, aunque todavía hay por ahí uno suelto llamado Wicked_city que creo que no se me fusionó, y puede que haya más pero no los recuerdo :roll:

Evidentemente, todos nos habíamos dado cuenta. Tu estilo es inimitable, y no lo digo como algo bueno.

Duendec_verdec rebuznó:
...me logueé con mi Alas_rotas en busca de unos MPs, lo que yo no sabía es que en el foro se había instalado en nuevo Troll Detector 3.0 y ILG se enfadó conmigo, alegando que yo era un ♪ioputa♫ ...
Me minás la moral, flaco.
Y vos te las diste acá de juaquer, y a la primera chance te detectó el ILGdetector :face:
Puro boludo es lo que eres....
.... y lo sabés.

Bueno este podría ser el nuevo jailo del fracachat recién, que el otro se cerró hoy con premeditación y malas artes.
Se supone que todo el mundo está en la playa ("Nit se San Joan" para valencianos de mierda como yo), con sus fueguitos y sus hamijos, el solsticio de verano y tal, vieron.
Pues aquí estamos nosotros, en esta pútrefacta cloaca de la Internec intercambiando bytes y ellos en las playitas intercambiando saliva. ¿No os parece maravishoso?

No he celebrado San Juan en 32 años y no creo que empiece ahora.Para mí esto no es fracachat en el sentido purista hortodocso.
Por cierto,¿le ha mandado fotos la sorda de su vulva?:1:137

Leerte es un puto esfuerzo macho y nunca consigo pasar de la mitad del texto con esa puta escritura argentina. Esfuerzo y puta plastez joder, que es lo que sois, unos plastas, ostiaputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que ignaciofdez es un gran incomprendido del foro, a mi me resultó epatante su forma de escribir casi desde el primer día que lo leí. Lolitonta solo vienen aquí a pasearse y a hacerse la interesante, como yo.

Me sigués minando la moral Duendec.
No más por el video trucho que nos dedicó el negro Caótico, ni por el mal entendedor que se nos mostró recién el Arguiñano fornido del foroc, vió.

A mi escaso cerebro vos y el riojano instalaron otra duda foril:
¿ Estás intentando coger a la torda recién ?

La torda al final será mina ?, el Duendec negro masculino ? , ó al revés ?, pura truchez ?, triunfará el amor en un bar P.L.?

No más la chance real será como siempre:
- Hijoputa.

Morzhilla rebuznó:
Leerte es un puto esfuerzo macho y nunca consigo pasar de la mitad del texto con esa puta escritura argentina. Esfuerzo y puta plastez joder, que es lo que sois, unos plastas, ostiaputa.

Siendo fan declarado de Ignaciofernandez y de L.A.Suarez afirmo que este quote es una verdad mayor que el Calderón, hoyga.

Joder Duendec, te dedican un hilo exclusivo, un vídeo dedicado (aunque sea el cansino pelotudo que me causa fatiguita leerle). De aquí a tener que ahuyentar a modelos de 18 años con un objeto punzante va un paso.

Moore rebuznó:
Siendo fan declarado de Ignaciofernandez y de L.A.Suarez afirmo que este quote es una verdad mayor que el Calderón, hoyga.
Percibí lo que vos decís desde el principio, negro Moooooore.
No más el enrevesamiento formá parte del uniforme del user, vieron.

Argail rebuznó:
Joder Duendec, te dedican un hilo exclusivo, un vídeo dedicado (aunque sea el cansino pelotudo que me causa fatiguita leerle). De aquí a tener que ahuyentar a modelos de 18 años con un objeto punzante va un paso.

No pasa nada, tengo Firewall, Antivirus y un spray de pimienta.

Duendec_verdec rebuznó:
No pasa nada, tengo Firewall, Antivirus y un spray de pimienta.
Cada vez que intervenís, es para minarme la moral recién, flaco :face:
No más: Un puro juaquer como vos, ¿ para qué querés un chorro antisoritos ?

El negro Argail no se si será primoh de Butifarrez (???) , qui lo sá.

Calma ignaciofdez, en antivirus ya venía incorporado recién el el Windows, vió negro.
El Firewall está en el router y el spray es del 2011 y costó 15 € aunque nunca lo he usado. Se supone que es para perros agresivos pero lo compré por miedo a los gays que hay en las estaciones de tren y autobús, ya sabes que yo soy muy goloso para ellos.

Es que luego me decís, negro :face: :
Firewall, antisoritos, esprays; boludeces todas, puro amaneramiento recién incita a dudar de la masculinidad de vos.

Un puro forer macho forea sin esos quilombos, apeleramente por la net; un puro forer no salé a la rúa, y si salé por alguna emergencia no lleva un trucho espray en el bolso, vieron.

____________...____________

Reculo en tablas, negro, me empiltro, no más mañana tengo un duro día de bici-pileta, vió.
Sepa disculparme, jejejejejeje

Duendec_verdec rebuznó:
Calma ignaciofdez, en antivirus ya venía incorporado recién el el Windows, vió negro.
El Firewall está en el router y el spray es del 2011 y costó 15 € aunque nunca lo he usado. Se supone que es para perros agresivos pero lo compré por miedo a los gays que hay en las estaciones de tren y autobús, ya sabes que yo soy muy goloso para ellos.

De verdad que llevas un spray autodefensa para salir a la calle? :lol:

Una vez leyendo un post de Matildo en voz alta se me apareció el diablo.

Soy como Dorian Grey, un chico jóven y delicado, tremendamente bello pero al mismo tiempo frágil que no quiere ni sabe vivir en este mundo. Ya tuve dos o tres quilombos en la estación de tren y decidí tomar cartas en el asunto.

-Cuando iba al instituto estaba meando en los aseos, en los que se cierran con puerta. Vi a un hijodeputa homo mirándome desde arriba mi bella y hermosa pilila y la lluvia dorada. Salií de ahí corriendo.

-Cuando iba a sacarme el carnet de conducir esperaba en el banco y un gañán bajó del tren y sin encomendarse a dios ni al diablo se dirigió a mí, puso los dedos en forma de V y quiso metérmelos en los ojos, un demente pelotudo imagino, pero aquello me dejó bastante gñé.

-Otro día fui a hacer unos trámites con Hacienda y en la estación de tren mientras esperaba en un banco vi que desde lejos un chico no paraba de mirarme. Yo ya me estaba poniendo incómodo pero trataba de pasar de él. La cosa se complicaba pues yo me estaba meando y quería ir al baño, pero temía que esto fuera interpretado por el otro mariconazo como una invitación directa a darle filetuning y tal. Muchos minutos de rifi-rafe visual entre él y yo, porque yo lo miraba a él pero solo para saber si él me estaba mirando a mí :face: lo cual alimentó más la confusión. Ya no podía aguantar más las ganas de mear así que dije, a la mierda, voy a mear. Me encierro en el baño, suelto el pis, abro la puerta y al salir me encuentro al puto maricón esperándome, haciéndose el encontradizo conmigo, el hijoputa. Salí de allí corriendo como una putita, fuí a la armería y por 15 € spray de pimientaa la saca. Y por supuesto que no salgo a la calle sin él.

karma y spray

Atrás
Arriba Pie