Morzhilla rebuznó:
En este subforo hay una escuela de pensamiento Pai-meriana & Wetamitarista, y su corriente ideológica de que las mujeres son seres inferiores, vacíos, deleznables, interesadas y cualquier adjetivo despectivo que se les ocurra, palmeados por una jauria de quemados de la vida que no han sabido canalizar de ninguna forma y mucho menos una forma positiva la frustración sexual que supone follar poco o no follar cuanto les gustaría, el rechazo devenido en amargura. Amargura que les ha llevado inexorablemente a un odio que solo pueden argumentar y justificar con un generalista y lastimero "todas putas".
Vamos a ver, "alma de cántaro"
Aunque no lo crea, yo estoy completamente de acuerdo con usted en ese sentido, pese a que muchos de mis post pueden dar a entender lo contrario.
El más que evidente que el pensamiento misógino - extremista es un sin sentido. Evidentemente un sinsentido por multitud de razones, incluyendo la más importante de todas: la biológica.
Sin embargo, hay que matizar algunas cosas:
Lo que ámpliamente se critica en este foro, no deja de ser absolutamente CIERTO.
¿Y cómo se puede conciliar una cosa con otra? (preguntará usted)
Pues se puede si tenemos en cuenta dos premisas muy importantes que en este subforo, la mayoría de las veces (que no siempre) se obvian por completo.
1. Una generalización no deja de ser una generalización. "Las mujeres" no son un único organismo compuesto por todas las mujeres del mundo actuando cada una como una célula. Eso es lo que el feminismo radical intenta hacer creer a las mujeres, insistiendo en una "camaradería y hermandad basada en nuestra diferenciación sexual". Pero para nada es cierta.
Evidentemente, lo mismo pasa con los hombres. Si así fuese, usted no se diferenciaría en nada de Wetamir, por poner un ejemplo.
2. El ser humano, como especie, adolece en su conjunto de todos los males que en este subforo se atribuyen a la generalidad de las mujeres, y a veces (como hace Pai Mei y usted también ha obviado, porque Pai Mei no es misógino, sino misántropo) a los hombres.
Cada mezquino acto de una mujer tiene o tendría si fuese el caso, su contrapartida en los hombres, eso no lo dudo ni un segundo. E insisto que estamos generalizando.
Los designios biológicos están provocados por las hormonas en los primeros meses de gestación. De hecho todos hemos empezado siendo MUJERES.
Hay evidentemente prioridades dictadas por la biología que hacen que cada sexo utilice su mezquindad aprovechándose de sus ventajas, pero todos somos igual de mezquinos (y vuelvo a insistir: generalizo).
Así pues, me siento muy cómodo con lo que se dice en este subforo y lo que se dice sobre el comportamiento de algunas mujeres (no de todas, pero no podemos a cada frase andar diciendo "estoy generalizando, no todas son así"). Eso se da por sobreentendido. Máxime cuando dicho comportamiento mezquino es mayoría.
¿Qué se puede aplicar también a los hombres en una gran mayoría de los casos, o se podría si los hombres tuviesen coño y un cerebro bañado por estrógenos? Pues si, evidentemente, claro que si.
Pero si se habla de mujeres, se habla de mujeres.
Cuando hablemos de la mezquindad del hombre, no dude que seré el primero en ratificar todo lo malo que se pueda decir de él. Empezando por su extrema subnormalidad manifiesta, mucho mayor que el de la mayoría de mujeres, cuando se trata de poner su inteligencia y conocimiento al servicio de estas últimas.
Y puede darse por aludido, si quiere, porque siempre pasa lo mismo en este subforo: las mujeres no se molestan en defenderse, siempre sale el "Rastrero" de turno (nótese el juego de palabras

) a hacerles de Paladín, y casi invariablemente con la esperanza de que lo miren como a un hombre "diferente, más maduro y a quien me follaría".
Déjelas usted que se defiendan ellas solas, que ya son mayorcitas, coño.
Y para su información, antes me follan a mi que a usted, no le quepa la menor duda. Porque pocas cosas encuentran una mujer tan despreciable como un Paladín, se lo aseguro.
En general, el ser humano, como especie animal, es lo peor de este planeta, sólo superado, si este tuviese la suficiente inteligencia, por el mandril, el único primate más cruel y mezquino que el humano. Esto último lo asimilé de un documental.
Un Saludo.