Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Uno de los grandes errores cuando se aborda esta cuestion es, como ha dicho Erick, pensar que esto es una moda pasajera o que solamente se ven reflejadas chonis o lectoras de 50 sombras de Grey y que el centro de la Campana de Gauss tiene otras ideas diferente.

A mí es que desde hace un par de años a esta parte, cuando habla una persona, no suelo tomar en serio lo que dice hasta que veo que sus actos lo reflejan, y es que precisamente a la mayoría de chicas que he oído de este palo, todo dignas con su feminismo su antiviolencia de género y sus polladas de igualdad, luego las he visto tirándose al más machoalfa, machista, o gilipollas esnifador de coca caní del mundo. Así que yo al menos no me lo tomo en serio, salvo en los términos legales donde se han pasado tres pueblos.

Wicked_city rebuznó:
Menudo PAPAFRITA estás hecho. Qué coño va a tener razón el vídeo, una simpe búsqueda en google images de "tetas san fermín" nos arroja el siguiente resultado:

https://www.google.com/search?q=tet...IoSHPZv1gfgL&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1304&bih=689

Ala, ahi lo dejo.

Wow tías enseñando tetas, en muchas fotos. Eso justifica que la gente se comporte de una forma tan patética? Justifica arrancarle la ropa a las tías que están sobre hombros?

Veo todos los días más tetas en la playa que en tu enlace de gugle. Supongo que estará bien que me acerque a las que hacen top less, las manosee como si no hubiera mañana y les rompa el resto del bikini para librarme de mi papafritismo.

Por su puesto, si alguien me ve sobar a la tía y hacerle trizas el bañador, lo callare en seguida argumentando "que ella se lo ha buscado, por puta y por enseñar tetas".

No sois más moros porque no hacéis ramadán, pero cerca andáis...

Wicked_city rebuznó:
Menudo PAPAFRITA estás hecho. Qué coño va a tener razón el vídeo, una simpe búsqueda en google images de "tetas san fermín" nos arroja el siguiente resultado:

https://www.google.com/search?q=tet...IoSHPZv1gfgL&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1304&bih=689

Pues que curioso que en ese montón de fotos se ve a hombres que también son abrazados por otros hombres, y chavales tirados en el suelo que bien podrían ser vícitimas de un cólico de riñón o un atraco y nadie dice nada, ni veo ninguna feminista que les ayude.

Morzhilla rebuznó:
Veo todos los días más tetas en la playa que en tu enlace de gugle. Supongo que estará bien que me acerque a las que hacen top less, las manosee como si no hubiera mañana y les rompa el resto del bikini para librarme de mi papafritismo.

Cuándo dices que vamos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unas olas, hamigo.

Tranquilo que no hay moros que las roben, es más, más de la mitad de las veces me olvido de chapar el coche y no pasa nada.

Jaj la rubia tetuda también se puso en tetas cuando estuvo por aquí, claro que perdió la vergüenza después de que una ola le tirara al suelo y le arrancara el bikini delante de muchos mozos.

:lol:

Fíjate, la que le daba vergüenza tomar el sol por si la veían en sostenes.

Morzhilla rebuznó:
Wow tías enseñando tetas, en muchas fotos. Eso justifica que la gente se comporte de una forma tan patética? Justifica arrancarle la ropa a las tías que están sobre hombros?

No te enteras de nada por lo que veo. Las tías que has visto en esas fotos de google van a san fermín buscando eso, nadie les arranca las ropas, ellas solas se despelotan y se dejan sobar como las gorrinas que son, nada que ver con ir a una playa nudista y hacer topless.

No estar de acuerdo contigo es que no me entere de nada, ah ok. Ni que fueras slk. Esto no es una playa nudista, eso para empezar. También se quitan ellas el sostén, por iniciativa propia, dejando las tetas al aire. Buscan que las sobe y sexo, fijo que si.

Mira esta vieja, me la voy a follar porque esta inconsciente y ella se lo ha buscado, porque todas putas y no es mi culpa si no sabe controlar el te verde y los myolastanes. Todas putas ahí con las tetas al aire

enujabab.jpg

Pues mira que no creo que le importara a la buena mujer mucho que le dieras un meneo :lol:

Morzhilla rebuznó:
Sois todos unos sexistas, unos machistas y unos musulmanes.

Ante todo, gracias por lo de Musulmán, me he sentido halagado y no lo digo en broma.

Pero le cito precisamente porque acabo de llegar de comer en casa de un familar (no quería gastar de mis conservas :lol:), y tenían puesta esa inteligentísima y objetivísima cadena de televisión que es "La Sexta".

Bien, con una leve sonrisa pude ver que aparecían las mismas imágenes que se han puesto en este hilo, y hablaban con alarmismo del sexismo imperante en Los San Fermines, en lo retrógrado del comportamiento masculino, y que hay que ver que asquerosos son TODOS los hombres.

Estará usted contento, ¿eh piratón? Aunque claro, "todos los hombres" lo incluye a usted, so sexista, que es usted un sexista, un retrógrado y un Musulmán.

¿O pensaba que por defender lo políticamente correcto iban a hacer una excepción con usted?

No no, aquí todos machistas, y usted el primero. No lo olvide.

Pero alma de cántaro, con tantos documentales que tragas aún no has interiorizado nada útil?

Es obvio que que el feminazismo y misandria son malos y no aportan nada más que odio y confrontación. Aquí estamos, en una estéril guerra de sexos, cortándonos las cabezas los unos a otros cuando deberíamos estar cortando otras cabezas diferentes. Quien decía aquello de divide y vencerás? Viejo de cojones, pero sencillo y eficaz. Evidentemente todas la patrañas y manipulaciones con una agenda bien marcada obecen a esos fines, si sobre-analizas todo y ves las cosas desde el punto de vista que necesitas puedes terminar dándole la forma que desees para terminar usándolo a tu antojo, como puede ser manipular mentes endebles para que se hostiguen entre si.

2dqprio.gif

En este subforo hay una escuela de pensamiento Pai-meriana & Wetamitarista, y su corriente ideológica de que las mujeres son seres inferiores, vacíos, deleznables, interesadas y cualquier adjetivo despectivo que se les ocurra, palmeados por una jauria de quemados de la vida que no han sabido canalizar de ninguna forma y mucho menos una forma positiva la frustración sexual que supone follar poco o no follar cuanto les gustaría, el rechazo devenido en amargura. Amargura que les ha llevado inexorablemente a un odio que solo pueden argumentar y justificar con un generalista y lastimero "todas putas".

Imagino a las pocas foreras que aún leen, esbozar una sonrisa al leer según estos iluminados son objetivamente inferiores, malas personas, vacías de todo contenido. Tiene que ser risible ver como siglos de literatura, ciencia, poesía, música o pintura que manifiestan la superioridad intelectual masculina, se viene abajo como un castillo de naipes.

dotd+elevator.jpg

teeetaaaaasssss

Ver un par de tetas y olvidar tu parte racional, comportarte como un buitre atacando carroña. Comportamiento moro, que no musulmán, hay un trecho entre ambos conceptos, pero estoy seguro que en algún documental o corta-pega has aprendido que un moro es musulmán pero no todos los musulmanes son moros. Y es que he usado moro en el sentido más despectivo posible de la palabra. Si.

CR_473249_se_le_ve_el_tobillo.jpg

lo pide a gritos.

Termino volviendo a la misandria y feminazismo del cual estoy enérgicamente en contra, de lo cual no tienes porque estar al corriente ni mucho menos saberlo, pero te lo digo para que la siguiente vez te busques algo mejor que ese patético intento de ridiculizar utilizando como argumento lo que has visto en la televisión. Es una vergüenza lo de los San Fermines, sobre todo porque ahora esas taradas extremistas tienen excusa perfecta para alimentar el fuego de una guerra de sexos totalmente prefabricada. El comportamiento masculino de ese vídeo tan parcialmente montado me sigue pareciendo lo mismo, unos arrastrados perdiendo el culo por dos simple tetas, pero perdiendo el culo de una forma violenta que te pongas como te pongas, invade la intimidad. Si sostenéis la superioridad intelectual y moral masculina, cosas así no hacen ningún favor.

Resumiendo, en contra del extremismo que a nosotros, como hombres, quieren meternos en un saco totalmente injusto lleno de prejuicios. Mucho más en contra de toda la propaganda que usan sacando las cosas de quicio. Como por ejemplo: It's game over for archetypal men in video games

En contra también del comportamiento de los San Fermines, tanto de ellas como el de ellos, que por X o por Y me ha recordado a como algunos aprovechan los tumultos y masificación del momento para sacar provecho. https://www.euronews.com/2013/07/04/rape-and-sexual-assault-the-hidden-side-of-egypts-protests/

Morzhilla rebuznó:
En este subforo hay una escuela de pensamiento Pai-meriana & Wetamitarista, y su corriente ideológica de que las mujeres son seres inferiores, vacíos, deleznables, interesadas y cualquier adjetivo despectivo que se les ocurra, palmeados por una jauria de quemados de la vida que no han sabido canalizar de ninguna forma y mucho menos una forma positiva la frustración sexual que supone follar poco o no follar cuanto les gustaría, el rechazo devenido en amargura. Amargura que les ha llevado inexorablemente a un odio que solo pueden argumentar y justificar con un generalista y lastimero "todas putas".

Vamos a ver, "alma de cántaro" :lol:

Aunque no lo crea, yo estoy completamente de acuerdo con usted en ese sentido, pese a que muchos de mis post pueden dar a entender lo contrario.

El más que evidente que el pensamiento misógino - extremista es un sin sentido. Evidentemente un sinsentido por multitud de razones, incluyendo la más importante de todas: la biológica.

Sin embargo, hay que matizar algunas cosas:

Lo que ámpliamente se critica en este foro, no deja de ser absolutamente CIERTO.

¿Y cómo se puede conciliar una cosa con otra? (preguntará usted)

Pues se puede si tenemos en cuenta dos premisas muy importantes que en este subforo, la mayoría de las veces (que no siempre) se obvian por completo.

1. Una generalización no deja de ser una generalización. "Las mujeres" no son un único organismo compuesto por todas las mujeres del mundo actuando cada una como una célula. Eso es lo que el feminismo radical intenta hacer creer a las mujeres, insistiendo en una "camaradería y hermandad basada en nuestra diferenciación sexual". Pero para nada es cierta.

Evidentemente, lo mismo pasa con los hombres. Si así fuese, usted no se diferenciaría en nada de Wetamir, por poner un ejemplo.

2. El ser humano, como especie, adolece en su conjunto de todos los males que en este subforo se atribuyen a la generalidad de las mujeres, y a veces (como hace Pai Mei y usted también ha obviado, porque Pai Mei no es misógino, sino misántropo) a los hombres.

Cada mezquino acto de una mujer tiene o tendría si fuese el caso, su contrapartida en los hombres, eso no lo dudo ni un segundo. E insisto que estamos generalizando.

Los designios biológicos están provocados por las hormonas en los primeros meses de gestación. De hecho todos hemos empezado siendo MUJERES.

Hay evidentemente prioridades dictadas por la biología que hacen que cada sexo utilice su mezquindad aprovechándose de sus ventajas, pero todos somos igual de mezquinos (y vuelvo a insistir: generalizo).

Así pues, me siento muy cómodo con lo que se dice en este subforo y lo que se dice sobre el comportamiento de algunas mujeres (no de todas, pero no podemos a cada frase andar diciendo "estoy generalizando, no todas son así"). Eso se da por sobreentendido. Máxime cuando dicho comportamiento mezquino es mayoría.

¿Qué se puede aplicar también a los hombres en una gran mayoría de los casos, o se podría si los hombres tuviesen coño y un cerebro bañado por estrógenos? Pues si, evidentemente, claro que si.

Pero si se habla de mujeres, se habla de mujeres.

Cuando hablemos de la mezquindad del hombre, no dude que seré el primero en ratificar todo lo malo que se pueda decir de él. Empezando por su extrema subnormalidad manifiesta, mucho mayor que el de la mayoría de mujeres, cuando se trata de poner su inteligencia y conocimiento al servicio de estas últimas.

Y puede darse por aludido, si quiere, porque siempre pasa lo mismo en este subforo: las mujeres no se molestan en defenderse, siempre sale el "Rastrero" de turno (nótese el juego de palabras :lol:) a hacerles de Paladín, y casi invariablemente con la esperanza de que lo miren como a un hombre "diferente, más maduro y a quien me follaría".

Déjelas usted que se defiendan ellas solas, que ya son mayorcitas, coño.

Y para su información, antes me follan a mi que a usted, no le quepa la menor duda. Porque pocas cosas encuentran una mujer tan despreciable como un Paladín, se lo aseguro.

En general, el ser humano, como especie animal, es lo peor de este planeta, sólo superado, si este tuviese la suficiente inteligencia, por el mandril, el único primate más cruel y mezquino que el humano. Esto último lo asimilé de un documental.

Un Saludo.

Morzhilla rebuznó:
Bla, bla, blao

A ver si lo entiendo, Morzhilla. Te quejas de manipulación, amarillismo y montaje y toda la gaita al mismo tiempo que comparas una violación, que es algo muy serio, con las mongoladas de imbéciles puestos en alcohol.

No sé, me extraña que alguien que sufre algo tan dantesco como una violación ponga esta cara.

tumblr_lnxjyu0fvD1qz5i2go3_1280.jpg

tumblr_lnxjyu0fvD1qz5i2go5_1280.jpg

Desde luego se les nota a las pobres que están pasando un mal rato.

Dustin es un tio famoso y creo que tiene mucho dinero y debe de haberse follado a un numero bastante alto de mujeres.. Creo que con lo dicho es suficiente para darse cuenta que un personaje asi no representa ni por un asomo a la mayoria masculina heterosexual.

Tu, defensor de las mujeres deja de tomarte las mismas drogas que zapatero y escucha a tus congeneres que no todos son unos frustrados hjos de puta que en este hilo se han dicho cosas muy serias. Ellas han aprendido a defenderse y justificar lo que antes dirian: "Mira estas putas que se meten en una jauria de borrachos salidos a provocar y enseñar las tetas, aun les pasa poco." Deja de humillarte y de ponerte del lado de ellas porque asi solo mereceras ser violado por un grupo de Amazonas de mas de 1'80 hasta que acabasen contigo de la misma manera que lo haria un peloton de doceañeras con justin bebier.

A mi es que más que el tema de las borrachas y borrachos de San Fermín, lo que me intriga es la motivación del Sr. Morzhilla.

Es decir, ¿porqué las defiende? ¿cual es su motivación última? ¿Qué pretende conseguir con ello?

Y que no me venga con que es un defensor de las causas justas porque eso no se lo cree nadie, joder. :lol:

Yo tengo mis teorías pero me puedo equivocar, por supuesto. Además, siempre puede rebatirlas todas con un "¡te equivocas!, ¡no es por eso!", que como estoy especulando, no se le puede rebatir.

Pero aun así las voy a poner :lol:

Motivación nº 1: Su amiga a la que pagafantea está leyendo el foro.
:121

Motivación nº 2: Su novia a la que sirve y se somete, está leyendo el foro.
:121:121

Motivación nº 3: Se ha llegado a auto convencer que defendiendo a a las mujeres, incluso en lo indefendible e notoriamente inconsistente, es una mejor persona, más íntegra, más moral, y por lo tanto eso le hace sentirse mejor consigo mismo.
:121:121:121

Motivación nº 4: LAS DROGAS LE HACEN DECIR ESAS COSAS.
:121:121:121:121

Motivación nº 5: Es Gay.
:121:121:121:121:121

Motivación nº 6: Se beneficia del feminazismo y la industria del maltrato.
:121:121:121:121:121:121

Motivación nº 7: Es una mujer adoctrinada por el feminazismo.
:121:121:121:121:121:121:121

Y hay alguna que otra más, pero si las pusiera le estaría insultando diréctamente, y no es para nada esa mi intención. Pues no tengo la mas mínima acritud para con usted, al cual no conozco y me merece tanto respeto como una mujer. Literamente el mismo respeto que una mujer. :lol:

Un Saludo.

Este pájaro (Morzilla o como se escriba) quería ser o es madero nacional. Todos los que he conocido tienen algo en común: calzonetis y huelebragas. Muy curioso...

8: es un tío sensato. Y precisamente por eso debemos liquidarlo, por negarse obstinadamente a COMPRENDER, a rechazar sistemáticamente la verdad revelada que se le sirve en bandeja.

Hay que ver la chapa que dais con la misoginia. Una vez una mujer, precisamente de este foro, intentó convencerme de que yo era misógino. Evidentemente le hice ver razonadamente que eso no tiene ningún sentido aduciendo a su falta de criterio analítico tan propia del sexo femenino.

No me voy a cebar por motivos obvios, pero no sólo en san fermines se dan esas situaciones, en cualquier situación de la vida cotidiana podeis hacer cosas así de denigrantes y sin pudor ninguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:face:

dolby montero rebuznó:
No me voy a cebar por motivos obvios, pero no sólo en san fermines se dan esas situaciones, en cualquier situación de la vida cotidiana podeis hacer cosas así de denigrantes y sin pudor ninguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:face:

pero que mala es la envidia , ains mujer si quieres un achuchon pidelo

pd: (lo de mujer es un decir)

Cuidado chicos porque tenemos un homosexual de verdad entre nosotros y además cerdo barbudo.

Darkiano rebuznó:
A mi es que más que el tema de las borrachas y borrachos de San Fermín, lo que me intriga es la motivación del Sr. Morzhilla.

Pues te explico. Me da pena no poder ir a un chupinazo con mi novia o alguna amiga, auparla a hombros si que un tropel de hienas alargen la mano para tocar lo que NO tienen que tocar. Y porque las enseñen o estén a hombros, no es una puta escusa ni lo justifica. Me parece que con la escusa de la liberación, sus derechos a hacer lo que les salga del coño estamos viendo una parte más del declive moral de nuestra sociedad, y eso es lo que verdaderamente me da pena. Las feminazis son meros peones en esta ruptura social; y lo peor es que no se dan cuenta de que con su lucha por sus "libertades" están siendo usadas.

Pero claro, blanco o negro. A muchos no os entran los matices en la cabeza, que hay casos y actuaciones reprochables y para mi, este me parece uno. Pero claro "hurr durrr las defiende es feminista blbleble" y demás idioteces.

Bonus Track: https://ultimahora.es/mallorca/noti...a-en-las-fiestas-de-sant-joan-en-menorca.html

Atrás
Arriba Pie